Adware en los videojuegos

Todo esto tiene puede tener varios efectos:

- Si no se utiliza de forma integradora, se cargan el producto (juego o película). Ejemplo de buena integración: Blade Runner y los carteles luminosos de Coca-Cola. Ejemplo de integración pésima: Yo-Robot (las conversaciones y primeros planos apestan a pop-up).

- Será más rentable crear juegos contextualizados en la época actual, o en un futuro no demasiado lejano, que hacer juegos de fantasía, edad media, otros mundos, etc. por tanto puede haber escasez y abundancia de unos tipos de juegos determinados.

A ver si hacen como en Doom3, tornillos "Mixom" y máquinas recreativas "Napcom". XD
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo Robot?

Juer yo solo me di cuenta del Audi chulo, no me doy cuenta de otra publicidad... mmm... puede q hubiese algo Sony por ahi... puf a mi no me parecio q hubiese tanta y eso q la vi 2 veces xD

Raro q no haya videojuego...
Me acuerdo que antes la cosa no pasaba de cartelitos en la ciudad del videojuego en cuestión o los carteles publicitarios en los juegos de fútbol. [carcajad]
luis26m escribió:
¿Acaso no ves marcas dentro de muchísimas pelis o series de TV?

Todo sin llegar al extremo de cosas como "Médico de Familia", que se pegaban unos desayunos de la hostia con Donuts, Puleva, Panrico, mantequilla X, galletas Fontaneda, bollos La Bella Easo, tostadas de Ortiz y su puta madre, TODO a la vez. Siempre que salía una escena en la cocina, era en el desayuno. ¿Por qué? Porque era donde más fácil resultaba colar los productos.


sin olvidar la vajilla q utilizaban q era de la fabrica de loza de San Claudio, mi lugar de residencia XD

siempre y cuando bajen el precio de los juegos me parece bien la idea

es una de las posibles soluciones q tengo mas q hablada entre colegas para q pusieran los mmorpg gratuitos...
a este paso nos meteran publicidad hasta en nuestros sueños.... [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NaxoneZ escribió:a este paso nos meteran publicidad hasta en nuestros sueños.... [uzi]


Y sino que se lo digan a Fry

:Ð
Me imagino que la publicidad en los videojuegos seguirá los mismos patrones que la publicidad en la televisión (Product placement).

De acuerdo con la ley general de la publicidad, ésta no puede ser intrusiva, declarándose ilicita aquella que interfiera en el correcto desarrollo del argumento. Vamos, que si corta el rollo del juego debería poder denunciarse a la OCU (siempre que siga las reglas del Product Placement).

Si meten publicidad me parece genial (soy del gremio jeje), pero ya que vamos a tragar sus marcas, que nos bajen los precios.
56 respuestas
1, 2