ADVERTENCIA: Explosion de pila recargable (FOTO)

si son de mala calidad normal que pase eso
KJ360 escribió:Yo me compré un cargador de Energizer, y a las dos semanas tuve que ir a cambiarlo porque ya no funcionaba. Se ve que el apagado automático ese es tan bueno que le entra la perra y ya no enciende más [tomaaa]


el cargador compacto (barato) de energizer es un poquillo raro... no es que no encienda mas, es que solo se entera de que lo "enciendes" cuando lo enchufas, no cuando cambias las pilas, a no ser que las pilas esten totalmente descargadas.

en resumen, que basta desenchufarlo y volver a enchufarlo [sonrisa]

yo llevo 3 años con pilas energizer y el cargador compacto, y estupendamente...

Juanele escribió:La marca Hama no es mala marca, se dedica a accesorios de fotografia y demas. Para mi el problema es que dejo las pilas en el cargador hasta que se descargan las otras y entonces las cambio. A partir de ahora las quitare del cargador nada mas esten cargadas... [idea] [tomaaa]


hama para accesorios de fotografia, que es lo suyo, es media buena... pero para pilas me da a mi que es bastante mala y a tus hechos me remito.

yo te aconsejaria que te cambiaras al cargador rapido de energizer, y tambien el cargador que traen las camaras de olympus que usan pilas esta bastante bien.

carga rapida, desconexion automatica [sonrisa], mantiene las pilas cargadas (cosa que no hace mi cargador compacto)...

si el cargador en cuestion sigue "cargando las pilas" cuando ya estan cargadas... normal que estallen. Lo normal es que se desconecte, que es lo que hace mi cargador. El tema es que si mantienes las pilas puestas en un cargador apagado... se descargan xD por eso los cargadores mas "pijos" vuelven a encenderse 1 minuto cada 15 para mantener las pilas cargadas si se dejan conectadas.

saludos cordiales.
Quieres decir que no son marca HAMAS, made in palestina XD
Estando haciendo la mili, recuerdo que nosotros los radio-operadores teniamos que cambiar las pilas a las emisoras.

Estas eran las tipicas pilas gordas,no eran recargables,pero reutilizabamos las que aun se podian aprovechar.

Estando junto a un compañero, realizando el cambio una pila empezo a sonar como si hirviese y acto seguido exploto.

Al compañero aun le duran las secuelas en el ojo.

Asi que me alegro que dentro de lo grabe y el susto, no hayas tenido que lamentar nada mas ;).


Se quedara todo en una anecdota graciosa.

Salu2
¿Alguien ha probado pilas recargables y cargador de la marca GP?

Es que estaba mirando comprar un cargador y precisamente tenia en mente este Hama...pero visto lo visto, va a ser que no.
GP es el que tengo y de momento no ha explotado :-p
yo tengo 16 pilas GP de 2300 y nunca a petado ninguna... eso si despues de sus horas de carga se sakan... no se dejan puestas.. [Ooooo]
La oustia, que cague, tengo 4 pilas hama, casualmente las acabo de sacar del cargador, salen más calientes que una sartén... [mad] esperemos que no pase nada, salu2
apisonador escribió:Estando haciendo la mili, recuerdo que nosotros los radio-operadores teniamos que cambiar las pilas a las emisoras.

Estas eran las tipicas pilas gordas,no eran recargables,pero reutilizabamos las que aun se podian aprovechar.

Estando junto a un compañero, realizando el cambio una pila empezo a sonar como si hirviese y acto seguido exploto.

Al compañero aun le duran las secuelas en el ojo.



[agggtt]

no tiene nada que ver, pero me has recordado las maniobras orquestales en la oscuridad que se hacian en la epoca de las pilas "normales" (salinas) para sacarles el jugo... lo de meterlas en la nevera, y lo de hervirlas

lo de hervirlas os juro que funcionaba.

saludos cordiales.
58 respuestas
1, 2