ADSL a 10 euros con Orange

Orange, la marca de France Telecom que engloba en España a Amena y Wanadoo, ha lanzado una promoción de bienvenida más que interesante: ADSL 1Mbps + llamadas nacionales a 10 euros/mes, alta y router incluidos. El precio promocional es durante un año, pasado el cual costará 20 euros mensuales.

En teoría la oferta es sólo para los clientes de Amena o Wanadoo contactados, pero si no es el caso y estáis interesados podéis probar suerte en el teléfono de contratación (900 900 991), diciendo que os ha llegado la oferta por SMS.
Esperemos que mejoren la calidad ofrecida anteriormente por wanadoo, la oferta es muy interesante, esperemos que telefonica se ponga las pilas y rebaje el precio }:/ }:/
Habrá que mirar a ver si no da problemas de ping, que es para lo que uso principalmente la adsl.

Por lo demás, baratito, aunque viendo otras ofertas te sientes estafado.
moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]


El primer retrasado, enhorabuena.

A ver si se van poniendo las pilas y preparando mas centralitas, que ya está bien de vivir del cuento de Telefónica.
Yo con que el servicio tecnico sea decente y 20€ me doy con un canto en los dientes, que el servicio tecnico de jazztel...
acabo de llamar y si son 10 euros pero .... !!! SOLO PARA SU RED WANADOO !!! asi que si tu linea esta " realquilada " a timofonica te comes un mojon [uzi]

yasta el que no quiera perder el tiempo ya sabe lo que hay .


biezzz
Si no fuera pq no me fio un pelo por el servicio de wanadoo......
En fin toda competencia es buena.


Un saludo!
demo2k escribió:acabo de llamar y si son 10 euros pero .... !!! SOLO PARA SU RED WANADOO !!! asi que si tu linea esta " realquilada " a timofonica te comes un mojon [uzi]


Osea, que como siempre la mayoría nos tenemos que joder y quedarnos con lo de siempre.

moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]


Felicidades chaval!!! Hoy dormirás agusto ¿eh?
Azareus escribió:
El primer retrasado, enhorabuena.

A ver si se van poniendo las pilas y preparando mas centralitas, que ya está bien de vivir del cuento de Telefónica.



[666] [666] [666] [666] [666] [666]


Respecto a la noticia, me parece una apuesta bastante acertada. Que tomen ejemplo las demás.



Saludos :P
demo2k escribió:acabo de llamar y si son 10 euros pero .... !!! SOLO PARA SU RED WANADOO !!! asi que si tu linea esta " realquilada " a timofonica te comes un mojon [uzi]

yasta el que no quiera perder el tiempo ya sabe lo que hay .


biezzz
mmm, ya me parecía demasiado barato...

de todos modos, estas ofertas a mí se me antojan algo flojillas.
no por el precio, sino porque siguen ofreciendo 1 mb, cuando las
conexiones de todo el mundo han subido bastante (yo empezé con
300 kb en R, y ya voy en 4 mb).

moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]
el primero no sé, pero el más tonto casi seguro...
¿1 mega? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tenga cobertura de Jazztel o de prácticamente cualquier otra cosa no sé para qué va a mirar esa MIERDA de promoción, que recordemos sólo es eso, una promoción caduca.

Sieeeeempre a remolque de los que cortan el bacalao...
Somos muchos a los que no nos llega la conexion de Jazztel ni cualquier otra red propia de ninguna compañia (excepto la de telefonica, se entiende)... 1mb powah!
poyo escribió:¿1 mega? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que tenga cobertura de Jazztel o de prácticamente cualquier otra cosa no sé para qué va a mirar esa MIERDA de promoción, que recordemos sólo es eso, una promoción caduca.

Sieeeeempre a remolque de los que cortan el bacalao...


1MB es más que suficiente para la mayoría de los usos que le damos a Internet. A lo mejor tu eres un usuario avanzado que necesita más velocidad. Pero para un paisano normal con 1MB tiene, y si encima está barato mejor.
Sin manita no hay galletita.
No tengo telefono fijo asi ke pakasa!!
Moir escribió:Soy el primero!!!!



El primero en hacer el SUBNORMAL.


Wanadoo es bastante mala comañia no??? por tema de quejas etc....
Wanadoo, cuanto más lejos mejor. Lo digo por propia experiencia.
Porque coño tenéis que insultar a la gente, si ha posteado el primero y no tenia otra cosa que decir, no hace más que lo que hacen otros muchos.
Por otro lado me parece bien que haya iniciativas de estas de Orange porque ya está bien de tanto timo con el adsl.
PD.
Tengo jazztel 20 megas y contento.
Pirriaco está baneado por "Clones"
coño , esto se anima , veremos las contra ofertas pronto .

un mega me parece escaso pero es barato y si vá bien ya pueden ir dandole a jazztel y sus hipoteticos 20 megas [poraki]
moir19 escribió:Soy el primero!!!!....



kieres un pin
No pienso contratar nada con una compañia de mierda que despide a españoles subcontratados a los que pagaba una mierda para llevarse el call center a argentina a pagar mierda/3.

Como si me regalan el adsl
Buenas yo tengo Wanadoo 1 mega + llamadas, y me pregunto si a mi tambien a partir de ahora me cobraran esos 20 euros, y no casi 50 euros (minimo de telefonica incluido). (Solo me llega Wanadoo o telefonica), y esta es ultima es un pelin mas cara.
OFF-TOPIC

pareceis crios... [buaaj] ((vale q ha hecho un off-topic y ha puesto soy el primero, casi todos lo ponen al ser el primero y luego ponen una frase para referirse a la noticia, si no tenia nada más q comentar pues mira, le hacia ilusion poner eso y listos, igualmente para decir lo de siempre; q si telefonica, q si wanadoo, q si no se q, q si bien por la competencia... mejor q ponga eso q no lo de siempre... venga, seguid insultandolo si asi os sentis mejor.

OFF-TOPIC-OFF
un consejo os doy , no contrateis nada con estos tipos guarradoo y apenas , separados eran chorizos, asi que juntos tienen mas peligro que bin laden , advertidos estais
daisakute escribió:No pienso contratar nada con una compañia de mierda que despide a españoles subcontratados a los que pagaba una mierda para llevarse el call center a argentina a pagar mierda/3.

Como si me regalan el adsl



Amen. Mas claro, agua. Muy bien dicho. [oki]
Ya estamos con la misma m*erda de siempre, si es esa la oferta pero.....usted no es el 4º pelagatos al que podemos dar cobertura, si te a tocado en la zona de cobertura pues prueba a ver que tal es el servicio, que es una m*erda pues a telefonica como siempre, de todas formas wanadoo es una gran m*erda y el servicio tecnico esta llenos de s*ubnormales.

Saludos.
Joder que noticion, a ver si poco a poco nos ponemos a la altura del resto de Europa. Aunque para eso "la que manda" (telefonica) en estos momentos tiene mucho que decir y no lo veo muy por la labor.

Por cierto

kxalvictor escribió:
el primero no sé, pero el más tonto casi seguro...


Azareus escribió:
El primer retrasado, enhorabuena.

A ver si se van poniendo las pilas y preparando mas centralitas, que ya está bien de vivir del cuento de Telefónica.


bowser escribió:


El primero en hacer el SUBNORMAL.


Wanadoo es bastante mala comañia no??? por tema de quejas etc....


hay maneras mas educadas de indicarle a un usuario (que no ha insultado a nadie) que no escriba cosas que no tienen que ver con el tema para ser el primero.

un saludo
Yo no me fiaría si son iguales de estafadores que amena y wanadoo un montón de problemas tuve con ellos con cosas que no daban y sí cobraban etc etc...

Espero que la mezcla de los 2 no salga una cosa peor...

Un Saludo.
Solo les viene bien a los que puedan pertenecer a "su red" sino... es la misma mieerda de siempre, aparte la oferta solo es durante 1 año... y 1mb hoy dia creo que se queda un poco escaso si quieres jugar online u bajar "cosas" rapidito y no en una semana...
ocihc escribió:Joder que noticion, a ver si poco a poco nos ponemos a la altura del resto de Europa. Aunque para eso "la que manda" (telefonica) en estos momentos tiene mucho que decir y no lo veo muy por la labor.

Por cierto







hay maneras mas educadas de indicarle a un usuario (que no ha insultado a nadie) que no escriba cosas que no tienen que ver con el tema para ser el primero.

un saludo


Eso mismo iba a decir yo... madre mia los xulos estos XD
Es que ma dao pena y todo... ein?
Dudo que telefonica se inmute por la oferta... pero bueno, a ver si bajan el precio, en vez de subir la conex, por que a mi al menos, para bajar anime y jugar online 1Mega me sobra por tos los laos igual que todos los que se dedican a bajarse todo lo que sale, por que aun con 1 mega no usan un 0.0001% de lo que bajan.

Respeto lo de decicarse a insultar al primero... me parece que como se dice, antes de mirar la paja en ojo ajeno, mira el ladrillo que tienes en el tuyo, por que me parece que es "tan estupido" por que mira, si quereis ver su post estupido, que hacer uno, para poner gilipolleces.
Wanadoo Unos farsantes vergonzosos, ni se os ocurra pactar nada con ellos, dan asco.

SaLu2
Blade escribió:Wanadoo Unos farsantes vergonzosos, ni se os ocurra pactar nada con ellos, dan asco.

SaLu2


coincido con el semi vampiro....

wanadoo es de las peores la peor..

bye
daisakute escribió:No pienso contratar nada con una compañia de mierda que despide a españoles subcontratados a los que pagaba una mierda para llevarse el call center a argentina a pagar mierda/3.

Como si me regalan el adsl


Eso suena muy bonito, pero entonces supongo que no tendrás teléfono móvil, porque las 3 operadoras Españolas tienen call centers al otro lado del charco a costa de despedir a Españoles ...

Y no sólo se da en operadores de móviles asi que ..
El 80% del territorio español no tiene cobertura de lineas de Wanadoo, por lo tanto, a telefonica se le sube la oferta esa a donde yo me se.

Por otro lado, donde yo vivo llega Telefonica unicamente, pero puedes contratar Wanadoo o Ya.com sobre las lineas telefonicas pagando 40 eurazos, lo bueno seria que las lineas que tiene Wanadoo sobre telefonica, las posiesen tambien a 10 durante un año y a 20 el resto, eso si seria un golpe., pero claro, dejan de ganar los de siempre.

Hasta que no venga una empresa fuerte de FUERA, y se ponga a meter cable por todo españa, Telefonica es la que manda, la que dicta, la que corta el bacalo, la que dice y la que hace, y sino te gusta, ponte un modem de 56k.

Esa es la triste filosofia de las comunicaciones en este nuestro pais.

Y diran algunos... pero si yo puedo eligir entre tener 4 o 5 compañias diferentes, ya,, pero es que tu vives en el centro de Madrid. Clarooooooooooo hombre claro.

¿Igualdad? ¿donde?
La noticia es interesante, por ese precio no esta mal

Ademas q 1 mega, xa mi es suficiente, xo siempre habra gente q aun teniendo 2 gigas de conexion les sabra a poco, querran mas y mas xa poder bajar mas y mas cosas (q hacen bien)


Y a los q insultan, pues na yo no se quien es mas tonto, subnormal o retrasado.
Me quedo flipando viendo que la gente le parece poco 1 mb, pero es lo que mas gente tiene, y ademas si telefonica no aumenta la bajada nos tenemos que joder, aunque ya me gustaria tener mas velocidad :p
a ver. cableras ya hay desde hace tiempo. no sé si hay más que R
y telecable, pero seguro que sí. y mi conexión va a 3800 kbps constantes.

tengo tv y teléfono y pago 65-70 € todos los meses. 1 mb hoy en día,
de adsl, me parece una velocidad bastante baja. puede ser suficiente,
pero a mí se me antoja escasa (para ver vídeos la mía a veces se me
queda pequeña, y no hablo de descargas).

respecto a los insultos, me saca de quicio que alguien spamee sólo
por hacerse notar. y hay un montón de usuarios que nos/me han
insultado a mí sin yo haber insultado a ninguno de ellos, estamos en
el mismo nivel, por lo que se ve.

dejémoslo estar.
como os pasais con el chaval que posteo primero...

¿no habeis pensao que, a lo mejor, el muchacho no puede tener mas de un mega en su ciudad y esta oferta es el mejor precio que puede encontrar?

lo digo porque, a riesgo de que wanadoo sea una porquería, yo me arriesgaría a pillar esta oferta... mas que nada porque en mi pueblo pillar mas de un mega se dispara... y las ofertas de un mega son las de siempre, es decir, no menos de 20€

claro... los afortunados que vivíis con vuestros super proveedores de internet y vuestras superconexiones no os acordais de que, por desgracia, el adsl sigue sin estar al alcance de todos hoy en dia
ocihc escribió:Joder que noticion, a ver si poco a poco nos ponemos a la altura del resto de Europa. Aunque para eso "la que manda" (telefonica) en estos momentos tiene mucho que decir y no lo veo muy por la labor.

Por cierto

cita de kxalvictor:


el primero no sé, pero el más tonto casi seguro...


cita de Azareus:


El primer retrasado, enhorabuena.

A ver si se van poniendo las pilas y preparando mas centralitas, que ya está bien de vivir del cuento de Telefónica.


cita de bowser:



El primero en hacer el SUBNORMAL.


Wanadoo es bastante mala comañia no??? por tema de quejas etc....






hay maneras mas educadas de indicarle a un usuario (que no ha insultado a nadie) que no escriba cosas que no tienen que ver con el tema para ser el primero.

un saludo


Lo mismo digo...... que lastima dan.


1 mb es una buena opcion a ese precio en muchas ciudades.
Yo acabo de llamar consciente de que por mi casa no pasa la red de wanadoo. Les he dicho que soy cliente de wanadoo y amena y que me ha llegado por email la promoción. Después de unas comprobaciones la señorita me dice que sí que me puedo aprovechar de la promoción (10€ al mes un año y 20€ después) me emociono y todo hasta que llega el chasco, era demasiado bonito, la tía me dice que llame al 902 de wanadoo me dé de baja y de alta otra vez y después de unos 2 meses sin adsl, se me activaría como cliente con la nueva tarifa.
Durante ese tiempo tendría la tarifa plana por módem.

Qué os parece?
kconan escribió:...........Me quieren timar...........

Qué os parece?


Pues eso, un timo. Vaya panda de hijos de p***, lo que no te cobran por un lado te lo sacan por otro.
tio... ¿donde esta el respeto?

¿no dicen las normas algo sobre respetar o no insultar?

¿como os pasais no?




respecto al post...


ese MEga es simetrico????? o es timosimetrico? xD
Dono escribió:ese MEga es simetrico????? o es timosimetrico? xD



Adsl, A!!! , como va a ser simétrico?
Seria una oferta genial si fuera posible tambien para lineas de telefonica y sin duracion. Somos muchos los que preferimos pagar poco por una conexion que tampoco esta tan mal, con 1mb navegas bien y en vez de tardar un dia en bajar una peli pues tardas dos.
Yo estoy aburrido de la guerra de precios del ADSL mientras pasan de cablear. Claro, cablear una calle de madrid sale mas rentable que cablear un pueblo de 10 mil habitantes.

Nada, a seguir con el timo de 39+iva el mega de telefonica...
moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]

Soy el unico que piensa que un baneo temporal de una semana por tonterias como esta es necesario?

En cuanto a la noticia, pues estupendo, por fin parece que al ADSL va a ser asequible para las familias que no quieran tener lo mas rapido sino un ADSL razonablemente barato y funcional.
Warrado = Peste [buaaj]. A veces lo barato sale caro
moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]


Bueno, xaval, al menos eres el primero en algo.

Y volviendo al tema principal... la oferta me parece buena, aunque sea x un año, el problema es el de siempre.... aqui solo llega telefonica, alias "39,90 + iva al mes".

Menuda mierda de cobertura tienen esas empresas.
Sabeis que tal es Ya.com ?

Estoy de alquiler en Madrid y vivimos por la zona de la Elipa y nos gustaria contratar Internet pero aún no tenemos decidido que proveedor coger, ya que parece que Ono no llega a nuestra zona.

Asi que tenemos Telefonica y Ya.com.

Cual me recomendais vosotros como proveedor independientemente de la linea ? dan muchos problemas los de ya.com ?

salu2.
95 respuestas
1, 2