ADSL a 10 euros con Orange

kconan escribió:Yo acabo de llamar consciente de que por mi casa no pasa la red de wanadoo. Les he dicho que soy cliente de wanadoo y amena y que me ha llegado por email la promoción. Después de unas comprobaciones la señorita me dice que sí que me puedo aprovechar de la promoción (10€ al mes un año y 20€ después) me emociono y todo hasta que llega el chasco, era demasiado bonito, la tía me dice que llame al 902 de wanadoo me dé de baja y de alta otra vez y después de unos 2 meses sin adsl, se me activaría como cliente con la nueva tarifa.
Durante ese tiempo tendría la tarifa plana por módem.

Qué os parece?


Que no se enteran de nada. Ni se te ocurra meterte en ese callejón. Yo estoy harto de que en todas las promociones me digan que no puedo acogerme por el sabido tema de que no tengo cobertura de la red wanadoo (¿existe la red wanadoo, orange o lo que sea?). No te creas esa pamplina y quedate con lo que le han dicho al primer chaval que ha llamado.
alucard26 escribió:
Lo mismo digo...... que lastima dan.


1 mb es una buena opcion a ese precio en muchas ciudades.


Como la pena que das tu al hacer lo mismo que criticas o mas? Y lo mismo para los demás.
Wanadoo es lo peor de lo peor (que ya es decir), yo ya tuve mi experiencia con ellos y desde entonces solo aconsejo proveedores con linea propia (real, no de esa que se supone que esta y nadie a visto).

By Goos.
Nas...

A mi me hacen gracia todas las noticias que se publican en EOL sobre ADSL y demás ofertas.

Donde vivo desde enero, he movido cielo e infierno y lo único que puedo tener (y tengo) es una conexión de 256 Kbs de subida y bajada por radio con Iberbanda por 39+IVA al mes. ¡Ah!, y con un magnífico ping de 800 ms mí

Hasta Telefónica pasa de nosotros aquí.
A ese precio habra mucha gente que se apunte, que garantizan 56k, X-D
yo creo que no hace falta insultarrrr!!!!!!!!!!

si aveis tenido mala esperienza con esta compañia o fallos ,
no todos somos iguales
por ke yo estoy con wanadoo y no he tenio ni un problema , y nunca se a desconectado ,

por la oferta me parece bien ,
y si alguien no tiene covertura , que llame y diga que se va con otra compañia y te aran una oferta de 1 mega 20leros y un mes gratis (esto se lo ofrecieron a un colega que se dio de vaja)

saludos
pespe escribió:yo creo que no hace falta insultarrrr!!!!!!!!!!

si aveis tenido mala esperienza con esta compañia o fallos ,
no todos somos iguales
por ke yo estoy con wanadoo y no he tenio ni un problema , y nunca se a desconectado ,

por la oferta me parece bien ,
y si alguien no tiene covertura , que llame y diga que se va con otra compañia y te aran una oferta de 1 mega 20leros y un mes gratis (esto se lo ofrecieron a un colega que se dio de vaja)

saludos


Lógicamente wanadoo no le puede ir mal a todo el mundo, si no ya seria demasiado. En mi caso y resumiéndolo mucho, tras un año de constantes desconexiones, falta de servicio, llamadas al SAT y quejas (mas de cuarenta según la teleoperadora que me atendió). Me dieron de baja, pero a pesar de ello, ni cortos ni perezosos, me cobraron 3 mensualidades tras haber dado de baja el "servicio".

Todo distribuidor que este subcontratando línea tiene mas peligro que una caja de bombas y si encima son "amigos de lo ajeno" pues mas todavía.

Lo peor es que mi caso, no es un caso aislado. Busca un poco por Internet y veras que son muchos los usuarios estafados por wanadoo. Aparte, creo recordar que en el último conteo de reclamaciones en la oficina del consumidor, estaba en cabeza con diferencia.

Suerte y espero que nunca tengas que darte de baja, porque entonces sabrás lo que es Wanadoo.

By goos.
bowser escribió:
Wanadoo es bastante mala comañia no??? por tema de quejas etc....


Por experiencia, Warradú es una P.M., pero de las gordas, eh?

Pasando ....

Hg
me ha llegao la carta el otro dia... vaya mierda, si con wanado ahora vale 20 euros 20 megas, os parece barato 10€/1año-->20€/sucesivos para una mierda de mega, esa velocidad es tercermundista.
pues telefonica me tiene atao por ser tercermundista... algunos os creis que todos tenemos cobertura...

[rtfm]
Yo llevo esperando 5 p*tos meses por el jodido quit de conexión de adsl+llamadas, y cuando finalmente me ha llegado este viernes, el router no se conecta! no me han activado el servicio aún! y según la operadora se solucionará en pocos días... o sea, traducido, varias semanas.

Esta gente es flipante, tengo ganas de mandarlos a la m**rda pero también aquí son lo más económico, sin ser wanadoo (20€ mes por 1Mb) no hay otra que baje de los 40€... por ahora estoy tirando con modem de 56K también de wanadoo que va de p*ta pena...

Si podéis, huid de wanadoo, salu2
Ono tambien tiene una promocion parecida a 30€ y te putean con la conexion... asi que no se hasta que punto interesan esas promociones
No soy muy amigo de las descalificaciones y los insultos, pero si con eso se consigue que la gente deje de hacer la gilipollez esa de "primer!!", por mi luz verde :D

Y al tema, la oferta no estaria mal si cubriera toda la red. Siendo solo para los que estan dentro de la red de Wanadoo es una cutrada.

(PARA EL QUE PREGUNTABA QUE TAL YA.COM)


Yo la tengo desde hace un tiempo y bastante contento. No he tenido incidencias asi que no te se decir que tal van por ahi, que es lo que mas cambia de una a otra, pero el servicio va estable y sin problemas, al menos en mi caso
Cuando tengais que daros de baja sabreis lo mala que es realmente Wanadoo.

Es que oir su nombre me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
daisakute escribió:No pienso contratar nada con una compañia de mierda que despide a españoles subcontratados a los que pagaba una mierda para llevarse el call center a argentina a pagar mierda/3.

Como si me regalan el adsl


Bien dicho.... si pensaramos como los japoneses que 1º consumen el producto nacional....la cosa pintaria mejor en cuanto a puestos de trabajo.
moir19 escribió:Soy el primero!!!!

[buenazo]


Imagen
Jony_Walker escribió:
Como la pena que das tu al hacer lo mismo que criticas o mas? Y lo mismo para los demás.


Aplicate el cuento....
Paikan escribió:Nas...

A mi me hacen gracia todas las noticias que se publican en EOL sobre ADSL y demás ofertas.

Donde vivo desde enero, he movido cielo e infierno y lo único que puedo tener (y tengo) es una conexión de 256 Kbs de subida y bajada por radio con Iberbanda por 39+IVA al mes. ¡Ah!, y con un magnífico ping de 800 ms mí

Hasta Telefónica pasa de nosotros aquí.


Solo como apunte, iberbanda hace meses que fue comprada por Telefónica :)
jixo esta noticia siento decirte que va con 3 meses de retraso la oferta de amena/wanadoo (en adelante orange) es de este verano finalizaban el 31 julio en concreo y se amplio a el 15 de agosto , aunque ahora la hayan hecho extensiva a más usuarios, doy fe de ello que contrate una adsl de estas de 10€ y va perfecta

saludos

P.d para los del prime, segun y terce el parbulario al fondo a la derecha, que se aplique el cuento el que corresponda....
[off topic] Para oferta tumbativa, me espero a Xfera y los terminales móviles a un coste casi 0, estad atentos...
Nada, ni hablar del peluquín, les llamé al 900 900 991 a ver si podía acogerme a la oferta (ya que aún no me han activado la adsl), les pasé mi TLF y me dijeron que no tengo covertura en su red, que la oferta es solo para usuarios con covertura, o sea que no se puede aplicar a líneas alquiladas a timofónica.

Pero bueno... al menos el río empieza a sonar... :) salu2
NoLiMiT escribió:
daisakute escribió:No pienso contratar nada con una compañia de mierda que despide a españoles subcontratados a los que pagaba una mierda para llevarse el call center a argentina a pagar mierda/3.

Como si me regalan el adsl


Eso suena muy bonito, pero entonces supongo que no tendrás teléfono móvil, porque las 3 operadoras Españolas tienen call centers al otro lado del charco a costa de despedir a Españoles ...

Y no sólo se da en operadores de móviles asi que ..


Se puede decir mas alto pero no mas claro. Te me has adelantado.

Un saludo
Amena: una compañia que te tira a juicio por 2 € ( a mi vecino )
Wanadoo: mas de lo mismo.

Tal vez si Orange cambia la politica de empresa de ambas compañias puedan hacer algo, pero, como nose los motivos de esta fusion no puedo comentar, desde luego viendo lo que le paso a un vecino que por 2€ lo tiraron a juicio.... me da mal rollo, espero de todo corazon que cambien la politica de empresa.
Pare bastante mejor la oferta de jazztel ¿no? sale mas a cuenta, al menos eso creo.... 20mb,llamadas a fijos y moviles, television y todo por 20€ hasta fin de año y luego te quedas con lo que quieras y no es un puerco mega son 20 [oki]
esa oferta no me llama nada... prefiero mi ono que me va de lujo, tanto emule como BT

si fuese una oferta de 4 o 6 megas.. REALES no como jazztel y compañia
umm es interesante, pero viendo que viene de la gente de wanadoo ni de coña me meto en lios por 10 euros menos al mes.
A mi la velocidad no me parece un problema, yo tengo 1 mega con ya.com, y me sobra, no tengo ninguna necesidad de pagar mas
Viendo que viene de wanadoo ni me acerco, y hablo por experiencia propia, y para los que tengais ya.com el otro dia porque le colgue a un comercial muy pesado me dejo un mensaje en el movil diciendome textualmente "que no tenia huevos, que lastima que existiera gente como yo" , he escrito una cartita a ya.com y como era de esperar no me han contestado.

Saludos.
Pues me acaba de llegar la oferta en cuestión a casa, pero eso de los 10 euros al mes ni hablar. En el folleto pone ADSL + Llamadas nacinales 36 euros al mes. Eso si, alta y router incluidos.

¿A alguien más le ha llegado esta oferta de 36 euros, o le ha llegado la de 10 euros.?
para el q pregunta por yacom:

a mi me iba bien hasta q decidi contratar la linea con jazztel para lo q di de baja mi linea con telefonica, cual es mi sorpresa cnd despues de darme de baja en yacom me siguieron viniendo facturas durante 4 meses y eso q yo ya no tenia linea de telefonica, en fin eso solo tiene un nombre y es q son unos ladrones
rick10 escribió:¿A alguien más le ha llegado esta oferta de 36 euros, o le ha llegado la de 10 euros.?

A mí también me ha llegado la "oferta" de 36 euros... Estoy por llamarles para preguntarles dónde ven ellos la oferta... :O
A lo mejor soy demasiado feo para que me manden la opción de 10 euros... ellos sabrán... [maszz]
rick10 escribió:Pues me acaba de llegar la oferta en cuestión a casa, pero eso de los 10 euros al mes ni hablar. En el folleto pone ADSL + Llamadas nacinales 36 euros al mes. Eso si, alta y router incluidos.

¿A alguien más le ha llegado esta oferta de 36 euros, o le ha llegado la de 10 euros.?


A mi me ha llegado por mail por haber sido cliente de wanadoo tarifa plana de teléfono hace años, pero la de 10€ y otra de moviles por un samsung ¿z230?
Igual va por lo que tenias contratado con ellos.

Saludos
R064N escribió:A mi me ha llegado por mail por haber sido cliente de wanadoo tarifa plana de teléfono hace años, pero la de 10€ y otra de moviles por un samsung ¿z230?


Pues no lo se. Yo también fui cliente de wanadoo con tarifa plana durante años, y ahora llevo casi un año y medio con amena. No se que criterios siguen para ofrecer la oferta de 10 euros o la de 36.

edito:

He llamado a los de orange para informarme sobre los distintos precios. Tienen 2 ofertas:

1 mega: 20€/mes + llamadas locales y nacionales. Si te das de alta antes del 15 de octubre, te lo dejan a 10€/mes durante un año, en este caso hasta octubre del año que viene, no enero (lo he preguntado por si acaso). A partir del año vuelve a pasar a 1 mega al mes.

20 megas: 36€/mes. Tienen la misma oferta que si te das de alta antes del 15 de octubre te cuesta 20€, pero sólo los tres primeros meses.

Tardan unos 20 días en darte el servicio (me parece mucho), y durante ese tiempo te dan servicio de conexión a internet a 56k, sin coste alguno.

No hay limite de contrato, por lo que te puedes dar de baja en cualquier momento, y tienes un mes de prueba en el cual si no te convence te devuelven el dinero.

También has de pagar los 13,50 euros de alquiler de linea a telefónica.


Todo esto claro es lo que te dicen cuando te das de alta. Habrá que ver cuando te quieras dar de baja las trabas que te puedan poner, como todos.
Yo soy de wanadoo, no creo que tenga ningun problema en "cambiarme" a orange, porque se suponen que es lo mismo,no?

Estaría 20 dias con conexion de 56 kb??

a ver si alguien nos puede informar un poco mas. Es que el otro dia llame y me cogio el telefono un pavo que no se enteraba de la misa la mitad...y estoy esperando a llamar un poco mas para ver si le han echado o lo coge alguien que tenga mas luces xD
si ya eres de wanadoo pues te quedas como estas hasta que te pasen el pago por el banco y te dejen la velocidad contratada, esto es si se tiene 56kbs pues asi hasta que te manden el router que se supone ya estara operativa tu adsl lo enchufas y a correr y si tienes adsl pues te bajaran o te subiran de velocidad dependiendo de lo tuvieras , creo que queda claro no?

saludos


p.d ya wanadoo y amena es orange asi que sin que tu rechistes vas a ser cambiado sin remedio, esto es como el caso de teleline y terra
muchas gracias rocketboy, pero una dudilla.

si ya soy wanadoo y tengo adsl, entonces no me quedaria sin linea ni con los 56 kb,no? Seguiria teniendo adsl y solo cambiaria la factura, verdad?
asi deberia de ser,pero esto es españa y te puedes esperar cualquier cosa, pero vamos el bucle de abonado tuyo ya lo tienen ellos por lo tanto no te tienes que quedar ni un segundo sin adsl, es cuestion de abrirte o cerrarte el grifo desde la central

saludos
hola,rocketboy
estoy pensando en contratar la oferta de 10 euros, y he visto que tú la tenías ya. Si eres tan amable quisiera saber cómo te funciona? y, si lo sabes, puesto que yo soy bastante novata en esto, tb quisiera saber cuanto puedo tardar en bajar un archivo de 300 mg a la velocidad de 1 mg, que ellos prometen
Mil gracias
Luisa
yo llame hace poco y me pedian 36€ al mes... dando casi lo mismo que telefonica y encima un cutre router sin wifi¬¬
Y para colmo los números de servicio técnico siguen siendo de pago, ¿no estaban obligadas las operadoras por ley de tener números gratuitos de atención al cliente?
luisaranda escribió:hola,rocketboy
estoy pensando en contratar la oferta de 10 euros, y he visto que tú la tenías ya. Si eres tan amable quisiera saber cómo te funciona? y, si lo sabes, puesto que yo soy bastante novata en esto, tb quisiera saber cuanto puedo tardar en bajar un archivo de 300 mg a la velocidad de 1 mg, que ellos prometen
Mil gracias
Luisa


pues cuando baja de algun servidor bueno 90-100 kb/s esta facil no, y si, va bien pero esto es como todas las adsl depende mucho de lo lejos o cerca que estes de las centralitas de telefonica
pues luego llamaré y a ver que tal va la cosa

gracias ;)
Yo he llamado primero me han dicho que si.He llamado más tarde y otra me ha dicho que no que mi zona no tiene cobertura para la oferta que me tocaba pagar 36 euros.
A mí me pasa k ya lo tengo contratado con ellos. Pago 36 € xq dicen yonoseque de mi zona. Total, q o pago 36 o nada. sabéis alguna solución a esto?
Vaya, y yo que hace poco más de un mes me apunté con Wanadoo... [uzi]
hola gente soy de argentina y les afirmo que aca esta trabajando el 470 de orange y tambien parte de 471 empresas, tambien se comenta que van a traer lo que es fes para activaciones y desactivaciones de productos y se dice que treran el grupo tecnico , claro todo esto que treran es solo los moldes los empleados se quedan en casa, esto es una gran mierda porque dejan españoles sin sus trabajos y a los argentinos los negrean por unos pesos unos $1100 y les recuerdo que el euro en argentina esta a 4,75 pesos c/u, en arg pagan aproximadamente entre 250 y 300 euros negocio redondo no , y acuerdence que orange es socia de france telecom no muy española que digamos , bue lo del racismo ese de desir sudacas o loque se les cante me parece una boludes, aca solo hay agresion entre los boludos de los dos lados , se agreden empleados argentos y españoles y orange tranqui sigue facturando haber cuando se ponen las pilas y empiezan a reclamarles a los verdaderos culpables de este problema.
ORANGE DEJA SIN TRABAJO A LOS ESPAÑOLES Y LES PAGA SUELDOS MISEROS A LOS LATINOS.
Quien es el verdedeero HDP ..............
saludos y a patear los culos de los verdaderos culpables que ews Orange+ wanadoo+amena+FRANCE TELECOM. la misma mierda que usa y tira a sus empleados en España y los explota en latinoamerica
95 respuestas
1, 2