No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion
Ya he dicho que creia que el tema era bastante "nebuloso" como tu dices.Alejo I escribió:Consejo: Dejad lo del gen de la homosexualidad, su existencia es bastante nebulosa. Ahora mismo no hay una teoría aceptada científicamente que explique la homosexualidad
Exacto, y para mi eso es prueba que en algunos casos debe haber una causa genetica, he conocido homosexuales a los cuales se les ha notado desde relativamente temprana edad y homosexuales que se han dado cuenta (¿?) de ella pasados los 20, asi que pienso que en los primeros casos ha de haber una causa genetica y en el segundo una causa social.Alejo I escribió:lo único que está claro es que hay homosexuales que nacen y homosexuales que se hacen.
He conocido (recientemente) un caso de una persona relativamente cercana a mi y que, quitando el sexto punto (lo dudo, pero quien sabe), el resto los cumplia todos,y ha sido en uno de sus momentos mas bajos cuando dice haber descubierto que es homosexual.Los orígenes de la homosexualidad
Los conflictos más comunes que predisponen a las personas hacia la homosexualidad son 1- la soledad y la tristeza, 2- profundos sentimientos de ser inadecuado y la falta de autoaceptación, 3- la desconfianza y el miedo, 4- el narcicismo, 5- el excesivo sentido de responsabilidad, 6- el maltrato sexual en la niñez y 7- el enfado excesivo.
Durante los períodos de tensión, estas dificultades internas se activan. Entonces pueden surgir fuertes tentaciones homosexuales en un intento por encontrar alivio o un escape al dolor emocional inconsciente. Esta dinámica de dolor emocional que puede llevar a la homosexualidad rara vez se manifiesta durante la infancia, pero normalmente se revela al principio de la adolescencia.
Bueno no estoy estudiando medicina, asi que quiza no este usando el termino adecuado exactamente, pero creo que ya se sabe a lo que me refieroAlejo I escribió:No tiene por qué ser genética, puede ser hormonal o de otro tipo.
No jugar a ser dios es decir que es evolucion juntar a dos maricas o dos lesbianas y que adopten a un niño.
Si alguien en este mundo debe jugar a ser dios deben ser los cientificos no una panda de politicos progresistas demagogos
ya era hora,me alegro que el PSOE lo haya decidido porque con el PP lo llevábamos claro Simplemente es otro estilo de vida por mucho que akí se diga que juegan a ser Dios, clonar seres es jugar a ser Dios y que conste que tampoco lo veo mal.
Ramza escribió: ...No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo
No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion![]()
Y no piensas que ciertos estilos de vida no son lo mejor para cuidar a un niño???
Ramza escribió:
No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo
Guilletek escribió:
pues es igual de "normal" que el hecho de que exista gente capaz de bromas tan "inteligentes"...
es fácil, dentro del género humano, hay homosexuales, de la misma forma que hay gente que dice idioteces, no por eso dejan de ser "normales" (aunque quizás los del segundo tipo sí...)
Alejo escribió:Von, me refiero a que no tengo conocimiento de ninguna experiencia fiable en la que un homosexual completo y convencido (no bisexual, ojo) se haya "curado" mediante terapia.
a los homosexuales se los trataba komo putas en esa epoka(lo uniko k a ellos les gustaba) Daban sus servicios a kambio d instruccion militar.
Y kienes son los listos k dicen k los romanos staban muy avanzados para su epoka ?
y yo no suelo tener lapsus de estos...
Von_Skorzy escribió:Ahh, bueno lo de homosexualidad como postura filosófica ante la vida ya es otra cosa.
Pero eso ya es otro campo. Entre los romanos estaba establecida la idea de que el hombre era superior a la mujer y que por tanto la relación sexual más perfecta que existía era la que se daba entre 2 hombres.
¿algo así?
the passenger escribió:mmm, miro las votaciones y iban 49 a favor, 48 en contra. Vuelvo a mirar a los 5 minutos, y iban 49 a favor, y 47 en contra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo no suelo tener lapsus de estos...
pd - perdón por el offtopic
eTc_84 escribió:Ahora están 49-49... ui ui qué retrógrados que somos!!![]()
Era ironía que no es lo mismo, pero no te preocupes, estan emparentadas asi que tampoco es tan graveDr.Alce escribió:Segundo, baja las revoluciones, que yo no voy echando mano del sarcasmo con el primero que me cruzo sin venir a cuento.

Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)Dr.Alce escribió:Tercero. A mi que a dos tios les mole o no darse por el culo, me la trae flojísima. Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza.
), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.
Retroakira escribió:retrogrados nose, pero un rato "graciosos" si lo sois
Ramza escribió: Era ironía que no es lo mismo, pero no te preocupes, estan emparentadas asi que tampoco es tan grave
Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)
Como apunte, diré que a mi tambien me la suda lo que la gente haga con su vida sexual (menos mal, estoy bien de la cabeza), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.
Salu2.
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.
Von_Skorzy escribió:¿quieres decir que tu no conoces o que no existen?
Porque lo segundo es falso de largo.
Creo que hemos dado un gran paso político y social con esta ley.
No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo
No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion![]()
"Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)
Como apunte, diré que a mi tambien me la suda lo que la gente haga con su vida sexual (menos mal, estoy bien de la cabeza ), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.
Retroakira escribió:
Ke curioso, porke yo jamas se me pasaria por la cabeza darte en un niño en adopcion viendo los genes cromañon ke tienes, y ami amigo no dudaria un momento en darselo... tiene webos eh?
Retroakira escribió:
Ke curioso, porke yo jamas se me pasaria por la cabeza darte en un niño en adopcion viendo los genes cromañon ke tienes, y ami amigo no dudaria un momento en darselo... tiene webos eh?
JayLeNo escribió:
Hombre, yo te recomendaría primero que fueses a clases de sintaxis y ortografía, porque eso de "yo jamas se me pasaria por la cabeza" y lo de "cromañon", me han superado.
Por otro lado, nadie ha hablado de adoptar yo, sino de que no puedan adoptar los homosexuales.
JayLeNo escribió:Si el que se va por las ramas eres tú.
He hecho referencia a tus problemas con la escritura, pero
también he aportado que el tema no se trata de darme niños en adopción.
Un niño tiene derecho a vivir en una pareja normal.Si falta uno de los cónyuges, mala suerte, pero desde luego, tenerlo con 2 gays es aberrante
Venga hombre no te tomes las cosas tan a pecho, que la vida es demasiado bella como para enfadarse por una opinión que alguien expone en internetDr.Alce escribió:A ver si te aclaras. Primero vas tirando de fina "ironía" como tu dices (para mi esa tosca burla es sarcasmo) sacando de contexto un comentario mio:
Muy inteligente por tu parte.

No es mia, es de un licenciado en medicina, si es falsa,obsoleta u incorrecta las quejas a élDr.Alce escribió:Casi como tu exposición sobre genética de antes.

Creí que utilizando tus mismas palabras lo entenderias.Dr.Alce escribió:Sin venir a cuento, ya que me das la razón una línea mas abajo.
Yo escribo: "Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza".
Y tu contestas:
Festival del humor.
Ver la primera respuestaDr.Alce escribió:Vamos a ver, si te da igual lo que haga cada uno con su vida sexual...¿A que viene el sarcasmo y la burla hacia los homosexuales? ¿A santo de qué la imágen del bebedero de patos? Deberías aclararte las ideas, antes de seguir contestando (esto es ironía).
(y no va solo por ti, sino por alguien a quien observo que suele tener unas formas bastante chulescas y prepotentes a la hora de postear) Y que pretendeis? Que cambiemos de opinión porque lo digais vosotros? o intentar hacer sentirnos mal?Galeyla escribió:Sí, para vosotros es sólo una opinión en inet, pero por culpa de opiniones como la vuestra se le está quitando la oportunidad a muchas personas capacitadas de ser padres.

Dejemos el tema de los argumentos geneticos, ya que aqui nadie ha rebatido a nadie ya que es algo muy difuso y poco demostrable por ambas partes, y dudo que entre nosotros haya alguien con suficientes conocimientos del tema como para afirmar algo.Galeyla escribió:Os hemos rebatidos vuestros argumentos genéticos, sociales y educativos de mil maneras así que dejar de escudaros en falsas excusas y admitir que si no estais de acuerdo en que que las parejas homosexuales adopten hijos es por vuestra falta de costumbre o vuestro propio escrúpulo personal.
Ramza escribió: Y que pretendeis? Que cambiemos de opinión porque lo digais vosotros? o intentar hacer sentirnos mal?
Dejemos el tema de los argumentos geneticos, ya que aqui nadie ha rebatido a nadie ya que es algo muy difuso y poco demostrable por ambas partes, y dudo que entre nosotros haya alguien con suficientes conocimientos del tema como para afirmar algo.
Aunque ahora respondas que no iba por mi directamente tu anterior post, creo que por mi parte no me he pronunciado sobre el tema de la adopción en ningún momento. Y si no estoy de acuerdo con las parejas homosexuales es simplemente porque para mi es algo anormal y antinatural, y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, y eso no quiere decir que sea un homofobo apalea gays, de hecho probablemente tenga mas amigos gays que la mayoría de vosotros, y en ningun momento mezclo el tema personal con el de su condicion sexual.
Y como apunte diré, que al contrario de muchos de por aqui, son mas tolerantes con las opiniones de los demas
Salu2.