Administrador de un foro condenado a pagar 12.000€ por no banear a un troll

1, 2, 3, 4
Que barbaridad, ni que un moderador/admin tuviera que ser dios y estar omnipresente las 24 horas del día. Estos tíos son tontos a mas no poder...
Habra que vigilar lo que se dice a partir entonces porque si de la noche a la mañana le da un ataque a uno estos viejales de alta instancia te crujen con todo el poder que tienen, si lo utilizaran para cosas mas importantes...asi nos va.
Viva la libertad de expresión! }:/
En serio? y la libertad de expresión donde ha quedado?
eR_pOty escribió:Pues una putada si. pero si un mensaje tiene contenido inadecuado su deber es aunque sea borrar dicho contenido , y mas cuando es arremetiendo contra politicos. es un fallo que han cometido al no borrar el mensaje y ahora les toca pagar por una tonteria

por cierto a esta gente se le va la "ouya" .12000€ por eso? luego hay palizas y con 300€ a la calle´

viva spañistan hoyga!


¿Entonces EOL tendría sentencia de muerte? xD
jiXo escribió:Como explica el abogado David Maeztu, se da la circunstancia de que las dos personas injuriadas eran un Fiscal Decano y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, lo que podría haber repercutido en la dureza de la sentencia. Gracias a coyote por el aviso.


En la misma noticia hay un enlace, en el cual se nombra en nombre del foro aquel.
no se si estoy entiendo el final de la noticia...

jiXo escribió:[
Como explica el abogado David Maeztu, se da la circunstancia de que las dos personas injuriadas eran un Fiscal Decano y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, lo que podría haber repercutido en la dureza de la sentencia. Gracias a coyote por el aviso.


Como? que si las personas injuriadas son "miembros de justicia" la pena podria ser mayor??? lo estoy entendiendo bien o lo estoy flipando?
Que pasa que una persona tiene mas o menos derechos segun el cargo que tiene? que reciban insultos en un foro "ELLOS" es muy grave, pero se insulte a otro usuario no es nada grave? esque no somos personas y personas????

Yo quiero pensar que no lo he entendido bien, que alguien me diga que lo he entendido mal.

Que estamos, en la epoca donde faltar a un noble es crimen? [flipa]
Me parece inapropiado, opino que cada persona es responsable de sus actos y que la responsabilidad del administrador del foro debería estar limitada a proporcionar los datos que un juez le solicite, pero bueno, una cosa es lo justo y otra la justicia.

De todas formas no habría estado de más que le hubiesen baneado, creo que la libertad de expresión no consiste en decir lo que a uno le plazca en el momento y el lugar de le de la gana, por ejemplo opino que gritar "fuego" repetidamente a viva voz en un Carrefour un sábado por la tarde no es libertad de expresión.

Saludos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
What The F...k...???

Imagen

Mal vamos con este tipo de leyes que lo que hacen es perder tiempo al estado y no concentrarse en lo que verdaderamente importa...., en fin...
Esto más que algo legal parece más bien personal...

Un saludo.
N-N escribió:Esto más que algo legal parece más bien personal...

Un saludo.

Exacto, si fuese a cualquier otro seguro que no ponen tanto empeño.
Crei que era una broma de mal gusto, pero en verdad irrita el ver la pena ajena tan agraviante y luego por una cosa tan mas estupida...
Esto no debería de ser así cada uno es dueño de sus palabras y sus silencios, a ver si ahora los administradores tienen que hacer de policías también....
Valiente basura de pais....asi vamos....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya decia yo que esto me sonaba pero como hace tiempo que lo vi no pensaba que seria el mismo suceso.

bravo eol siempre como un rayo a la hora de poner noticias

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =arruinado
Así vamos, con corruptos ladrones campando a sus anchas y haciendo lo que les da la real gana y sin que ningún castigo caiga sobre ellos, actuando con total impunidad... Justicia lo llaman, sí. Yo lo llamo circo.
Nada nuevo bajo el sol... como viene siendo habitual, no todos somos iguales ni se aplica la misma justicia para todos...

Hace años que lo sabia, pero se sigue confirmando, la Justicia es una puta mierda y al mando de ella los corruptos de siempre.
spcat escribió:
KAISER-77 escribió:Que casualidad que siempre que se enfrentan a un "pez pequeño", siempre ganan.

Lloyd Irving escribió:¿El foro ese de Talavera3000 tenia mucha actividad?


Los comentarios injuriosos fueron vistos por 24 personas.


No puede ser verdad [flipa]


De como esta la crisis hoy en dia tengo mas receos de la gente de que los abogados, an aprendido como sacar dinero facil de cualquier cosa! y no solo en España aqui en portugal tanbien! [mad]
What. The. Fuck.

Esto me recuerda a una condena a ¿Diario 16? por publicar la carta de un lector que se ciscaba en medio Gobierno y que trajo mucha tela sobre la responsabilidad de lo que se publica en un periódico.
shenmue escribió:En esto que a Urangarín, Millet, Camps y todos los politicos y empresarios corrupos no les pasa nada no? vaya doble rasero. Y a los "periodistas" que desinforman, insultan y manipulan nada tampoco verdad? ah vale, que estos se acogen a la librertad de expresión. Cada vez lo tengo más claro, esto es: ESPAÑISTÁN.


Te olvidas de la "periodista" Lydia Lozano. Creo que aún está buscando a la hija de Romina y Albano. [chulito]

Salu2.
eR_pOty escribió:ya decia yo que esto me sonaba pero como hace tiempo que lo vi no pensaba que seria el mismo suceso.

bravo eol siempre como un rayo a la hora de poner noticias

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =arruinado




Venia a poner justo ese enlace pero te me adelantaste, la verdad una putada muy grande la que le están haciendo a este hombre por la opinión de un tercero
Juega con fuego... quien se pone a trolear en un foro de abogados?!?1
Ripfire está baneado por "troll"
jiXo escribió:ImagenUna nueva sentencia vuelve a crear incertidumbre en los prestadores de servicios de Internet al condenar a un administrador de un foro por los comentarios injuriosos de un usuario. En este caso, confirmado por la Audiencia Provincial de Toledo, se identificó y condenó al propio autor de las injurias y además solidariamente al administrador del foro por no haberlo baneado a tiempo:

Audiencia Provincial escribió:En este caso, las expresiones proferidas son claramente ofensivas y se da además la circunstancia según el propio recurrente declaró en instrucción, que el usuario conocido como "Pelosblancos ", ha tenido muchos problemas por comentarios ofensivos hacia juzgados, abogados etc, habiéndole tenido que pedir en otras ocasiones que corrigiera parte de sus textos. No se trata por tanto de que el acceso al servicio sea libre y sorpresivamente se pueda deslizar un comentario de dudosa licitud sin que el administrador se aperciba del mismo, sino que nos encontramos ante insultos apreciables por cualquiera, introducidos en el foro por un individuo que ya en ocasiones anteriores ha dirigido comentarios ofensivos y el administrador del foro hoy recurrente, sin esperar a que ninguna resolución los declarase ilícitos, obligó al otro acusado a corregirsus textos, lo que demuestra que es consciente de que sin necesidad de declaración judicial alguna, tiene el deber de impedir comentarios insultantes, y precisamente esa reiteración de comentarios le hace si cabe más responsable, pues el deber vigilancia sobre el contenido de los mismos se extrema hasta el punto de que lo razonable hubiera sido impedirle directamente el acceso al foro.

Como explica el abogado David Maeztu, se da la circunstancia de que las dos personas injuriadas eran un Fiscal Decano y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, lo que podría haber repercutido en la dureza de la sentencia. Gracias a coyote por el aviso.


...MIENTRAS EN EL OTRO LADO DEL MUNDO: "EN LA CORTE DE ESPAÑISTAN"

Imagen
Mientras que ladrones y asesinos a sus anchas...
SaiMoN escribió:No de ideas que hace falta recaudar mucha pasta para lo de bankia y demás ;)

y la herencia de 90 mil millones de euros que nos dejo el amigo no? no digamos tonterias porfavor aparte de esto me parece ridiculo esto que ha pasado y no lo yego a comprender pero bueno asi vamos
cuando he visto la noticia y Toledo, no he podido evitar pensar que esto ha pasado en Talavera.... y no he fallado XD. En fin, supongo que al final cundirá la lógica.
Esto es enserio?? joder vaya pais
Que entren en foro coches que quitan la crisis de una redada XD
Se ve que las leyes solo se aplican en serio cuando tocas las narices a los que llevan el cotarro...en cambio si no va con ellos aqui no ha pasado nada y ya te pueden haber dado una paliza que te mandan a casa riendose en tu cara mientras los responsables se van de rositas.....al final es como la mafia. En españana tenia que ser.
fakemaria escribió:Una buena follada se merecen esos jueces, que actúan como si fuesen harry el sucio.
En vez de perseguir a un troll (los cuales se dan a miles en forocoches, sin ir más lejos) deberían de dedicar sus esfuerzos en condenar a los miles de corruptos que pueblan nuestras calles.

Verguenza de justicia, verguenza de país.

Mis ánimos a este hombre y que lo lleve a las altas instancias europeas


+1
Que triste, de verdad!

Saludos.
Que asco de pais por dios!!! [+furioso]
en vez de perseguir a un administrador de un foro por una tontería, que hagan cosas productivas y persigan a corruptos,asesinos,terroristas y demás calaña que en este país abunda en exceso.Como siempre queda demostrado que hay unas leyes para el rebaño y otra para los que manejan el cotarro...que triste lo poco que avanza la sociedad [triston]
Joder si tienen los huevos de decir que denuncian al administrador en "solidaridad" con el que hizo el comentario, si es que...
Eso me parece excesivo, hay cosas mucho peores, pero ¿12.000€?
mierda de leyes,siempre favorecen a los mismos.
Las leyes de este pais favorecen a los chorizos/ asesinos(si no aparece el cuerpo, si iva borracho,problemas mentales...) y a los que tienen pasta y altos cargos.
banqueros,multinacionales,politicos,juezes...
¿Hasta cuándo va a permitir el pueblo español esta clase de opresión?¿dónde queda la libertad de expresión?¿por qué estas absurdas condenas a inocentes cuando hay auténticos ladrones -políticos, banqueros- impunes por sus delitos?¿para cuándo una revolución? espera...a ver si me denuncian por preguntar demasiado...
España es un país incivilizado, donde reina el caos y la justicia hace lo que le sale de los mismísimos. A mi cada día que pasa me da más y más vergüenza mi país.
Para estas gilipolleces han quedado los juzgados...
Bueno chicos, pues si queremos joder al administrador de un foro, ya sabemos que tenemos que hacer.....
Madre mia.
Una duda, si estoy en un bar y escucho a un cliente decir lo-que-sea-malo ¿Puedo denunciar al dueño del bar?
goto escribió:Bueno chicos, pues si queremos joder al administrador de un foro, ya sabemos que tenemos que hacer.....
Madre mia.
Una duda, si estoy en un bar y escucho a un cliente decir lo-que-sea-malo ¿Puedo denunciar al dueño del bar?


Hombre por supuesto y ya de paso haces como que te resbalas y la que le cae es gorda.

pd:mierda de pais.....dame pan y dime tonto!!
Madre mía que noticia, si se dedicasen a condenar a los que se han dedicado a robar, esquilmar, estafar dinero del estado, las cosas irian mejor; pero no van a por un pez pequeño para demostrar el que, que el sistema funciona pero solo con el pueblo.

En fin... VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA.
Como a esas personas tan injuriadas, se les ocurriera coger el dinero.... sería para pegarles un capón... Madre mía.
El foro de un pueblo... en fin..
El Gran Hermano también vigila los foros, cuidado....
El pan nuestro de cada dia, atacar a los que apenas hacen daño e ignorar a la escoria política.
En estas tonterías se preocupa la justicia de este país, normal que seamos el culo de Europa.

Un saludo ;)
La basura que hay que leer... Y seguro que antes de esto no ha habido trolleadas y trolls peores en billones de foros... pero como tocan a un señorito la cosa es distinta.

Y esto amigos mios es otro claro ejemplo de que la justicia es igual para todos... xDD

1 saludo
alfax está baneado por "troll"
desde mi punto de vista la está bien empleado.
Tanto si tenía abandonado el foro, como si se estaba echando unas risas con la situación, el responsable es precisamente eso, responsable.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
ole ! y viva la libertad de expresion en este pais.
increible la sentencia cuando vemos a diario en programas de television (intereconomia y similares) como insultan constantemente, o programas de radio, cope, esradio y similares y ya no hablemos de prensa escrita ....
solo denuncian y condenan gilipolleces de este calibre. Viva españa y su justicia.
165 respuestas
1, 2, 3, 4