Administrador de un foro condenado por injurias (Talavera3000)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 10 Ago 2012 16:33

No he visto que esté duplicado, si lo está, candado.

Talavera3000: cuando administrar un foro te arruina la vida gracias a los trolls

Todo se remonta al año 2006, cuando el involuntario protagonista de esta historia monta un foro en internet para que la gente hable de su pueblo. Las cosas van evolucionando como sucede en todos estos proyectos hasta que llega el año 2008, y con él un usuario que, según explica el administrador, acabó con todo el buen rollo que había en la comunidad. Vamos, un troll de libro.

Y en estas, que el troll se puso a rajar de los que administran la justicia, habiendo sido condenado “por conducción etílica, daños, allanamiento de morada, atentado y estafa” según se recoge en la sentencia. En julio y octubre de 2008 dejó bonitos a los magistrados y al cabo de un mes el administrador del foro fue requerido por la Policía de la Brigada Provincial. El administrador recibió dos querellas por injurias graves con publicidad.

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... los-trolls

Es que manda cojones, si se insulta al rey no pasa nada, si se hace a políticos y jueces te cae la gorda, la flaca y todas las que vengan. ¿Que país es este?
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 10 Ago 2012 21:08

coyote escribió:No he visto que esté duplicado, si lo está, candado.

Talavera3000: cuando administrar un foro te arruina la vida gracias a los trolls

Todo se remonta al año 2006, cuando el involuntario protagonista de esta historia monta un foro en internet para que la gente hable de su pueblo. Las cosas van evolucionando como sucede en todos estos proyectos hasta que llega el año 2008, y con él un usuario que, según explica el administrador, acabó con todo el buen rollo que había en la comunidad. Vamos, un troll de libro.

Y en estas, que el troll se puso a rajar de los que administran la justicia, habiendo sido condenado “por conducción etílica, daños, allanamiento de morada, atentado y estafa” según se recoge en la sentencia. En julio y octubre de 2008 dejó bonitos a los magistrados y al cabo de un mes el administrador del foro fue requerido por la Policía de la Brigada Provincial. El administrador recibió dos querellas por injurias graves con publicidad.

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... los-trolls

Es que manda cojones, si se insulta al rey no pasa nada, si se hace a políticos y jueces te cae la gorda, la flaca y todas las que vengan. ¿Que país es este?

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no va a llegar a ningún lado. Es sencillamente inconstitucional (por el tema de la libertad de expresión) y encima ni el mismo lo escribe.
Ánimo para el muchacho.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

Belkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belkar 10 Ago 2012 21:14

Así nos va, alguien intenta realizar un proyecto positivo para la comunidad y como recompensa le destrozan la vida, luego se va diciendo que la gente no tiene iniciativa, pobre del que la tenga.

Ojalá pueda salir del marrón, menudos sinvergüenzas.
XTag: Greenhilt (MP si agregas)Imagen
Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 10 Ago 2012 21:43

saldrá, estoy convencido. Dos jueces pueden estar encabronados, pero la carta magna está por encima de cualquier ley y de cualquier juez. Y siempre le quedarán las instancias europeas
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 10 Ago 2012 21:47

resolucion hecha a medida, se veia venir. Que tire de europa y listo.

Belkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belkar 11 Ago 2012 01:57

fakemaria escribió:saldrá, estoy convencido. Dos jueces pueden estar encabronados, pero la carta magna está por encima de cualquier ley y de cualquier juez. Y siempre le quedarán las instancias europeas

Claro, sería de locos que en Europa no le dieran la razón, pero esque para una persona normal, no se que nivel de vida tendrá esta persona, meterse en esos berenjenales es un palo muy grande, ese es el verdadero problema creo yo :/
XTag: Greenhilt (MP si agregas)Imagen
Guybrush Threepwood escribió:Nunca pagues más de veinte dólares por un videojuego

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 12 Ago 2012 14:09

Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

En cualquier caso veo injusta la cantidad para el imputado.
Imagen
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/agustzr/]
Imagen[/url]

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 12 Ago 2012 15:46

Sagat_sRO escribió:Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

¿Comprendéis ahora el por qué se debe tener tolerancia cero con los trolls? Al menos en foros donde los temas de política (Misce) son mas recurrentes.

Imagen

Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 12 Ago 2012 23:22

coyote escribió:
Sagat_sRO escribió:Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

¿Comprendéis ahora el por qué se debe tener tolerancia cero con los trolls? Al menos en foros donde los temas de política (Misce) son mas recurrentes.

Pero no me negarás que manda cojones tener que estar con miedo en el cuerpo cuando hay una constitución que da libertad de expresión.
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 12 Ago 2012 23:28

Esto es y así es España.

Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer