Administrador de un foro condenado por injurias (Talavera3000)

No he visto que esté duplicado, si lo está, candado.

Talavera3000: cuando administrar un foro te arruina la vida gracias a los trolls

Todo se remonta al año 2006, cuando el involuntario protagonista de esta historia monta un foro en internet para que la gente hable de su pueblo. Las cosas van evolucionando como sucede en todos estos proyectos hasta que llega el año 2008, y con él un usuario que, según explica el administrador, acabó con todo el buen rollo que había en la comunidad. Vamos, un troll de libro.

Y en estas, que el troll se puso a rajar de los que administran la justicia, habiendo sido condenado “por conducción etílica, daños, allanamiento de morada, atentado y estafa” según se recoge en la sentencia. En julio y octubre de 2008 dejó bonitos a los magistrados y al cabo de un mes el administrador del foro fue requerido por la Policía de la Brigada Provincial. El administrador recibió dos querellas por injurias graves con publicidad.


http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... los-trolls

Es que manda cojones, si se insulta al rey no pasa nada, si se hace a políticos y jueces te cae la gorda, la flaca y todas las que vengan. ¿Que país es este?
coyote escribió:No he visto que esté duplicado, si lo está, candado.

Talavera3000: cuando administrar un foro te arruina la vida gracias a los trolls

Todo se remonta al año 2006, cuando el involuntario protagonista de esta historia monta un foro en internet para que la gente hable de su pueblo. Las cosas van evolucionando como sucede en todos estos proyectos hasta que llega el año 2008, y con él un usuario que, según explica el administrador, acabó con todo el buen rollo que había en la comunidad. Vamos, un troll de libro.

Y en estas, que el troll se puso a rajar de los que administran la justicia, habiendo sido condenado “por conducción etílica, daños, allanamiento de morada, atentado y estafa” según se recoge en la sentencia. En julio y octubre de 2008 dejó bonitos a los magistrados y al cabo de un mes el administrador del foro fue requerido por la Policía de la Brigada Provincial. El administrador recibió dos querellas por injurias graves con publicidad.


http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... los-trolls

Es que manda cojones, si se insulta al rey no pasa nada, si se hace a políticos y jueces te cae la gorda, la flaca y todas las que vengan. ¿Que país es este?


Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no va a llegar a ningún lado. Es sencillamente inconstitucional (por el tema de la libertad de expresión) y encima ni el mismo lo escribe.
Ánimo para el muchacho.
Así nos va, alguien intenta realizar un proyecto positivo para la comunidad y como recompensa le destrozan la vida, luego se va diciendo que la gente no tiene iniciativa, pobre del que la tenga.

Ojalá pueda salir del marrón, menudos sinvergüenzas.
saldrá, estoy convencido. Dos jueces pueden estar encabronados, pero la carta magna está por encima de cualquier ley y de cualquier juez. Y siempre le quedarán las instancias europeas
resolucion hecha a medida, se veia venir. Que tire de europa y listo.
fakemaria escribió:saldrá, estoy convencido. Dos jueces pueden estar encabronados, pero la carta magna está por encima de cualquier ley y de cualquier juez. Y siempre le quedarán las instancias europeas


Claro, sería de locos que en Europa no le dieran la razón, pero esque para una persona normal, no se que nivel de vida tendrá esta persona, meterse en esos berenjenales es un palo muy grande, ese es el verdadero problema creo yo :/
Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

En cualquier caso veo injusta la cantidad para el imputado.
Sagat_sRO escribió:Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

¿Comprendéis ahora el por qué se debe tener tolerancia cero con los trolls? Al menos en foros donde los temas de política (Misce) son mas recurrentes.
coyote escribió:
Sagat_sRO escribió:Increíble, esto empujará a más de un moderador y admin a banear a la mínima actividad trollesca!

¿Comprendéis ahora el por qué se debe tener tolerancia cero con los trolls? Al menos en foros donde los temas de política (Misce) son mas recurrentes.


Pero no me negarás que manda cojones tener que estar con miedo en el cuerpo cuando hay una constitución que da libertad de expresión.
Esto es y así es España.
No, si al final nos harán creer que los demonios somos los usuarios de Internet, está claro que nos tienen miedo....¿dónde fue a parar la libertad de expresión?
Me suena haberlo leido hace tiempo en FC...
Esta mas que claro que las ideas de gobierno del pueblo y liberares son utopías. Si a los cabecillas no le gusta lo que dices, te callan a la fuerza.
DrJordi escribió:Me suena haberlo leido hace tiempo en FC...


A mi tambien, de todas formas la acusacion no fue hace unos 2 años?
Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.

Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.

Saludos.
fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.

Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.

Saludos.
Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..
jas1 escribió:
fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.

Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.

Saludos.
Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..


No se si legalmente pueden almacenar esos datos, pero técnicamente desde luego es posible.
Al final la moraleja de este asunto es que no puedes hacer caso a lo que dicen, borro los mensajes donde se demostraba que esos post no habian recibido cientos de miles de visitas como declara la acusacion, ese fue su error

Lo mas grave no es que este caso dure varios años, es que el acusado tenga que demostrar que es mentira la acusacion, cuando se trata de los de arriba, las simples acusaciones bastan como pruebas
17 respuestas