Adivina el juego en Modo Pause!

13, 4, 5, 6, 7
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Cerca pero no es 2001.

Saludos.

death race 2000??? eso tiene juego?? xD.
2010: odisea 2?. Es la segunda parte de la pelicula y salió 16 años despues de la original... :p, pero es que de juegos no me suena nada, simplemente es por probar.
a ver si suena la flauta..
2010 odisea dos XD

edit: mierda, se me han adelantado..asique voy a deciiiir
2061: Odisea tres
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
OSTIA PUTA.

Dala por buena ya, esto es una locura xDDD
lokolo escribió:Nor. XD

Voy a hacer una recapitulacion... HAL, nos es 2001... que nos queda.

Saludos.

PD: Muy bien habeis acertado... la pelicula, pero esto es un juego XD

PD2: Tuve un fallo con las matematicas en una de las pistas(si seguro que este dato es el que ha hecho que no la acerteis XD) no son 16 sino 26.


2010 : the graphic action game de colecovision.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
red0n escribió:
lokolo escribió:Nor. XD

Voy a hacer una recapitulacion... HAL, nos es 2001... que nos queda.

Saludos.

PD: Muy bien habeis acertado... la pelicula, pero esto es un juego XD

PD2: Tuve un fallo con las matematicas en una de las pistas(si seguro que este dato es el que ha hecho que no la acerteis XD) no son 16 sino 26.


2010 : the graphic action game de colecovision.

Premio!

Saludos.


que ponga ofito que es el que dio en el blanco. [carcajad]
Llevo un tiempo pensando "Como adivine una estos se cagan la pata abajo", pero no creo que pueda superar a Lokolo xDDD.
red0n escribió:
que ponga ofito que es el que dio en el blanco. [carcajad]


red0n, te la dejo, sólo me fije en HAL que mas tarde o temprano alguno lo hubiera comentado, ¿pero el juego? Uffff en la vida, y eso que me he tirado un rato navegando por google, así que te toca y por favor, mas pantallas en blanco NOOOO!!!! XDD
Como nadie da señales de vida, subo una facilita para retomar el hilo.

Imagen
ryu85 escribió:Super Metroid


Premio para el caballero.
Looney Tunes...

PD: En realidad soy un tramposo, he mirado el nombre de la foto :(.
Jhon Lol escribió:Looney Tunes...

PD: En realidad soy un tramposo, he mirado el nombre de la foto :(.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No! no son los Looney toons.
No pensé que picarían esta vez XD
tiene pinta de ser un crash...por decir uno, el primero de ps2.
Rolod escribió:Milo's Astro Lanes

Si señor!
solidsnake escribió:driver?


Correcto.
Jet Set Radio.

EDIT: Mierda, por segundos! xD
Klarthkun escribió:Jet Set Radio.

EDIT: Mierda, por segundos! xD



JOJOJO venga pon tu la foto que yo no puedo.
Exacto, era bastante facil xd
Ponla tu motu, que yo no tengo posibilidad de hacerlo.

Gracias, un saludo
Perdón, ya pongo yo que se me había ido la pinza xD:

Imagen
Turyx escribió:Demon's Crest

Si señor, su turno.
Que alguien ponga algo, por Wario.
Espera que provoco a Turyx:

Fahrenheit es el mejor juego de la past gen!

Toca esperar xD
Imagen


A ver que busco una y la pongo en un rato que se me habia olvidado que habia ganado XD
ñahaha me adelanto !!

Imagen
Que sentido tiene hacer unas sencillas reglas o directrices si luego la gente se las salta a la torera?
Scatsy escribió:Que sentido tiene hacer unas sencillas reglas o directrices si luego la gente se las salta a la torera?


Yo diría de dar 24 horas al ganador para poner una imagen y, pasado ese tiempo, cualquiera es libre de subir una captura y seguir desde ahí. Que si no, esto es eterno.

Es decir, Turyx ha tardado mucho en subir una captura, pues se sigue con la de IsHkuR y todos contentos; ya la subirá Turyx cuando vuelva a acertar.
Hombre, lo ideal es soltar la respuesta y tener preparada la captura para la siguiente.
sino pasa el tiempo y el hilo se cae...
La verdad es que me gustaba bastante el hilo y ahi atras era muy activo en el, pero a veces la gente dice se la dejo a tal, y tal no aparece y me acabe aburriendo.

Habria que pensar algo para que fuera mas continuo esto :/
A ver, como nadie propone nada, ¿qué os parecen estas reglas (que no son más que una revisión de las originales de ofito)?

-Imágenes del modo pausa de un videojuego sin alterar.
-Límite de 24 horas para poner una captura y para confirmar la respuesta. Pasado ese tiempo, cualquiera es libre confirmar la respuesta y/o subir una y seguimos desde ahí.
-Sólo una respuesta por participante para cada imagen.
Rolod escribió:A ver, como nadie propone nada, ¿qué os parecen estas reglas (que no son más que una revisión de las originales de ofito)?

-Imágenes del modo pausa de un videojuego sin alterar.
-Límite de 24 horas para poner una captura y para confirmar la respuesta. Pasado ese tiempo, cualquiera es libre confirmar la respuesta y/o subir una y seguimos desde ahí.
-Sólo una respuesta por participante para cada imagen.

Perfect, pero si hay 2 , o una no se adivina y el que la puso no esta?es que hay que dejarlo todo bien clarito , para que sea divertido y ágil el juego
Rolod escribió:A ver, como nadie propone nada, ¿qué os parecen estas reglas (que no son más que una revisión de las originales de ofito)?

-Imágenes del modo pausa de un videojuego sin alterar.
-Límite de 24 horas para poner una captura y para confirmar la respuesta. Pasado ese tiempo, cualquiera es libre confirmar la respuesta y/o subir una y seguimos desde ahí.
-Sólo una respuesta por participante para cada imagen.


Las dos primeras normas nuevas las veo bien, la tercera la cambiaría por un: una respuesta por usuario hasta que venga el que puso foto y responda si es o no, si nadie ha dicho bien que deje una pista si quiere y pueden volver a responder todos de nuevo.
En vista de que nadie comenta nada pongo yo una.
Aunque el juego no es muy conocido la imagen da mucha información.

Imagen
Wish escribió:Las dos primeras normas nuevas las veo bien, la tercera la cambiaría por un: una respuesta por usuario hasta que venga el que puso foto y responda si es o no, si nadie ha dicho bien que deje una pista si quiere y pueden volver a responder todos de nuevo.


Veamos:

-Imágenes del modo pausa de un videojuego sin alterar.
-Límite de 24 horas para poner una captura y para confirmar la respuesta. Pasado ese tiempo, cualquiera es libre confirmar la respuesta y/o subir una y seguimos desde ahí.
-Sólo una respuesta por participante para cada imagen. Opcionalmente, para cada pista se tiene otra oportunidad para responder.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7