Adivina el juego en Modo Pause!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¡Casi!

xD

P.D.: Otro forero me ha avisado por MP de que debía cambiar el nombre del archivo XD

P.D.2: El juego de marras tenía un bug muy raro. En la segunda pantalla, cuando saltas manteniendo el botón de salto presionado, sale la pausa directamente. No recuerdo si salía en más fases (en la primera desde luego no ocurre, y ahora mismo no tengo la paciencia necesaria para pasármela) o si era manteniendo el D-Pad presionado, pero ahí queda el dato. Interesantísimo de nuevo, vaya.
Hero Of Time escribió:The cyber shinobier

Imagen

Ale lo digo yo, The cyber shinobi XD
4nticristo escribió:
Hero Of Time escribió:The cyber shinobier

Imagen

Ale lo digo yo, The cyber shinobi XD

asi tampoco!

The Cyber Shinobieur.
Me iré a dormir en breve, así que como no acertéis habrá que dejarlo hasta mañana u_u

Otra pista: el juego tiene remake.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No. Salió en...

¡Tachán! Mega CD.

Venga, que ahora sí que sí.

P.D. siete horas más tarde: El protagonista lleva una gabardina. Blanca. Pantalones verdes. Y hay un malo casi inmortal. ¿Ya? Caray, cómo ha costado XD.
Voy a decir Snatcher.

Edito: No es Snatcher ni de blas... [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¡Por fin! Gallifante para lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo hizo a posta y como lo disfruta, no me cuadraban un par de detalles pero me arriesgue -_- xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Somebody set up us the bomb [+risas]
Dios, sabía que me sonaba de algo esa pantalla. Espero que sea este:

Hellfire?

Lo jugué con 7 u 8 años en casa de mi tio con su Megadrive (yo no tenía Megadrive y me moria de envidia porque eran los típicos primos que no daban un palo en los estudios, eran muy cafres.... y sus padres les compraba de todo y de marca (barbies, he-man, megadrive ¬¬.... xD)). Me gustó mucho pero era muy difícil el joio, y su musica también era buena.

En fin, a ver si era este xD sino he metio la pata bien xD

saludos!
ercea escribió:Dios, sabía que me sonaba de algo esa pantalla. Espero que sea este:

Hellfire?

Le ahorro el trabajo a lokolo: es Hellfire, lástima no haber entrado antes XD.
Mola ^^.

Bueno, pues a ver qué os parece XD:

Imagen

Pista: No es Gears of Wars

saludos!

PD: Estaba de poner una aparentemente chunga pero no era plan xD, al que la acierte se la paso si le interesa xD
Premio! ;) gran juego ^^

saludos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Leñe que vicio de serie es Roma XD


Ercea tenia antes una screen de Pause que no se atrevió a poner por si era muy chunga, pero no temais, yo sí soy lo suficiente cabroncete para ponerla XD

Imagen
Turyx escribió:Leñe que vicio de serie es Roma XD


Ercea tenia antes una screen de Pause que no se atrevió a poner por si era muy chunga, pero no temais, yo sí soy lo suficiente cabroncete para ponerla XD

Imagen


Anda y que te den cawento

Da pistas al menos, por $Deity.
Turyx escribió:Leñe que vicio de serie es Roma XD


Ercea tenia antes una screen de Pause que no se atrevió a poner por si era muy chunga, pero no temais, yo sí soy lo suficiente cabroncete para ponerla XD

Imagen


AAAh, edito, no habéis visto nada, pero no es lo que dije, aun tengo oportunida...!

pd. lo diré. tarde o temprano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver puedes acabar respondiendo varias veces a una sola imagen, lo que no se puede hacer es responder constamente o decir 15 titulos en un solo mensaje XD
Ostia Turyx k mamona [qmparto] [qmparto]

Rolod home no te lo tomes a mal, aunque está claro que alguna pista se tendrá que dar poqrue sino xD.

saludos! y suerte ;)... y sorry por dejarle esta imagen tan cabrona xD

EDITO: Habia pensado, viendo estas pantallas, en hacer un juego similar a este hilo, pero a ver quién reconocía un juego a partir de una pista de audio. Sobre todo temas "clásicos" con los soniditos de los 80-90 xD, taría mu bien. Los problemas? pues a ver cómo se conseguirían esas pistas (supongo que grabándolo desde algún video de youtube o mientras juegas) y si hay problemas de copyright o no
No le hacía mucho caso a este juego, pero es que esa pantalla de pausa despertó algo en mí :P. en serio, estoy como un loco buscando nombres de juegos por google :P. Mi subconsciente me dice que es un pecado que no lo sepa :P.


pd. (voy a quedar muy mal, pero me dá en la nariz que es un Rpg, de la Snes).
Cambiad el titulo del hilo a adivina el juego retro en pause xD es que soys unos puretas mega cool y asi no hay quien juegue XD
Brato666 escribió:pd. (voy a quedar muy mal, pero me dá en la nariz que es un Rpg, de la Snes).

Ni es un RPG ni es de SNES.

Es de NES y es un titulo muy MUY conocido XD
donde está la imagen? es la de este link? http://img37.imageshack.us/img37/6487/pausenvc.png
Soy el único al que no le carga??

Me teneis miedo y no quereis que la adivine..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Turyx escribió:
Brato666 escribió:pd. (voy a quedar muy mal, pero me dá en la nariz que es un Rpg, de la Snes).

Ni es un RPG ni es de SNES.

Es de NES y es un titulo muy MUY conocido XD


Peeeeero acerté con que iba a quedar muy mal D:
Yo tambien sin ver la imagen me uno a la loteria xD

Castlevania Simon´s quest xD
Tranquilos que lo arreglo en un segundito
Imagen
XD
Turyx escribió:Tranquilos que lo arreglo en un segundito
Imagen
XD

¬_¬
ercea escribió:EDITO: Habia pensado, viendo estas pantallas, en hacer un juego similar a este hilo, pero a ver quién reconocía un juego a partir de una pista de audio. Sobre todo temas "clásicos" con los soniditos de los 80-90 xD, taría mu bien. Los problemas? pues a ver cómo se conseguirían esas pistas (supongo que grabándolo desde algún video de youtube o mientras juegas) y si hay problemas de copyright o no

Ya lo hay: hilo_juego-adivina-a-que-videjuego-corresponde-la-cancion_542401


Ho!
Street fighter de nes? la fuente se parece xD
Tetris? tambien me suena la fuente xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueh, llevo una hora y pico probando juegos de Nes :P aprovechando para calmar un poco la nostalgia, pero nada, no me acuerdo/encuentro el juego en cuestión.

Pd. fuuuuuuuuuuuu...

Por decir algo: The Lion King
Es de una saga muy famosa...



...pero no necesariamente famosa por sus videojuegos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Star Wars... ?

Saludos.


no creo...

robocop?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
red0n escribió:...
no creo...

robocop?

Estoy casi seguro, pero como podria ser TESB, espero la "certificacion" de Turyx.
Y os pongo esto http://flashgamesite.com/play1190game.html pa cotejar :)

Saludos.


ouch el de master system - gameboy no es igual... maldita sea!!!
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7