Adiós Xbox 360

Detuero escribió:Nunca fui muy de consolas de mesa y estaba planteándome coger una en lugar de la one, por el catálogo básicamente, veo mas rpg y plataformas que en la one que es lo que me gustaría jugar, lo malo es que con la bajada de la one se me hace difícil pagar casi un precio similar por una consola de la otra generación, no estoy muy seguro de que hacer aún...

Depende de si lo miras por catálogo o por nueva generación. Los juegos están mas barato de segunda en la 360 algunos tirados de precio. Yo tengo la 360 desde hace un año y ya tengo 55 juegos y eso porque también tengo ps3 por lo cual solo compro los exclusivos o los que no tengo o si los veo en la tienda y el de 360 está mas barato.
Langrisser escribió:
Detuero escribió:Nunca fui muy de consolas de mesa y estaba planteándome coger una en lugar de la one, por el catálogo básicamente, veo mas rpg y plataformas que en la one que es lo que me gustaría jugar, lo malo es que con la bajada de la one se me hace difícil pagar casi un precio similar por una consola de la otra generación, no estoy muy seguro de que hacer aún...

Depende de si lo miras por catálogo o por nueva generación. Los juegos están mas barato de segunda en la 360 algunos tirados de precio. Yo tengo la 360 desde hace un año y ya tengo 55 juegos y eso porque también tengo ps3 por lo cual solo compro los exclusivos o los que no tengo o si los veo en la tienda y el de 360 está mas barato.[/
Creo ( es una mera suposición (:) que los de Xbox 360 eran más baratos porque eran en DVD y los de PS3, en BluRay, pero no lo sé seguro. (; (:
Pedazo de consola, que buenas horas he pasado con ella
Pues yo estoy intentando eso, decirle adiós del todo a la mía, es decir, venderla para dar el salto de generación, el problema es que dan una basura por ella y no quiero deshacerme de ella por tan poco, al final se quedará en mi casa, no es perderle dinero pues se la compré a mi primo en su día muy barata pero es que no quiero prácticamente regalarla, así que me la quedaré con casi toda seguridad y no daré el salto a la nueva generación
Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.
amoremorte escribió:Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.

En la página de Microsoft hay una buena oferta para comprar x360 nuevas creo que por 99€ metiendo un código que hay en este mismo foro
gomez_m escribió:
amoremorte escribió:Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.

En la página de Microsoft hay una buena oferta para comprar x360 nuevas creo que por 99€ metiendo un código que hay en este mismo foro

Lo vi al poco de escribir aqui. Me tienta mucho XD
amoremorte escribió:
gomez_m escribió:
amoremorte escribió:Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.

En la página de Microsoft hay una buena oferta para comprar x360 nuevas creo que por 99€ metiendo un código que hay en este mismo foro

Lo vi al poco de escribir aqui. Me tienta mucho XD


Pues yo no lo he visto.... :) :) :)
amoremorte escribió:
gomez_m escribió:
amoremorte escribió:Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.

En la página de Microsoft hay una buena oferta para comprar x360 nuevas creo que por 99€ metiendo un código que hay en este mismo foro

Lo vi al poco de escribir aqui. Me tienta mucho XD


En el outlet de Carrefour de aquí van saliendo de vez en cuando packs de 360E de 500Gb con 3 CoD a 99€
amoremorte escribió:
gomez_m escribió:
amoremorte escribió:Yo esperando a que baje de precio las que quedan para comprar una y no abrirla hasta que se me estropee alguna de las dos que tengo... Esperar toca.

En la página de Microsoft hay una buena oferta para comprar x360 nuevas creo que por 99€ metiendo un código que hay en este mismo foro

Lo vi al poco de escribir aqui. Me tienta mucho XD


Esperando estoy a que me llegue mañana la mía, por 99€ no pude dejarla escapar.... :)

Hace algo mas de un año que me desprendí de 360 y PS3, pero es que la 360 es mucha consola y necesito volverla a tener en mi vida aunque solo sea por verla a diario en mi salon.... [amor]
chimpero escribió:Pedazo de consola, que buenas horas he pasado con ella

Ya te digo,sobre todo con el halo 3 y Gears 2 [boing] [boing]
Ayer me pillé yo una slim y al entrar al subforo para ponerme al dia (la mia murió en el 2010) me encuentro con esto... la 360 es una de las consolas que mas he disfrutado :)
fuertecito01 escribió:Ayer me pillé yo una slim y al entrar al subforo para ponerme al dia (la mia murió en el 2010) me encuentro con esto... la 360 es una de las consolas que mas he disfrutado :)


A darle duro, las slim son muy fiables.
Despues de vender mi queridisima Playstation 2 con su chip matrix, por motivos de la vida, edad, ocupación, no disponer de tiempo, acabe dejando los juegos tanto de consola como de pc,, aunque mis buenos vicios me seguia dando de vez en cuando al Age of Empires, al Tzar y similares. Todo esto hasta que mi novia empezo a estudiar y trabajar, eso significaba encerrado los sabados y domingos en casita.
Un compañero de trabajo me empezo a hablar de la xbox360, yo la verdad siempre he sido mas de playstation, pero al final para picarme con él me acabe cogiendo una fat elite con placa jasper, antes de meterme el live,,ya me habia enganchado al call of duty:world of war, y ya por vena los gears y los halo, lo jodido fue cuando le meti el gold y los halo, gears, read redemption y modern warfare subieron a un nivel unico. Para rematar salio, para mi, el mejor juego de consolas con diferencia el mass effect,, dios la de horas que le he metido a esa saga.
Si, para mi a sido incluso mejor que la playstation 2, y aun dispongo de la fat arcade con placa jasper que compre para jugar offline con su rgh, lector flasheado y hdd externo de 1 Tera. Aunque el proximo mass effect read redemption y halo los jugare seguramente en la one, la xbox 360 aun tiene una larga vida por delante.......
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bill :\>dir xbox:\360
loading.............


Imagen
[bye]
Todo depende con los ojos que los veas... pero para mi le queda aun muuuuuucho darme [360º]
Mi historia de una amor y odio a la vez.

Me compre de las primeras xbox 360 (el anillo de la muerte)

Luego otra (jasper todavia funcionando)

Luego otra (jasper igual todavia funcionando)

lo unico que le he cambiado al lector son los hules para que abra y cierre que se van volviendo viejos.


Luego me compre una slim para el inter ya que no queria que me banearan las otras. El 2 de enero de 2017 se me ocurrio una magnifica idea de modificar mi slim de todas formas ya micosoft no esta pendiente de las antiguas y dudo que banee asi que la modifique me costo $40 pero he quedado super feliz, tengo un monton de juegos que jugar y tengo 3 consolas en buen estado asi que tengo juegos para el rato. Que buena es la slim me encanta.
Desde luego, lo que es innegable es el larguísimo periodo de vida que ha tenido (y tiene), dudo mucho que las consolas actuales y futuras duren ya lo que ha durado la 360.
Para mi un 10, la he disfrutado muchísimo la verdad.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Detuero escribió:Nunca fui muy de consolas de mesa y estaba planteándome coger una en lugar de la one, por el catálogo básicamente, veo mas rpg y plataformas que en la one que es lo que me gustaría jugar, lo malo es que con la bajada de la one se me hace difícil pagar casi un precio similar por una consola de la otra generación, no estoy muy seguro de que hacer aún...

Amo 360 y la tengo, tambien one y ps4, pero pillate una one pq puedes jugar a mas de 300 juegod de 360 compatibles y subiendo.
Matas 2 pajaros de 1 tiro.
Lo malo es que algunos juegos estan siendo imposibles de conseguir, por ejemplo el señor de los anillos la tierra media 2 o el juego de la pelicula de king kong.

Estoy pensando el desbloquearla por lector solo para jugar esos juegos, correre riesgo de que me baneen el perfil??, (es el mismo que uso en la one por eso el miedo)
Yo la compré en 2008 y la he aprovechado como ninguna de las otras veintipico que tengo. En toda mi vida de videojugador, que se remonta unos 30 años, he dado más caña a una consola que a la 360.

Hoy tengo una One, además de una Wii U, una 3DS y otras muchas a las que juego con más o menos regularidad, y sigo encendiendo la 360 para ponerme de una vez con todos esos juegos que tengo atrasados. Ni siquiera uso la retrocompatibilidad de la One: los juego en 360.

Magnífica consola, como decís inusualmente longeva, y es que la generación PS3-360 ha sido la mejor en ese sentido, con muchos más años que cualquier otra generación para estar tranquilos con nuestra consola y saber que no tendríamos que "subir de nivel" en mucho tiempo, con juegazos y gráficos que la verdad es que no han sido superados por tanto, ni en One ni en PS4, que como sabéis añaden texturas, frame-rate y poca cosa más. Y cuidado, porque encima te obligan a instalar, dado que su lector no da para poder jugar desde el disco, para mí enorme paso atrás. El salto gráfico que se ha dado en los últimos 3-4 años no es el mismo que se dio con la PS3 y la 360 respecto a Dreamcast-PS2-Gamecube-Xbox.

Además de todo ello, es verdad que "la Play" se llevaba muchos exclusivos, y que en nuestro mercado era la gran triunfadora, pero por suerte a nivel mundial la cosa estuvo igualadísima y hacia el final la 360 se llegó a poner ligeramente por encima en ventas totales. Actualmente se considera que la PS3 vendió más, pero por muy poco. Esa igualdad se traduce en que dejando a un lado unos cuantos exclusivos, con la 360 no tenías para nada la sensación de haber apostado a caballo perdedor, porque casi todo era multiplataforma. A su catálogo no le faltaba nada, y si le faltaba estaba compensado por algún exclusivo de Microsoft.

Ojalá todas las generaciones de consolas fueran iguales y los que nos compramos la consola que queremos, no "la que tiene todo el mundo", no tuviéramos que ver como los juegos salen siempre para la consola que ya sabemos y, con suerte y muchísimas gracias, algunos también para la nuestra.

Una generación espléndida la que, de hecho, sigue dando coletazos.
Moroboshi escribió:Yo la compré en 2008 y la he aprovechado como ninguna de las otras veintipico que tengo. En toda mi vida de videojugador, que se remonta unos 30 años, he dado más caña a una consola que a la 360.

Hoy tengo una One, además de una Wii U, una 3DS y otras muchas a las que juego con más o menos regularidad, y sigo encendiendo la 360 para ponerme de una vez con todos esos juegos que tengo atrasados. Ni siquiera uso la retrocompatibilidad de la One: los juego en 360.

Magnífica consola, como decís inusualmente longeva, y es que la generación PS3-360 ha sido la mejor en ese sentido, con muchos más años que cualquier otra generación para estar tranquilos con nuestra consola y saber que no tendríamos que "subir de nivel" en mucho tiempo, con juegazos y gráficos que la verdad es que no han sido superados por tanto, ni en One ni en PS4, que como sabéis añaden texturas, frame-rate y poca cosa más. Y cuidado, porque encima te obligan a instalar, dado que su lector no da para poder jugar desde el disco, para mí enorme paso atrás. El salto gráfico que se ha dado en los últimos 3-4 años no es el mismo que se dio con la PS3 y la 360 respecto a Dreamcast-PS2-Gamecube-Xbox.

Además de todo ello, es verdad que "la Play" se llevaba muchos exclusivos, y que en nuestro mercado era la gran triunfadora, pero por suerte a nivel mundial la cosa estuvo igualadísima y hacia el final la 360 se llegó a poner ligeramente por encima en ventas totales. Actualmente se considera que la PS3 vendió más, pero por muy poco. Esa igualdad se traduce en que dejando a un lado unos cuantos exclusivos, con la 360 no tenías para nada la sensación de haber apostado a caballo perdedor, porque casi todo era multiplataforma. A su catálogo no le faltaba nada, y si le faltaba estaba compensado por algún exclusivo de Microsoft.

Ojalá todas las generaciones de consolas fueran iguales y los que nos compramos la consola que queremos, no "la que tiene todo el mundo", no tuviéramos que ver como los juegos salen siempre para la consola que ya sabemos y, con suerte y muchísimas gracias, algunos también para la nuestra.

Una generación espléndida la que, de hecho, sigue dando coletazos.


No podria estar mas de acuerdo !!!!
Moroboshi escribió:Yo la compré en 2008 y la he aprovechado como ninguna de las otras veintipico que tengo. En toda mi vida de videojugador, que se remonta unos 30 años, he dado más caña a una consola que a la 360.

Hoy tengo una One, además de una Wii U, una 3DS y otras muchas a las que juego con más o menos regularidad, y sigo encendiendo la 360 para ponerme de una vez con todos esos juegos que tengo atrasados. Ni siquiera uso la retrocompatibilidad de la One: los juego en 360.

Magnífica consola, como decís inusualmente longeva, y es que la generación PS3-360 ha sido la mejor en ese sentido, con muchos más años que cualquier otra generación para estar tranquilos con nuestra consola y saber que no tendríamos que "subir de nivel" en mucho tiempo, con juegazos y gráficos que la verdad es que no han sido superados por tanto, ni en One ni en PS4, que como sabéis añaden texturas, frame-rate y poca cosa más. Y cuidado, porque encima te obligan a instalar, dado que su lector no da para poder jugar desde el disco, para mí enorme paso atrás. El salto gráfico que se ha dado en los últimos 3-4 años no es el mismo que se dio con la PS3 y la 360 respecto a Dreamcast-PS2-Gamecube-Xbox.

Además de todo ello, es verdad que "la Play" se llevaba muchos exclusivos, y que en nuestro mercado era la gran triunfadora, pero por suerte a nivel mundial la cosa estuvo igualadísima y hacia el final la 360 se llegó a poner ligeramente por encima en ventas totales. Actualmente se considera que la PS3 vendió más, pero por muy poco. Esa igualdad se traduce en que dejando a un lado unos cuantos exclusivos, con la 360 no tenías para nada la sensación de haber apostado a caballo perdedor, porque casi todo era multiplataforma. A su catálogo no le faltaba nada, y si le faltaba estaba compensado por algún exclusivo de Microsoft.

Ojalá todas las generaciones de consolas fueran iguales y los que nos compramos la consola que queremos, no "la que tiene todo el mundo", no tuviéramos que ver como los juegos salen siempre para la consola que ya sabemos y, con suerte y muchísimas gracias, algunos también para la nuestra.

Una generación espléndida la que, de hecho, sigue dando coletazos.

Suscribo cada palabra, no se puede resumir la generación de mejor forma. [beer]
Moroboshi escribió:Yo la compré en 2008 y la he aprovechado como ninguna de las otras veintipico que tengo. En toda mi vida de videojugador, que se remonta unos 30 años, he dado más caña a una consola que a la 360.

Hoy tengo una One, además de una Wii U, una 3DS y otras muchas a las que juego con más o menos regularidad, y sigo encendiendo la 360 para ponerme de una vez con todos esos juegos que tengo atrasados. Ni siquiera uso la retrocompatibilidad de la One: los juego en 360.

Magnífica consola, como decís inusualmente longeva, y es que la generación PS3-360 ha sido la mejor en ese sentido, con muchos más años que cualquier otra generación para estar tranquilos con nuestra consola y saber que no tendríamos que "subir de nivel" en mucho tiempo, con juegazos y gráficos que la verdad es que no han sido superados por tanto, ni en One ni en PS4, que como sabéis añaden texturas, frame-rate y poca cosa más. Y cuidado, porque encima te obligan a instalar, dado que su lector no da para poder jugar desde el disco, para mí enorme paso atrás. El salto gráfico que se ha dado en los últimos 3-4 años no es el mismo que se dio con la PS3 y la 360 respecto a Dreamcast-PS2-Gamecube-Xbox.

Además de todo ello, es verdad que "la Play" se llevaba muchos exclusivos, y que en nuestro mercado era la gran triunfadora, pero por suerte a nivel mundial la cosa estuvo igualadísima y hacia el final la 360 se llegó a poner ligeramente por encima en ventas totales. Actualmente se considera que la PS3 vendió más, pero por muy poco. Esa igualdad se traduce en que dejando a un lado unos cuantos exclusivos, con la 360 no tenías para nada la sensación de haber apostado a caballo perdedor, porque casi todo era multiplataforma. A su catálogo no le faltaba nada, y si le faltaba estaba compensado por algún exclusivo de Microsoft.

Ojalá todas las generaciones de consolas fueran iguales y los que nos compramos la consola que queremos, no "la que tiene todo el mundo", no tuviéramos que ver como los juegos salen siempre para la consola que ya sabemos y, con suerte y muchísimas gracias, algunos también para la nuestra.

Una generación espléndida la que, de hecho, sigue dando coletazos.


Yo no tengo la ONE, pero supongo que tampoco habrá mucha diferencia entre las dos.
@Moriarthy A ver, diferencias hay. Gráficamente se ve mejor, lo que está claro es que no es un salto como el de Xbox (y su generación) a Xbox 360 y PS3.

Otra diferencia es, evidentemente, que ya son muchos los juegos nuevos que solo han salido para las consolas actuales. Si te interesan, hay que cambiar.

Y, en términos generales, por desgracia el mogollón se ha ido a la PS4 como en su día se fue a la primera PlayStation y la PS2, así que la feliz igualdad PS3-Xbox 360 ha terminado y los xboxers volvemos a tener la consola que tienen "cuatro gatos", con lo que conlleva: menos multiplataformas (es decir, más títulos que solo salen para la competencia), menos conocidos nuestros para jugar online...

Aun así, contentísimo con mi Xbox One. No la cambiaría.
Para mi ha sido la mejor generación de todas.

La que más juegazos ha habido. La que más juegos AAA ha tenido, la que mejores momentos me ha dado. En la que más esperaba por la salida de un juego. La que más me emocionaba en los E3 y en los anuncios de los juegos. La que más horas le he echado etc etc etc.

Actualmente sí, juegos con "mayor" calidad gráfica. (Algunos hay que ponerlos muy en duda), pero juegos AAA?, Novedades? dónde?

El 80% son continuaciones de sagas, refritos y juegos indie de los cuales muchos son chapuzas echas deprisa y corriendo.

Hace muuucho tiempo que no juego a la consola por falta de tiempo pero ahí está esperándome para cuando vuelva. xD
litos001 escribió:Para mi ha sido la mejor generación de todas.

La que más juegazos ha habido. La que más juegos AAA ha tenido, la que mejores momentos me ha dado. En la que más esperaba por la salida de un juego. La que más me emocionaba en los E3 y en los anuncios de los juegos. La que más horas le he echado etc etc etc.

Actualmente sí, juegos con "mayor" calidad gráfica. (Algunos hay que ponerlos muy en duda), pero juegos AAA?, Novedades? dónde?

El 80% son continuaciones de sagas, refritos y juegos indie de los cuales muchos son chapuzas echas deprisa y corriendo.

Hace muuucho tiempo que no juego a la consola por falta de tiempo pero ahí está esperándome para cuando vuelva. xD


Ya ves. Yo la he tenido abandonada meses y ha sido al comprarme la One que me ha dado por volver a tocar la 360 XD
Fué mi primera consola de 7a Generación.
Año 2009
Entonces venía de Ps2 y mi primera intención era comprarme una Ps3 aunque fuera de 2a mano ya que nueva costaba un riñón. Pero ay amigo...seminuevas andaban por casi los 300€...y entonces me fijé en una Xbox 360 fat blanca con conexión Hdmi (que entonces no sabía ni lo que era) que tenían en Gamestop a sólo 100€ con un mando. Me fijé en el catálogo y me fijé que casi todos los juegos de Ps3 que quería estaban también en Xbox 360. Me llevé también una tarjeta de 256 mg y mi primer juego en ese sistema: Lost Odissey, por recomendación del vendedor ya que le comenté que era fan de Final Fantasy. "Éste es igual me dijo". Asi que me lo llevé todo por sólo 130€ y cuando llegué a casa, la enchufé y vi ese juegazo de Sakaguchi con sus gráficos en Hd en mi Tv Lcd...lo flipé muchísimo. Llegaron mas juegos, algunos multis y otros exclusivos (Blue Dragon, The Last Remnant, FF XIII -decepción máxima-, Red Dead Redemption, Fifa 10, 11, 12, 13...muchos). Estando en garantía me llegó un anillo de la muerte. En la tienda me dieron otra pero ésta era negra y le compré también un disco duro de 20 gb. Seguia y seguia con ella. Cuando bajó Ps3 también me hice con ella y pude comparar...pero no habia vuelta atrás. Mi corazón en la Séptima Gen se lo había ganado la excelente consola de Microsoft. Pero pasó el tiempo y llegó la Octava Generación y con ella una majestuosa Ps4. Mi Xbox 360 se quedó cogiendo polvo y en un arrebato de consumismo la vendí para comprarme juegos para la bestia de Sony. Pasaron los meses y los años hasta que entré en éste subforo y mi corazón se puso de color verde xboxer de nuevo. Asi que juntando muy pocos euros compré una fat a precio de liquidacion y comprendí el tremendo error que cometi al venderla. En mi vida gamer siempre habrá un rinconcito para Xbox 360.
Una pena. De todas formas por aquí tengo la mía, que sigue dando guerra ;)
78 respuestas
1, 2