Adiós Xbox 360

Desde hoy Microsoft no va a fabricar más la Xbox 360. En este hilo me gustaría dar un homenaje a una consola que en mi opinión estuvo muy adelantada a su tiempo y que, incluso ahora, para jugadores casuales como yo, aún va muy bien.

Gracias Xbox 360, por todas las horas que más has echo divertirme tanto.

Ahora solo quedará el stock de las tiendas. Cuando se acabe... Ya no habrá más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La 360 fue mi primera experiencia online en consolas (siempre fui PC Gamer), y me encantó. El segundo mejor FPS que jugué en mi vida es el Bad Company 2 y cuantas horas le abré gastado. Me hizo enamorar de la saga Gears of War, disfruté como un niño las carreras en Forza Motorsport 3. Halo Reach me dejó con la boca abierta.

Muchas gracias Xbox 360 por hacerme pasar tan buenos momentos.

Mis juegos online favoritos sin dudas fueron:

- Bad Company 2
- Gears of War 3
- Gears of War Judgment
- DiRT 3
- Modern Warfare 2
- Halo Reach
- Forza Motorsport 3
- Mortal Kombat 9
- Gotham Impostors

Horas y horas de pura diversión.
el final no porque ahora en one se puede jugar y la llama se mantendrá.... yo tengo mi Xbox slim presente
Corred a por una insensatos!
Yo antes de comprar mi primera 360, solía comprar consolas de Nintendo. Sin embargo estando Wii en el mercado, no me llamaba en absoluto.Un 21 de Noviembre de 2006, yendo con un amigo por un centro comercial (día tipico lluvioso) bicheando rebajillas de juegos en un MM, vi un stand de la consola, con el Gears of War 1 recién salido. Lo probé, jugue, salí... y a los 20 minutos ya por otra parte me fui derechito con el a un Game a pillarme la consola con el pack del Gears 1. Es mi saga favorita y le tengo mucho aprecio a la misma, por encima de la respetable Halo. Me hizo descubrir lo que para mi ha sido una consola a nivel de la SNES (ojo, me refiero a mi nivel personal) dado que no habia habido consola desde hacía tanto tiempo que hubiese disfrutado con ella tanto.

Curiosamente no sufrí las famosas 3LR. Sin embargo, me paso dos veces en dos años otra avería muy curiosa, se me fundió la salida gráfica y la consola arrancaba encendia y escuchabas los sonidos del menú, pero no se veia nada.

Con la tercera dado que las otras dos Fat se fueron al sat, ya con HDMI, me duró bastante tiempo. Un poco mas adelante, me tocó una 360 Fat Arcade en un sorteo de Oreo junto con bastantes cosillas mas, le acoplé a la consola un HDD de 250 GB, y la tengo guardada con muy pocas horas de uso pará el día que se me estropease la fat que usaba. Sin embargo, esa arcade aún la tengo en su cajita, no me voy a deshacer de ella por recuerdo y por ser la única fat que conservo.

Con respecto a la Fat que comento, la terminé regalando a un familiar cuando me compré de salida la 360 Slim edicion Gears of War 3. Es la consola que uso actualmente para jugar, aunque hace poco me daba problemas y la tuve que abrir para hacerle un poco de mantenimiento (curiosamente nunca he modificado ninguna de mis 360, me ha gustado hacerme una buena colección de originales dado que era bastante habitual ver ofertillas). A esta le cambie el HDD interno de 320 GB por uno de 500, y le he agregado un externo de 1TB.

Dispongo de otra 360 Slim para estrenar negra brillante, procedente de las liquidaciones de supercor de cuando la bajaron a 100€, a estrenar :)

Tengo mas de 100 juegos, y unos cuantos mas digitales, y he jugado a bastantes mas con ella. Tengo por esos otras consolas de la pasada gen, pero la que mas caña le he dado ha sido a la 360, por su online en buena parte.

Aunque tengo XBOX ONE y PS4, no llean por lo pronto a lo mucho que me llamó la atención la consola. Tal vez echo a faltar una despedida con una última tanda de juegos para ella que le hubiese hecho salir por la puerta grande. Pero por lo demas, la mejor consola que ha creado microsoft. Gracias Microsoft, y gracias Xbox 360 :)

salu2
te toca sacarla y darle su merecida despedida
Todavía saldrán algunos juegos en los dos próximos años, por ejemplo, los de temática deportiva como los FIFA y tal vez PES. Hace 3 años leí que EA Sports confirmaba FIFA 17 y FIFA 18 para PS3 y XBOX 360 (versiones Legacy, obviamente).
Una lastima pero siento que microsoft la mato al sacar la motherboard winchester
la 360 aun tenia vida para rato
en fin una lastima [tadoramo]
No creo que volvamos a vivir una generación con el mismo recorrido que esta última. Sólo queda agradecer esa trayectoria y seguir disfrutando de ese legado en forma de juegos.
@neojared alguna razón en concreto por la que hayan matado la consola con esa placa??
rafa_kbyo escribió:@neojared alguna razón en concreto por la que hayan matado la consola con esa placa??


solo es mi opinion , pero recuerda lo que paso cunado wii saco la wii mini , asi lo veo yo , y lo demas te lo puedes imaginar [fiu]
un saludo [bye]
@neojared lo que quiero decir es que no se que tiene de malo la placa, llevo tiempo sin 360 y no estoy muy al tanto. Por lo que he leido no se puede hacer rgh, algo mas a tener en cuenta?
esto n o es como la wii mini la slim ultima es muy buena maquina y solo quitaron la conexión vga....podían aver dado un inpulso y aver rebajado el precio mucho quizá lo agan ahora.. muchos comprarar otra vez antes de que se agote
Muy melodramático el hilo no? Hace tiempo que dijo adiós a la publicidad top, titulares web, moda... Para los que solo juegan a la última tal vez murió hace tiempo pero los que disfrutamos sin estar a la última, o sea, sigue vivita y coleando...

Yo sigo jugando Bad Company2 cuando me apetece, Ghost Recon, Battlefield 1943 y hay gente de sobras, más jóvenes yedáis quizás [+risas] En jogos como Full house poker por ejemplo hay un ambiente más selecto, pero hay vidilla. Y en los tops como Gta V o los Black ops/MW seguirá habiendo miles de jugadores...

Hasta 2020 One XD
La mía murió hace poco,y mucha caña la he metido a la pobre.Ahora estoy buscando otra para seguir viciando XD
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
las xbox 360 tiene un catalogo muy amplio y creo que se va seguir jugando por muchos años mas
la voy a cuidar como oro en paño. Cuantas horas me ha dado y sigue dando...
La mejor consola que ha pasado por mis manos y jan sido muchas desde la atari 2600...

Exclusivos insuperables,mando supercomodo,gran catologo,rgh y juegos que la competencia no pudo igualar,aun recuerdo el rage moviéndose a 60 fps y me emocionó jejeje.
Yo creo que la 360 cuanto más tiempo pase más se volarará, impagables los momentos que vivi con ella y de vez en cuando vivo aun.
fogliatta escribió:Yo creo que la 360 cuanto más tiempo pase más se volarará, impagables los momentos que vivi con ella y de vez en cuando vivo aun.

Yo también creo que se valorará más con el tiempo... es una consola del 2005 que sigue luciendo bien en 2016 (ayer jugué al primer forza horizon y los gráficos me siguen "llenando" a día de hoy) y tiene un catálogo muy muy variado lleno de joyas!!
Un grandísimo catálogo. Al principio se le echó en cara que apenas salían rpg y jrpg pero al final ha tenido mucho de todo. No sabría si atreverme a decir que un catálogo a la altura de ps2 pero desde luego muy cerca. Si la última versión baja lo suficiente igual compro una de backup, ya que tengo hondonadas de juegos originales y sin jugar.
Saryon escribió:Si la última versión baja lo suficiente igual compro una de backup, ya que tengo hondonadas de juegos originales y sin jugar.


Las Xbox 360 de segunda Mano estan bastante baratas.
Yo por si acaso compré ayer la última xbox 360 que quedaba en mi ciudad por si algún dia peta la mia....
jordi1986 escribió:
fogliatta escribió:Yo creo que la 360 cuanto más tiempo pase más se volarará, impagables los momentos que vivi con ella y de vez en cuando vivo aun.

Yo también creo que se valorará más con el tiempo... es una consola del 2005 que sigue luciendo bien en 2016 (ayer jugué al primer forza horizon y los gráficos me siguen "llenando" a día de hoy) y tiene un catálogo muy muy variado lleno de joyas!!

¿Estáis diciendo que cuanto más tiempo pase más será de coleccionista? En ese caso estoy totalmente de acuerdo... :) :)

EDIT: he visto mucho a Kite por estos foros de la 360... ¿Qué opinas @Kite sobre la Xbox 360?
Moriarthy escribió:
Saryon escribió:Si la última versión baja lo suficiente igual compro una de backup, ya que tengo hondonadas de juegos originales y sin jugar.


Las Xbox 360 de segunda Mano estan bastante baratas.


El valor de segundas manos podría subir desde que dejaron de producción.
Habrá que hacerse con una de 500gb antes de que sea tarde...
camplify escribió:
Moriarthy escribió:
Saryon escribió:Si la última versión baja lo suficiente igual compro una de backup, ya que tengo hondonadas de juegos originales y sin jugar.


Las Xbox 360 de segunda Mano estan bastante baratas.


El valor de segundas manos podría subir desde que dejaron de producción.


Ahí ya no entro. Yo sé que en Julio pague 60€ por una de Segunda Mano. No sé nada más . De todas formas, gracias por comentarlo, así ya me interesaé por el precio y, si veo que bajan, me compro una. :)
Ciertamente la mejor consola del pasado ciclo con diferencia. Yo tengo aquí la mía y no creo que jamás me deshaga de ella aunque tenga la ONE. Recomiendo a todo el mundo que la compre mientras pueda; es un consoló que cualquier persona que le gusten los videojuegos debe tener [beer]
Estoy de acuerdo, no se si quiera deshacerme de esta consola, aunque ya casi no la juegue. Le he sacado provecho y he disfrutado mucho con la x360. Estube pensando en venderla pero creo que mejor me la quedo de recuerdo.
Es la lastima que vaya a dejar de fabricar Xbox 360 es la mejor consola que tenido
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gigante verde escribió:Es la lastima que vaya a dejar de fabricar Xbox 360 es la mejor consola que tenido

idem y creo que mientras haya live no cambio.
saludos
La mía la compré con el pack del Gears of War. Ya llovió...
Hoy la he sustituido por una de los últimos modelos para poder conectarla por HDMI (hasta ahora lo tenía por componentes) y para que me dure otro montón de años. Ahora toca aprovechar que los juegos están baratos.
La vieja aún no se si guardarla o venderla.
Eso sí, algunos juegos de la PS3 me hubiese gustado poder jugarlos, por eso ahora me compré una PS4 ( la ONE no me llama tanto)
Nose los juegos que tendre por lo menos mas de 150 y todavia hay juegos que no e jugado que me gustan,para mi todavia no a muerto, a la ps2 le tengo nostalgia, pero e de reconocer qque la 360 es con la que mas horas me e tirado jugando y creo que en esta generacion es la mejor de momento respecto a juegos wwapos
Aún me faltan unos 200 juegos que me interesan y terminar todos los que tengo para decirle adiós a mi xbox360..
Pues yo he vuelto a ella después de morir mi fat,pensé en no volver a comprarla pero no lo he podido resistir. [amor]
La 360 fue mi primera consola después de la SNES. Venía del PC y estaba hasta los mismos de tener que cambiar la gráfica cada X tiempo. No me arrepiento de ello y no soy menos gamer por pasarme a la consola.

Que decir que ha sido una de las mejores consolas que han sacado. Me compre la ps3 (y ahora la ps4... aunque no le pierdo el ojo a MS desde que anunciaron la Scorpio) que después vendí cuando me mude de pais. Sin embargo, la 360 no la vendí, ni a ella ni mi coleccion de 30 juegos... demasiados recuerdos y demasiados vicios XD

Como dicen por aqui, ojala saquen una 360 10 aniversario... eso si que seria una muerte digna para una de las mejores consolas de la historia!
Yo he tenido 3 consolas x360. La primera, una fat nada más salir que Microsoft me cambió en su programa de las 3LR, la que me dieron de recambio ahora luce en casa de mi cuñado porque me compré una Slim de 250 Gb (que es la que actualmente tengo).
Es una gozada ver como la división Xbox de Microsoft ha sabido dar el empujón (como ya hizo en su día con la 1a xbox) a una consola de tan gran capacidad como ha sido esta 360.
Por muchos años.

Salu2
seamorgan escribió:Yo he tenido 3 consolas x360. La primera, una fat nada más salir que Microsoft me cambió en su programa de las 3LR, la que me dieron de recambio ahora luce en casa de mi cuñado porque me compré una Slim de 250 Gb (que es la que actualmente tengo).
Es una gozada ver como la división Xbox de Microsoft ha sabido dar el empujón (como ya hizo en su día con la 1a xbox) a una consola de tan gran capacidad como ha sido esta 360.
Por muchos años.

Salu2


Cierto, es una consola que ha tenido potencia.
ahora con la slim one sera mas fácil el decir adios....
danisonique escribió:ahora con la slim one sera mas fácil el decir adios....


Lo dudo... La 360 siempre será la 360.
yo no la venderé por eso
Yo no me voy a deshacer nunca de ella. Tengo muy buena colección para seguir jugando durante años y cuando pase el tiempo poder recordarla. xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo tengo aun bastantes juegos pendientes.
cambiar a una next gen desembolsar pasta por consola y juegos nuevamente veo un gasto de pasta algo inutil,
no creo que me desprende de mi xbox aun siguen teniendo buena aceptacion si vendes una.
por algo sera....
salu2
Pues la compré hace como un año, ya que soy de playstation, por jugar a los exclusivos, al final terminé comprando los que la versiond e 360 es mas barata (si parece mentira pero hasta en eso hay diferencia) Los gears of war, los halos, los fable, tropicos y a la larga tengo 55...las tiendas de segunda mano XD
pitipitrekus escribió:yo tengo aun bastantes juegos pendientes.
cambiar a una next gen desembolsar pasta por consola y juegos nuevamente veo un gasto de pasta algo inutil,
no creo que me desprende de mi xbox aun siguen teniendo buena aceptacion si vendes una.
por algo sera....
salu2


igual yo estoy todavia liado con un monton de juegos que jugar ademas saldra una nueva actualizacion asi que es mejor esperar miestras todavia tengas que jugar. [angelito]
hace poco me hize con un lote de 30 juegos de xbox 360 a precio ridiculo,ahora es un buen momento para
pillar cositas,hay mucho y barato,una gran consola con juegazos por todos lados.
Es lo bueno de la 360 que tiene un catálogo muy extenso. Yo ni de coña me pienso deshacer de ella, a parte que tengo un montón de juegos aún pendientes en la estantería, y aún cuando voy a alguna tienda, veo alguno que me llama llevarme a casa y a un precio increíble.

Yo opino que podrán seguir sacando nuevas generaciones de consolas hasta el infinito, pero mientras tengas cosas pendientes de jugar y que te sigan motivando aún, esa consola aún no ha muerto.
litos001 escribió:Yo no me voy a deshacer nunca de ella. Tengo muy buena colección para seguir jugando durante años y cuando pase el tiempo poder recordarla. xD


+1 de hecho he vuelto a montarla harto ya de tanto shooter clónico y juegos sin "alma"....
Xecuter escribió:+1 de hecho he vuelto a montarla harto ya de tanto shooter clónico y juegos sin "alma"....


+1 para eso de los juegos sin "alma"... :P
Nunca fui muy de consolas de mesa y estaba planteándome coger una en lugar de la one, por el catálogo básicamente, veo mas rpg y plataformas que en la one que es lo que me gustaría jugar, lo malo es que con la bajada de la one se me hace difícil pagar casi un precio similar por una consola de la otra generación, no estoy muy seguro de que hacer aún...
78 respuestas
1, 2