adios amigos

la verdad es que a mí no me ha hecho nada, pero vi este hilo por casualidad y anoté que seguía por aquí como una curiosidad nada más....
jusssss. y yo creyendo ke esto akurrió hace poco XDDDDDDDDDD
[quote="Scatsy"]Ya me lo avisó Talfi pasada la ultima MadriDC, no soy de la scene ni de la comunidad, ahora me lo ha advertido RonDC, no aporto mas que escoria al foro de DC y lo mas importante de esta consola es la Scene que hacen el y sus compañeros, bueno, yo no se programar aunque estoy aprendiendo un poco con el Fenix, pero no creo que llegue a hacer nunca nada, con todo esto quiero decir que debo despedirme del foro de Dreamcast, por mi inutilidad en el, ahora es el turno de lo mejorcito de la scene española.
no te vas ni a patadas ratataaaa
Neoblast escribió:la verdad es que a mí no me ha hecho nada, pero vi este hilo por casualidad y anoté que seguía por aquí como una curiosidad nada más....


si si... tira la piedra y esconde la mano.. jajajajajajajaja X-D

Scatsy.. anda... di algunas palabras.. jejejejeje [cartman]
Agua pasada no mueve molino. Porque el hilo tiene ya 3 años.

Pero vamos se os nota q os gusta el morbo eeeh [burla3]
Que es verdad... que piedra ni que ostias xD.
A mi no me ha hecho nada, simplemente buscando por el archivo vi este hilo y dije leñe si todavía anda por aquí. De todas formas o hacemos de este un clásico o que lo cierre algún administrador o algo porque esto pertenece a algo pasado
Neoblast escribió:Que es verdad... que piedra ni que ostias xD.
A mi no me ha hecho nada, simplemente buscando por el archivo vi este hilo y dije leñe si todavía anda por aquí. De todas formas o hacemos de este un clásico o que lo cierre algún administrador o algo porque esto pertenece a algo pasado


Que si hombre... que estaba de coña.. jajajajajaja... es que nadie aprecia mi sentido del humor [tomaaa] Pero es que me hace gracia que después de tanto tiempo relances este hilo.. jejeje
56 respuestas
1, 2