adios amigos

Ya me lo avisó Talfi pasada la ultima MadriDC, no soy de la scene ni de la comunidad, ahora me lo ha advertido RonDC, no aporto mas que escoria al foro de DC y lo mas importante de esta consola es la Scene que hacen el y sus compañeros, bueno, yo no se programar aunque estoy aprendiendo un poco con el Fenix, pero no creo que llegue a hacer nunca nada, con todo esto quiero decir que debo despedirme del foro de Dreamcast, por mi inutilidad en el, ahora es el turno de lo mejorcito de la scene española.

Sin mas, un placer haber estado con vosotros.
Por esa regla de 3 yo no entro por no saber programar, yo ire a MadriDC 2, pero sino me dejan entrar por no saber hacer emuladores, perderan a un fan de dreamcast, la cual considero la mejor consola de esta generacion por encima de gamecube y xbox, por una vez sega me conquisto y asi nos lo paga, con quitar del mercado la consola :/

No hay que ser un guru de la DC para poder disfrutar de ella, no todos somos licenciados en tecnologia e informatica, yo solo tengo 19 años pero llevo toda la vida jugando y disfrutando con las consolas....

no se, dejar el foro de dreamcast por no poder ayudar en el apartado de la scene me parece un poco radikal......

El titulo de jugon no nos lo quita nadie, y puedes demostrarlo jugando conmigo en la party de DC ;)

Animo hombre
oye, perdona, no sé que rollo (o mal rollo) hay entre talfi, rondc y tú.. la verdad es que no os conozco y no me quiero meter en medio.. pero que hay mal rollo no significa que no puedas escribir en el foro...

Bueno, cada cual que haga lo que quiera, pero hay que ver las discusiones que se generan en los foros por tonterias... [noop]
Yo no se que movidas habra entre esta gente, yo solo quiero aconsejar y ayudar a la hermandad de dreamers :P

saluditos :-P
:( No digas eso Scatsy, me da pena que digas que te vas a depedir del foro de dreamcast,solo porque hayas tenido un mal rollo(o varios) con ron, para mi eres de lo mejor que hay por aki.
Yo tampoco tengo ni idea de programar pero seguro que disfruto con mi dream mucho mas que otros que si saben,Espero que reconsideres tu decision de dejar el foro
UN saludo
como se las apañan los "3lit3s" de la scene de cualquier plataforma, para siempre montar los mismos fregados.

cambian los actores, la plataforma y las excusas, pero los sceners siempre acaban haciendo lo mismo.

saludos cordiales especialmente a scatsy. aunque siempre lo he dicho y siempre lo dire: las formas en un foro son muy importantes y en las tuyas se te fue un poco el pedal

pd. yo ni me planteo dejar de postear en un foro porque me lo diga otro tipo del foro...que yo sepa esto es un foro publico (o un foro privado de uso publico) asi que las leyes las ponen los moderadores o administradores, no un usuario por muy scener que sea.

ppd. temjin, pon orden. y no me refiero a chapar un hilo para cerrarle el pico a las dos partes como si una de ellas tuviera mas razones que la otra
es aqui donde prugraman juegos de Hamtaro ? [Alaa!]

pd: Scatsy no te ballas qe llo tampoco soi heszene
Scatsy no hagas el tonto que entonces va a caer mi furia sobre tí, je je je. Venga, pelillos a la mar. Siempre se puede convivir en un foro manteniéndose al margen de conflictos y demás cosillas. A tu bola que se dice coloquialmente. Aleeeee ;) .
Yo he podido ver todo esto desde los principios, y la verdad lo que he podido ver es una voluntad por parte de esa "heszene" de hacer las cosas bien, hayan salido como hayan salido las intenciones fueron en un principio buenas, mucha gente puso SU material y mucha gente "perdió" SU material por hacer que gente como nosotros pudiera disfrutar, en mayor o menor medida, de una party...

Al final las cosas se torcieron, pero el hecho de ir por la vida sin ningún ánimo de mejorar las cosas y sólo criticar lo que ha salido mal y echar espumarrajos por la boca descalificando sin más al prójimo, insultándole abiertamente y juzgándole, me parece a cada cosa un poco más patético.

Que yo sepa, nadie de esa "heszene" se ha metido ni conmigo ni con nadie porque tenga tal o cual afición, o más o menos originales, son precisamente aquellos de esa "ejcene" los que han montado todo esto de la MadriDC y de la retro party, aún estoy por ver que todos aquellos que TANTO han criticado la mala organización y otras cosas hagan ALGO por mejorar el tema, en lugar de criticar y de llorar.

La gente en su día se sintió estafada... está en su derecho, pero hasta donde llega mi conocimiento del tema, no hubo NI UNO SOLO de los organizadores que NO perdiera dinero por hacer la anterior party, y MUY PROBABLEMENTE en la siguiente vuelvan a perder dinero... y hablo de bastante más de 10, 18 o 24 €...

Le guste a la gente o no, la Dreamcast es una "consola scene" desde el día en que, sencillamente, se dejaron de hacer más juegos para ella, o se empezaron a hacer como "evento especiales"... eso es una realidad, la DC sobrevive gracias a los juegos que TUVO y gracias a la scene que tiene, incluso el ser más estúpido puede ver esto sin mucho problema.

A partir de este punto hay DOS posibles vías de acción, la adulta y la chiquillada... tanto una parte como la otra podeís dejar de juzgaros mutuamente, de intentar daros clases de moral (que por otro lado NADIE quiere ni recibir, ni LEER), podéis dejar de criticar todo lo criticable, y empezar a hacer las cosas bien, a organiazrlo todo y aunar esfuerzos y entonces el éxito de esta y otras fiestas estará garantizado.

O bien podéis seguir como hasta ahora, en el más puro estilo español, y seguir con vuestro pesado e interminable rollo moral y quejica, para, resumiendo, no hacer absolutamente nada, seguir como hasta ahora, y dar por el saco a los que sencillamente creemos que todos estos comportamientos no llevan a ningún lado.

Desde un puto de vista imparcial (aunque en este país ya NADIE considera que alguien lo pueda ser) diré que Scatsy ha tenido una serie de comentarios, llamémosle, poco afortunados, en este tema. Te lo diré cláramente y sin rodeos, si vas e insultas a alguien lo más probable es que este te la devuelva o, como mínimo te mande a la mierda o no quiera que estés en el mismo sitio que está él. Y sinceramente lo veo la forma menos agresiva de resolución del conflicto, porque si fuera violento podría decirte que si te ve, te rompe los dientes... que eso es también mu "ejpañó" [carcajad]

Hablando desde mi situación, tengo que decir, que si YO organizase algo y viera como un personaje, viene sólo para meterse conmigo, con la fiesta, con la organización, con mi moral, o con mi forma de ser... por sistema, te puedo garantizar que haría exactamente lo mismo, le invitaría cordialmente a no aparecer en la siguiente. Sin malos rollos (en la medida de que se pueden evitar) ni nada más, sencillamente si yo no te gusto, si no te gusta esto... no vengas.

Ahora mismo, podéis decidir, aún estáis a tiempo, podéis trabajar juntos o por separado... si al final no os podéis ni ver, tampoco es necesario caer en el tópico del político del "pues si no estás conmigo estás EN CONTRA mío (y de eso en EOL sabemos un rato ¿eh?)", cada cual a su bola sin meterse en el terreno, ni los post, ni la moral ni las formas de actuación del otro, y santas pascuas.

Uds. mismos.

Un saludo.
Aki nadie sabe programar hasta ke tenga mi emulador de dreamcast para xbox,con el d2 y el ilbreed a tope... [sati]
Anto_land escribió:Aki nadie sabe programar hasta ke tenga mi emulador de dreamcast para xbox,con el d2 y el ilbreed a tope... [sati]


Que recordemos hará esa "hescene" tan mala...

Salu2.
Suscribo casi totalmente las palabras de DNKROZ.
Si hay diferencias las opciones son claras: limar asperezas como personas adultas que somos o evitar el roce.
A pesar de todo, creo que para participar en un foro simplemente hay que tener ganas de ayudar y aprender. Yo no sabia nada de nada y ahora de vez en cuando pues me permito ayudar a alguien más novato que yo o hasta montar un tutorial. No sé porque habria que dejar de hacerlo.
scatsy no t vayas e visto muchos posts tuyos y eres un tio increible y con muchos conocimientos de juegos tu no tienes que irte "sumiso" por nadie n cualkier caso q se vayan ellos no seas tonto que tu no dependes de nadie q pasa q si a vosotros no osgusta lo q me guste a mi ya os teneis que ir del foro? de eso nada tio sigue aki si te gusta el foro y vete cuanto te deje de gustar no cuando se te hagan feos :)
apmomp escribió:PD: No diré quien de verdad me parece escoria por no herir sensibilidades [boing]


Eso a mi forma de ver sobraba... el "insultar veladamente" es lo mismo que insultar a la cara, pero indica menos entereza... y si en una conversación hay DOS partes y te despides de una de ellas ( y además es tu colega) no hace falta ser muy lumbreras para saber a quién estás llamando escoria.

Y algo así es como si lo hubieras dicho a las claras.

Y poco o nada valida en una discusión a una de las partes si se hace con insultos.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Que recordemos hará esa "hescene" tan mala...


me parece muy bien las actitudes dialogantes, pero no caigamos en la mas absoluta simplificacion de los terminos.

la "scene" no es mala. Los sceners y no todos ellos, sino ciertos elementos de la misma son los malos, y no es que sean malos, sino que, como piensan sinceramente que su grupo, sus metodos y sus programas son "lo mah mejó" que hay para la consola, pues ya se autoproclaman a un nivel superior al resto de mortales... especialmente a aquellos que osan utilizar sus programas con unos objetivos o planteamientos que no sean los suyos

Yo lo he visto (y demasiado) en el tema de emuladores para PC...algunos programadores de emuladores se piensan que son semidioses, y que por eso pueden permitirse tratar al populacho al trancazo si se tercia algun motivo para hacerlo...y no, no es una actitud que encuentre ni mucho menos adecuada.

En el caso que nos ocupa (madriDC) hay un grupo, mas orientado a scene, que organiza el evento con sus propios medios y principalmente para dar salida a sus propias actividades (ya han dicho que el gaming sera secundario). Es la 2º edicion y en la primera, de pago y que fue bastante criticada aqui en EOL, dos usuarios, que acudieron, y pagaron (y al pagar TIENEN derecho a protestar, por cierto) han expresado que esperan que en esta 2º edicion haya menos problemas...vale que quiza las expresiones no han sido las mejores, pero no creo que, parafraseando a aquel troll, la actitud de "fuera de mi foro" sea la mas adecuada.

En mi caso particular, tengo dreamcast, con 37 juegos, y estoy muy contento con ella, pero para todo lo demas, incluido todo aquello scene-related, tengo mi PC y consolas mas capaces, tales como xbox. Por otra parte, madrid me pilla a mas de 2000 km, asi que el tema, sencillamente ni me va, ni me viene; pero una feria que se organiza "por dreamers para dreamers" lo que no puede cometer, es el error de excluir determinados sectores o actividades dreamers porque "no se ajustan al perfil"...pues si no se ajustan al perfil ajustas el perfil, pero desde luego, en mi humilde opinion, una feria dedicada a una consola, donde jugar con tal consola este disgregado o mal visto en cualquier aspecto, me parece un error y una barbaridad.

Y volviendo al parrafo inicial, ese es el tipo de error/barbaridad que cometen aquellos usuarios que se piensan superiores porque le estan dando a la DC una segunda vida (por otra parte, bastante limitada, pero no voy a entrar a juzgar los productos de la scene dreamer) que los otros usuarios ya no le dan...eso, en dos palabras, es una gilipollez excluyente.

Saludos cordiales.
La verdad es que yo prefiero un encuentro de jugadores que un encuentro de mega entendidos con sus charlas [maszz], y sobre quejarse y tal, si yo voy a un evento, pago y el evento es una mierda y tengo la posibilidad de decirselo al organizador, se lo dire, y si este se rebota y me manda a cagar .....

Yo con Sctasy choco en muchas cosas, de hecho he tenido un par de encontronazos con el y me a demostrado que no sabe dialogar (de hecho no posteo aqui por el), pero que le pierdan las formas (las han perdido en los dos bandos) no significa que no tenga razon, y creo que en este lio tiene bastantes puntos a su favor.
GXY escribió:
me parece muy bien las actitudes dialogantes, pero no caigamos en la mas absoluta simplificacion de los terminos.


El concepto de una discusión como esta o un problema entre dos partes ES simple... la complicación del término sólo se dió después a raíz de la presa rosa y de programas como Tómbola. Pero el inicio, el desarrollo y la conclusión (que eso siempre es opcional) es muy fácil de establecer.

Y en este caso concreto me parece que la solución es muy, pero que muy simple... y no, no es pirarse (ni los unos ni los otros), ni dar pena, ni insultar, ni nada que se le parezca.

GXY escribió:la "scene" no es mala. Los sceners y no todos ellos, sino ciertos elementos de la misma son los malos, y no es que sean malos, sino que, como piensan sinceramente que su grupo, sus metodos y sus programas son "lo mah mejó" que hay para la consola, pues ya se autoproclaman a un nivel superior al resto de mortales... especialmente a aquellos que osan utilizar sus programas con unos objetivos o planteamientos que no sean los suyos


Yo llevo conociendo "scenes" desde hace siglos, y sólo puedo decirte que lo malo o bueno de una scene en particular, es exactamente lo malo o bueno de, por ejemplo, el foro de Dreamcast de EOL... es decir, según para quienes, y según para qué.

El que haya algunos sceners que vayan con ánimo de superioridad yo lo puedo entender hasta cierto punto, porque por lo general, suelen darle 1000 vueltas a la mayor parte de la gente, tanto a nivel intelectual como profesional.... otra cosa es que se CREAN superiores...

Pero volvemos a lo mismo, eso pasa en la scene exactamente igual que puede pasar en este foro... son personas.

GXY escribió:Yo lo he visto (y demasiado) en el tema de emuladores para PC...algunos programadores de emuladores se piensan que son semidioses, y que por eso pueden permitirse tratar al populacho al trancazo si se tercia algun motivo para hacerlo...y no, no es una actitud que encuentre ni mucho menos adecuada.


Si tu lo dices... yo sólo puedo recordar un caso ahora mismo (Icarus) por lo general los que yo he conocido son personas muy majas que generalmente tienen un ansia muy elevada por compartir conocimiento y experiencia (ahora mismo recuerdo en la última reunión de "parte" de la scene de DC a uno en concreto que NO PARÓ en todo momento de inetrcambiar sus experiencias e información, el sabe quién es :P jejeje).

GXY escribió:En el caso que nos ocupa (madriDC) hay un grupo, mas orientado a scene, que organiza el evento con sus propios medios y principalmente para dar salida a sus propias actividades (ya han dicho que el gaming sera secundario). Es la 2º edicion y en la primera, de pago y que fue bastante criticada aqui en EOL, dos usuarios, que acudieron, y pagaron (y al pagar TIENEN derecho a protestar, por cierto) han expresado que esperan que en esta 2º edicion haya menos problemas...vale que quiza las expresiones no han sido las mejores, pero no creo que, parafraseando a aquel troll, la actitud de "fuera de mi foro" sea la mas adecuada.


No creo que nadie vaya en ese plan de "fuera de aquí" que yo sepa el moderador no se ha pronunciado.

Tampoco nadie le quita el derecho a otro a protestar, pero recordemos que era una reunión no un evento comercial (PESE a tener tiendas asociadas), por lo que me temo que tu derecho a protestar no pasa de eso mismo, de poder patalear agusto, lo cual no está mal en su concepto... el seguir haciéndolo mucho después y con futuras ediciones (incluso con las que aún no se han celebrado) indica ya algo en cierta forma patológico.

GXY escribió:En mi caso particular, tengo dreamcast, con 37 juegos, y estoy muy contento con ella, pero para todo lo demas, incluido todo aquello scene-related, tengo mi PC y consolas mas capaces, tales como xbox. Por otra parte, madrid me pilla a mas de 2000 km, asi que el tema, sencillamente ni me va, ni me viene; pero una feria que se organiza "por dreamers para dreamers" lo que no puede cometer, es el error de excluir determinados sectores o actividades dreamers porque "no se ajustan al perfil"...pues si no se ajustan al perfil ajustas el perfil, pero desde luego, en mi humilde opinion, una feria dedicada a una consola, donde jugar con tal consola este disgregado o mal visto en cualquier aspecto, me parece un error y una barbaridad.


A mi me parece sencillamente cojonudo que uses el PC para eso, si la scene consolera no te interesa, también me parece bien, a otros SI nos interesa porque el PC se nos quedó corto hace siglos (en concreto hace como 10 ó 15 años).

Y vamos, es lo que vengo diciendo, si no te interesa la party, pues no vayas, pero desde el principio. A mi por ejemplo no me verás entrando en una disco bakala porque sencillamente no es lo mío, pero si entro, pago 10 € por algo que SÉ que no me gusta, luego salgo y me quejo, lo más seguro es que sea un gilipollas antes que un cliente insatisfecho.

En cuanto a el próximo evento, la gente ya sabe de qué va, qué hay y que no hay, si te gusta bien, y si no, pues ya lo conoces, no se excluye a ningún sector per sé, pero es que tampoco se puede abarcar TODOS los campos de TODOS los sistemas que va a haber en la feria, es algo de sentido común... si quieres un sector que no se contemple, te invito a que organices un evento similar, y nos informes de ello, estaré encantado de ir y disfrutarlo, e incluso de criticarlo si llega el caso :P

GXY escribió:Y volviendo al parrafo inicial, ese es el tipo de error/barbaridad que cometen aquellos usuarios que se piensan superiores porque le estan dando a la DC una segunda vida (por otra parte, bastante limitada, pero no voy a entrar a juzgar los productos de la scene dreamer) que los otros usuarios ya no le dan...eso, en dos palabras, es una gilipollez excluyente.

Saludos cordiales.


Discrepo en lo de que se crean superiores, aquí nadie que yo haya visto se cree superior... bueno quizá algún que otro usuario vaya dándoselas de tener más juegos, consolas y accesorios que los demás, o la típica actitud de "mira que grande la tengo"

Lo que NO se puede negar es que la DC está viviendo una segunda época gracias a esos seres "superiores". Lo de su limitada scene, permíteme que por lo menos muestre una sonrisa, dado que NUNCA he conocido una plataforma (no x86) que tenga una scene como esta (si excluimos al Amiga claro)... y en su mayor parte está formada por españoles, fíjate tu.

En cuanto a lo de gilipollez excluyente... es TU opinión y TU criterio... porque a TI te gustan los juegos (esos que ya no salen y que hay que buscarlos como si fueran piezas arqueológicas, y lo sé porque me ha tocado hacerlo), otras personas pueden tener la consola PRINCIPALMENTE por esa scene... el juzgar lo que es excluyente o no es pecar de prepotente o de creerse con la razón superior (como lo de los seres superiores que comentabas)... considero que hay que tener en cuenta todos los gustos aún cuando no coincidan con los tuyos.

Un saludo :)

PD EDITO: Acabo de darme cuenta de que a "simplificación" te referías a lo de la scene... bueno, era una ironía por si no lo habías visto... desde luego no seré yo el primero que la simplifique :)
Tal vez algunos deberían revisar su orden de prioridades en la vida. Hay que ser menos susceptible, más educados y aprender a morderse la lengua.

Lo que he venido leyendo la última semana en el foro me he dejado perplejo. [noop] aunque le ha dado vidilla al foro [poraki]

Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva

¿Pelillos a la mar? XD
GXY escribió:ppd. temjin, pon orden. y no me refiero a chapar un hilo para cerrarle el pico a las dos partes como si una de ellas tuviera mas razones que la otra


GXY, yo he puesto orden en 3 ocasiones en el hilo cerrado. Leelo y veras las 3 referencias a la calma que digo. Si tras eso, borrar posts y apelar a la cordura no se me hace caso, solo me queda cerrarlo. Si tienes alguna idea para resolver mejor el conflicto me gustaria que la aportaras.

Con respecto a este hilo lo veo como un sarcasmo brutal de scatsy, el que se lo quiera tomar en serio allá élXD
apmomp escribió:
Verdad que no?


No, y como dije, tampoco hace falta ser muy inteligente para ver que con insultos no se va a ningún lado.

apmomp escribió:En fin, que pena de 12€ de la party (aunque bueno, peor fue lo de Scatsy, que pagó 24€ por la entrada de competidor...) pero bueno, por lo que se ve de ese tema no se puede decir nada, que ya bueno, pese a haber pagado, si haces mención de ello, se te llama la atención e incluso se te amenaza de la forma más ruín posible


Perdona que te ponga aquí una nota. Pero yo vengo viendo esto desde fuera desde que empezó, lo que de que NO se puede decir nada.. con mis respetos, y una leche... porque hay un hilo de impresiones de la party (el cual visité) donde hay DECENAS de quejas (muchas de ellas de las mismas personas), y más tarde cuando se anuncia la siguiente, entran sólo para quejarse y patalear un rato... no me imagino si por ESOS 12 € o 24 € montan ese pollo, la que montarán en un bar porque su cubata de 8 o 10 € esté aguado...

El tema no es no quejarse, el tema es ¿hasta cuando?, porque en lo personal el tema ya cansa. Imagino que se quejarán también porque el material encima lo tuvieron que poner ellos (varios de los que se quejan tienen una AMPLIA colección y es de suponer que ALGO llevaran)... si es que menuda putada fue la pasada edición, esperemos que en esta la cosa mejore.

Lo de amenazar de la forma más ruín... pos no sé dónde lo ves, si yo no me llevo bien con alguien te voy a poner dos ejemplos, el de amenaza y el de acabar con el conflicto:

Amenaza: Mira tonto de la polla, como vea tu jeta cerca de la mía, no vas a poder escribir un post más en EOL porque te voy a arrancar los dedos uno a uno y con tus dientes voy a hacerme una pianola.

Solución Educada: Mira, si no te gusta la feria, y no te gusto yo, pues no vayas donde esté yo, ni te acerques a mi persona que yo haré lo mismo.

Creo que una y otra son AMPLIAMENTE diferentes.

apmomp escribió:Vamos, esto me recuerda un poco a la mafia... y yo digo: ¡menos "entendidillos" esceneros y más amantes de los videojuegos que verdad!


Hasta ahora la única parte que he visto diciendo eso es a la parte amante de los videojuegos, los "entendidillos" también podrían decir, menos "niñatos pijos" con juegos y más entendidillos esceneros... pero mira tu por dónde, en el título del foro pone Dreamcast... no Dreamcast -> Juegos ni nada por el estilo, así que engloba TODO... que putada ¿verdad?

Salu2.

EDITO: Por supuesto siempre hablo en sentido figurado claro, como en tu caso.
el tema empezo por las quejas de ipglider, y sus quejas fueron estas...

IPGlider escribió:¿Este año va a haber kilos de piratería, gente poniendo música a todo volumen e impertinentes en las charlas?


si nos ponemos escrupulosos...no es una queja, es una pregunta acerca de hechos que el sintio que ocurrieron en la vez anterior. Y no hay ningun tono que mente o desafie a los organizadores o el evento. Simplemente: la vez anterior hubo algunas cosas que no le gustaron, y pregunta si se van a volver a producir.

A continuacion la voz eminente de este hilo (moderator temjin) postea...

temjin escribió:A ser posible postead impresiones que aporten algo... criticas destructivas las menos


que...a mi me parece ponerse demasiado a la defensiva, como si lo que ha dicho ipglider quemara...luego procede a la explicacion (no voy a transcribirla para no poner aqui un tocho tipo chaos field thread...pero en todo momento muy correcto

y a continuacion llega RonDC, que escribe...

RonDC escribió:No te recuerdo, pero si empezas en ese tono, mejor que NO te animes, creo que para este hilo ya has conseguido el efecto que querias. Molestar e importunar y estropear además de insultar. Con ese post tan desafortunado te has equivocado de pleno.


que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...

luego, viene el amigo DNKroz, que contesta tambien en la misma linea de RonDC...

DNKRoz escribió:No lo sé, todo depende de si vas tú.

En lo personal prefiero que te quedes en casa. Para soltar chorradas los organizadores pueden acudir a un profesional en tu lugar.

O sin tan poco te gusta, puedes formar tu parte de la organización e intentar cambiarlo, pero creo que tu estilo es más de pataleta que de mojarse


lo que uno lee desde fuera es "que te pires!"

y todavia hay mas...sin haber aun replica alguna de ipglider, vuelve a contestar RonDC, como si se hubiera dejado algo en el post anterior...

RonDC escribió:IPGlider, no se lo que pretendes, ¿ de mano cargarte el hilo y joder la 2ª edición ?, ya entiendo de que vas y como tu mismo has propuesto, vas donde quieres pero que igual en algún sitio no te dejan pasar, pues eso es lo que te mereces con esa actitud. Parece que te joda que final salga como se propuso, y que ademas sea en serio. Pero a ti creo que personalmente no te importa y lo que estas es deseoso de estropearlo, eso si


¬_¬

una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.

luego vienen mas posts en el mismo plan, y aparece la primera persona que aboga en favor de ipglider, que es...scatsy, (post 19)...y he de decir que es el post con mayor animo de conversacion, mas razonado y mas correcto que se lee en todo el hilo desde la queja....luego, temjin saca "la panchita" y aboga por la no continuacion de este asunto...bueno, las cosas se calman un poco y llegan los posts de algunos hablando de juegos...

y en este clima de vuelta a la calma, llega RonDC, y reactiva el pollo

RonDC escribió:Si alguien vuelve a sacar en este hilo, historias, rencores, rollos, quejas, criticas sobre la anterior party o la pirateria, SE QUEDA EN LA CALLE. Está mas que hablado y requetehablado. SE ACABO LA DISCUSION Y EL PROBLEMA DE LOS COHONES. PUNTO Y FINAL, todos amigos y si alguien tiene a bien volver a equivocarse se queda fuera de la feria.


a mi esto me parece una salida de madre...claro que yo no soy organizador del evento. Tambien comenta que no es una reunion para juegos, cosa que Temjin lamenta...bueno, el caso es que scatsy responde...

Scatsy escribió:Quien recuerde los fallos que hubo en la anterior.... ¿party? se queda en la calle, muy bien, una medida cojonuda Ron, o deberia llamarte Hitler, mira no tengo nada en contra de ti, pero este comentario me ha parecido patético, SIEMPRE es bueno saber los fallos que hubo en otras ediciones para que no se vuelvan a repetir, (...)


Que es un post claramente defensivo en el que se siguen exponiendo de manera clara una serie de razonamientos claros, y de paso, claro, la desavenencia al enfoque que RonDC ha tomado de la cuestion.

y RonDC, en vez de tomar las cosas con animo positivo y constructivo, saca la mencion a hitler fuera de contexto y ya se arma el ultimo replica-contrarreplica que finaliza con el cierre de aquel hilo y la creacion de este.

No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin ¬_¬ y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".

Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...

RonDC es organizador del evento, y me parece muy bien que tome todas las medidas que le parezcan oportunas para que el evento se desarrolle como estime mas conveniente, pero esos no son metodos, ni son modos en un foro, por muy buenos motivos que tenga para tomar esas actitudes contra personas a la hora de contestar formulaciones de "quejas".

Por cierto, dnkroz, si yo fuera de madrid la party me interesaria (no por las cuestiones scene de DC, pero si por echar un ojillo al material retro, ademas de la oportunidad de conocer gente nueva)...pero como comprenderas, despues de ver el tono actitudinal que toma la organizacion del evento...a uno se le quitan las ganas.

Por lo demas, creo que nuestro intercambio de opiniones es mas que correcto, y no voy a hacer contrarreplica :)

de todos modos, revisa tu interpretacion vs el texto citado, en cuanto al tema del "no vengas" ;)

Saludos cordiales.

pd. temjin. tienes un MP ;)

/edito: ppd. RonDC ha estado muy correcto en el hilo sobre actividades de la feria. Eso tambien debo hacerlo notar. (ademas ha permitido un area gamer, para mayor regocijo de los aqui presentes)

...si en realidad el tema no debio ser para tanto...si la gente se mordiera un poco el labio escribiendo... [tomaaa]
Scatsy escribió:Ya me lo avisó Talfi pasada la ultima MadriDC, no soy de la scene ni de la comunidad, ahora me lo ha advertido RonDC, no aporto mas que escoria al foro de DC y lo mas importante de esta consola es la Scene que hacen el y sus compañeros, bueno, yo no se programar aunque estoy aprendiendo un poco con el Fenix, pero no creo que llegue a hacer nunca nada, con todo esto quiero decir que debo despedirme del foro de Dreamcast, por mi inutilidad en el, ahora es el turno de lo mejorcito de la scene española.

Sin mas, un placer haber estado con vosotros.


Puchas nu se tio recapacita no eres el unico que no sabe programar yo tampoko se hacerlo incluso aun no salgo del colegio y puedo escribir lo q se me plazca aqui o donde sea, no por que alguien me diga que aporto solo "escorias" en algun lugar me voy a ir y aunque fueran "escorias" han sido las mejores y mas chistosas a la vez de simpaticas escorias que he leido. [bye]

a si q eso pues apoyo hombre y no te vallas por que se nos iria contigo un gran pilar de este foro y counidad y cuestion
GXY escribió:el tema empezo por las quejas de ipglider, y sus quejas fueron estas...

si nos ponemos escrupulosos...no es una queja, es una pregunta acerca de hechos que el sintio que ocurrieron en la vez anterior. Y no hay ningun tono que mente o desafie a los organizadores o el evento. Simplemente: la vez anterior hubo algunas cosas que no le gustaron, y pregunta si se van a volver a producir.


Es que ya hubo en su día un hilo para las impresiones de la DCParty, y ya entonces dejó clara su opinión y dio por saco todo lo que quiso y a quien quiso, me parece cojoudo pero hablando cláramente su opinión NO me interesa, y menos aún si es para venir a jorobar al personal organizador. Esta es otra edición.

Y yo, como opinión que NO participó en la anterior edición ni en las opiniones de la misma, en los hilos de ESTA edición me gustaría encontrar información sobre el evento en lugar de tertulias chavacanas y de opiniones trasnochadas.

GXY escribió:A continuacion la voz eminente de este hilo (moderator temjin) postea...

que...a mi me parece ponerse demasiado a la defensiva, como si lo que ha dicho ipglider quemara...luego procede a la explicacion (no voy a transcribirla para no poner aqui un tocho tipo chaos field thread...pero en todo momento muy correcto


Postea lo poco coherente que he leído.

GXY escribió:y a continuacion llega RonDC, que escribe...

que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...


Que traducido por TI, viene a decir eso... yo, teniendo en cuenta de qué palo iba cada uno y las cosas que se habían dicho anteriormente igual no habría sido ni tan educado... su opinión me parece muy válida, y muy sensata, si no te gusta la feria como has demostrado hasta cansar a las piedras, si no te gusto yo, como también ha demostrado.... pues sencillamente NO vengas...

No entiendo qué hay de malo en ello la verdad. Es que lo contrario (que quisiera ir este grupo de gente TAN descontenta) me parecería absurdo... es como si no te gusta que te peguen y te compras un set completo de cuero con fusta... ilógico.

GXY escribió:luego, viene el amigo DNKroz, que contesta tambien en la misma linea de RonDC...

lo que uno lee desde fuera es "que te pires!"


Hombre, muchas gracias por lo de amigo, yo también te quiero [inlove]

Lo que viene a decir, y lo sé porque lo he escrito yo... que sencillamente si no le gusta, y si no va a aportar nada, y sólo entra a fastidiar al personal... está cordialmente invitado por mí a que pase olímpicamente del tema y no dé más la murga.

Ejemplo, a mi no me gusta la SGAE, y jamás se me ocurriría ir a un Cóctel suyo, pagarles una entrada y estar en su fiesta... pero si algún día voy y lo hago y luego lo cuento, probablemente mis amigos me dirán que soy un soberbio imbécil, y tendrán razón :)

GXY escribió:y todavia hay mas...sin haber aun replica alguna de ipglider, vuelve a contestar RonDC, como si se hubiera dejado algo en el post anterior...

¬_¬

una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.


El problema es que por lo que yo tengo entendido SI se conocen en persona, fueron a la anterior DC PArty y con el tema aún fresco va "con segundas" (si no lo ves, acércate por la óptica de un amigo que tengo que te hará precio, te la digo por MP si quieres).

Pero claro, el NO ser broncas como tu dices sería si sencillamente te limitas a NO decir nada del tema... y no, no le quito su derecho a quejarse, el problema es que YA se quejó EN OTRO HILO... lo que SI le quito el derecho es a poblar los foros de críticas no constructivas y de pataletas, eso, como usuario del foro que busca información UTIL y CONSTRUCTIVA, SI me toca la moral.

GXY escribió:luego vienen mas posts en el mismo plan, y aparece la primera persona que aboga en favor de ipglider, que es...scatsy, (post 19)...y he de decir que es el post con mayor animo de conversacion, mas razonado y mas correcto que se lee en todo el hilo desde la queja....luego, temjin saca "la panchita" y aboga por la no continuacion de este asunto...bueno, las cosas se calman un poco y llegan los posts de algunos hablando de juegos...

y en este clima de vuelta a la calma, llega RonDC, y reactiva el pollo


Mira, yo sin conocer a nadie, leyendo los otros post te puedo hacer una lista de los usuarios que van a "abogar" por IPGlider sin pensarlo mucho, e incluso podría decirte los que van a entrar en este hilo, para, sin pensarlo siquiera, dar la razón a una u otra parte, ¿y por qué?, por lo mismo de siempre, la gente forma corritos en los foros, y "o te adjunto, o no te adjunto" (ahora mismo a mi no me adjuntará ni Dios, como siempre, porque no le estoy dando la razón COMPLETA a ninguna de las dos partes, y eso está mu mal visto).

Y RonDC, aparte de estar muy quemado (con razón o sin ella) con los amigos de los que hablamos, todavía no había tenido derecho a réplica, cuando "reactiva" las cosas... y no, que no te extrañe, porque ESO mismo hace el resto de la gente, no es nuevo.

GXY escribió:a mi esto me parece una salida de madre...claro que yo no soy organizador del evento. Tambien comenta que no es una reunion para juegos, cosa que Temjin lamenta...bueno, el caso es que scatsy responde...

Que es un post claramente defensivo en el que se siguen exponiendo de manera clara una serie de razonamientos claros, y de paso, claro, la desavenencia al enfoque que RonDC ha tomado de la cuestion.


No hijo no, el post no va dirigido a mi, y hasta YO he podido sentir que "eso" no es ironía ni cachodeo ni siquiera buen humor.

De todas formas, SI es una salida de madre, y el colofón es este absurdo post en el que un usuario del foro DICE que va a dejarlo por ESO... me parece surrealista.

GXY escribió:a y RonDC, en vez de tomar las cosas con animo positivo y constructivo, saca la mencion a hitler fuera de contexto y ya se arma el ultimo replica-contrarreplica que finaliza con el cierre de aquel hilo y la creacion de este.


¿Fuera de contexto?, joder, me gustaría saber cómo te tomarías tu que alguien te calificase y/o catalogase de Hitler.... a mi desde luego me sentaría mal... y el conexto está muy claro a mi ver.

GXY escribió:No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin ¬_¬ y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".


Joer, pos cualquiera diría que te va, viendo cómo respondes jejeje.

Lo que yo veo, verdaderamente desde fuera porque el foro de DC lo visito poco... es que la queja, ni era nueva, ni era leve, ni mucho menos indirecta... y desde luego, está más repetida que el "España va bien" por el bigotes.

La DC Party pasada a juzgar por todo esto tuvo que ser como el infierno en vida, porque vamos, yo aún no he visto nada bueno... yo ya digo que sospecho que esta gente que tanto se queja llevaría mazo de material que le "desaparecería" misteriosamente más tarde, de ahí el cabreo claro.

GXY escribió:Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...


Que yo recuerde los únicos que han llegado a escribir realmente y en negro sobre blanco algún insulto han sido precisamente ipglider y scatsy, y ESO no me parece ir "de buen rollo" ni "buen tono" ni nada que se lo parezca.

GXY escribió:RonDC es organizador del evento, y me parece muy bien que tome todas las medidas que le parezcan oportunas para que el evento se desarrolle como estime mas conveniente, pero esos no son metodos, ni son modos en un foro, por muy buenos motivos que tenga para tomar esas actitudes contra personas a la hora de contestar formulaciones de "quejas".


Ron NO es el ÚNICO organizador del evento, y me apuesto los cojones sin temor a perderlos a que llegado el día de la party se le presentan estos dos foreros delante diciendo que quieren entrar y SEGURO que se hace a un lado y pasan a disfrutar de la feria... en el fondo todos tenemos el corazón sensible.

De todas formas, yo QUEJAS he oído muchas, pero todavía no he visto a NADIE, o a muy pocos (y no, esto no incluye a los que más se han quejado) hacer NADA por mejorarlo, mucho "esto es una mierda", "esto no vale nada", "vaya estafa" y demás, pero NI DIOS hace una mierda porque la próxima salga de narices, y todo el mundo se vaya contento a casa... y es que es mucho más fácil quejarse que HACER ALGO.

Me recuerda a cuando hubo la manifestación contra en Canon... mucho despotricar contra la SGAE, mucho QUEJARSE, pero cuando toca hacer ALGO, todos somos demasiado vagos como para ir... pero eso si, cuando haya que QUEJARSE AMARGAMENTE, yo me quejo, y cuantas más veces mejor.

Menos mal que nuestros antepasados tenían los huevos más colocados en su sitio... mal panorama nos iba a correr hoy, si todo el mundo hiciera lo mismo que en esos casos.

GXY escribió:Por cierto, dnkroz, si yo fuera de madrid la party me interesaria (no por las cuestiones scene de DC, pero si por echar un ojillo al material retro, ademas de la oportunidad de conocer gente nueva)...pero como comprenderas, despues de ver el tono actitudinal que toma la organizacion del evento...a uno se le quitan las ganas.


Que unas personas estén mosqueadas por el foro, no significa que a uno se le tengan que quitar las ganas de ir, YO tengo ganas de ir y confío en que los implicados puedan resolver sus diferencias de aquí a la party, al fin y al cabo es MUY fácil.

Y vuelvo a decirte, el tono, como tu lo llamas, lo han tomado TODOS los participantes de la discusión, no sólo PARTE de la organización del evento, que recordemos NO es el evento en sí.... es como si tu tienes diferencias con un moderador de EOL, y por eso dices que TODO EOL es una mierda... no caigamos otra vez en el "o te adjunto o no te adjunto, ni a ti, ni a tus colegas"...

GXY escribió:Por lo demas, creo que nuestro intercambio de opiniones es mas que correcto, y no voy a hacer contrarreplica :)

de todos modos, revisa tu interpretacion vs el texto citado, en cuanto al tema del "no vengas" ;)

Saludos cordiales.

pd. temjin. tienes un MP ;)


Asias por lo de correcto, procuro serlo, aunque algunas veces pierdo los papeles, como cualquier hijo de vecino.

Revisado está y sigo en la misma actitud, si a alguien no le gusta, que no vaya... joer, es que es de lógica leñes, toma mi ejemplo de la discoteca bakala...

El temario de la party ya está a disposición de todo el mundo... y la entrada parece que va a ser gratuita.... igual es una putada porque no nos podremos quejar y dar por saco a la organización más adelante, pero entonces siempre podremos decir que han jugado con .. nuestro tiempo! :D

Un saludo...

PD: Temjin, NO tienes ningún MP mío, pero si te hace ilusión puedo mandarte uno [inlove]

EDITO: De todas formas yo tengo una vida que vivir, una cena que tomar, una mujer con la que acostarme y demás.. es decir, que si recapacitan, BIEN, si no lo hacen, pos flale, si se va o si era una coña... pos francamente... no creo que cambie mucho en mi vida [+risas]

Resumiendo, buenas noches señores, que uds lo hablen bien... es que no me gusta permanecer mucho tiempo en los hilos circulares estos (los que no llevan a ningún lado salvo el mismo punto).
DNKROZ escribió:Es que ya hubo en su día un hilo para las impresiones de la DCParty, y ya entonces dejó clara su opinión y dio por saco todo lo que quiso y a quien quiso


Yo no postee en ese hilo de impresiones, te lo aseguro, y por lo tanto no di por saco...

DNKROZ escribió:Que yo recuerde los únicos que han llegado a escribir realmente y en negro sobre blanco algún insulto han sido precisamente ipglider y scatsy, y ESO no me parece ir "de buen rollo" ni "buen tono" ni nada que se lo parezca.


YO NO HE INSULTADO, que quede bien claro, lo máximo que hice fue llamar a alguien pelota, que tampoco es que sea algo muy fuerte.

Y dejar de ser pesados, que no fueron formas excelentes, no, pero tampoco fueron malas, y repito, no hubo ningun insulto por mi parte.

Por cierto, el primero que menciono la palabra nazi en ese hilo fue Temjin, ni fue Scatsy, ni fui yo, porque parece lo contrario. Yo le llame a el represor, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.
IPGlider escribió:
Yo no postee en ese hilo de impresiones, te lo aseguro, y por lo tanto no di por saco...

Vaya, entonces será otro con un nick muy parecido o imaginaciones mías... pero si me pareció verte. De todas formas mal me lo pones, porque si ENTONCES no fuiste a decir tu opinión, ¿porqué dejas tan amables comentarios ahora?... ¿estás dando tu opinión (piratería, musica, impertinentes...) sobre algo de lo que encima no conociste?...

Sinceramente sigo sin entender lo que buscabas, porque no era un comentario, Y LO SABES, cachondo para según quienes.

Pero vamos, tu mismo, aunque te agradecería que en el futuro dejes ese tipo de hilos para comentarios últiles y constructivos, a ALGUNOS todavía nos gusta encontrar ALGO de información útil sobre estos eventos y similares al margen de offtopics.

IPGlider escribió:YO NO HE INSULTADO, que quede bien claro, lo máximo que hice fue llamar a alguien pelota, que tampoco es que sea algo muy fuerte.


Pos depende, prueba a llamar a un Argentino pelotudo, a ver qué tal le sienta, o dime qué insulto de gustaría que te dijesen a ti, que te dejase una sonrisa en los labios... lo mires como lo mires, descalificativos NADIE los ha usado, a excepción tuya claro, y del autor de este hilo.

Me importa un carajo el "grado" de "fortaleza" que tengan, eso no les transforma el género que tienen.

De todas formas va a ser difícil recordar los descalificativos puesto que los posts de marras (y alguno mío) han sido borrados.

IPGlider escribió:Y dejar de ser pesados, que no fueron formas excelentes, no, pero tampoco fueron malas, y repito, no hubo ningun insulto por mi parte


Excelentes no, peores podrían haber sido, también, pero como no ocurren estas cosas es no empezándolas o no diciéndolas. E insultos, vuelvo a repetirte los hubo, otra cosa es que a TI te parezca que "bueno, no es para tanto"... pero claro, es que no eres sólo tu.

En resumen, pensar antes de escribir, así se ahorran muchos malentendidos, como este por ejemplo, y así tendría YO (que ni pincho ni corto en este culebrón de los mismísimos) un hilo con información UTIL, en vez de "Salsa Rosa"

IPGlider escribió:Por cierto, el primero que menciono la palabra nazi en ese hilo fue Temjin, ni fue Scatsy, ni fui yo, porque parece lo contrario. Yo le llame a el represor, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.


Perdón pero ¿a mí que carajo me importa quien lo mencionó primero?, o los insultos, calificativos que hayan podido venir después dicho sea de paso...

Yo sinceramente os invitaría a todos a arreglar estas cosas de una maldita vez, y si no podéis, limitaros a NO ESCRIBIR NADA en los hilos o sobre la otra parte, y todos los demás os lo agradeceremos ad-infinitum.

Salu2.

PD: Joder, la una y pico y yo posteando en este culebrón... ea, ahí os quedáis, nos vemos en la party.... o no nos vemos, pero lo que es un servidor, va. A ver si todo sale bien este año. Salu2.
Vamos a ver, tu estas como una cabra, yo no llame pelotudo a nadie, ni ningun otro insulto, no, no y no.

Y yo en ningun momento use la palabra nazi, solo use represor.

O estas ciego, o no estas bien, una de dos.
IPGlider escribió:Vamos a ver, tu estas como una cabra, yo no llame pelotudo a nadie, ni ningun otro insulto, no, no y no.

Y yo en ningun momento use la palabra nazi, solo use represor.

O estas ciego, o no estas bien, una de dos.


Amos a ver IPGlider, ¿te he dicho yo que lo hayas hecho?, ¿que hayas llamado (y cito TEXTUALMENTE) PELOTUDO a alguien... he dicho que pruebes algo inofensivo en "apariencia" y se puede tomar a mal si no tienes cuidado.

Usando tu misma redacción sería así: o no sabes leer o necesitas que te lo miren. En resumen, y sin entrar en lo soez (para variar un poco): VUELVE A LEER

Como he dicho antes, va a ser COMPLICADO saberlo porque los posts están BORRADOS. Pero recuerdo EXACTAMENTE (cosa que no puedo decir del insulto CONCRETO) que en mis palabras de "replica" (las cuales han sido borradas también) incluía unas cordiales gracias por tu descalificativo gratuito (usando esas mismas palabras)... ahora vienes con el "pio pio que yo no he sido" pues muy bien chaval, ya te digo que a mi me importa poco o nada que fuera tal o cual insulto, era algo innecesario, gratuito, y desde luego yo, que ni lo había ido buscando, me sentí ofendido... para NO ser un insulto, se da una maña cojonuda para parecérsele.

Y tampoco recuerdo haber dicho que TU usaras la palabra nazi, te vuelvo a invitar a leer.

Pero de todas formas, me acojona sobremanera que le des tanta retórica y tanto retuerce a un post de hace nada y cortito encima.

Si te llego a escribir más casi seguro que acabas diciendo que he dicho que tu dijiste que eras el autor de los atentados del 11M... la leche.

Enga, con Dios.

PD: Ahora sin darte cuenta acabas de establecer otro calificativo... has dicho exactamente "estás como una cabra", no es un PUEDE que estés, ni un me da la SENSACIÓN, o nada de eso, es un estás como una cabra en toda regla, enhorabuena, lo has vuelto a hacer. Luego dirás que me lo invento.
Bueno, creo que "hablando se entiende la gente", eso para empezar.

DNKRoz...no se a ti, pero si a mi me dicen que he molestado, importunado, estropeado, insultado, que estoy deseoso de estropear las cosas y etc, etc...yo me sentiria bastante vapuleado, personalmente...

Por cierto, he pasado por feedback, donde he confirmado que al hilo origen del conflicto se le paso la philishave...[tomaaa] con lo que estoy opinando de un campo de batalla modificado...ole mis co*ones...

bueno, aparte de entonar el "mea culpa" por mi patinazo (joer, pa lo poco que posteo en DC, me dedico mas a patinar que otra cosa)...sigo pensando que, aunque ipglider y scatsy estuvieran desacertados en sus comentarios (que no dejaban de ser eso, comentarios, por lo menos los que he visto), RonDC si que se calento bastante mas, al menos, repito, lo que he visto o temjin ha dejado. [reves]

la verdad...no era mas sencillo que RonDC y/o temjin indicaran que se prestaria atencion por subsanar los pequeños fallos que ocurrieran en la anterior edicion? no se si es mucho asumir que hubiera problemas en la anterior edicion...pero seguramente ese par de sencillas frases hubieran evitado toda esta retorica.

yo lo que abogo, es que un par de compañeros del foro han emitido opiniones desfavorables de la primera madriDC, y se ha armado la marimorena, no ya como si no fuera procedente hablar de la cuestion, sino como si no hubiera cuestion de la que hablar...y no se, quiza yo sea demasiado "polemizador", pero a uno le suele molestar bastante que le tapen la boca mas que al otro.

y dnkroz...yo en la replica de scatsy a ronDC donde se menta a hitler...yo lo que leo es una analogia, en la que scatsy cita un homologo a la actitud de "aqui del tema de los cohones (sic) no se habla". De todos modos, tambien he indicado antes que a scatsy se le fue ahi un poco la mano. Hitler es una analogia muy radical para andar utilizandola por los foros.

De todos modos, yo no he dejado de entender la actitud de RonDC, pero sigo pensando que si scatsy ha indicado en este hilo su posicion de no postear mas en este foro tras la discusion con RonDC, es porque se siente desamparado, de que a el (y a ipglider) se les ha mandado callar...y solo a ellos.

saludos cordiales.

pd. no, no estoy opositando a moderador.

ppd. ipglider...no la jiñes diciendole a nadie que "esta como una cabra" pq empleando esos calificativos pierdes toda la razon.
Siento haberte dicho que estas como una cabra DNKROZ.

Y bueno, como querais, yo desisto de mi defensa, quereis llevar razon, pues ale, la teneis, toda vuestra.

Dew.
solo comentar que he estado visitando el hilo de impresiones de la anterior madriDC (en el cual hay mas quejas que otra cosa)...hilo donde por cierto NO esta ipglider (aunque si se le cita) pero si scatsy, que tuvo cierto cambio de impresiones con talfy que....acabo en chapado del hilo. [burla3]

Ahora entiendo mejor a Ron. Pegarse ese curro para estar malo del estomago el dia clave y que encima la cosa salga rana debe ser muy chungo...espero que la nueva edicion sea mucho mejor.

Saludos cordiales.
Estupendo... tenemos otro hilo monstruoso de GXYXD

Lo más maravilloso es que NADIE ve el tono de coña de Scatsy... inaudito [mad] Es 100% puro sarcasmo y todo el mundo llorando cual plañidera. En fin.

Veo mi nombre muchas veces y creo que tengo que responder a unas cosas:

GXY escribió:
RonDC escribió:No te recuerdo, pero si empezas en ese tono, mejor que NO te animes, creo que para este hilo ya has conseguido el efecto que querias. Molestar e importunar y estropear además de insultar. Con ese post tan desafortunado te has equivocado de pleno


que traducido viene a decir: mira, me caes mal, y te excluyo. Aparte de eso, se tomo la molestia de "traducir" el post de ipglider como mejor le vino a su parecer...


¿Que traducido viene a decir?XD Pues lo mismo te digo del primer post de IPGlider: Que traducido viene a decir... me voy a callar.
Mismas burradas, distintas formas.

GXY escribió:una de dos, o ipglider es un broncas de cojones en persona, o aqui se ha montado la conjura contra el...por un post que, bien leido, ni siquiera es una queja! no se...a mi, sin conocer a nadie en persona y solo viendo estos posts, me parece un poco exagerado.


Conjura ninguna, pero creo que es importante ver el contexto. En todo caso, si bien pueril, te aplico el refrán del millon de moscas come mierda. Por algo será:-|

GXY escribió:No se...ya digo que el tema ni me va ni me viene, y encima hablandolo en estos terminos parece que estuviera corrigiendo a temjin...ni mucho menos es mi intencion! pero yo lo que veo desde fuera, es que uno hace una queja leve e indirecta, referida a hechos pasados, y la peña le responde en terceras y, en el caso de RonDC, en plan excluyente...para luego continuar en un plan aun peor contra aquel que sale defendiendo aquellos planteamientos...yo me quede asin y de hecho lo que pense fue "si que fue chunga la madriDC esa pa q los animos esten asi".


Si, basicamente un poco [carcajad] No hay problema, la cuestión no es la leve queja, es la flecha envenenada y bien apuntada. Para todos los que de algun modo tratamos de sacar adelante el evento, ese comentario llevaba más mala leche que Alejo con ulcera. La madriDC no fue chunga, pero no salio bien para las ganas y el esfuero que se pusieron. Si ahora se propone hacer una nueva y en vez de aportar o aconsejar se rasca la bolsita escrotal pues mal vamos. Será que TODOS somos unos susceptibles (teoria del millon de moscas come mierda no equivocadas de nuevo:P)

GXY escribió:Aparte de que el post original de IPglider este editado (lo cual no consta), a mi desde luego no me parece que el tono y las observaciones formuladas por ipglider y scatsy fueran como para destruir el hilo, pero el tono de respuestas de RonDC SI que me lo parecen...


Veo que no leiste todo lo que se llevo por delante la panchita...

DNKROZ escribió:Mira, yo sin conocer a nadie, leyendo los otros post te puedo hacer una lista de los usuarios que van a "abogar" por IPGlider sin pensarlo mucho, e incluso podría decirte los que van a entrar en este hilo, para, sin pensarlo siquiera, dar la razón a una u otra parte, ¿y por qué?, por lo mismo de siempre, la gente forma corritos en los foros, y "o te adjunto, o no te adjunto".


Sin duda esa es la lacra nº 1 de todo este asunto.

DNKROZ escribió:PD: Temjin, NO tienes ningún MP mío, pero si te hace ilusión puedo mandarte uno


¿Otro mas? Este pitote me ha provocado avalancha de MPs. a ser posible que contenga fotos de macizorras semidesnudas para hacerlo mas amenoXD

IPGlider escribió:Por cierto, el primero que menciono la palabra nazi en ese hilo fue Temjin, ni fue Scatsy, ni fui yo, porque parece lo contrario. Yo le llame a el represor, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.


Sí, tus carantoñas por MP las tengo guardadas... Te cambio tu "represor" por un "pesadito" ¿ok? ¿Está prohibido decir nazi? Yo solo lo puse a raiz del apelativo "Hitler" que se lanzaron un par de foreros. Anthony Blake me llaman, sight.

GXY escribió:or cierto, he pasado por feedback, donde he confirmado que al hilo origen del conflicto se le paso la philishave... con lo que estoy opinando de un campo de batalla modificado...ole mis co*ones...


Glorioso [tomaaa]

GXY escribió:la verdad...no era mas sencillo que RonDC y/o temjin indicaran que se prestaria atencion por subsanar los pequeños fallos que ocurrieran en la anterior edicion?


Vamos a ver, si ya en el primer parrafo de ese hilo hago referencia al tema del precio de la entrada a lo "estamous trabajandou en ellou" Y cuando postea no solo pido aportaciones (esto es, os estamos escuchando y queremos hacer las cosas mejor todavia) sino que ademas le respondo tranquilamente.

GXY escribió:y no se, quiza yo sea demasiado "polemizador", pero a uno le suele molestar bastante que le tapen la boca mas que al otro.


Pues oye, depende de lo que se diga. Aqui "se tapa la boca" a gente que incumple las normas y se deja hablar a los que no lo hacen. Es un baremo en base a un criterio.
Aqui se borran posts con insultos directos y se dejan los que hablan con calma. Todos han hablado, solo he borrado los posts mas berserkers. Y cuando la situacion se ha puesto insostenible he tendio que cerrar el kiosko. Y es que el cuerpo no nos paga por horas y no voy a estar aqui borrando cada dia 10 posts porque la gente no sepa comportarse.

GXY escribió:pd. no, no estoy opositando a moderador.


"Pedro, antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces"XD [angelito] Te queda otra, pero no te guardo rencor:P

IPGlider escribió:Y bueno, como querais, yo desisto de mi defensa, quereis llevar razon, pues ale, la teneis, toda vuestra.


Bien! el eje del mal ha triunfado! [beer] Sera que tengo problemas, pero sigo notando el mismo "tono pataleta" que al principio.

apmomp escribió:que yo sepa a la industria del videojuego se la alimenta comprando software original, no programando chorradillas


Chorradillas? ejem, me voy a silenciar... creo que ciertos trabajos merecen un respeto al menos.

Epilogo: tras este gigapost volveremos a tener movida y me arrepentiré de tratar de humanizarlo todo. No solo eso, me arrepentiré de actuar como "mediador" (que es lo que me pide GXY) y no como "moderador".
No sé si alguna vez he salido en un post que acabe en las flame, pero por si las moscas...
"Yo estuve aquí" :D
Temjin escribió:Chorradillas? ejem, me voy a silenciar... creo que ciertos trabajos merecen un respeto al menos.


Claro que sí, hay proyectos que ya solo por las horas que se tira la gente con ellos liados ya merecen un respeto, además sin esperar nada a cambio; quizás no me expresé todo lo bien que quise en mi anterior post, pero bueno, al menos espero que cogierais la idea de que para mi lo principal en una consola son los juegos.

EDIT 07-01-2008: Corregida falta ortográfica que hacía daño a la vista :S A parte comentar que cuando escribí en este hilo debía estar pedo o algo así :Ð
Ufff, creo que ya me leeré todo el hilo cuando recupere el PC que está estropeado y tengo que conectar desde un ciber. Muy poco edificante lo que he leído por eso.
Temjin escribió:Lo más maravilloso es que NADIE ve el tono de coña de Scatsy... inaudito [mad] Es 100% puro sarcasmo y todo el mundo llorando cual plañidera. En fin.


Eso mismo pense yo al leerlo. En fin, a ver si la segunda party les sale mejor, y todos vuelven contentos para contarnoslo en los foros.

Y como dice hola_men, aprovecho para saludar a mi madre, por si el foro acaba en los flames o cerrado. XD
Temjin escribió:Estupendo... tenemos otro hilo monstruoso de GXYXD


la crême de la crême XD

Temjin escribió:Si, basicamente un poco [carcajad] No hay problema, la cuestión no es la leve queja, es la flecha envenenada y bien apuntada. Para todos los que de algun modo tratamos de sacar adelante el evento, ese comentario llevaba más mala leche que Alejo con ulcera.


ya digo, no estuve alli, yo hablo del contexto que puedo leer en los foros verdinaranjas XD

Temjin escribió:Veo que no leiste todo lo que se llevo por delante la panchita...


no, ya veo que no [uzi]

Temjin escribió:¿Otro mas? Este pitote me ha provocado avalancha de MPs. a ser posible que contenga fotos de macizorras semidesnudas para hacerlo mas amenoXD


si se trata de fotos de macizorras semidesnudas, bien en foto o estilo anime, tu pide y se te dara [jaja]

Temjin escribió:"Pedro, antes de que cante el gallo me habrás negado tres veces"XD [angelito] Te queda otra, pero no te guardo rencor:P


juaasssss

Temjin escribió:Chorradillas? ejem, me voy a silenciar... creo que ciertos trabajos merecen un respeto al menos.


hombre...chorradillas tampoco, pero la verdad es que no hay mucho de sentido practico para usuarios corrientes en la scene de DC...el coding no es del interes de todo el mundo, la reproduccion de medios es bastante dificultosa, y la mayoria de emulaciones se encuentran en estado pre-alpha o alpha...la verdad es que tiene su merito, mas por el estudio que otra cosa, pero por lo que respecta a "cosas de uso", la verdad es que la scene de DC no da para mucho, sobre todo si se compara con PC o su prima hermana xbox XD

Por cierto, esta lectura que acabo de hacer de los productos de la scene me valdra una foto mia con una diana pintada en los circulos sceners de DC pero bueno, es algo que tengo asumido.

Temjin escribió:Epilogo: tras este gigapost volveremos a tener movida y me arrepentiré de tratar de humanizarlo todo. No solo eso, me arrepentiré de actuar como "mediador" (que es lo que me pide GXY) y no como "moderador".


Gracias por sus esfuerzos, sr. moderador [toctoc]

Saludos cordiales.

pd. espero que vaya finalizando el tema "debates acerca de los modos" y se puedan debatir cuestiones relacionadas con la MadriDC para que sea del gusto de todos los dreamers :cool:
Dios, cuantos rollos por solo pedir que algo evolucione.
Animo dejemos esto hasta aquí, la blanquita no merece que sus seguidores entren en discordia. [angelito]

Yo tambien estuve aqui [bye]
No hace falta saber programar para participar de éste foro. En realidad, no hace falta saber nada de nada :-P
Aunque algunos perjudiquen la calidad del foro de Dreamcast con cuestiones que rozan la ignorancia, creo que todos somos bien libres de comunicarnos aquí. Puede que a veces nos riñamos un poco, pero seguimos teniendo algo en común.















P.D.: Temjin, si quieres fotos de macizorras semidesnudas, te las mando yo...
Me parece triste, que por culpa de 4 prepotentes que definen que perfil hay que tener para entrar en la scene de la DC te despidas.

Sinceramente esa gente no se merece nada.
Bueno si, no nos libramos de scatsy ni haciendo vudú XD
Por siaca

yo estuve aka [toctoc] , mira mami tube aka un saludo pa mis perritos sin nombre, pensamiento, lenguado y exprecion [toctoc]
Sly_Marbo135 escribió:Me parece triste, que por culpa de 4 prepotentes que definen que perfil hay que tener para entrar en la scene de la DC te despidas.

Sinceramente esa gente no se merece nada.


Pues al final con tus calificativos terminas haciendo lo mismo que criticas en el mensaje.
Saludos
Si que aguanta el hilo, si... un saludo, mami [bye]
Guybrush escribió:Bueno si, no nos libramos de scatsy ni haciendo vudú...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zyloj escribió:
Pues al final con tus calificativos terminas haciendo lo mismo que criticas en el mensaje.
Saludos

Po vale.
Mucha suerte y mucho amor <3
Pues yo a sctasy le sigo viendo por aquí...
No se porqué, pero cada vez que leo este tipo de cosas, me da la sensación de que cada vez nos alejamos mas de lo que debería ser una scene.

Yo pienso que la scene es algo así:

Un buen diseñador / programador (O cualquier otro) hace un magnifico trabajo. Luego, en el desarrollo de su trabajo, acude a otras personas si necesita ayuda, y estas le prestan sus conocimientos. Luego, si así lo desea, lo comparte con mas personas, estas personas lo disfrutan, y llegado el caso, podrían ayudar a mejorar este trabajo.

Pero me temo que cada vez nos vamos alejando más, no se como empezaría realmente todo esto, pero creo que deberíamos olvidar cosas así, así solo conseguiremos 2 cosas:

1 - Acabar asqueados
2 - Que nadie quiera hacer nada para nadie, o colaborar con alguien


Y esto no es solo aplicable a la scene dreamcast, si no a todas las scenes.



Si basicamente siguieramos el siguiente razonamiento:

1 - Hago algo
2 - Necesito ayuda, quiero que alguien colabore conmigo
3 - Comparto conocimientos y trabajo con la gente
4 - Mola, lo saco a la luz (Bueno, no tiene porqué pero bueno), y así lo ve la gente, y de paso, podriamos mejorarlo entre todos
5 - Si me achacan algo, me lo tomo bien, son criticas constructivas y que ayudarán a mejorar esto que hago

(Ojo, no intento imponer nada)

¿Tan dificil es algo así?. Sinceramente, cada vez que veo cosas tan tristes, que alguien se tenga que ir, otros se enfaden, y luego a su vez otros discutan cosas por eso mismo, pienso que cada vez la gente irá compartiendo menos cosas con la scene.
Totalmente de acuerdo pero hay personas que no llegan a entender eso ( no estoy apuntando a nadie )y solo piensan en caldear el ambiente, que piden mucho, dan poco y se quejan de la poca gente que hace algo por la scene en vz de ayudar llegando a casi acabar con la scene de dreamcast con ciertas tonterías....
esto es un chiste? revivieron un post de 2005
Me parece a mí que Neoblast ha estado contando los días uno a uno hasta que no ha aguantado más y ha explotado exigiendo que se vaya de una vez Scatsy... jejejejeje.... ¿Tan mal te cae?? [sonrisa]
56 respuestas
1, 2