Adiós a los baneos accidentales en Xbox Live

1, 2
Hasta ahora, si tenías activado el modchip en tu Xbox y elegías sin darte cuenta una opción online de un juego con soporte para el servicio Live eras automáticamente baneado. El Team Xecuter acaba de lanzar una nueva bios (X2 4980), cuya novedad es la deshabilitación del Xbox Live con el chip activo, impidiendo los baneos accidentales. Lo bueno es que no afecta a la red, pudiendo seguir usando aplicaciones caseras que usen streaming así como XBConnect y compañía; por supuesto no es posible jugar online con copias. Más información en la web del Team Xecuter.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: DNKROZ nos ha avisado de que la consola es baneada cuando se realiza el update del dashboard con el chip activo, de modo que tened cuidado con esto.
Y recordad nada de peticiones ni preguntas en EOL sobre dónde obtenerla pq contiene código de M$ y su distribución es ilegal...
Jeje, primero en postear en una noticia [sonrisa]

Me parece una buena idea, sobretodo para los despistados[oki]
Esta BIOS es un musthave ;-XX

Salu2
wau!!! eso es una maravillosa noticia...
porfin el inutil de mi hermano mayor dejara de petar el exploit de su consola porque le de a algo de live y se lo actualizce a live2.0...

esto si es un regalo de reyes, gracias, team executer...
Yo no tengo la box pero me parece de coña esto que han sacado.
Ya me la he descargado y tengo una duda...

¿Qúe diferencia hay de la 4980 0.6 y la 4980 6.7?

Siempre incluyen los 2 tipos y no se que diferencian a una de la otra.

bYe.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Ya me la he descargado y tengo una duda...

¿Qúe diferencia hay de la 4980 0.6 y la 4980 6.7?

Siempre incluyen los 2 tipos y no se que diferencian a una de la otra.

bYe.


Esta muy bien esto que han sacado. Sobre lo de las dos versiones, no me acuerdo muy bien pero era algo así de que una de ellas servía para unos discos duros y la otra para otros (según la capacidad del disco duro).
pk a mutxa gente le daba palo lo del txip por si le baneaban...

salu2
Gracias DemonR.

Lo que ahora no consigo es que me acepte la bios el XBtool 1.0.12 para tenerla a mi gusto (luz naranja en la xbox al encender el chip.. etc), ya que el programa solo acepta hasta la X2 4979 :/ ¿alguien sabe como puedo forzar para que me la acepte?

La bios nueva a pelo la he probado y ni un problemo.

bYe
El Frotar se va a acabar....

Coño era el banear XD

Bien por el Team Xecuter :D
Excelente noticia :D ya no estare tan obseso en mirar si el interruptor esta off o on xDD.

un salu2!
yo no me lanzaria no sea que tenga algun bug y luego pasa lo que pasa.... dejar pasar unos dias y veremos los resultados

saludos
Kreo k los de m$ tambien se alegraran de esta noticia. Esto significa + abonados para ellos.....
Sin duda una grandisima noticia sobre todo para alguien tan paranoico en este sentido como yo. XD
Escrito originalmente por rocketboy
yo no me lanzaria no sea que tenga algun bug y luego pasa lo que pasa.... dejar pasar unos dias y veremos los resultados

saludos


Hombre yo tenía mis miedos a pillar el live, pero ahora con mis dos rox oficiales con sus cupones y esta bios pues me lanzo. Y sabiendo que puedo coger gratis una tarjeta de crédito prepago para internet. Claro está que hay que seguir fijándose en como está pero lo importante es que si la pifias entrando en algo de live, o si entra el solo, pues ya no baneas tu consola. Yo del caserio me fío y del team xecuter tambien.

Lo de las versiones creo que era por si tienes un disco de mas de 138 gigas (bueno el límite que tenían los discos). Una creo que mete todo en la partición 6 y la otra creo que mete lo que va desde el límite hasta el total del disco en una nueva partición. Vamos algo así es.
Escrito originalmente por rocketboy
yo no me lanzaria no sea que tenga algun bug y luego pasa lo que pasa.... dejar pasar unos dias y veremos los resultados

saludos


De las pocas (por ahora nunca, a menos q ya estés baneado) veces que se te olvide apagar el chip, malo será q justo falle la bios (???) Además según la web ya está mas que probado.

Toquemos madera.

PD: A ver si alguien me puede ayudar con la duda de la primera página.

bYe
Que es eso de tarjetas prepago por internet ??? que yo soy menor y claro , no puedo pagar el live , microsoft dijo ke haria algo asi de prepago... es eso?
Pero que es lo que hace esta bios?

Se desactiva sola al conectarte a xbox live?

Si mi chip no tiene funcion de apagado, podre conectarme al live?

Como habra que configurar la xbox? ¬_¬
Lo que hace es que te bloquea la conexión al intentar entrar al live con el chip activado, no tiene más complicación.

Si tu chip no tiene función de apagado y consigues entrar en el live pues te vas a llevar un buen BAN! ZzzZZ
uisssssss una pena ke ami ya me han baneado la consola.
a buenas horas mangas verdes!!!!

puto PGR2 que se conecto al live automaticamente,,,,:D , por anormalllll
Y tambien se soluciona lo de usar un perfil online para jugar offline como en el moto gp??
Dios, de verdad que no me esperaba esto, ahora voi a perder muchisimo menos tiempo explicando una y otra vez como tienen que hacer para que no les baneen.

Saludos
de coña, pero yo diria que ya debo tar baneado por toquetear cosas XD
Sabéis si funciona bien con el X-bit?
Un gran noticion, sin duda, aunke no es x ser desconfiado xo x si acaso mejor apagar el chip antes de conectar al live.
Escrito originalmente por Bersekone
Un gran noticion, sin duda, aunke no es x ser desconfiado xo x si acaso mejor apagar el chip antes de conectar al live.


Es que si no, no conecta.
Es una gran noticia pero quisiera saber en que formatos ha salido: de 1 mega o de 256 k (pa saber si funciona con el aladin). Pos na con esto a lo mejor hasta me pongo el xbox live que con los de los baneos me daba un yuyu.

Gueno saludos
Estaria de Puta Madre la Bios si no fuera pq me banearon ayer.... alguien q tenga una eprom libre?? :D

thanks!
Para PABLOnGa

Casi con toda seguridad tendras que usar la 4980 6+7. Al no ser que antes ya hayas usado la 4979 0+6 que no creo que sea tu caso.

Si tu tienes unidad F: ya sea de 2Gb o de mas desde hace tiempo y le pones la 0+6 tendrias que volver a formatear esta unidad y perderias los datos. Con la 6+7 se queda tal cual tenias F: hasta ahora.
PABLOnga, te respondo yo tu duda, la 4780.6+7 es para aquellos usuarios que tuviesen un disco duro de más de 137gbs, máximo reconocido por Xbox hasta la aparición de la bios 4779, por lo que si tenías un HD de 200gbs, por ejemplo, te quedabar 63 gbs sin usar. Ahora, con las nuevas bios, puedes hacer uso de esos gbs que sobrepasasen los 137, pero claro, para ello tienes que habilitar una partición que lo haga no? Pues aquí es donde entran en acción estas bios, con la .6 harás que la partición F se redimensione y ocupe todo el tamaño, por lo que perderías todo lo que tuvieses dentro. Para evitar esto está la bios 6+7, que en lugar de redimensionar F, te crea una partición G con el tamaño sobrante. Si tienes un disco duro de hasta 137Gbs, o si es de más de 137gbs pero no te importa perder la info, usa la .6.

Espero que te sirva de ayuda ;).
Pero con esta bios pierdes la salida a internet de la consola, no? yo que uso el Avalaunch perderia las news de las webs de la scene, la opcion de actualizacion, la opcion de descarga de skins, poder escuchar la radio por internet. Joder pues son demasiadas cosas que pierdo por algo que ya tengo mas que controlado, me parece que me quedo como estoy, aunque para los novatos es una buena opcion.




Escrito originalmente por PABLOnGa
Gracias DemonR.

Lo que ahora no consigo es que me acepte la bios el XBtool 1.0.12 para tenerla a mi gusto (luz naranja en la xbox al encender el chip.. etc), ya que el programa solo acepta hasta la X2 4979 :/ ¿alguien sabe como puedo forzar para que me la acepte?

La bios nueva a pelo la he probado y ni un problemo.

bYe


Es normal, tendras que esperar a que actualicen el xbtool, al ser una bios nueva tu version no lleva soporte para esta bios y no la reconoce.
Escrito originalmente por keops
Pero con esta bios pierdes la salida a internet de la consola, no? yo que uso el Avalaunch perderia las news de las webs de la scene, la opcion de actualizacion, la opcion de descarga de skins, poder escuchar la radio por internet. Joder pues son demasiadas cosas que pierdo por algo que ya tengo mas que controlado, me parece que me quedo como estoy, aunque para los novatos es una buena opcion.


No. NO se pierde la salida a internet. Los programas que usan streaming, los softwares de tunneling, etc siguen funcionando perfectamente.

Llevo probando la Bios dos días ya (llamadme afortunado :) ) y no le he encontrado bugs.

Es normal, tendras que esperar a que actualicen el xbtool, al ser una bios nueva tu version no lleva soporte para esta bios y no la reconoce.


La siguiente versión de XBTool soportará la Bios esta y le queda muy poco para salir.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ


La siguiente versión de XBTool soportará la Bios esta y le queda muy poco para salir.

Salu2.


OK, esperemos que salga rapido ya que tengo el avalaunch en la particion E y hasta que no pueda editar la bios no la voy a poder probar.

Edito: DNKROZ Se sabe cuando va a salir la v. del xbtool.
PABLOnga, te respondo yo tu duda, la 4780.6+7 es para aquellos usuarios que tuviesen un disco duro de más de 137gbs, máximo reconocido por Xbox hasta la aparición de la bios 4779, por lo que si tenías un HD de 200gbs, por ejemplo, te quedabar 63 gbs sin usar. Ahora, con las nuevas bios, puedes hacer uso de esos gbs que sobrepasasen los 137, pero claro, para ello tienes que habilitar una partición que lo haga no? Pues aquí es donde entran en acción estas bios, con la .6 harás que la partición F se redimensione y ocupe todo el tamaño, por lo que perderías todo lo que tuvieses dentro. Para evitar esto está la bios 6+7, que en lugar de redimensionar F, te crea una partición G con el tamaño sobrante. Si tienes un disco duro de hasta 137Gbs, o si es de más de 137gbs pero no te importa perder la info, usa la .6.


solo decir q si tienes un disco menor de 137 GB te da igual cual poner de las 2, no deberias perder los datos entonces no?
cual pondrian ustedes con un disco menor de 137 GB?
salu2
Estupendo regalo de reyes del team xecuter XD

Escrito originalmente por Gremly
solo decir q si tienes un disco menor de 137 GB te da igual cual poner de las 2, no deberias perder los datos entonces no?
cual pondrian ustedes con un disco menor de 137 GB?
salu2


cualquiera de las 2

Saludos.
Cojonudo!! [oki] ya no tendre que estar conectando y desconectando el cable de red

Esperemos que salga pronto una version del xbtool compatible
A ver.. perdonar mi ignorancia, por que llevo varios meses perdido de la historia esta.

Yo en su dia utilice el bug de las fuentes, y ahora mismo tengo la X-box con el dashboard del evolution y sin ningún chip metido en la consola. De que manera podría emplear esta bios??? solo poniendole un chip???? o podría utilizarla usando otro archivo xbe en vez del que utilizo actualmente..

mil Gracias!!!
Buenasssss. El xecuter 2.1 lite . Alguien me puede decir komo se programa ? si se puede programar por cd (y komo) o si solo se puede por medio del programador (q si solo se puede con este me kedo con mi bios actual. xD). Es q cuando lo compre me venia programado ya. salu2
neo_bcn el xecuter 2.1 lite lo puedes porgramar con el mismo evox, pero asegurate antes de tener la bios desprotegida

ryosaebaa esa bios es solo para ponersela a los chips
Escrito originalmente por MacGyver
neo_bcn el xecuter 2.1 lite lo puedes porgramar con el mismo evox, pero asegurate antes de tener la bios desprotegida

ryosaebaa esa bios es solo para ponersela a los chips


woook. Cuando lo vaya a programar ya le metere el interruptor de bios en unprotect. xD. salu2
Flasheando mi aladdin con la última bios se m ha quedao colgao el evox en erasing y se ha cargao mi chip!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora m he quedao sin nada y no sé q hacer.
Escrito originalmente por aap7
Flasheando mi aladdin con la última bios se m ha quedao colgao el evox en erasing y se ha cargao mi chip!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora m he quedao sin nada y no sé q hacer.


Jorl ¬¬. Me parece q dejo la bios q tengo ¬¬. salu2
Thanks McGyver, me suponia que la Bios era solo para el chip, efectivamente es diferente BIOS que Dashboard ;)

aap7 , todavía estas a tiempo de pedir un nuevo chip a los reyes... a ver si cuela ;)

Salu2
Ya no, no lo escribí en la carta, el chip m lo cargué ayer! Y mi cumpleaños es en verano, así q tampoco. Además, no tengo pelas y no sé instalarlo, no tengo las herramientas, y donde vivo yo m sablan un montón por ponerme el chip (120 €!!!)
Escrito originalmente por aap7
Flasheando mi aladdin con la última bios se m ha quedao colgao el evox en erasing y se ha cargao mi chip!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora m he quedao sin nada y no sé q hacer.


Lo he dicho mil veces, pero lo diré una vez más:

NO USÉIS EL EVOLUTIONX PARA FLASHEAR, USAD EL RAINCOAT.

No obstante, y esto es importante, una consola / chip siempre se puede recuperar de un mal flasheo, es un procedimiento complicado, pero siempre se puede hacer.

Salu2.

PD: Hay una versión del Evolution X que PRECISAMENTE hacía eso mismo que comentas, borraba, pero no grababa (se quedaba colgado).
Con mi version del evox, 352 si no recuerdo mal, cambie de bios varias veces, pq habian cosas q me iban solo con una bios y viceversa. Hasta ahora no tuve problemas. Yo no sé como arreglar la bios mal flasheada. Supongo q necesito un programador, xo no lo tengo. Tampoco tengo herramientas para soldar, etc.
Alguien lo ha probado en un matrix ??

Supongo que no hay problema, no ?

Un saludo
Sergio
[bad] [bad] [bad] me parece q mi x ya está baneada sin tener el xlive XD ,le metí la bios nueva y no se me ocurre otra cosa que darle al top spin a la opcion live a ver que pasaba , y ................ tachán!!!!!!!! actualizando xboxlive con el chip activado asi que me da que ban al canto ,por ahora no tnia pensado meter xlive pero quizás algún día,

hay alguna forma de saber si la x ya la banearan la primera vez que la conecte a xlive?¿?


EDIT: parece que no estoy baneado [chulito] [chulito] ,según lo que pone aquí actualizando el dash tampoco debería pasar nada :P :P :P

We are currently unsure if updating the dash when prompted by some games (like Unreal Championship) causes any issues. From what we've been told the update is successful and there seems to be no problems - but we can't say if it's 100% safe without looking at it ourselves. You won't (or shouldn't) get asked for updates if you have the latest Xbox Live v2.0 Dashboard (5659.03). Feedback on this would be appreciated. Perhaps a good idea to compile a list of games that update from the disc and which games update from the server.
Escrito originalmente por DNKROZ
NO USÉIS EL EVOLUTIONX PARA FLASHEAR, USAD EL RAINCOAT.

Yo siempre he usado el evox y jamas he tenido problemas pero por curiosidad he buscado informacion sobre el raincoat y no encuentro nada ¿Podrias aportar algun dato mas?
83 respuestas
1, 2