kame house escribió:Jur.. (con permiso mr. F)
A ver si la PS3 va a ser la sarturn de Sega..
O la Nintendo64....
Y ya puestos... ¿cuanto tiempo tardaran en aparecer los primeros chips o vulnerabilidades para cargar isos desde el HD?
Aunque mucho me temo que, aun sabiendose YA que YA se puede piratear*, mucho me temo que los 600 napos siguen imponiendo mucho mucho...
*Atencion, es una hipotesis, aun no hay nada...
Lleonard Pler escribió:Qué rápido olvida la gente que PSX salió en su día a 100.000 pesetas (600€). Y PS2 no salió a la venta a los 130€ actuales, precisamente... Vaya chorrada eso de que es la primera generación en que las consolas han sido más caras que las anteriores... Siempre ha sido así.![]()
y con la de gente q hay q vive en pueblos como el mio, en el q a penas nadie tiene internet, para q kieren una ps3 con wifi y disco duro? pos mira, si no lo tiene y se ahorran 100€...
sikdlik escribió:es como cuando te compras un PC y sabes q el superior te vale 100€ mas y ya lo tienes todo.... pues te gastas 100€ mas si es que es de logica
kame house escribió:
Y si, puede que ps3 sea mucho mas pontente que 360
Madreee, luego nos quejamos de lo que cuesta un café pero es que con esa mentalidad no me extraña :/
¿Dónde compraís las consolas? En los hypermercados junto con papá y mamá?
a ver, pero si no tienes internet y mucho menos wifi, y sin internet no te vas a bajar pelis ni na te va a sobrar disco duro, xq con 20 gigas vas a salvar partidas de sobra, para q gastar 100€ mas? x mucho q x 100€ mas sea mucho mejor si no lo vas a poder usar es tirar el dinero
sikdlik escribió:ya estamos conq la abuela fuma que tendra q ver la velocidad con el tocino....

sikdlik escribió:eso es tener una mentalidad muy antigua y de poco futuro , ten en cuenta q esa ps3 te va a durar unos 5 -6 años con lo cual casualidades de la vida de aqui 2 años tienes internet pero q lastima no tienes wifi y tu hd es una castaña q ni los peores pc´s del mercado llevan, ¿ q haras? pues comprartelo por separado con lo cual mas money que al principio hay q tener mentalidad de futuro q la ps3 no va a durar 6 meses...

SCEA spokesperson Dave Karraker escribió:"consumers are willing to pay more for advanced technology in a gaming console"
¿No has entendido lo que te puse? Tiene que ver todo. Me parece de GAGNAAAAAN soltar "cuando tienes 500€ tienes 600€" qué quieres que te diga, con esa mentalidad no van a mantener el café a 0.80€ sino que lo van a subir a 2€!
te recomiendo q te tomes el cafe en tu casa te saldra mucho mas barato de 80 centimos q por cierto eso solo le vale a zapatero en ningun sitio cuesta eso ya
Y que trabajes para pagarte tus caprichos no significa que tengas que tirar billetes de 100 en 100
que es mucho ams barato.¿Y vienes tú a contarme cuentos chinos sobre el futuro?
sikdlik escribió: [...]
Ferdopa escribió:MS y Sony han entrado en una batalla de sacar varias versiones para supuestamente abarcar más mercado... cuando el propio mercado demuestra que esa política no lleva a ninguna parte
sikdlik escribió:estas comparando un cafe que te dura 1 TRAGO con algo que te dura 5-6 años pero tio de q vas no tienen absulotamente nada q ver esq me meo......te recomiendo q te tomes el cafe en tu casa te saldra mucho mas barato de 80 centimos q por cierto eso solo le vale a zapatero en ningun sitio cuesta eso ya

sikdlik escribió:el dinero es para invertirlo en cosas buenas si algo mas duradero y mejor cuesta 100€ mas pues te los gastas es de logica sn pk cojones la gente se compra mercedes y bmw´s y audis no veo a nadie con el 2CV total como te lleva = a los sitios segun tu deberian usar el 2CVque es mucho ams barato.
¡GAAAAÑAAAAAANNN!
Con 60 Gb vas bien y la verdad, lo del precio yo lo veo al reves, si no te gastas 600€, no te gastas 500€.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Mira esta cuenta: 1.25€ que vale un paquete de café, 80 paquetes que puedo comprar con 100€, a 50 tazas (+/-) por paquete, salen 4000 tazas de café, a 2 tazas diarias, te sale que puedes beber café durante más de 5 años con 100€.
blasfemo13 escribió:Primero:
Con 20 Gb, yo que la tengo, que me he bajado las demos, que he metio fotos, videos y demas, no tienes ni para empezar, por que hay juegos que estan pidiendo 100 mb, 200 mb y hasta 700 mb en el disco duro, tanto para guardar datos, como para hacer swapping como para meter parches (vease motorstorm).
Con 60 Gb vas bien y la verdad, lo del precio yo lo veo al reves, si no te gastas 600€, no te gastas 500€.
Me gusta el simil de los coches, todos vemos los BMWs y pensamos, algun dia tendre uno, pues con la pS3 pasa lo mismo, todos los que no la teneis, pensais, algun dia tendre una, por que no os parece bien pagar 600 o por que no podeis los que no podais (que es una putada), pero eso paso con PS2, yo no curraba y no pude comprarmela.
Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse, otra cosa es que saquen otra consola, por que sacar ELITE solo perjudica a XBOX, ya que esta rompiendo el principio de arquitectura cerrada, lo que teneis la "blanquita" estareis en desventaja con la ELITE.
Por cierto, en año y medio 360 empezara con los juegos con mas de un DVD u os impondran compraros un periferico (HD-DVD) a precio ABUSIVO mientras PS3 seguira con sus BDROM con juegos a 1080p (GT HD Concept es para mirar y babear).
Que han sacado del mercado la de 20GB? ... una pena para el que 100€ sea un mundo, pero total... ya has recorrido 5/6 del camino... un mes mas yendo al centro comercial a babear con la demo del F1.
Blue-ray, Cell, wifi y HDMI, eso es lo que hay, eso es lo que cuesta, si lo quieres tener ahora y disfrutarlo online, o esperarte dos años a que todo el mundo la tenga y baje, es tu problema, yo lo tengo claro, PS3, por que para Xbox, ya tengo un PC
blasfemo13 escribió: Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse,
quien lo dijo?
sikdlik escribió:
ya estamos conq la abuela fuma que tendra q ver la velocidad con el tocino....
pero q mama ni q papa nbi q polladas varias dices.... de mi sueldo nene!!! ami me gusta invertir bien mi dinero y la ps2 de 500€ es una mierda deberia valer 350€ a mi modo de ver ya q trae 4 mierdas.
cuando tienes 500€ tienes 600€ , no creo q una diferencia de 100€ sea cable a la hora de comprarla.
eso es tener una mentalidad muy antigua y de poco futuro , ten en cuenta q esa ps3 te va a durar unos 5 -6 años con lo cual casualidades de la vida de aqui 2 años tienes internet pero q lastima no tienes wifi y tu hd es una castaña q ni los peores pc´s del mercado llevan, ¿ q haras? pues comprartelo por separado con lo cual mas money que al principio hay q tener mentalidad de futuro q la ps3 no va a durar 6 meses...
muy posiblemente en el tiempo que tu curiosamente afirmas, se vendera la consola algo mas barata, los discos duros algo mas baratos, TODO algo mas barato que ahora, en consecuencia, es posible que incluso un reproductor Blu-Ray domestico salga mejor y mas barato que la bazofia que nos meten dentro de la PS3, pero vamos ... la relativa comparativa de precios/presupuesto no termina de convencerme segun tus argumentos. sikdlik escribió:
simplemente lo supone.
creo q no hay datos para saberlo a ciencia cierta y creo q seran los juegos de cada una los q dicten sentencia.
blasfemo13 escribió:Xbox 360 es una arquitectura inferior a PS3, eso es obvio, ademas, es una arquitectura cuyo techo esta mucho mas cerca de alcanzarse, otra cosa es que saquen otra consola, por que sacar ELITE solo perjudica a XBOX, ya que esta rompiendo el principio de arquitectura cerrada, lo que teneis la "blanquita" estareis en desventaja con la ELITE.
Por cierto, en año y medio 360 empezara con los juegos con mas de un DVD u os impondran compraros un periferico (HD-DVD) a precio ABUSIVO mientras PS3 seguira con sus BDROM con juegos a 1080p (GT HD Concept es para mirar y babear).
XaCoSo escribió:
Me encantan esas afirmaciones "rotundas"...
El techo? Acaso eres programador de alguna compañia de videojuegos y trabajas con SDK de Microsoft?
Desventaja frente a Elite? Acaso porque la mia no lleve HDMI dejaré de poder jugar a todos los juegos? Porque si lo dices por calidad de imagen, te aseguro que una película de DVD vista en la XBOX360 por VGA a resolución nativa de mi panel, 1360x768, que hace reescalado, se ve mejor que por HDMI-DVI a 1280x720 con un reproductor DVD con reescalado.
Imponer comprar el HD-DVD? En serio sabes de lo que hablas?
Yo solo digo, que con XBOX360 almenos tienes OPCIONES y puedes ELEGIR lo que más te convenga según tu situación... Que al final casi todo el mundo elija la misma opción, es posible, pero almenos HAN PODIDO ELEGIR...
Pues eso, una lástima para todos aquellos que no necesitaban Wi-Fi, ni lector de tarjetas, ni tanto disco duro, ya que solo querian la consola para lo que se supone que es, para jugar...
Saludos!![]()
![]()