Adiós 2007, hola 2008

14, 5, 6, 7, 8
Yo también acabo de llegar ZzzZZ.

¡¡Feliz 2008!!
Bueno más vale tarde que nunca xD

Feliz añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 2008 :)

PD: otro añito más en EOL, y cada año vamos a más.

saludos.
El tema en el articulo de que la play 3 vaya sorprendente bien en españa deberia achacarse a que ms españa en lugar de cuidar y potenciar el mercado pasa olimpicamente de nosotros ya sea en mercadotecnia, promocion, atencion al cliente, que se puede esperar de un telefono de sat que atienden moromierdas (y que nadie me llame racista porque en la epoca del windows xp me atendian por telefono mejicanos y no me quejaba pero estos no saben español), localizacion de juegos (lo del half life clama al cielo si llega aparecer en ps3 en español, pero lo del mass efect con respecto a italia jode un huevo).


Pero que no piensen que soy un sonyer ya que a estos tambien este año ha sido desastroso y encima cada vez que hay un retraso en un juego la ps3 ha sido el sospechoso habitual en los retrasos de juegos multiplataforma de lanzamiento masivo (caso gta y demas), y para cuando salia un juego multiplataforma tener la peor version o llena de bugs (ej call of duty 4 o assasains), por no decir que algunos juegos exclusivos no han dado la talla para mi gusto (el heavenly, el lair, el ratchet por ser solo una version hd del 3, etc)
El tema en el articulo de que la play 3 vaya sorprendente bien en españa deberia achacarse a que ms españa en lugar de cuidar y potenciar el mercado pasa olimpicamente de nosotros ya sea en mercadotecnia, promocion, atencion al cliente, que se puede esperar de un telefono de sat que atienden moromierdas (y que nadie me llame racista porque en la epoca del windows xp me atendian por telefono mejicanos y no me quejaba pero estos no saben español), localizacion de juegos (lo del half life clama al cielo si llega aparecer en ps3 en español, pero lo del mass efect con respecto a italia jode un huevo).


Pero que no piensen que soy un sonyer ya que a estos tambien este año ha sido desastroso y encima cada vez que hay un retraso en un juego la ps3 ha sido el sospechoso habitual en los retrasos de juegos multiplataforma de lanzamiento masivo (caso gta y demas), y para cuando salia un juego multiplataforma tener la peor version o llena de bugs (ej call of duty 4 o assasains), por no decir que algunos juegos exclusivos no han dado la talla para mi gusto (el heavenly, el lair, el ratchet por ser solo una version hd del 3, etc)
silfredo escribió:El tema en el articulo de que la play 3 vaya sorprendente bien en españa deberia achacarse a que ms españa en lugar de cuidar y potenciar el mercado pasa olimpicamente de nosotros ya sea en mercadotecnia, promocion, atencion al cliente, que se puede esperar de un telefono de sat que atienden moromierdas (y que nadie me llame racista porque en la epoca del windows xp me atendian por telefono mejicanos y no me quejaba pero estos no saben español), localizacion de juegos (lo del half life clama al cielo si llega aparecer en ps3 en español, pero lo del mass efect con respecto a italia jode un huevo).


Pero que no piensen que soy un sonyer ya que a estos tambien este año ha sido desastroso y encima cada vez que hay un retraso en un juego la ps3 ha sido el sospechoso habitual en los retrasos de juegos multiplataforma de lanzamiento masivo (caso gta y demas), y para cuando salia un juego multiplataforma tener la peor version o llena de bugs (ej call of duty 4 o assasains), por no decir que algunos juegos exclusivos no han dado la talla para mi gusto (el heavenly, el lair, el ratchet por ser solo una version hd del 3, etc)


Sonyer no.. pero troll'yer seguro que si... y eso de que no seas racista... weno.. tu mismo te lo dices...

Porque la gente en vez de meter y mas meter mierda... no se calma un poco.. y deja de decirlas???

Que estamos en navidad joder... que importa que consola sea mejor, o que compañia tenga a mas moros o mejicanos trabajando para ellos... que mas da!!!!

A disfrutar este 2008 al maximo !!! Muxa fiesta!!! Muxo Alcohol !!! y Mucho Fo**ar!!!!!!!!

Feliz año nuevo a todos !!! y felices fiestas!!!!

(lo siento... es que de tanto post de "feliz 2008" y llegar a leer esto.. daña muchisimo la vista..)
Nuevo diseño... tengo ganas de verlo [ginyo]
Feliz 2008 :P

Y seguir asi, como siempre.

Un saludo eolianos.
Feliz año a todos!!

Alguien me podría explicar qué es -exactamente- el sistema este de karma? veo a gente que le mola pero a la mayoría no... qué es? gracias...
Feliz año 2008 a todos los eolianos y familia ^__^.
Yo tambien me uno...

¡Felizzz año 2008!!!!

Y que este año, sea mucho mejor que el anterior para esta super pagina, EOL ;-) lo mejorrr
Feliz 2008 peña. [oki]

Para el nuevo diseño de EOL apuesto por mantener la opcion clasica, la actual, para el que no quiera cambiar.
¡Feliz año nuevo a todos! :)


Ho!
Feliz año a todos los eolianos!!!

Y q traigan muchas consolas los reyes!!! jejeje
FELIZ 2008 y portaros bien q sino los reyes os traeran carbon! jejeje

Feliz año a todos, creadores d sta pagina, eolianos. Seguid asi sois muy buenos[360º]

Salu2[oki]
Feliz año a todos los eolianos.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Adiós 2007, hola 2008 . feliz año a todos compañeros
Feliz año nuevo a todos los eolianos!

Y que EOL siga siendo de color verde xD

[bye]
Felicidades a todos ! y lo del diseño gráfico por mi que se quede como esta , me encanta asi [tadoramo]
Muy feliz 2008 para todos, que sea un año lleno de logros en cuanto al tema Homebrew.
Saludos.
Feliz año nuevo a todos!
Feliz año para todos.
Y que este sea mucho mejor que el anterior.

PD: 1º!!!!... O llego un poco tarde? :D
Feliz Año!!

PD: 1º yo :P
Feliz año a todos.

La noticia está muy bien, pero no me convence lo del cambio de diseño. Me he acostumbrado a éste y un cambio no sé si me gustaría [agggtt]
Feliz año a todos, un poco tarde pero bueno XD
Feliz año y no al sistema de karma.

Saludos
Tarde pero... Feliz 2008!

Karma [nop] [nop]
feliz 2008 aunque lo diga un poco tarde
Feliz año que empieza a tod@s y que este sea el que esperamos.... [beer]
Que este año les sea como el anterior,,, elotrolado.net la mata,,,, son todo un referente, desde que tengo una consola que son lectura obligada,,, en verdad gracias,,,, desde el tropico de capricornio,,,,,un saludo,,,, en sudamerica hay vida.
Feliz año nuevo / Feliç any nou!!
ojala este 2008 sea igual de bueno que el 2007, y que respecto la ps3 se pueda vencer a sony
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8