Adiós 2007, hola 2008

14, 5, 6, 7, 8
FELIZ AÑO A TODOS !! [fies]

Salu2
FELIZ 2008 A TOD@S!!!

Que elotrolado.net siga siendo en este 2008 tan buen foro como lo fue en el 2007! [poraki]
Feliz Año nuevo a todos-as y que todos los deseos se os cumplan, menos el de la lotería del niño que tantas personas no podemos ser afortunadas jejeje, es broma lo dicho FELIZ 2008
Feliz y prospero año nuevo a todos
Esto ya es una tradición despues de tantos años aqui...
Adios, Adeu, Alon
feliz año nuevo eolianos!!! [beer]
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Muy feliz 2008, por aquí seguiremos informándonos y disfrutando de una de las mejores comunidades de habla hispana, sin lugar a dudas. Un saludo.
Si nos mudamos de foro, me voy a pensar quedarme.

Por lo demas feliz navidad y cuidado, mas que con las uvas, con el coche.

Un saludo
Buen resumen del año JiXo!!

Currando hasta el primer dia del año... eres un fiera!!

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!
Feliz año nuevo a todos :)

Por lo demás, sin haber leido mucho más que las primeras y ultimas paginas... estoy de acuerdo con lo q se dice...

Espero q el cambio sea para bien... Si los nuevos foros van a ir de lento como otros foros "modernos"... prefiero la actual rapidez...

Y el karma en otros sitios sólo trae problemas. Veremos q tal funciona en esta comunidad.

En cualquier caso, lo q se decida hacer supongo q estara mas q pensado y saldra bien :) O al menos eso espero :P

Saludos,

Bruno
Feliz año a todos xicos/as.
Feliz 2008...un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca :P

Y sobre el diseño, yo llevo mucho tiempo pensando que es necesario, pero nada radical, y que siga manteniendo los colores que forman su identidad, y que nadie se preocupe que ya se ocuparan de que no este sobrecargado ya que siempre han buscado lo liviano para aliviarle carga al servidor [tadoramo]

Saludos, y ¡cuidado con los coches!
Que tengan todos un año nuevo prospero y que Dios, la Patria y los buenos amigos siempre esten con todos ustedes, espero que el año que viene sea mejor y que nuestro planeta reviva, para no morir como lo hacemos actualmente. Lentamente, un abrazo y exitos a todos

2008
!!!!!!!!!!!! Feliz año 2008 a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya llegué

FELIZ 2008!
Feliz 2008 a todos! Esperoq eu EOL siga uniendo tanta gente interesante como hasta ahora. Estamos haciendo historia!!!!!!

;)
Un brindis por la mejor comunidad de toda la red.
FELIZ AÑO A TOD@S [bye]
Migramos a Vbulletin??
Feliz año nuevo a todos, que traiga mucha felicidad y amor [inlove]
¡¡¡Feliz 2008 a todo EOL!!!


Salu2 [jaja]
Ala!! Acabo de llegar del curro!!! :(

Enfins ... Feliz Año pa toooooooooos!!!!!

Un saludin!!! [360º]
Feliz año a tdos los eolianos!
feliz año a toda la comunidad EOL!!!!
Feliz 2008 y que Dios os traiga a todos una buena moza.
¡¡¡Feliz 2008 a toda la comunidad de EOL!!!
feliz 2008, me voya domri q esgo ya oie snormal
Feliz año nuevo a todos. [oki]

PD: Yo tambien espero que el cambio grafico no se lleve esta mezcla de verde con naranja.

Saludos
Os deseo lo mejor, compañeros de EOL. [tadoramo]
Buenos dias y FELIZ AÑO nuevo a todos XD
Un otro año mas.

Feliz año a todos!
[plas]
Feliz año nuevo a todos.

Me ha impresionado eso que la web haya doblado el tráfico de un año para otro. . .
feliz 2008 a todo el mundo
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Sobre lo de el rediseño gráfico, a mi me gusta mucho eol como está ahora mismo!

Saludos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE NOS LO PASEMOS GENIAL CON LA GENTE QUE QUEREMOS.

[beer] [beer]

PD: te amo y lo sabes [inlove]
happy year

feliz año

x cierto quien se ha acostado mas tarde de las 5:00?

1- blue_dragon
Ya lo hize en otro post ayer,pero de nuevo.....FELIZ AÑO 2008 MI GENTE!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Otro año mas en EOL yujuuuu!!!!!


Saludos!
¡Feliz año 2008 gente! [oki]

(Nota: Miki Nadal se va a poner las botas con la rima del año... ¡Aiagghh Omá Qué Rica!) [qmparto]

Lo dicho... ¡Feliz 2008! [beer]
Pues otro año más felicitando en esta estupendísima comunidad ;)

Feliz año nuevo a todos!!
Feliz año nuevo a todo el mundo!!

Tengo ganas de ver el nuevo diseño del foro, espero que no sea "eso" que me enseñaste CyBeR! XD

Adelante y a seguir creciendo!
Feliz año 2008!.Comenzamos el dia con una resaka de cojones xD
jiXo escribió:Para finalizar el resumen no podemos dejar de hablar de ElOtroLado. Hemos seguido creciendo, duplicando el tráfico del año anterior (en los próximos días publicaremos una noticia detallada con las estadísticas de 2007), y desarrollado contenidos nuevos como el Wiki, que esperamos se convierta en un pilar básico que complemente los foros. Pero 2008 traerá más sorpresas. Para empezar estamos preparando la migración a un nuevo sistema de foros, que vendrá también acompañado de un sistema de valoración de contenidos (karma) y de algo que muchos lleváis demandando durante años: un rediseño gráfico. Tened paciencia porque esperamos que valdrá la pena ;)


Llevaba meses deseando que anunciases eso [boing] [oki]
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8