Adicto al juego online arrestado

Como un mes sin noticias raras no es un mes completo, Polygon nos trae una de esas historias que tanto amenizan EOL.

Según podemos leer, un auténtico adicto a los juegos online ha sido detenido en un cibercafé de Corea del Sur tras vivir en él durante 20 días, abandonándolo sólo para ir al baño y a comprar fideos. Al parecer el dueño del cibercafé llamó a la policía cuando el "elemento" se negó a pagar su factura, que ascendía a 380 dólares. Huelga decir que la higiene personal de tan peculiar inquilino dejaba bastante que desear.

Corea del Sur es el país con mayor índice de penetración de banda ancha del mundo y allí el juego por internet es casi una religión.
Hay que imaginarselo con cientos de moscas revoloteando a su alrededor mientras el colega no suelta teclado y raton [maszz] .
Dios mio que personaje!. La peor Droga!, aunke ya me gustaria tener el ancho de banda de esos japos! xD!

Corea del Sur es el país con mayor índice de penetración de banda ancha del mundo y allí el juego por internet es casi una religión.


Que razón tienes!! y ke mal estamos aki!
tela marinera....

flipo por 2 cosas:

1) Que el tio aguante 20 dias dentro de un cyber enganchado a cualquier juego online,... suponiendo que al baño iba a hacer sus necesidades no a lavarse... no comment

2) Que el individuo en cuestion encima se niegue a pagar la factura total..

hay que joderse

un saludo!
Flipo con los coreanos [flipa]
Otro de paradigm, seguro xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
OJALA FUERA YO ESE!!!!












Lo digo por la banda ancha q tenia el cabron xD [360º] :P
Escrito originalmente por Alejo I
Como un mes sin noticias raras no es un mes completo, Polygon nos trae una de esas historias que tanto amenizan EOL.


Aiiii que razón llevas... que sería de nosotros sin estas historias... [qmparto] [qmparto] jejeje
si hubiera pagado lo que debia seguro que se quedaba otros 20 dias mas [looco]
Yo creía que los ciber 24 horas estaban prohibidos allí por cosas así...me parece que salió una noticia sobre eso hace tiempo.. :?
Vaya colgao.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo flipo de la noticia, a parte de del elemento en cuestion, el dueño del "cybercafe" ese es gilipollas, encima de permitir q un tio lleno moscas se pase alli semanas, despues de la 1era semana yo le diria algo, y le cobraria algo tb, digo yo

Me gustaria saber de que juego se trataba...

Seria el numero 1 al menos no? xDD

Es q no me extraña, con nuestra banda "ancha" nadie tiene tanta paciencia como para 20 dias jugando y 10 en esperas [qmparto]
Pues que queréis que os diga. Yo si me paso 20 días jugando y me viene a alguien a joder la partida por supuesto que no le pago X-DDDDD

Joer que envidia... a mi no hay nada que me interese 20 días seguidos.

Un saludo
[qmparto] que risa esta noticia jajajajaja, cuando a uno le dicen enferemo por que uno pasa 4 horas jugado, uno es un niño comparado a esas personas que pasan jugando 20 dias sin parar
que fuerte, estos coreanos estan colgados con los juegos online, entre este y aquel que murio en otro cyber de tanto vicio...
Escrito originalmente por rortega2000
ya me gustaria tener el ancho de banda de esos japos! xD!

japos? [comor?]
a mi me deja flipao eso de que no quisiera pagar la factura que jeta!! mola jugar pero no nos acordamos de la factura [carcajad]
Joer...20 dias...eso es vicio y lo demas chorradas [mad] ,eso si la jeta de no kerer pagar... [poraki]


Saludossssssss
podrian poner una foto del individuo en cuestion xDD!!
Almenos sigue con vida xD
Hay que entender la situacion del dueño del ciber, tener las 24h del dia a un tio que huele a humanidad concentrada debe haber ahuyentado a bastante clientela xD
Que fenomeno el personaje jajajaj
A mi me cuesta creemelo


· ¿Los cyber en corea no cierran?, ¿estan abiertos las 24h los 365 dias del año?
· ¿Que pasa con el dueño del cyber?, ¿a que esperaba para decirle "¿es que no te espera nadie en casa hijo mio?"?
· ¿No tenia otra cosa que hacer el coreano en cuestion?, ¿no se aburria? [carcajad]


Por lo demas, bueno, el pasado año no me pase por la ducha, los años impares no me toca XD

Saludos [bye]
xDDDDDDDD a mi no me timan el viciao ese era el hijo del duelo del cyber-café
Los Coreanos por lo que se ve disfrutan de mucho tiempo libre xD

sera como leí una vez:
Lo bueno de no saber hacer nada es que te deja mucho tiempo libre.
Lo malo de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Escrito originalmente por Gaiden
Yo creía que los ciber 24 horas estaban prohibidos allí por cosas así...me parece que salió una noticia sobre eso hace tiempo.. :?
Vaya colgao.


Eso a lo que tu te refieres creo que es Thailandia. [risita]
Putos asiaticos ahora ia entiendo pq tiene los ojos asin pa poderser viciarse mas tiempo!!!!!! Por que io cuando llevo mas 5 hrs dandole aun juego los ojos se me irritan.[flipa]

PD: La gente pa saber que estaba en el cyber no acia falta que lo vieran con el "perfume" que dejaba ir ya sabien q era el. [jaja]
Yo me veo IMPOSIBLE de estar más de 3horas delante de un monitor sin almenos levatarme de la silla, sea cual sea la conexion que tenga.

Bueno, esto lo veo un FENOMENO xDDD
a mi me deja flipao eso de que no quisiera pagar la factura que jeta!! mola jugar pero no nos acordamos de la factura



Igual es q el tio solo estaba "probando" el juego y al final no le gustó... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Nighty
Putos asiaticos ahora ia entiendo pq tiene los ojos asin pa poderser viciarse mas tiempo!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]




lo que me gustaria saber es que juego/s estaba jugando, alguien sabe si era algun juego popular o era un juego propio de corea, no entiendo como puede estar tanto tiempo jugando sin parar y sobretodo frente a un monitor de pc que despues de 8 horas los ojos ya no pueden mas...
no aver poderse se puede aguantar bastante, yo mismo cuadno fui a la fiberparty q duraba 3 dias, estuve los 2 primeros, solo con 2 o3 horas dormidas XD, eso si el tercero taba muerto, pero en cualquier caso 20 dias es d locos. El pavo no tendria familia, ni ná, la verdad q vaya tela XD

salu2
vaya tela, igual no queria pagar la factura porque le jodieron la partida [666]
JaJaJaJaJaJa joder con el coreano este.

Nadie se a preguntado como a podido pasar alli tanto tiempo, que pasa que el tio no dormia ni nada o el del ciber le tenia alli una cama prepara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿a que juego estaria juagando el menda este? a uno de rol o por el estilo, ese tio no era el ya era YokiSekien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2 :D
20 dias!!!! [flipa] [flipa]


me parece imposible estar 20 dias seguidos sin dormir ..........seguro que no es un poco exagerado ese dato??

1 semana aun lo entenderia.... pero casi 3 semanas...... ademas el tio del ciber no cerraba? o se iba turnando tambien pa que el tipo este pudiera jugar 20 dias seguidos.....
No pue ser. Como va a estar el ciber abierto tb el 31, el 1 de Enero...

20 Dias!! Ecahndo cabezaditas en las cargas de los juegos o se quedaba en una mesa durmiendo?

Es casi 1 mes! pffffff q cebau

Seguro que el derecho a la llamada que tieen la gasta llamando al ciber para ver si aun esta su record en el Paperboy online.

Al menos cambiaria de juego no?
Joder cuando me levanto de la silla y me he tirado 2 cuescos... huele q alimenta... imaginad el maromo este 20 dias alli sin lavarse el ojete y rajandose a placer.... Hmmm lo pudo masticar y todo XD
Escrito originalmente por Alejo I
Corea del Sur es el país con mayor índice de penetración de banda ancha del mundo y allí el juego por internet es casi una religión. [/B]


Menuda gilipollez entonces conectarse desde un cyber. Y no me creo q no tuviese o no podia costearse un pc. Noticia tonta y sin ningun sentido. Q se conecte en su casa cojones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi record son desde las 9 de la mñn hasta las 2 de la madrugada (17h) jugando en el salon de mi casa un dia q estaba solo, levantandome pa mear y tomar un aperitivo, jugando al

[tadoramo] FF VII !


Vamos a buscar + informacion sobre el personaje, el ciber, q juego jugaba... [jaja]


PD:Saltador_Neo eso de 42€ ? no me digas q 20 dias de vicio en korea cuestan 42 miserables € ?
YO LO MANDARIA PARA LOS RECORD GUINES DE LINEA [+furioso]
Y luego aqui le llaman viciado a uno que se pase una tarde jugando.... este tio es la ostia y ademas fijo que era un paquete en todo lo que jugaba pq del cansancio le llegarian los parpados al suelo [maszz]
a este tio HAY Q DARLE UN PREMIO COÑOO jajjajajaa

peazo de friki.... ¬¬
Vaya individuo. Ese seguro ke no se kitaba del ordena pq estaba viendo fotos guarrillas ke lo se yo jejejeje
pa mi es fula...

Amos no me creo q el dueño del ciber bien sea un japo, chino, koreano... no tenga a mano su camara para hacerle unas fotos al tio en cuestion y hacerse publicidad [poraki]

20 dias sin dormir? eso me huele a trafuya pa hacerse publicidad gratis. [looco]
Hola a todos, yo llevo viviendo en Seul desde hace 3 meses por temas de trabajo. Es verdad q aqui la conexion a internet es la autentica reostia, yo me puse en casa la mas barata q habia q seran unos 24 euros al mes y la conexion vuela, es acojonante como baja de rapido, una autentica flipada, cuando vuelva a España (aunque por ahora he de quedarme aqui) me pego un tiro con la puta conexion q habia alli.
De los viciatas de Corea del Sur, pues hombre haberlos hailos, pero tampoco es para tanto. Yo he estado en alguna feria del videojuego y es una flipada.
Venga un saludo a todos y cuando vuelva a España pillo un cable de conexion lo subo al avion y lo dejo en España.
Bueno q es una pena q en España tengamos esa mierda de conexion y a ese precio.
Viva Corea!!! jajaja ^_^
Siempre que se habla de un payo raro viciado al juego online siempre son koreanos xD

Cuantas van ya de noticias parecidas??? xD
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Siempre que se habla de un payo raro viciado al juego online siempre son koreanos xD


Si... coreanos, japoneses, chinos, tailandeses, etc. Estas noticias "dudosas" siempre suceden lejos, justo para que no puedas comprobarlas. X-D

Me pregunto que paises usaran en Corea cuando inventan noticias graciosas... :p

salu2[bye]
Q ludao el payo .xDDDD. salu2
Escrito originalmente por Belmont
Joder cuando me levanto de la silla y me he tirado 2 cuescos... huele q alimenta... imaginad el maromo este 20 dias alli sin lavarse el ojete y rajandose a placer.... Hmmm lo pudo masticar y todo XD


[qmparto]
65 respuestas
1, 2