Adicto al juego online arrestado

A lo mejor, el colega este estaba tan lleno de mierda y roña por no lavarse, que el peso de esta no le dejaba levantarse y estaba pegado a la silla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Pd.- ¿Quien acabaría antes con el, el videojuego o los germenes que portaba? ¿No pagaría porque se le habían comido los billetes los gusanos? [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención:

20 días X 24 horas = 480 horas

380 dólares / 480 dólares = 0'79 dólares la hora

No llega a 150 pelas la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Atención:

20 días X 24 horas = 480 horas

380 dólares / 480 dólares = 0'79 dólares la hora

No llega a 150 pelas la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero digo yo que cerrarían por las noxes, no?
Escrito originalmente por Belmont
Joder cuando me levanto de la silla y me he tirado 2 cuescos... huele q alimenta... imaginad el maromo este 20 dias alli sin lavarse el ojete y rajandose a placer.... Hmmm lo pudo masticar y todo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los calzoncillos trminarian marrones con tropezones dispersos n la parte trasera................................................y el aliento???2 semanas sin lavarte los dientes madre mia eso si es halitoxis o es halitosis? bua da igual el caso es q l cyber alli esta tirao d precio tienen una conexion cojonuda xo tb estan mas volaos q nadie sino xq se pondrian cascos sus kamikazes......(aunq estos tb los abra en japon etc etc)
Hay otro coreano que estuvo en la misma situacion, solo que fueron menos dias por que al final palmo... estuvo 7 dias sin levantarse ni para ir a beber en un ciber...

Desde entonces el EverQuest lleva una etiqueta: EQ Engancha xD

me juego el cuello a que este era otro jugador de EQ.

Para los que no se lo creen eso de estar 20 dias en un ciber, en corea los video juegos son para ellos como para los españoles el futbol. Ocupan la mitad de los telediarios las noticias de los juegos [oki] etc...

y entiendo al chaval, yo tambien me veria presionado a estar 20 dias sin parar si subieran el cap de lvl a 70 en el EQ X-D

Saludos compis, nos vemos por Solusek Ro.
Escrito originalmente por Musice
Pero digo yo que cerrarían por las noxes, no?

Para este tio no cerraban. Si vivia allí supongo que se pasaria casi todo el dia jugando, durmiendo poquisimas horas, si es que llegó a dormir. Menuda gente Oooh
Buenas:


Digo yo que, o el juego era sumamente difici,l o el tio este era un zoquete, pues en 20 dias ya da tiempo a casi todo, so pena de que empalmara un juego con otro XD .

Un saludo
Joder pues anda que aqui algunos... que si 8 horas uno, 17 horas otro... yo jamás he podido jugar mas de 3 horas seguidas (Shenmue es quien me pillo todo ese tiempo) eso si, juego a diario una hora y los fines de semana el doble [+risas]

Hay cosas muy raras en esta historia

1º ¿EL dueño no te cobra antes o despues de conectarte? aqui te dicen cuanto vas a estar, horas, y le pagas el dinero antes o cuando acabas se lo das, pero

2º ¿El tio que dijo, estare 20 dias? y el dependiente dijo vale, como tal cosa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

3º Estaria solo por la noche en el cyber??? ¿estaria abierto 24 horas? ¿no irian un monton de curiosos a ver a ese friki enfermo? ¿como aguanto 20 dias sin volverse loco?
a thophe tíos, a thophe [chiu]
1º Como se ha podido pasar 20 dias sin parar de jugar.

2º Como el dueño se ha fiado de ese personajillo.

3º Como no ha ido ningún médico, para ver el estado de salud dicho personajillo.

4º Como no le ha dado un ataque después de estar tanto tiempo delante de un ordenador.... Teniendo en cuenta que ha estado muchas horas pegado a una pantalla.

5º Si es cierto esta noticia, lo deberían poner en el Libro Guinness de los records, por haber aguantado tanto tiempo juando.

En fin, que todo esto me parece extraño. Aunque como hay gente para todo, pues tenía que dar la nota, vamos digo yo.

Saludos.
1- El tío no pudo pagar la factura porque se gastó toda la pasta en fideos.
2- El tío estuvo 20 días seguídos porque estaba haciendo guardia delante de su "almacen virtual" temeroso de ke le robaran su arsenal nuclear como le había pasado a su primo hacía poco...

Lo que hay que leer.... [decaio]
Dejarlo q juegue coño!!

Y q se lleve su saquito de dormir y sus potitos de fideos al ciber, si luego no quiere pagar q se joda el dueño!! Aun le tendria q pagar al chaval por la publicidad q da al establecimiento semejante freak.

[poraki] [poraki]
Seguro que el tío arrastró el equipo hasta el Water, y sentado allí perdía menos tiempo...
Otra cosa:

¿Qué juego era?

Porque yo con un juego de Pc ráramente duro más de 40 minutos seguidos, este tenía que ser la hostia...
Pues ciertamente esta noticia tiene muchas cosas que no logro entender. Entre ellas como es que el jefe del cyber permitia a una persona comer/dormir ahi (en caso de ke no sea asi no se de donde saca la noticia lo de 20 dias, almenos continuos dudo MUXO ke sean) El tema del comer pos weno, alguna ke otra vez he comio delante del PC, pa ke engañarnos pero joder.... durante 20 dias? A ese se le puso el culo plano no?

Sobre la cantidad de tiempo ke puede aguantar una persona delante del PC alucinariais con la cantidad de gente ke aguanta 2 y 3 dias seguidos de puro vicio (iros a alguna party y me entendereis) Yo mismo he llegado a empalmar de dos a tres dias sobando pokillo (pero acababa rebentado) y de vicio continuo aguanto perfectamente 5 o 6 horas y si chateo o leo foros puedo pasar el dia entero de mañana a madrugada del dia siguiente xD cada persona es un mundo, eso si, ese tio o estaba muy colgao o lo dixo, la noticia es mu exagerada xD

Como ultimo comentar el tema precios. Realmente haciendo esos calculos cada dia lo flipo mas. El de seul... pasate x algun cyber y pregunta a cuanto sale el pase de 24h de vicio, digo... cada hora de internet :D!


Un saludo
¿No sería el japo este el hijo del dueño? ehehehehehe

Viciosos estos japos xd. [boing] [flipa]
65 respuestas
1, 2