¿Adicción al sexo?

Ya llevo bastante tiempo por aquí y me voy a aventurar a contar algo muy personal (si alguien me conoce personalmente, porfavor que no trascienda a más conocidos).

Mantengo una relación con mi novia desde hace 8 años. Tengo 25 años. El problema es que desde hace un par de años estoy bastante obsesionado con el sexo y no es por falta de ello, ya que nuestras relaciones son más que satisfactorias y regulares, pero últimamente me fijo muchísimo en otras chicas, pero es una fijación sexual, es decir, sólo las veo como un objeto sexual [burla2] (ruego que me disculpeis las que esteis por aquí).

Hace poco llegué a la conclusión de que quizás sea la monotonía sexual con mi pareja.....concretando...jamás he mantenio relaciones con otra chica y veo que se me escapa el tiempo para probar otras cosas.
No suelo contestar a este tipo de cuestiones, pero esta vez me voy a arriesgar.

Me parece completamente normal que mires a otras (eh, pero a mí no me vayas a mirar que te mando a mi primo de zumosol). Lo que no me parece lógico es que te plantees que tienes 25 años y que "se te acaba el tiempo". No se trata de que se te acabe el tiempo, se trata de aprovechar cada momento de tu vida sin pensar en lo que puede venir después. Eso significa que si estás a gusto con tu novia, debes disfrutar de tu relación con ella.

Por otra parte, no me cuentes el rollo de que distingues entre amor y sexo. Si lo distingues tan bien como dices, sabrás que buscando sexo fuera de la pareja haces daño, de forma deliberada y voluntaria, a quien dices amar.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por otra parte, no me cuentes el rollo de que distingues entre amor y sexo. Si lo distingues tan bien como dices, sabrás que buscando sexo fuera de la pareja haces daño, de forma deliberada y voluntaria, a quien dices amar.


Cada vez estoy más convencido de que a las mujeres les es más complicado distinguir entre amor y sexo. El ser humano no es un animal y no sólo se aparea para procrear, también lo hace por placer y éste puede obtenerse tanto con una persona amada como con una persona no amada. Y eso es un hecho.
Completamente falso, distinguimos perfectamente. Lo que no solemos asimilar es que nos amen sin sernos fieles. El amor debe ser una entrega total, y eso incluye el sexo y miles de cosas más.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Completamente falso, distinguimos perfectamente. Lo que no solemos asimilar es que nos amen sin sernos fieles. El amor debe ser una entrega total, y eso incluye el sexo y miles de cosas más.


OK. [beer] ......ni me vas a convencer tu a mi ni yo a ti.

Pero sólo un inciso: en tu cita dices que el AMOR debe ser una entrega total, y ESO INCLUYE EL SEXO y miles de cosas más. Ahí demuestras que el sexo lo englobas como algo supeditado al amor y no es así. Son dos conceptos diferentes que se pueden complementar o no.
Pues yo estoy con LadyStarlight.

Y concreto: el ser humano siendo racional e inteligente intenta separar el sexo del amor. Lo intenta separar por que no admite que el sexo sea un componente mas del amor.

Y otra cosa Ladystartlight, nosotros no tendriamos que asimilar que nos amen siendo infieles, por que uno de los componentes del amor es la fidelidad. Si verdaderamente amas a una persona no te cabe el ser infiel.
Claro, es que el amor lo engloba todo, ¡¡¡y más después de 8 años!!! Pero eso no significa que no podamos distinguir sexo de amor.

Vamos a plantearlo al revés, esta tarde te llama tu novia y te dice, oye, mira que ayer no salí contigo porque en realidad me acosté con un tío que está muy bueno, no sé ni cómo se llama, pero vamos, que estaba buenísimo y no me resistí a probarlo. ¿Qué tal te sentaría? Sé sincero...
Escrito originalmente por indah0use
Y otra cosa Ladystartlight, nosotros no tendriamos que asimilar que nos amen siendo infieles, por que uno de los componentes del amor es la fidelidad. Si verdaderamente amas a una persona no te cabe el ser infiel.

Ok, era una forma de hablar, no me he expresado bien. Estamos de acuerdo.
me ofendería si se repitiese en más ocasiones o intuyese que hay algo más que sexo. Hay que diferenciar dos cosas.

1. Sexo con amor. El que te llena, te hace sentir feliz por compartir todo lo tuyo con otra persona. Para mi es el mejor y el único que he probado hasta ahora.

2. y esto es una convicción, no lo se a ciencia cierta, pero sí por comentarios de amigos. El sexo sin amor. No tratas de hacer feliz a la otra persona. Simplemente buscas disfrute personal. No hay nada más. Simple y llanamente disfrute o llámalo vicio si lo prefieres y luego si te he visto no me acuerdo.

En cuanto a tu pregunta, te responderé otra cosa: Me dolería mucho más que mantuviera una relación amorosa a mis espaldas con alguien través de internet que en una noche se haya acostado con un tío. Y en eso te soy completamente sincero. (si cada noche viene diciéndome que se a acostado con alguien y además empieza a olvidarse de mi entonces hablaríamos).
Yo tambien estoy de acuerdo con LadyStarlight, y me parece que el que intentes separar el sexo del amor no es mas que una excusa para poderle poner los cuernos a tu novia y no sentirte culpable.

Tu veras lo que haces pero desde luego mi consejo es que si de verdad quieres a tu novia, no querras hacerla sufrir y por lo tanto no la engañaras con otra, se entere o no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro [sati] )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...

Ánimo y piensa que no estás solo [jaja]
Escrito originalmente por OniShiro
Yo tambien estoy de acuerdo con LadyStarlight, y me parece que el que intentes separar el sexo del amor no es mas que una excusa para poderle poner los cuernos a tu novia y no sentirte culpable.

Tu veras lo que haces pero desde luego mi consejo es que si de verdad quieres a tu novia, no querras hacerla sufrir y por lo tanto no la engañaras con otra, se entere o no.


Ni mucho menos pienso en ponerle los cuernos. No lo voy buscando. Simplemente que antes no pensaba tanto en el sexo y ahora sí. Luego piensa en ello y llegas a las conclusiones que he sacado.

Todo dicho sea de paso....soy un rajado y seguro que si algún día surgiese la oportunidad no lo haría, primero por pudor y segundo porque quiero a mi novia y no quiero hacerle daño.

Pero eso no cambiará mi opinión acerca de la diferencia entre el sexo y el amor.

La diferencia está en que si ella una noche se acostase con un tío (como me ha preguntado starlight) no la dejaría, en cambio, si yo lo hiciese ella lo pensaría (porque ya hemos hablado de este tema).....sinceridad absoluta sobre todo.
Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro [sati] )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...

Ánimo y piensa que no estás solo [jaja]



Me consuela saber que no soy el único..... :)
La diferencia está en que si ella una noche se acostase con un tío (como me ha preguntado starlight) no la dejaría, en cambio, si yo lo hiciese ella lo pensaría (porque ya hemos hablado de este tema).....sinceridad absoluta sobre todo.


Las cosas son muy diferentes cuando realmente pasan, quiero decir que dices que no la dejarias, y puede ser que sea verdad, pero si ella te engañara, del mismo modo que si tu la engañaras, te aseguro que la relacion ya no seria la misma, aunque el engañado no supiera de la infidelidad, siempre queda esa carcoma por dentro, y te lo digo por experiencia, yo almenos tengo clarisimo que nunca engañaria a mi novia si es que algun dia encuentro una.
Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro [sati] )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...

Aunque detecto el tono de broma, no juegues con determinadas cosas. Después de 14 años juntos conozco suficientemente bien a mi marido como para saber que no se parece en esto a PARIKU. Afortunadamente no todos los hombres sois iguales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por LadyStarlight

Aunque detecto el tono de broma, no juegues con determinadas cosas. Después de 14 años juntos conozco suficientemente bien a mi marido como para saber que no se parece en esto a PARIKU. Afortunadamente no todos los hombres sois iguales.



Pues es extraño , a ver no pongo en duda su fidelidad contigo ni la de pariku con su pareja , .. pero los instintos creo que los tenemos todos , algunos mas que otros tienes razón. :p
Escrito originalmente por LadyStarlight

Aunque detecto el tono de broma, no juegues con determinadas cosas. Después de 14 años juntos conozco suficientemente bien a mi marido como para saber que no se parece en esto a PARIKU. Afortunadamente no todos los hombres sois iguales.


Como bien dices afortunadamente no todos los hombres somos iguales. Ni mejores ni peores. Simplemente diferentes. Verás, me he sentido un poco ofendido con ese afortunadamente. Se que no era tu intención. [beer]

Parece que después de este post me haya quedado con la etiqueta de persona poco sensible, obscena y demás cosas. Todo lo contrario, si he expuesto el tema era para conocer opiniones y demuestra que es algo que me preocupa.
Yo te entiendo Pariku, pero pon en una balanza lo que te juegas y en otra lo que ganas, y tú decides.

Saludos
yo tambien opino como starlight, cuando estas a gusto con tu pareja no te planteas alternativas, sólo tienes ojos para ella. Tal vez lleveis una relación muy rutinaria, intenta darle un nuevo enfoque y si poceis hacer una escapadita, un fin de semana romantico [amor].


Salu2.
Perikuuuuuuuuuu, ke yo si ke te entiendo.
Mira yo en 5 años ke tuve de relacion nunca hice nada con otras xicas siempre fiel hasta el final, y alguna oportunidad tuve de hacerlo con otras xicas, pero yo siempre he creido ke la unica manera de ke tu pareja te demuestre ke te kiere es con la fidelidad, pq las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Es decir ke si no te gustaria ke te lo hicieran , no lo hagas.
Tu piensa ke un simple "te kiero" lo puede decir qualkiera pq mentir sabemos tod@s, pero aguantar la tension sexual de una situacion en ke te encuentras con una tia ke esta cañon y ke se muere por comerte hasta la goma de los calçotets, alli si ke es donde demuestras ke kieres atu pareja, aguantando con un par de webs.
Por otra parte tambien es cierto ke tienes 25 años y ke estas en un punto de la vida en ke, sinceramente, o te casas o lo dejas pq con esa edad ya empiezas a pensar muxo en el futuro y si tu te obsesionas con ke solo habras estado con una xica sera tu perdicion. Yo sinceramente nunca llegue apensar en ke es malo haver estado siempre con la misma xica pq a mi no me importaba en absoluto, mis amigos si ke me lo decian siempre pero nunca me importo yo estaba contento y feliz con mi xica.
Lo ke tendrias ke hacer es plantearte si kieres estar con ella o viajando d eflor en flor pero yo te recomiendo ke nunca le hagas el salt pq nadie ke nos kiera se lo merece.
saludos
a ver,
los tios nos follariamos a cualquier coño con patas..
pero cuando cuando tienes una relacion amorosa con una chica, eso de quererse follar todos los chochetes se acabo...


es normal que vayas mas salido que una moto .
Yo tengo 28, me caso este año y solo he tenido una novia.
Y tambien me quedo mirando a cada tia buana y pienos "miaaaa [babas] ). Pero se que no, que yo ya tengo a mi chica y que esta, si todo sale bien, es para toda mi vida.

Es normal que pienses eso de "que se me pasa el tiempo"
son las mierdas de los intistos animales de querer follarse todos los coñetes....
pero eso es un instinto animal de reproduccion..
pero el hombre es algo mas. Es racional.
Y esa racionalidad que nos diferencia del resto de animales es la que noa hce mantener nuestra relaciones de pareja y una parte fundamental de estas es el sexo SOLO con nuestra pareja.
Sinceramente, yo si mi novia me pusiese los cuerno la dejaria ya que habria roto su confianza.
Y si fuese yo quien la traicionase solo por hechar un quiqui, se lo diria y ademas que lo tendriamos que dejar ya que habria roto su confianza en lo mas intimo y que despues de eso nunca mas podria mirarla a la cara y nunca podriamos ser felices yaq ue eso siempre estaria ahi y nunca podria confiar en mi.,
Juer, entre Mikkix y Palpatine me lo habeis dejado bastante claro. [tadoramo] , en fin, me rendiré a la evidencia. Sigo enamorado y continuerá con mis sesiones de onanismo [toctoc]

Gracias :)
Escrito originalmente por PARIKU
Como bien dices afortunadamente no todos los hombres somos iguales. Ni mejores ni peores. Simplemente diferentes. Verás, me he sentido un poco ofendido con ese afortunadamente. Se que no era tu intención. [beer]

Parece que después de este post me haya quedado con la etiqueta de persona poco sensible, obscena y demás cosas. Todo lo contrario, si he expuesto el tema era para conocer opiniones y demuestra que es algo que me preocupa.

Efectivamente, mi intención no era ofender a nadie y lo siento. Lo que quiero decir es que afortunadamente para mí no son todos como tú, no te ofendas pero no me gustaría tenerte como pareja, simplemente. Prefiero tener a mi marido, con sus virtudes y sus defectos, porque la fidelidad es algo que en mi escala de valores está muy alta.
bueno, pues yo estoy de acuerdo con la posicion inicial de pariku. soy chica, y no por eso tengo menos instintos que los hombres. al contrario, creo que cada dia tengo mas. no puedo evitar quedarme mirando a cada tio bueno que pasa por mi lado, que me mira, o que conozco. y me sale tambien ese instinto animal, que os aseguro que no es el de la reproduccion ;) . y no se si algun dia seria capaz de lanzarme, la verdad es que no lo se. pero siento que si, y lo peor es que creo que no tendria remordimientos y que en el caso de que tuviera pareja no se lo diria ni loca! el amor es una cosa, y el sexo esta dentro de la relacion amorosa, pero tambien puede estar afuera.
yo creo que el problema es que algunos nos hemos acostumbrado a la fiesta loca de los fines de semana, al compartir generosamente con los demas, y cuando tenemos pareja estable nos cuesta frenar en seco. y una vez hemos frenado, queda aquel regustillo de lo que hemos perdido, y el instinto de que podria volver a pasar en cualquier momento, y de que no pasaria nada si la otra persona no se entera. afortunadamente, hasta ahora les he sido fiel a todas las parejas que he tenido, y a pesar de mis instintos, al final he conseguido mas o menos frenarme, pero no se si siempre ocurrira asi, porque en ocasiones los instintos te nublan la mente, y la racionalidad, al fin y al cabo, no es mas que una barrera que nos autoimponemos por miedo a perder lo que mas queremos, que no esta mal, pero se contradice con nuestros deseos, o con los mios, por lo menos.
Escrito originalmente por PuMa
Pues es extraño , a ver no pongo en duda su fidelidad contigo ni la de pariku con su pareja , .. pero los instintos creo que los tenemos todos , algunos mas que otros tienes razón. :p

No es extraño, cada uno es como es. Los instintos los tenemos todos (mujeres incluidas), pero de "mirar" a decir que llevas dos años bastante obsesionado con el sexo (con otras personas), hay una gran diferencia.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Efectivamente, mi intención no era ofender a nadie y lo siento. Lo que quiero decir es que afortunadamente para mí no son todos como tú, no te ofendas pero no me gustaría tenerte como pareja, simplemente. Prefiero tener a mi marido, con sus virtudes y sus defectos, porque la fidelidad es algo que en mi escala de valores está muy alta.


Una cosa sí que puedo asegurarte......conmigo comerias como nunca has comido [jaja] [bye] ......en el sentido extricto de la palabra... ;-)
Asique dices que la amas y que la quieres, pero deseas tirarte a otras tias???
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!

Cuentame otro mejor!!;) [toctoc] [qmparto]

Salu2
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Asique dices que la amas y que la quieres, pero deseas tirarte a otras tias???
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!

Cuentame otro mejor!!;) [toctoc] [qmparto]

Salu2
Alëxêyëvã


no es en absoluto incompatible una cosa con la otra, no tiene todo porque ser blanco o negro, la vida esta llena de grises y de hipocresias, y puedes amar mucho a alguien y querer tirarte a todo bicho viviente que te apetezca. no tiene nada que ver!
yo creo q si la amase de verdad no estaria pensando en otras chicas, una cosa es q veas a una chica/o y te guste fisicamente, la otra es q qieras acostarte con ella/el.
Escrito originalmente por PuMa
Pues es extraño , a ver no pongo en duda su fidelidad contigo ni la de pariku con su pareja , .. pero los instintos creo que los tenemos todos , algunos mas que otros tienes razón. :p
No generalices y no nos metas a todos en el mismo saco... ¬_¬

Como tio es normal que se te vaya la vista hacia otras tias o que tengas fantasias con muchas tias, pero si dices querer a tu novia no tiene cabida que te plantees realmente el hacerle daño siendo infiel...
Nadie puede cuestionar al amor que siento hacia mi novia [enfado1] ......por eso he escrito antes que si se diese el caso dudo que lo hiciera, pero el pensamiento no se me iba a escapar.

En ningún momento del hilo he dicho que esté deseando serle infiel joder......vaya manera de interpretar las cosas.....en fin....no debí abrir este hilo.

Lo siento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
a Sabio y Starlight

??? pero habeis leido bien lo que digo? ¿ Quien ha hablado de infidelidad? He dicho que los instintos los llevamos todos dentro , otra cosa es el tema de la fidelidad conyugal que creo he dejado bastante claro que es un tema muy distinto , vaya a mi no me gustaria traicionar a mi pareja o mentirle, pero eso no quita la vocecita interna que me habla cuando veo una tia que está bien .. ¿ ese es tu problema verdad pariku? X-D ... pues repito .. lo tenemos "TODOS" [/B][/QUOTE]

Starlight: en ese saco he metido a tu marido , si te ha molestado lo siento

PD: En mi vida he sido infiel a mi pareja , soy incapaz de ocultarle nada
Escrito originalmente por PuMa



??? pero habeis leido bien lo que digo? He dicho que los instintos los llevamos todos dentro , otra cosa es el tema de la fidelidad conyugal que creo he dejado bastante claro que es un tema muy distinto , vaya a mi no me gustaria traicionar a mi pareja o mentirle, pero eso no quita la vocecita interna que me habla cuando veo una tia que está bien .. ¿ ese es tu problema verdad pariku? X-D ... pues repito .. lo tenemos "TODOS"


Diste en el clavo....y creo que eso perdurará hasta el resto de mi vida. Pero si por algunos esto es considerado ser infiel o un infiel en potencia creo que caen en un error. [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por PARIKU


Diste en el clavo....y creo que eso perdurará hasta el resto de mi vida. Pero si por algunos esto es considerado ser infiel o un infiel en potencia creo que caen en un error. [sonrisa]


Sí , ahora puedes empezar a rallarte pensando "mal de muchos consuelto de tontos" y cosas así [looco]

Según mi punto de vista , esa és una de las pegas de las relaciones de cierta duración ( hablo por mi ) ; .. la "chispa" no dura mucho tiempo y el deseo sexual con esa persona en cierta manera baja un poco, más que nada por monotonia o porque ya no existe ese gusanillo del principio, esa sorpresa, esa novedad ..

Estuve meditandolo bastante tiempo y llegué a la conclusión de que nunca estarás el 100% satisfecho , si te decantas por una de tus chicas-fantasia ahora .. al cabo de un tiempo volverás a estar igual ( si es que la relación va bien , claro ) así que no vale la pena rallarse mucho , no se si me he explicado
Escrito originalmente por PuMa


Sí , ahora puedes empezar a rallarte pensando "mal de muchos consuelto de tontos" y cosas así [looco]

Según mi punto de vista , esa és una de las pegas de las relaciones de cierta duración ( hablo por mi ) ; .. la "chispa" no dura mucho tiempo y el deseo sexual con esa persona en cierta manera baja un poco, más que nada por monotonia o porque ya no existe ese gusanillo del principio, esa sorpresa, esa novedad ..

Estuve meditandolo bastante tiempo y llegué a la conclusión de que nunca estarás el 100% satisfecho , si te decantas por una de tus chicas-fantasia ahora .. al cabo de un tiempo volverás a estar igual ( si es que la relación va bien , claro ) así que no vale la pena rallarse mucho , no se si me he explicado


Perfectamente. [beer]
Escrito originalmente por PuMa
a Sabio y Starlight

??? pero habeis leido bien lo que digo? ¿ Quien ha hablado de infidelidad? He dicho que los instintos los llevamos todos dentro , otra cosa es el tema de la fidelidad conyugal que creo he dejado bastante claro que es un tema muy distinto , vaya a mi no me gustaria traicionar a mi pareja o mentirle, pero eso no quita la vocecita interna que me habla cuando veo una tia que está bien .. ¿ ese es tu problema verdad pariku? X-D ... pues repito .. lo tenemos "TODOS"

Starlight: en ese saco he metido a tu marido , si te ha molestado lo siento

PD: En mi vida he sido infiel a mi pareja , soy incapaz de ocultarle nada

Sí que lo he leído bien. Mira el primer post de PARIKU en el que dice textualmente "desde hace un par de años estoy bastante obsesionado con el sexo". ¿Tú qué crees, que las tías no tenemos vocecitas internas? ¿Crees que no sabemos lo que es volver la cabeza cuando nos pasa algo interesante por el lado? Pero de ahí a plantearte que con cierta edad se te acaba el tiempo y que te estás perdiendo algo por tener novia hay un paso bastante grande.

Puedes meter a mi marido en el saco que quieras que no me va a molestar (siempre que no lo ofendas a él o a mí, por supuesto). Yo estoy muy segura de mí y de él y me da igual lo que digas sobre él, y menos sin conocerlo.

Lo que pasa es que tú estás diciendo es aquello de "todos los tíos son iguales". Y lo estás diciendo tú, no una tía. No sé, no lo entiendo muy bien. Que tú y mucha gente que conozcas seais de una forma no implica que todo el mundo sea igual, ¿no te parece?

Y para terminar, PARIKU, date cuenta de que en ningún momento te he dicho lo que tienes que hacer, ni te he dicho que seas infiel (sólo he dicho que la fidelidad está muy alta en mi escala de valores). Sólo he expuesto mi opinión, espero que no te ofendas por ello sólo porque no esté de acuerdo contigo. Ah, y en cuanto a la comida, ya lo he dicho antes, todos tenemos virtudes y defectos, a la hora de elegir pareja lo hacemos de acuerdo con que sus virtudes coincidan con aquello a lo que damos más importancia. Seguro que tú tienes muchas virtudes, 8 años de relación con la edad que tienes no se consiguen sin ellas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por LadyStarlight

Sí que lo he leído bien. Mira el primer post de PARIKU en el que dice textualmente "desde hace un par de años estoy bastante obsesionado con el sexo". ¿Tú qué crees, que las tías no tenemos vocecitas internas? ¿Crees que no sabemos lo que es volver la cabeza cuando nos pasa algo interesante por el lado? Pero de ahí a plantearte que con cierta edad se te acaba el tiempo y que te estás perdiendo algo por tener novia hay un paso bastante grande.



Pues bienvenidas al saco.PARIKU no se plantea que se le acaba el tiempo seriamente, supongo que será un pensamiento pasajero cuando "gira la cabeza". Segun deduzco le "pesa más" el amor y respeto hacia su pareja , como nos ocurre a todos ( no pongo ya maridos ni cosas para no ofender , veo que te lo has tomado mal)
Todos los sentimientos en este tipo de casos son comprensibles. Pero en esta vida no se puede tener todo, por lo que deberías hacer eso que han dixo x ahí: pones una balanza y eliges.

Desgraciadamente, no contamos con ensayo y error, así que si te equivocas pues toca ajo y agua. Vida solo hay una y no se pue rebobinar.

Creo yo que muy poka gente es capaz de separar sexo y amor. MUY pocos, parejas liberales y tal. Normalmente el que pone cuernos dice que entendería y aguantaría si se los pusieran (hablo de sexo), pero es porque no le ha pasado. Es fácil ver las cosas desde el otro lado. Hasta que no vives algo, no sabes que se siente.

Por otra parte, quiero creer que no todos los hombres son iguales, en este aspecto. Sería un poko triste. Y por cierto, eso de que es normal en el "hombre" lo de querer follarse todo lo que se menea y en las mujeres no... pues me descojono.

Hay que estar engañado! una tía lo tiene muxo más fácil para follar que un tío. Lo único que son más inteligentes, o más disimuladas, o más manipuladoras en el sentido de conseguir que pase lo que ellas quieren sin que lo parezca. De que creas que "te la has follado" cuando en realidad te ha follado ella a tí.
Y a otra cosa mariposa. Por qué? porque tiene un poder sexual del que la mayoria de hombres carecen, y es el poder de decidir cuando hay sexo y cuando no.
Escrito originalmente por PARIKU
También soy totalmente consciente de que mantener relaciones sexuales (única y exclusivamente) con otra chica quizás podría acarrear consecuencias para mi relación, pero yo no tengo ningún problema para distinguir entre el amor y lo que creo que es instinto, sexo, sólo sexo y disfrute sin sentimientos por medio. :-|


Pues háblalo con tu novia y montaros un intercambio de parejas, expandid vuestros horizontes, lo que vosotros veáis, pero lo que tú hagas que ella lo sepa y lo consienta. Porque la diferencia entre follar y traicionar la confianza de quien te ama también la tienes clara, ¿verdad?
Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona
Vaya, llevo 11 años casado y nunca me había dado cuenta de eso, ni nunca he necesitado hacerlo con otra mujer, desde luego que tenía razón mi profesor de parvulitos, "Fran, pishita, tu mare te parió desde lo alto de un guindo, y no te enteras".

Enga, nos vemos.

[beer]
pos yo creo q es simplemnt curiosidad por saber como seria acostarse con otra...porque luego miraras a tu churri y t derretiras [amor] o no?? ;)
Pues yo te entiendo perfectamente tio, a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo una relaccion liberal con mi pareja por lo que no tengo problemas de infidelidad. Y creedme, es perfectamente posible separar amor de sexo, yo llevo casi 6 años con mi chica y la quiero mas que a nada en el mundo, y desde hace dos años mas o menos tenemos libertad para estar con otras personas. Pues bien, lo curioso es que en todo este tiempo solo he usado esa libertad 1 vez, y mi novia tambien, una sola vez... ¿que quiero decir con esto? pues que lo que sientes es mas bien por esa sensacion de estar atado a algo y desear probar otras cosas que piensas q te estas perdiendo, pero luego a la hora de la verdad al tener esa libertad (y te hablo de mi caso) te das cuenta de que no lo necesitas tanto como pensabas. En mi caso tengo un sexo estupendo con mi pareja y ella esta fisicamente muy bien (que coño, esta buenisima [fumeta] ) por lo que pocas veces siento esa necesidad de probar con otra mujer. Nosotros tenemos 23 años, y decidimos lo de la libertad sexual, xq estamos en una edad en la que...joer somos jovenes, hay que disfrutar de la vida ahora, y probar cosas, que puede que si no lo hacemos, cuando tengamos 30 y piko años ya no podremos hacer.
Sinceramente pienso que es peor reprimir esos instintos, xq un dia cuando lleveis 10 o mas años casados, uno de los dos caera en la tentacion y adios matrimonio...xq a ver, ¿Cuantos matrimonios de cuarentones fieles conoceis?... seguro que muchos menos de los que creeis.
De todas formas es solo mi opinion y mi forma de pensar, y por suerte coincido con mi chica, ahi reconozco que cada persona es un mundo y seguramente muchos y muchas no pensareis igual, sobre todo los mas jovenes (igual que yo antes), pero cuando tengais 20 y piko años puede que cambieis...
Pues yo lo veo muy claro, en el amor existen dps estados:

El enamoramiento: En esta fase los dos miembros estan coladitos
y no se les ocurre ni por un momento pensar en otro/a, hacen
el amor en cualquier sitio y se entregan totalmente.

Amor: Viene despues de unos años, a pasado el frenesí y queda
el amor, hacen el amor cuando tienen ganas, pero el honbre
suele tener mas ganas que la mujer.

A ella con 2 o 3 a la semana le valen, pero el necesita 1 al dia.
El lo comprende, y se aguanta. Ella le suele premiar dejandose
manosear, y el se queda feliz un rato.

Entonces sale a la calle y ve una tia con camiseta de tirantes, y
faldita y se le cae la baba porque esta salido. Entonces empieza
a comerse el seso pensado en que se le acaba el tiempo.

Si el tio no esta salido, ve a la de la falda la mira y dice bueno
la mia tiene mas tetas, o las piernas mas largas y continua.

Solucion:

Hacer mas el amor con tu pareja. Para mantenimiento una vez al
dia, empezando con una serie de 2 o 3 al dia. durante 15 dias.

Si sales a la calle en ese estado seguro que no te la encuentras
ni pa mear, y dejas de pensar en tonterias.

Y no digas que tu permitirias a tu pivita que estaria con otro, jeje

Para que una mujer se corra tiene que disfrutar y para disfrutar tiene que sentir algo mas que atraccion ya que lo suyo e mucho de "coco" y no de "friccion".
Para un hombre correse, a veces es solo expulsar semen.

Lo que te digo, a joder mas y pensar menos....

JL
Escrito originalmente por IceBboy
(...) tengo una relaccion liberal con mi pareja por lo que no tengo problemas de infidelidad. Y creedme, es perfectamente posible separar amor de sexo, yo llevo casi 6 años con mi chica y la quiero mas que a nada en el mundo, y desde hace dos años mas o menos tenemos libertad para estar con otras personas. Pues bien, lo curioso es que en todo este tiempo solo he usado esa libertad 1 vez, y mi novia tambien, una sola vez... ¿que quiero decir con esto? pues que lo que sientes es mas bien por esa sensacion de estar atado a algo y desear probar otras cosas que piensas q te estas perdiendo, pero luego a la hora de la verdad al tener esa libertad (y te hablo de mi caso) te das cuenta de que no lo necesitas tanto como pensabas.
(...)
Sinceramente pienso que es peor reprimir esos instintos, xq un dia cuando lleveis 10 o mas años casados, uno de los dos caera en la tentacion y adios matrimonio...xq a ver, ¿Cuantos matrimonios de cuarentones fieles conoceis?... seguro que muchos menos de los que creeis.
De todas formas es solo mi opinion y mi forma de pensar, y por suerte coincido con mi chica, ahi reconozco que cada persona es un mundo y seguramente muchos y muchas no pensareis igual, sobre todo los mas jovenes (igual que yo antes), pero cuando tengais 20 y piko años puede que cambieis...


Yo no comparto tu opinión, si eres feliz con tu pareja no te sientes atado ni con necesidad de probar otras mujeres, pues solo tienes ojos para tu chica y lo que deseas es estar junto a ella siempre, muchas veces una simple mirada o una sonrisa te hace el tio mas feliz del mundo, y comforme pasa del tiempo cada dia la quieres mas.

salu2. :)
Yo comprendo perfectamente a aquellos que tienen novia pero que luego miran a otras.. realmente en el 99.9% de los casos no pasa del mero contemplamiento de ese cuerpo femenino con el disfrute sensorial que ello conlleva...

Yo he tenido diferentes novias y aun estando enamorado.. cuando una chica wapa pasaba por mi lado no guardaba la mirada.. y eso no significar ser infiel ni nada de eso.. que ellas tb miran a los chicos, tengan pareja o no..

Realmente Pariku.. es que no has probado algo distinto a tu novia de toda la vida.. y tienes esa duda interior de saber que es probar algo distinto a lo de siempre desde hace 8 años que llevas..

Eso si... el hombre tiene un deseo sexual muy dificil de reprimir...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Frane
Vaya, llevo 11 años casado y nunca me había dado cuenta de eso, ni nunca he necesitado hacerlo con otra mujer, desde luego que tenía razón mi profesor de parvulitos, "Fran, pishita, tu mare te parió desde lo alto de un guindo, y no te enteras".

Enga, nos vemos.

[beer]


Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO

no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
Escrito originalmente por PuMa
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO

no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
Pero una cosa es mirar a otra chica, y otra es desear acostarse con ella..., pero como ya te he dicho antes, no nos metas a todos en el mismo saco, no generalices
Escrito originalmente por PuMa
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO

no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras

Me da la impresión de que aunque estamos leyendo las mismas palabras, estamos entendiendo cosas diferentes.

Los que no estamos de acuerdo contigo pensamos que PARIKU no se queda en girar la cabeza, sino que va más allá. Y eso sólo PARIKU puede aclararlo.

Y no te pongas tan desagradable, hombre, tampoco es para ponerse así.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Me da la impresión de que aunque estamos leyendo las mismas palabras, estamos entendiendo cosas diferentes.

Los que no estamos de acuerdo contigo pensamos que PARIKU no se queda en girar la cabeza, sino que va más allá. Y eso sólo PARIKU puede aclararlo.

Y no te pongas tan desagradable, hombre, tampoco es para ponerse así.


No voy más allá. La veo, miro y pienso (no detenidamente ni durante largo tiempo) como sería acostarse con esa persona (teniendo en cuenta que sólo he visto a mi novia desnuda). La base de mi problema es que eso me ocurre más a menudo desde hace un tiempo atrás (año y medio, dos años como dije anteriormente, no lo se, pero bastante tiempo).

La curiosidad mató al gato, pero no matará a Pariku ;-)
Yo no puedo ver sexo fuera de una relacion..me parece un pensamiento horrible, si mi pareja tuviera deseos de estar con otras personas, yo pensaria que ya no me quiere.. No logro comprender ese pensamiento..Para mi el sexo por sexo es una mierda totalmente, puede que sea cerrada para ese pensamiento, pero para mi el sexo es algo para compartir con la persona amada, no para satisfacer un instinto. Yo tengo ese instinto, no digo que no, pero para satisfacerlo esta mi novio, no cualquier tio que vea por la calle.

Por eso pienso, que desear sexo con otras personas que no sea tu pareja, es una infidelidad, infidelidad mental, que no fisica, ya que aun no lo hizo vamos..
Muy interesante este hilo...

Respecto a lo que le sucede a Pariku,creo q es muy muy normal sobre todo tras 8 años de relacion,el 100% de las parejas siempre suele haber un problema,mayor o menor ese es otro tema,alo que me refiero es que pariku siente una necesidad interior,es algo que ni el piensa,el va por la calle y de repente ve pasar a una chica 10 con un escote 10 entonces en digamos 5 segundos piensa como seria estar con esa chika...y zass¡.

Muchos sexologos dicen que comportamientos como el de pariku son ToTALMENTE normales,y no dudo q ue el chaval quiere y ama a su novia.

Respecto a lo que dice(creo laddystralight)de que no todos los hombres somos iguales...hombre eso es cierto pero = que las mujeres,pq en tu comentario noto q es en plan"todos los tios qeremos follarnos a todas las tias"(si me equivoco perdon).

Una cosa en ese sentido,creo(desde mi ignorancia)que el apetito sexual del hombre y la mujer es muy,pero que muy distinto,por supuesto no dudo q una mujer q vea a un tio bueno fantasie con el,pero creo q en un hombre es distinto,nose si por pene o instinto animal,pero bueno es una opinion

Hablando personalmente de mi estoy felizmente enamorado desde hace 9 meses y por poner un ejemplo a veces pasa una tia tremenda y mi chika me dice"joer mira q buena esta esa"y cuando pasa un tio yo le digo lo mismo,pero ya esta,por decir eso no kiero menos a mi novia ni ella a mi.

Y yo en el amor no creo en el intercambio de parejas,este es un tema q crea mucha polemika pero yo solo doy mi opinion:
Si yo quiero a una persona y me lo hago con otra aun que lo supiera mi pareja,me sentiria una puta mierda,pq?si como tanto dice esta gente(desde el maximo respeto)que quiere a su pareja,mientras lo hace con otra...no el viene su pareja ala cabeza?no se siente como si hiciera algo malo?os juro que no lo consigo entender,yo creo que eso no es amor,simplemente un par de personas,que se quieren y se llevan bien nada mas,pq creo q de ahi al amor hay un paso muy muy muy grande,cuando estas enamorado solo tienes ojos para una persona en todos los sentidos,cuando piensas en ser infiel,te aburres de tu pareja o lo que sea creo q o no hay amor o se esta evaporando...
57 respuestas
1, 2