¿Adicción al sexo?

Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro [sati] )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...

Ánimo y piensa que no estás solo [jaja]


si lo creo..., y cuatro pares de cojones es mas fuerte, las tias por mucho ke se empeñen en decir ke no ke no, piensan tanto en el sexo como los tios, aunke en estas cuestiones no se puede generalizar al iwal ke los hombres las hay mas y las hay menos, y estoy totalmente de acuerdo con ladystarlight es una excusa el separar el amor del sexo arpa ponerle los cuernos a tu novia, soy tio, se como piensas, si realmente la amas not e cabe la menor idea nid e serle infiel porke relamente entonces porke estas con ella? para tener sexo, para tener amor, para tener ambos, si la kieres apra sexo, eres un cerdo ke solo la kiere como objeto sexual, si la kieres solo por amor, es ek sexualmente no te va tan bien y planteate la relacion con sus pros y contras, y si los tienes ambos, para ke coño vas buscando sexo solo por ahi cuando el sexo con amor es lo mas bello y satisfactorio ke hay?

y tiene razon puma al decir ke no estas solo, hay muchos tios como tu y pocos como yo pero ke le vamos a ahcer, las tias parecen masokistas, se van con los ke son como tu, yy a`psan de los ke son como yo, jajaja, es coña esto ultimo [beer]

weno espero no levantar polemica alguna con mi opinion pero plateate lo ke te digo, es normal ke te sientas atraido por otras personas, pero de ahi a kerer buscar sexo fuera de la pareja....
y tb se a ke te refieres con la sensacionde ke te keda poco tiempo para probar mas cosas pero...acaso no te planteastes eso cuando decidistes tener una relacion seria con tu novia?

ademas eso ke dijsites ke te moskearia si tu novia lo repitiese ma de una vez con el mismo chico ficticio, aunke no sea mas ke sexo como tu dices,...acaso tu piensas probar una vez y no mas con alguna chica? de todas maneras tb existen las parejas liberales ke tienen una relacion abierta sexualmente y hacen intercambios, kizas seas de esos, pero eso ya es cosa de los dos, no de uno solo
Escrito originalmente por PuMa
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
A ver
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona
Dijiste eso, correcto?
jamás he mantenio relaciones con otra chica y veo que se me escapa el tiempo para probar otras cosas.
Pariku dijo eso, correcto?.

Bueno, pues yo en once(11) años de casao he mirao a muchas mujeres, como todos, y todas, que tambien miran, pero el 99% de los hombres, no sentimos la necesidad de follarnos a to lo que se menea, por saber que se siente, o por pensar que se nos acaba el tiempo. Si quiero a mi parienta, pues no necesito nada, si lo necesito, es lo que ha dicho pariku, puede ser la monotonía, o simplemente, que algo falle, y realmente se aguantan.

Enga, nos vemos.

[beer]

Eah, editado, pa que no se diga.
Tranquis, tranquis....que haya paz [inlove]
PARIKU, una cosilla, no tienes miedo de tener sexo con otra persona y enamorarte de ella? o que suceda lo mismo si tu novia se acuesta con otra persona? porque si me dices que no, pondria en duda que la quieras tanto como dices... si me dices que si, no comprenderia tu deseo irracional a acostarte con alguien mas [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
[B]PARIKU, una cosilla, no tienes miedo de tener sexo con otra persona y enamorarte de ella? o que suceda lo mismo si tu novia se acuesta con otra persona? porque si me dices que no, pondria en duda que la quieras tanto como dices... si me dices que si, no comprenderia tu deseo irracional a acostarte con alguien mas [+risas] [/B]


Vamos por puntos:

1. Creo que por acostarme con alguien no me enamoraría de esa persona. De hecho, me enamoré de mi novia por su manera de ser y no por haberme acostado con ella; aunque como te he dicho al principio....creo.

2. Ella pues no se si se enamoraría, quizás sí, quizás no.

El problema es que creo que soy bastante más liberal que ella; de hecho medio en broma medio en serio hablamos de hacer un trío (2h+1M o 1H+2M, si se hacía tenía que hacerse para los dos). Pero la cosa no pasó de ahí.

Lo que no puedes poner en duda es que la quiera, más que a mi propia madre y no me planteo la vida sin ella a mi lado, es más, será mi futura esposa [tadoramo] , si ella lo permite (que sí :D )
Buena respuesta, no tengo nada más que preguntar [Ooooo]

Pero piensa que quizás ella te sorprenda y te salga mal la jugada (todo en esta vida puede ser, y el riesgo siempre está ahí)

En fin [bye]
UFfffffff, tema complicadooooooooo, bien toy estudiando psicología, y es cierto q es normal mirar a otras tias, serías inhumano si no lo hicieses, mi novio y yo incluso bromeamos con esas cosas...

Yo le digo, mira q peazo de tioooooo!!!!!!!!!!! y el dice lo mismo cuando pasa una tia....no pasa nada, pq yo le quiero a él, él a mi y mirar es gratis...Fantasear no es malo, lo malo es q creas q te estás perdienod algo, entonces me atrevería a decirte q algo no marcha bien.

Afortunadamente creo q no todos los tios sois iguales, lo q me parece extraño es q vosotros digais q lo sois..... eso es perder el encanto de cada persona...


Por cierto lo q me niego a pensar es q los tios, por el hecho de ser tios pensais en el sexo como algo diferente a lo q pensamos nosotras..... nooo por diossssss eso no es asi, yo tb me giro cuando pasa un tio, a mi tb me encanta el sexo, pero con mi pareja, con él tengo confianza, a él le quiero y nunca le haria nada q no me gustaría q me hiciesen a mi....
Escrito originalmente por Drashiel



Por cierto lo q me niego a pensar es q los tios, por el hecho de ser tios pensais en el sexo como algo diferente a lo q pensamos nosotras..... nooo por diossssss eso no es asi, yo tb me giro cuando pasa un tio, a mi tb me encanta el sexo, pero con mi pareja, con él tengo confianza, a él le quiero y nunca le haria nada q no me gustaría q me hiciesen a mi....


____________________

Pero yo opino como tu,pero por ejemplo lo que no es lo mismo es nose el instinto,nose como explikarme,pero por supuesto q tanto chikas como chikos piensan igual en el sexo,es lo mas normal [beer]
57 respuestas
1, 2