Adaptadores para Usar el Pro controller en PC y el Wii u Pro (y otros mandos) en Switch.

Alguien sabe si se puede capturar pantalla con el mando de la Xbox one en switch? Es el único botón que me Falla y no consigo hacer las capturas
Petiso Carambanal escribió:Con el 8bitdo no lo sé pero puedes probar a presionar + y - a la vez que es como funciona en el Magic-NS

@josete2k Y es a lo que le respondo para que funcione la vibración del WII U pro hay que ponerlo en modo morado e indicar en la consola que esta conectado por cable donde dije

el girosscopio también funciona con el magic ns y el mando wiiu pro?

en concreto en el super mario oddysey realizas algunas acciones sacudiendo el mando, esto funciona con el magic ns? con el 8bitdo no funciona.
El Wii u pro no tiene giroscopio
Petiso Carambanal escribió:El Wii u pro no tiene giroscopio


Exacto, lo que estaría genial es Wiimote Plus + nunchaku con vibración y giroscopio.
Una consulta
Me acabo de pillar el 8bitdo USB para usar el mando de la ps4 en la switch y el pareado es relamente rápido y el mando funciona perfectamente.
Pero un par de detalles. Despues de un rato de juego, con el 8bitdo puesto en el puerto USB ya me han pasado dos cosas. Una , el mando seguia funcionando pero la consola se queda como pillada sin rsponder al mando y otra vez directamente se me caló la Switch y empezó a ahcer un ruido .
Lo que mas me jode es que tuve que hacer un hard reset las dos desde el juego porque no iba ni palante ni patrás.

Ossuenan estos problemas con el 8bitdo usb? Porque solo me pasa cuando lo conevto. Hay alguna razón?
El aparato se puede actualizar? Solucionaria este problema?

Me jode prque va como un tiro pero no se como solucionar los problemas de inestabilidad

A ver si me comentais algo, please
@nigel67 Sí, de hecho parece que la última actualización soluciona precisamente eso:

http://support.8bitdo.com/

Tienes que bajar hasta encontrar el apartado Retro Reciver
Petiso Carambanal escribió:@nigel67 Sí, de hecho parece que la última actualización soluciona precisamente eso:

http://support.8bitdo.com/

Tienes que bajar hasta encontrar el apartado Retro Reciver


gracias Petiso [fies]

Actualizado, a ver si realmente lo han arreglado
Que dapatador funciona mejor con el mando Pro de Wii U?
GodOfKratos escribió:Que dapatador funciona mejor con el mando Pro de Wii U?


El 8bitdo. Que tiene forma de bloques de Super Mario. En AliExpress me tardó 10 días y costó 11 euros, apenas llegó lo actualicé y lo he usado bastante para Smash y perfecto. Bueno, la vibración no va. Con ese adaptador solo va la vibración del mando de ps4 y alguno más. El caso es que creo que es el más barato y y funciona de 10.

Sobre al adaptador, invoco a los que ya lo tienen. Ayuda en algo...

No es un problema, solo que el adaptador se queda parpadeando así la Switch no esté funcionando. Incluso con la switch fuera del Dock. Hay algún problema y debería dejar de ser tan nervioso yo?
Danimonto escribió:
GodOfKratos escribió:Que dapatador funciona mejor con el mando Pro de Wii U?


El 8bitdo. Que tiene forma de bloques de Super Mario. En AliExpress me tardó 10 días y costó 11 euros, apenas llegó lo actualicé y lo he usado bastante para Smash y perfecto. Bueno, la vibración no va. Con ese adaptador solo va la vibración del mando de ps4 y alguno más. El caso es que creo que es el más barato y y funciona de 10.

Sobre al adaptador, invoco a los que ya lo tienen. Ayuda en algo...

No es un problema, solo que el adaptador se queda parpadeando así la Switch no esté funcionando. Incluso con la switch fuera del Dock. Hay algún problema y debería dejar de ser tan nervioso yo?


Es mucho mejor el de MayFlash, también más caro, y la vibración sí que va. Además, permite elegir modos Xinput y Dinput para PC.

Yo tengo ambos adaptadores y para el mando Pro me quedo con el MayFlash.
Yoshi's escribió:
Danimonto escribió:
GodOfKratos escribió:Que dapatador funciona mejor con el mando Pro de Wii U?


El 8bitdo. Que tiene forma de bloques de Super Mario. En AliExpress me tardó 10 días y costó 11 euros, apenas llegó lo actualicé y lo he usado bastante para Smash y perfecto. Bueno, la vibración no va. Con ese adaptador solo va la vibración del mando de ps4 y alguno más. El caso es que creo que es el más barato y y funciona de 10.

Sobre al adaptador, invoco a los que ya lo tienen. Ayuda en algo...

No es un problema, solo que el adaptador se queda parpadeando así la Switch no esté funcionando. Incluso con la switch fuera del Dock. Hay algún problema y debería dejar de ser tan nervioso yo?


Es mucho mejor el de MayFlash, también más caro, y la vibración sí que va. Además, permite elegir modos Xinput y Dinput para PC.

Yo tengo ambos adaptadores y para el mando Pro me quedo con el MayFlash.


Quitando la vibración, por qué es "mucho mejor"? Digo, también quitando lo de PC, porque supongo que si preguntan acá hablan del uso del mando pro en Switch.
@Danimonto Pues soporta mandos con cable con su usb
Soporta los inalambricos de 360 con el dongle
Soporta todo aquel mando que se conecte al puerto del WiiMote (y son muchos)
La posibilidad de regular la vibración de los mandos en tramos
La posibilidad de hacer capturas con la gran mayoría de mandos (con + y - )
Y aparte de todo eso, el 8bitdo se queda encendido. Yo al menos no consigo que se apague cuando la consola queda en stand-by.

Pero vamos, solo por la vibración merece la pena, no veo mucho sentido no poder usar la vibración sí el mando la tiene, por una diferencia de precio de 6 o 7 euros.
Claro si yo todas esas diferencias las entiendo... Digo, a nivel jugable hay alguna diferencia? Es menor el inputlag? No pregunto sobre el adaptador en sí (que entiendo que el MayFlash es mejor) pregunto por el funcionamiento del mando Pro de Wii U.

Es que esa ha sido la pregunta del compañero, preguntaba sobre el mando de Wii U, y si es solo sobre ese mando, quitando el tema de la vibración entonces al ser el 8bitdo más barato y funciona perfectamente, entonces es mejor
Danimonto escribió: al ser el 8bitdo más barato y funciona perfectamente, entonces es mejor


Error de concepto, si el de 8bitdo no vibra y el de MayFlash sí, entonces el de 8bitdo es peor, otra cosa sería que el de 8bitdo tenga mejor calidad-precio.

La diferencia de precio si lo compras en China es relevante, pero aquí por ejemplo en España ambos valen sobre los 20 euros.

Pero vamos, yo la razón por la que descarto el de 8bitdo es que se me queda encendido, el MayFlash se apaga bien. No puedo tener un cacharro encendido parpadeando por los siglos de los siglos.
Una pregunta chicos:

El mando de la gamecube que viene con el smash lleva vibracion? Porque no me vibra en ningún juego

Gracias de antemano
Yoshi's escribió:
Danimonto escribió: al ser el 8bitdo más barato y funciona perfectamente, entonces es mejor


Error de concepto, si el de 8bitdo no vibra y el de MayFlash sí, entonces el de 8bitdo es mejor, otra cosa sería que el de 8bitdo tenga mejor calidad-precio.

La diferencia de precio si lo compras en China es relevante, pero aquí por ejemplo en España ambos valen sobre los 20 euros.

Pero vamos, yo la razón por la que descarto el de 8bitdo es que se me queda encendido, el MayFlash se apaga bien. No puedo tener un cacharro encendido parpadeando por los siglos de los siglos.


¿Seguro que se apaga? ¿Tiene interruptor en on/off? Lo digo porque creo que el dock de la Switch siempre da energia a lo que esté enchufado, sea un adaptador o sea un disco duro. Yo también tengo el problema que comenta @Danimonto y estoy pensando en ponerle un celo oscuro para que no me moleste todo el rato parpadeando, o un cable usb alargador trasero al que enchufar y desenchufar el 8bitdo, aunque no sé si así aumentará el input lag...
Yo tengo un interruptor en el transformador.
liumg escribió:
¿Seguro que se apaga? ¿Tiene interruptor en on/off? Lo digo porque creo que el dock de la Switch siempre da energia a lo que esté enchufado, sea un adaptador o sea un disco duro. Yo también tengo el problema que comenta @Danimonto y estoy pensando en ponerle un celo oscuro para que no me moleste todo el rato parpadeando, o un cable usb alargador trasero al que enchufar y desenchufar el 8bitdo, aunque no sé si así aumentará el input lag...


Lo confirmo, yo tengo un NS de Mayflash y al apagar/suspender la consola (o quitarla del Dock) apaga la luz (inclusive apaga mi mando Wiiu Pro)... y al encender la consola (desde el botón de la consola) pulso un botón de mi mando Wiiu pro y se vuelve a conectar :)

Saludos.
Bueno, ahora que tengo los dos... Lo siento pero me quedo con Mayflash esta vez.
Türme escribió:
liumg escribió:
¿Seguro que se apaga? ¿Tiene interruptor en on/off? Lo digo porque creo que el dock de la Switch siempre da energia a lo que esté enchufado, sea un adaptador o sea un disco duro. Yo también tengo el problema que comenta @Danimonto y estoy pensando en ponerle un celo oscuro para que no me moleste todo el rato parpadeando, o un cable usb alargador trasero al que enchufar y desenchufar el 8bitdo, aunque no sé si así aumentará el input lag...


Lo confirmo, yo tengo un NS de Mayflash y al apagar/suspender la consola (o quitarla del Dock) apaga la luz (inclusive apaga mi mando Wiiu Pro)... y al encender la consola (desde el botón de la consola) pulso un botón de mi mando Wiiu pro y se vuelve a conectar :)

Saludos.


Exacto, el de MayFlash en modo espera apaga el adaptador y apaga el mando (no tiene interruptor, es suficientemente listo para apagarse solo); el de 8bitdo se me queda encendido el adaptador y a veces también el mando (esto ya no sé de qué depende, supongo que de si le doy a un botón sin querer).
Yoshi's escribió:
Türme escribió:
liumg escribió:
¿Seguro que se apaga? ¿Tiene interruptor en on/off? Lo digo porque creo que el dock de la Switch siempre da energia a lo que esté enchufado, sea un adaptador o sea un disco duro. Yo también tengo el problema que comenta @Danimonto y estoy pensando en ponerle un celo oscuro para que no me moleste todo el rato parpadeando, o un cable usb alargador trasero al que enchufar y desenchufar el 8bitdo, aunque no sé si así aumentará el input lag...


Lo confirmo, yo tengo un NS de Mayflash y al apagar/suspender la consola (o quitarla del Dock) apaga la luz (inclusive apaga mi mando Wiiu Pro)... y al encender la consola (desde el botón de la consola) pulso un botón de mi mando Wiiu pro y se vuelve a conectar :)

Saludos.


Exacto, el de MayFlash en modo espera apaga el adaptador y apaga el mando (no tiene interruptor, es suficientemente listo para apagarse solo); el de 8bitdo se me queda encendido el adaptador y a veces también el mando (esto ya no sé de qué depende, supongo que de si le doy a un botón sin querer).


Pues yo debo de hacer algo mal, acabo de instalar el NS y cuando pongo la consola en modo espera se apaga el led del MayFlash y del mando pro de la Wii U y a los 5 segundo se vuelven a encender ambos con la luz fija.
Un saludo.
Buenas.

¿Cuál es el mejor adapatador para jugar con el mando de la Xbox One X?

¿O es mejor pillarse el mando PRO?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Cuál es el mejor adapatador para jugar con el mando de la Xbox One X?

¿O es mejor pillarse el mando PRO?


Estoy interesado yo también en saber eso mismo jeje.
matarratas escribió:
Pues yo debo de hacer algo mal, acabo de instalar el NS y cuando pongo la consola en modo espera se apaga el led del MayFlash y del mando pro de la Wii U y a los 5 segundo se vuelven a encender ambos con la luz fija.
Un saludo.



Revisa que esté actualizado, te dejo los links.

http://www.mayflash.com/File.asp?Id=150
http://www.mayflash.com/Support/Download/
Türme escribió:
matarratas escribió:
Pues yo debo de hacer algo mal, acabo de instalar el NS y cuando pongo la consola en modo espera se apaga el led del MayFlash y del mando pro de la Wii U y a los 5 segundo se vuelven a encender ambos con la luz fija.
Un saludo.



Revisa que esté actualizado, te dejo los links.

http://www.mayflash.com/File.asp?Id=150
http://www.mayflash.com/Support/Download/


Gracias Türme por tu respuesta, ya venía actualizada a la ultima...... la 1.25.
Un saludo.
Buenas:

Yo tengo elmando pro de Wii U y quiero usarlo en la switch, he visto unos post mas atras que recomendais uno de Mayflash, pero estoy buscandolo en Amazon y no lo encuentro. Donde lo comprais? Cual es? con este podre usar el mando pro de la WiiU en la switch inalambricamente?

Gracias....
ron_con_cola escribió:Buenas:

Yo tengo elmando pro de Wii U y quiero usarlo en la switch, he visto unos post mas atras que recomendais uno de Mayflash, pero estoy buscandolo en Amazon y no lo encuentro. Donde lo comprais? Cual es? con este podre usar el mando pro de la WiiU en la switch inalambricamente?

Gracias....


Magic NS
josete2k escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas:

Yo tengo elmando pro de Wii U y quiero usarlo en la switch, he visto unos post mas atras que recomendais uno de Mayflash, pero estoy buscandolo en Amazon y no lo encuentro. Donde lo comprais? Cual es? con este podre usar el mando pro de la WiiU en la switch inalambricamente?

Gracias....


Magic NS



GRacias, veo que esta en Amazon por 23€ y además me permitiria tambien usar el mando de la Ps4 y por lo que parece hasta los de la xbox 360!!!! una duda,

solo se permite un mando por adaptador?
josete2k escribió:Sí.



Pues ale, comprado por amazon. Ahora dice que me llega para el dia 11. A esperar pues para poder jugar al super smash sin dolor de mano :)
El finde estuve probando el Smash con 2 controller pro y 2 mandos, uno de Xbox y otro de ps4, a través de dos adaptadores 8bitdo, y la verdad que la experiencia fue agridulce.

En general iban bien, pero a ratos lageaban un poco, y uno de ellos se desconecto un par de veces y hubo que volver a sincronizar. También comentar que estaban conectados a un hub, que no se si influye en la latencia.

No se si probar con uno de mayflash junto a uno de 8bitdo, a ver si así van mejor en este sentido.

Un saludo.
Buenas a todos. Tras un año y algo estas navidades me he hecho con una Switch junto al Smash Bros Ultimate y el Mario Oddyssey. Estoy muy contento con la compra, pero tengo dudas con el tema mandos xD
Os comento.
Tengo el adaptador USB de mandos de Cubo, ya que lo compré para Wii U. Además tengo seis mandos de GameCube (5 normales y 1 Wave Bird) pero es que aparte también tengo 3 mandos llamados Fight Pad de PDP que salieron para Wii y Wii U (se conectaban al Wiimote) y que en realidad no dejaban de ser mandos Classic Pro de Wii con el aspecto y forma de un mando de Cubo:

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Fight-D ... B00LSBNSJA


Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar esos mandos a la Switch, son cableados, así que solo me valdría o con un periférico que reconociera el Wiimote y tenerle enchufado el Fight Pad, o un adaptador como este:

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Ad ... B0089O4EB0

Que ya he usado pero para el PC y no sé si irá en la Switch (que no creo).

¿Alguien sabe si hay algún adaptador que sirva? Me jode pensar que esos mandos ya se quedan para siempre relegados a Wii y Wii U.


Un saludo
Estoy viendo para comprarlo y en amazon hay dos productos similares:
mayflash
mcbazel


no tengo ni idea de la diferencia entre los dos, ¿alguien la sabe? éste último viene con cable OTG, llega antes a casa y es "amazon's choice", pero ni idea....

web mayflash
web mcbazel

Saludos!
Son el mismo.

Mcbazel ese es un distribuidor.
liumg escribió:
Yoshi's escribió:
Danimonto escribió: al ser el 8bitdo más barato y funciona perfectamente, entonces es mejor


Error de concepto, si el de 8bitdo no vibra y el de MayFlash sí, entonces el de 8bitdo es mejor, otra cosa sería que el de 8bitdo tenga mejor calidad-precio.

La diferencia de precio si lo compras en China es relevante, pero aquí por ejemplo en España ambos valen sobre los 20 euros.

Pero vamos, yo la razón por la que descarto el de 8bitdo es que se me queda encendido, el MayFlash se apaga bien. No puedo tener un cacharro encendido parpadeando por los siglos de los siglos.


¿Seguro que se apaga? ¿Tiene interruptor en on/off? Lo digo porque creo que el dock de la Switch siempre da energia a lo que esté enchufado, sea un adaptador o sea un disco duro. Yo también tengo el problema que comenta @Danimonto y estoy pensando en ponerle un celo oscuro para que no me moleste todo el rato parpadeando, o un cable usb alargador trasero al que enchufar y desenchufar el 8bitdo, aunque no sé si así aumentará el input lag...



Cuestión usando magicNS con el mando wii U pro. Se apaga correctamente como comentabais, pero a mi no me funciona la vibración, así que voy a la página a actualizarlo y veo que ya está en la última versión (1.25). Me miro el FAQ y dice que ¡el mando de pro de wii u funciona SIN vibración!:

Q: Does it support Wii U Pro Controller on Switch?
A: Yes, it does, but no rumble


Se había comentado varias veces en el hilo que a diferencia del 8bitdo este sí admitía vibración en el mando pro de wii U...
@Crápula El mando de Wiiu Pro si tiene vibración con MAGIC-NS inclusive hasta se puede modificar la intensidad de este. Recuerda que el color que debes usar es el purpura para te lo detecte como si fuere el mando Pro de Switch.


V1.11:
1.Add the Switch Pro mode, the LED indicator is purple.
2.The Switch Pro mode supports the controller vibration.


Saludos.
Y en el apartado mandos cambiar a Sí la opcion de conexion por cable del mando pro

Con la combinación de ambas te funcionará la vibración
Gracias a los dos. Lo del FAQ ya me había mosqueado.
Vale chicos, tengo los 2 modelos, tanto el de 8bitdo cómo el mayflash magic-ns, la versión con mas leds que el de la imagen de amazon, aunque comprado en la misma.

Pues bien, en el magic ns hay 2 opciones para switch:
La del led rojo (que funciona todo menos el giroscopio)
La del led azul (que no funciona)
Curiosamente la que me funciona es la del led violeta, que con esta opción si fuciona el giroscopio.

Hice mis super rigurosas pruebas de input-lag totalmente subjetivas (xD) ya que no tengo nada para grabar a cámara lenta o sensores que indiquen la pulsación y la comparación entre ambos y el mando de pro de la switch es idéntica.

En cuanto al alcance, el mejor es sin duda el pro controller original, empatando el 8bitdo y el mayflash.

Lo que mas me mosquea y es que las teclas "+" y "-" en el mayflash van con mucho retraso, incluso en las pulsaciones rápidas, en las que no dejamos mantenida la pulsación, ni las detecta. Al principio hice las pruebas con mayflash y le eché la culpa a DS4, que es el mando con el que estoy haciendo las pruebas, pero al hacer las pruebas con el 8bitdo me di cuenta que el mando no era, ya que éstas iban perfectamente con el 8bitdo.

Hice las pruebas jugando al Sonic y al SFII, ya que son juegos en los que se percibe muy bien un input lag alto y todo perfecto, PERO fué en las pruebas de testeo de botones en el menú de switch donde me dí cuenta del problema del "+" y "-" del myflash, no se si lo habrán hecho de forma voluntaria para reducir las posibilidades de que te equivoques pulsando éstos botones (por si algún mando tiene una distribución un poco mala), pero vamos, no se si tendría mucho sentido.

Espero poder haber aclarado algo sobre el tema de rendimiento y me gustaría saber si os pasa lo mismo con el mayflash.

Saludos
JSAURA escribió:Pues bien, en el magic ns hay 2 opciones para switch:
La del led rojo (que funciona todo menos el giroscopio)
La del led azul (que no funciona)
Curiosamente la que me funciona es la del led violeta, que con esta opción si fuciona el giroscopio.


El LED azul sí funciona, es DINPUT, y el verde es XINPUT, se ve claramente en la imagen que has puesto:

Imagen
JSAURA escribió:Vale chicos, tengo los 2 modelos, tanto el de 8bitdo cómo el mayflash magic-ns, la versión con mas leds que el de la imagen de amazon, aunque comprado en la misma.

Pues bien, en el magic ns hay 2 opciones para switch:
La del led rojo (que funciona todo menos el giroscopio)
La del led azul (que no funciona)
Curiosamente la que me funciona es la del led violeta, que con esta opción si fuciona el giroscopio.

Hice mis super rigurosas pruebas de input-lag totalmente subjetivas (xD) ya que no tengo nada para grabar a cámara lenta o sensores que indiquen la pulsación y la comparación entre ambos y el mando de pro de la switch es idéntica.

En cuanto al alcance, el mejor es sin duda el pro controller original, empatando el 8bitdo y el mayflash.

Lo que mas me mosquea y es que las teclas "+" y "-" en el mayflash van con mucho retraso, incluso en las pulsaciones rápidas, en las que no dejamos mantenida la pulsación, ni las detecta. Al principio hice las pruebas con mayflash y le eché la culpa a DS4, que es el mando con el que estoy haciendo las pruebas, pero al hacer las pruebas con el 8bitdo me di cuenta que el mando no era, ya que éstas iban perfectamente con el 8bitdo.

Hice las pruebas jugando al Sonic y al SFII, ya que son juegos en los que se percibe muy bien un input lag alto y todo perfecto, PERO fué en las pruebas de testeo de botones en el menú de switch donde me dí cuenta del problema del "+" y "-" del myflash, no se si lo habrán hecho de forma voluntaria para reducir las posibilidades de que te equivoques pulsando éstos botones (por si algún mando tiene una distribución un poco mala), pero vamos, no se si tendría mucho sentido.

Espero poder haber aclarado algo sobre el tema de rendimiento y me gustaría saber si os pasa lo mismo con el mayflash.

Saludos


A lo mejor lo que en el modo del led violeta pone "switch" tiene algo que ver con qué te funcione en la switch, bueno o eso creo
Yoshi's escribió:
JSAURA escribió:Pues bien, en el magic ns hay 2 opciones para switch:
La del led rojo (que funciona todo menos el giroscopio)
La del led azul (que no funciona)
Curiosamente la que me funciona es la del led violeta, que con esta opción si fuciona el giroscopio.


El LED azul sí funciona, es DINPUT, y el verde es XINPUT, se ve claramente en la imagen que has puesto:

Imagen


Cierto, no se habrá sido daltonismo.. aclaro, con el led violeta funciona OK y con el azul NO ya que es DINPUT.

Pero el tema del inputlag en switch con los botones '+' y '-' es real.
¿Alguien puede hacer pruebas?
JSAURA escribió:Pero el tema del inputlag en switch con los botones '+' y '-' es real.
¿Alguien puede hacer pruebas?


Lo he estado pensando desde ayer y pasa con todos los adaptadores MayFlash.

El start es un botón de configuración, según lo pulses con otros botones hace cosas como cambiar el mapeo interno de los botones:

«The buttons AB and XY can be switched (remapped) by pressing and holding START + A/B for 3 seconds»

Entonces cuando lo pulsas de normal se queda un segundo pensando a ver si es un comando y tiene que hacer algo o si simplemente quieres pulsar el botón.

Otro ejemplo, en los adaptadores de GC a Wii, pulsar 2 veces seguidas el start equivalía a pulsar select (pues el mando de GC no tiene select), y al pulsarlo una vez también se queda un segundo esperando a ver si lo pulsas una segunda vez o no.

Es por diseño, puede no ser lo más acertado, pero tampoco es un desastre.
Hola.
No consigo conectar el mando de xbox360 con el dongle, se que lo soporta desde la 1.21 y estoy en 1.25. Tampoco encuentro instrucciones sobre cómo hacerlo por la red.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Edito: Ya se como se hace, con el led en morado, se activa la opción switch pro por cable en la consola y lo reconoce perfectamente.
Yoshi's escribió:
JSAURA escribió:Pero el tema del inputlag en switch con los botones '+' y '-' es real.
¿Alguien puede hacer pruebas?


Lo he estado pensando desde ayer y pasa con todos los adaptadores MayFlash.

El start es un botón de configuración, según lo pulses con otros botones hace cosas como cambiar el mapeo interno de los botones:

«The buttons AB and XY can be switched (remapped) by pressing and holding START + A/B for 3 seconds»

Entonces cuando lo pulsas de normal se queda un segundo pensando a ver si es un comando y tiene que hacer algo o si simplemente quieres pulsar el botón.

Otro ejemplo, en los adaptadores de GC a Wii, pulsar 2 veces seguidas el start equivalía a pulsar select (pues el mando de GC no tiene select), y al pulsarlo una vez también se queda un segundo esperando a ver si lo pulsas una segunda vez o no.

Es por diseño, puede no ser lo más acertado, pero tampoco es un desastre.


Tiene mucho sentido, eso explicaría bastantes cosas
Una pregunta ....

Soy yo .... o cuando juego a la Switch con el adaptador de 8Bit y el Dual Shock 4 .... la batería de este VUELA ¡¡¡¡¡¡

Es que, me pasa muchas veces que estoy jugando ..... y de pronto, dejar de funcionar , aunque DS4 esta encendido, tiene la luz endencida, .... lo pongo a cargar y vuelve a conectarse perfectamente...

Os pasa igual ??? [+risas]
Alguien ha probado el adaptador de 8-bitdo, el mayflash me parce horrible (soy un poco tikis...) pero me preocupa pillarlo y que teng input lag
albpara escribió:Alguien ha probado el adaptador de 8-bitdo, el mayflash me parce horrible (soy un poco tikis...) pero me preocupa pillarlo y que teng input lag


Has leído algo del hilo?
he querido probar el mando de ps3 con el adaptador 8 bitdo, he podido emparejarlo sin problemas pero la vibración del mando está activa todo el tiempo.
He probado a desactivarla desde los ajustes pero sigue igual.
Hay manera de apagarla?
583 respuestas