Adaptadores Mando Playstation 2 para Playstation 3 Slim

Hola, seria alguien tan amable de probar, su adaptador con el mando a distancia oficial de ps2.

Es por saber si con un adaptador de esos, podria controlar las pelis de bluray, con mi mando a distancia de ps2.
¿Podeís confirmar algún adaptador que funcione? Porque voy a comprar uno mañana.

Gracias
abad123 escribió:¿Podeís confirmar algún adaptador que funcione? Porque voy a comprar uno mañana.

Gracias


En el primer mensaje estan los que funcionan ;) Osea en el post XD
Pues llevo un buen rato probando con el logic3 y no me funciona ni con el Fanatec Speedster 3 ni con los dualshock 2 que tengo

edito: mi ps3 es la de 40gb
Hola, tengo un volante speedster 3 de fanatec y me es imposible poder jugar a gran turismo 5, sabria alguien decirme si existe algun adaptador con el que pueda hacer que funcione? gracias
Buenas, yo he comprado un adaptador igual, y no me reconoce nada, ni mandos ni volante speedster 3, no se si comprar otro adaptador o tendre el mismo problema. Gracias
BoLiCoS escribió:Buenas, yo he comprado un adaptador igual, y no me reconoce nada, ni mandos ni volante speedster 3, no se si comprar otro adaptador o tendre el mismo problema. Gracias

Yo probe dos o tres adaptadores y al final ninguno me fue bien, asi que me compre un mando de segunda mano, que para lo que lo utilizo esta fenomenal :)
adaptador negro del carrefour creo que me costo 7-8euros de los mas baratos que e visto, son sencillos, como si hiciera la clavija para el mando y yasta, nada de luces, funcionando perfectamente.
M16U3L escribió:Pues llevo un buen rato probando con el logic3 y no me funciona ni con el Fanatec Speedster 3 ni con los dualshock 2 que tengo

edito: mi ps3 es la de 40gb


A mí ese me funciona perfectamente tanto con volante (y creo que es el mismo que el tuyo, en el mío sale fernando alonso) como con dualshock 2.

Edito: PS3 FAT 80GB
Bien, aporto datos para quien interese:
Adaptador Marca 4Dg Funciona con Dualshock de PS2 como primer mando ( se encienden los dos leds, el de 1 mando y el de 2 mando, si lo usas como segundo da problemas ). Solo lo he probado con el Pro10.. Mi PS3 es una Slim de 120GB con version 3.56

Es como este pero con una imagen en redondo de 4Dg en el adaptador
http://www.divisiondigital38.com/im/0020520001.jpg

( no pongo la imagen.. porque soy "novato" xD )
Tarren escribió:Bien, aporto datos para quien interese:
Adaptador Marca 4Dg Funciona con Dualshock de PS2 como primer mando ( se encienden los dos leds, el de 1 mando y el de 2 mando, si lo usas como segundo da problemas ). Solo lo he probado con el Pro10.. Mi PS3 es una Slim de 120GB con version 3.56

Es como este pero con una imagen en redondo de 4Dg en el adaptador
http://www.divisiondigital38.com/im/0020520001.jpg

( no pongo la imagen.. porque soy "novato" xD )


Gracias por la información, seguire guardan esta información sobre adaptadores.

Adaptador 4Dg Funciona
Imagen

[oki]
vaya tinglao con los adaptadores, ratataaaa
M16U3L escribió:Pues llevo un buen rato probando con el logic3 y no me funciona ni con el Fanatec Speedster 3 ni con los dualshock 2 que tengo

edito: mi ps3 es la de 40gb



Hola, te dejo aqui mi experiencia: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283_s40#p1722331931

Ojo!, existen 2 modelos Logic 3, uno funciona y el otro no, yo he probado los dos y se distinge por su caja: PS2 to PS3 / PC Converter, ¿recuerdas que modelo has comprado?, es que apenas se diferencian, sólo en su correspondiente caja de precinto comprobarás que dicho título no es el mismo, aunque si la misma marca.
Link: hilo_problemas-con-mando-ps2-con-adaptador_1571891

Logic 3 que funciona: download/file.php?id=66056

Logic 3 que NO funciona: http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Con ... roduct_top

Ojo!, fijáos muy bien en la foto y comprobaréis que no es igual..., asi haréis una compra segura en caso de decidiros por el Logic 3.

Espero servir de ayuda, saludos coordiales a todos!!!.
adaptador playtools de carrefour negro con 4 leds rojos pvp 3 euros funciona sin problemas.con volante no lo se con mandos de play 2 oficiales y no oficiales va de lujo......buenos bonitos y baratos.....la calidad no esta nada mal son robustos. [oki]
Connan escribió:
M16U3L escribió:Pues llevo un buen rato probando con el logic3 y no me funciona ni con el Fanatec Speedster 3 ni con los dualshock 2 que tengo

edito: mi ps3 es la de 40gb



Hola, te dejo aqui mi experiencia: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283_s40#p1722331931

Ojo!, existen 2 modelos Logic 3, uno funciona y el otro no, yo he probado los dos y se distinge por su caja: PS2 to PS3 / PC Converter, ¿recuerdas que modelo has comprado?, es que apenas se diferencian, sólo en su correspondiente caja de precinto comprobarás que dicho título no es el mismo, aunque si la misma marca.
Link: hilo_problemas-con-mando-ps2-con-adaptador_1571891

Logic 3 que funciona: download/file.php?id=66056

Logic 3 que NO funciona: http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Con ... roduct_top

Ojo!, fijáos muy bien en la foto y comprobaréis que no es igual..., asi haréis una compra segura en caso de decidiros por el Logic 3.

Espero servir de ayuda, saludos coordiales a todos!!!.


El que pones que no funciona es el mio y si me va.. que raro
NeoWendigo escribió:
Connan escribió:
M16U3L escribió:Pues llevo un buen rato probando con el logic3 y no me funciona ni con el Fanatec Speedster 3 ni con los dualshock 2 que tengo

edito: mi ps3 es la de 40gb



Hola, te dejo aqui mi experiencia: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283_s40#p1722331931

Ojo!, existen 2 modelos Logic 3, uno funciona y el otro no, yo he probado los dos y se distinge por su caja: PS2 to PS3 / PC Converter, ¿recuerdas que modelo has comprado?, es que apenas se diferencian, sólo en su correspondiente caja de precinto comprobarás que dicho título no es el mismo, aunque si la misma marca.
Link: hilo_problemas-con-mando-ps2-con-adaptador_1571891

Logic 3 que funciona: download/file.php?id=66056

Logic 3 que NO funciona: http://www.amazon.co.uk/PlayStation-Con ... roduct_top

Ojo!, fijáos muy bien en la foto y comprobaréis que no es igual..., asi haréis una compra segura en caso de decidiros por el Logic 3.

Espero servir de ayuda, saludos coordiales a todos!!!.


El que pones que no funciona es el mio y si me va.. que raro


Si, es muy raro y lo he probado al 100%, de hecho hoy lo he vuelto a provar por si estuviera equivocado y sigue sin funcionar, ¿la caja pone el mismo título que el que detallo que no funciona?, miralo bien xq algunos dicen lo mismo y a la hora de la verdad no era el mismo envoltorio..., aunque el adaptador si era el mismo..., cosa rara pero es un hecho real..., o sea, el adaptador es igual físicamente 100%, pero el envoltorio no...
Si fuera el mismo, como tu dices, si q es raro, raro..., pero es bueno saberlo, puede ser una versión actualizada o algo parecido, este mercado se mueve rápido.., gracias por tu opinión...
La caja las tenga muy guardada pero meacuerdo bien. En la parte trasera del adaptador pone PS915. Mira a ver si pone lo mismo en el tuyo.
NeoWendigo escribió:La caja las tenga muy guardada pero meacuerdo bien. En la parte trasera del adaptador pone PS915. Mira a ver si pone lo mismo en el tuyo.


Hola, gracias por tu información..., en el que me funciona pone PS915N, y el que no me funciona pone igual que el tuyo..., PS915... Es muy raro, ya que hablo de adaptadores nuevos de tienda, y el que no funciona tras actualizar, el PS915 de Logic 3, antes de actualizar mi PS3 si que me funcionaba al 100%...
De todos modos, prefiero dar buenas referencias del Logic 3 PS915N porque es el único que me funciona y probado a conciencia, vamos, como si fuera un pad de PS3..., o sea al 100% con todo tipo de mandos PS2...
Puede ser que a otras personas les funcione con otras PS3 FAT, o no..., ya que a otros usuarios tampoco les funciona (tengo 2 amigos con mi misma PS3 y el resultado es el mismo que el mío, y otro usuario por aqui que tampoco le funciona, como puede ser el usuario M16U3L...), ¿que PS3 tienes tu...? (...Yo tengo la de 60Gb traida la última vez del SAT de SONY...), puede ser que en la PS3 de 40Gb y 60Gb den problemas o no, igual es un misterio, ya no se que razón buscar para ese motivo... y creo que basta con cerrar el caso ya que los he probado personalmente y mi experiencia me saca de dudas sobradamente.
Agradezco tu opinión porque asi abres nuevas opciones y nuevos usuarios que probarán ese adaptador en caso de cruzarse con él y adquirirlo. Gracias de nuevo y un coordial saludo.
PS3 gordaca 80gb pack little Big planet.

Pues como te digo me funciona como un mando de ps3, tanto mandos de sony como del GAME como cola volantes.
NeoWendigo escribió:PS3 gordaca 80gb pack little Big planet.

Pues como te digo me funciona como un mando de ps3, tanto mandos de sony como del GAME como cola volantes.


Gracias por tu aclaración..., ahora si que de verdad salgo de dudas..., en la versión de PS3 de 80Gb es un mundo aparte..., parece que la de 40Gb y 60Gb estaban más perjudicadas con las nuevas actualizaciones, aparte de que estás versiones siempre han dado más problemas con algunos adaptadores...
Si que puedes tener razón en que la PS3 de 80Gb como la tuya funcione el adaptador de Logi 3 que detallo que no funciona, yo las he probado con PS3 de 60Gb al 100%...
También añado que lo mismo que te funciona a ti le funcionará en cualquier PS3 Slim..., a ver si algún usuario que coincida con nuestros adaptadores nos remita su experiencia con alguna PS3 Slim...
Gracias de nuevo por sacarnos de dudas, un coordial saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
69 respuestas
1, 2