Adaptadores Mando Playstation 2 para Playstation 3 Slim

Bueno pues quisiera saber si los adaptadores estos USB en los cuales se puede conectar un mando de la Plystation 2 le sirven a una Play 3 Slim con la ultima version, osea la 3.50 ;) Es que tengo esa gran duda y es para ver si me compro el adaptador o no :S Si, soy muy noob [+risas] Gracias :)

ADAPTADORES QUE FUNCIONAN :
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter
-Adaptador de la marca Gameware

;)
Yo tambien estoi en las mismas, pero que si que funcionan, nose.
mua mua mua no van los adaptadores solo mandos oficiales
ATG_hacker escribió:mua mua mua no van los adaptadores solo mandos oficiales


En serio ? Buah..
pedir algun amigo un adaptador o bien comprar uno en el corte ingles mismo y si no os vale lo descambiais y no problem le decis que no os sirve y punto XD
Hola vi el rumor este:
Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

Ahora tenia el adaptador para jugar con mis amigos, al ver este hilo me puse a probar.

Bueno este es mi resultado FUNCIONA

Yo tengo esto:
Mando es Ardistel negro mate para PS2.
El adadtador lo compre en GAME. pero no es el mismo que vende ahora, porque lleva el cable 1.5mt y una luz LED rojo.

Los que tengo creo que esta descatalogado.

Aqui en otro hilo dice uno que le funciona el adaptador de la marca Ardistel se ve la foto bien claro.
hilo_firmware-v3-50-martes-21-septiembre-ya-disponible_1489617_s160

PD:Lo que veo que es poner un hilo de lo que funciona y no, ya se a probado que decir que no es facil decirlo, pero al probarlo se a visto que si FUNCIONA.

Se me olvidaba que mi PS3 es la SLIM con actualizacion 3.50
[oki]
el que tengo yo en 3.50 no me funciona...
manzanox escribió:el que tengo yo en 3.50 no me funciona...


Eso esta bien pero deberias decir que marca es el adaptador y el mando para ayudar mejor a los demas.
[oki]
Parece ser que algunos van y otro no.. :S
a mi el Logic3 me funciona perfectamente!
amalia_1983 escribió:a mi el Logic3 me funciona perfectamente!


Hola podias dicirme si es esta foto la que tu tienes.
Imagen
[oki]
adaptador de mandos de ps2 adirstel para pc/ps3 funciona bien
Imagen


[ginyo]
pardox escribió:adaptador de mandos de ps2 adirstel para pc/ps3 funciona bien
Imagen


[ginyo]


En version 3.50 ?
Hola, ayer me compre en el media mark un adaptador woxter, es azul transparente, me costo 15 euros y funciona perfectamente, solo lo he probado con el volante speedster 3 de la ps2, y va de maravilla.

Adjuntos

dkmixel escribió:
pardox escribió:adaptador de mandos de ps2 adirstel para pc/ps3 funciona bien
[/img]


[ginyo]


En version 3.50 ?

si 3.50 ;)
Yo con este hilo me ayuda para dar una idea de los adaptadores, como hay muchos de ellos esta confirmado que estos van:

-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter

Mas el mio pero no pone ni la marca solo pone 0920? y lleva una luz roja.
yo tengo este del game http://img.game.co.uk/images/gameware/p ... dapter.jpg, en la caja solo pone que es adaptador ps2 a pc no pone nada de ps3 pero funciona perfectamente en la ps3 con la 3.50.
_Stacker_ escribió:Yo con este hilo me ayuda para dar una idea de los adaptadores, como hay muchos de ellos esta confirmado que estos van:

-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter

Mas el mio pero no pone ni la marca solo pone 0920? y lleva una luz roja.

hola me parece genial el hilo, si lo actualizas y demas perfecto, para los que quieran comprar un adaptador de para mandos de ps2 a ps3.
pardox escribió:
_Stacker_ escribió:Yo con este hilo me ayuda para dar una idea de los adaptadores, como hay muchos de ellos esta confirmado que estos van:

-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter

Mas el mio pero no pone ni la marca solo pone 0920? y lleva una luz roja.

hola me parece genial el hilo, si lo actualizas y demas perfecto, para los que quieran comprar un adaptador de para mandos de ps2 a ps3.


Actualizado en el primer mensaje ;D
decuestion escribió:yo tengo este del game http://img.game.co.uk/images/gameware/p ... dapter.jpg, en la caja solo pone que es adaptador ps2 a pc no pone nada de ps3 pero funciona perfectamente en la ps3 con la 3.50.


Llevo buscando por toda las webs este modelo porque es el que tengo yo.

Sabe cual es la marca que lo hace?
_Stacker_ escribió:
decuestion escribió:yo tengo este del game http://img.game.co.uk/images/gameware/p ... dapter.jpg, en la caja solo pone que es adaptador ps2 a pc no pone nada de ps3 pero funciona perfectamente en la ps3 con la 3.50.


Llevo buscando por toda las webs este modelo porque es el que tengo yo.

Sabe cual es la marca que lo hace?


Es un suponer..pero supongo que si el amigo dice que lo tiene del Game supongo que sera la marca Gameware ( osea su marca ) pero no me lo hagas seguro, mejor que él mismo se pase por aqui y pueda afirmarlo ;D
(mensaje borrado)
dkmixel escribió:
_Stacker_ escribió:
decuestion escribió:yo tengo este del game http://img.game.co.uk/images/gameware/p ... dapter.jpg, en la caja solo pone que es adaptador ps2 a pc no pone nada de ps3 pero funciona perfectamente en la ps3 con la 3.50.


Llevo buscando por toda las webs este modelo porque es el que tengo yo.

Sabe cual es la marca que lo hace?


Es un suponer..pero supongo que si el amigo dice que lo tiene del Game supongo que sera la marca Gameware ( osea su marca ) pero no me lo hagas seguro, mejor que él mismo se pase por aqui y pueda afirmarlo ;D

Si como bien dices es de la marca Gameware y esta es la caja en donde viene http://i51.tinypic.com/iqfqky.jpg
Bueno, marca GameWare funciona..es bueno saberlo =)
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, marca GameWare funciona..es bueno saberlo =)


Anotado en el primer mensaje ;) Me parece que el adaptador que va es el de conectar un mando de la Playstation 2 al PC no?
dkmixel escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, marca GameWare funciona..es bueno saberlo =)


Anotado en el primer mensaje ;) Me parece que el adaptador que va es el de conectar un mando de la Playstation 2 al PC no?


He intentado leerlo en la caja pero no se ve muy bien, a ver si pasan por aquí y lo confirman que es de ps2->PC; una pregunta un poco tonta...los dualshock 2, que por lo general vibran en PS2, también lo hacen con este adaptador en la PS3 no?Quiero decir, no tienen sixasis logicamente pero si que vibran, verdad? Un saludo!
El mío, Super Dual Box Pro, en la parte superior pone APL, funciona, pero los botones cambian, es decir el R1, pasa a ser el R2 y viceversa...
Para los juegos que se pueden mapear los botones, no hay problema, lo malo es el resto.
porrao escribió:El mío, Super Dual Box Pro, en la parte superior pone APL, funciona, pero los botones cambian, es decir el R1, pasa a ser el R2 y viceversa...
Para los juegos que se pueden mapear los botones, no hay problema, lo malo es el resto.


Eso esta bien pero que cambie los configuración de los botones, es para volver ser loco [qmparto]

Creo yo que no tiene mucha compatibilidad en la PS3 [noop]

Pero gracias por la informacion [oki]
joder pues yo creo ke voy a ser el unico ke se tiene ke joder :( porke ara cosa de un mes me compre un adaptador de esos en el game, de su marca (gameware) y ya no me funciona [buuuaaaa] , pero la cosa es que como estabais diciendo no se ke de adaptadores de mandos para el pc se me ocurrio probar el mio y si me funciona XD , es azul y de marca APL (supongo ya ke es lo uniko ke pone en el cacharro) y es para 2 mandos, lo curioso es ke e encendido la consola con el adaptador enchufado, una vez encendida le e puesto un mando en el puerto para mando 1 y luego otro en el puerto para mando 2, e puesto el super street fighter 4 y me a pillado los 2 mandos :O , como mando 1 y mando 2.
lo malo es ke no tiene boton guia para acceder a la interface y ke pone los botones como le da la gana, me los pone asi:

[] = /\
/\ = []
X = O
O = X
L1= L2
L2= L1
R1= R2
R2= R1
SELECT y START tambien invertidos
[noop]
como segundo mando para los juegos de pelea tipo street fighter ke deja remapear el mando no ai problema. pero la cosa es ke funciona [carcajad] , ya me veia teniendo ke gastar 50€ en un mando teniendo mandos de ps2, ke la propia sony deveria de proporcionar algo para aprovecharlos, pero bueno, cuando me levante os pongo unas fotos para ke veais cuales son los adaptadores de los ke os ablo.
gracias por leerme

XAITO

edito:

lo pongo asi porke sino salen las fotos muy grandes, las 2 primeras son del ke no funciona y las 2 siguientes son del ke funciona con los botones remapeados.

http://img828.imageshack.us/slideshow/w ... 160001.jpg

bueno pues eso

XAITO
VEGEETA escribió:joder pues yo creo ke voy a ser el unico ke se tiene ke joder :( porke ara cosa de un mes me compre un adaptador de esos en el game, de su marca (gameware) y ya no me funciona [buuuaaaa] , pero la cosa es que como estabais diciendo no se ke de adaptadores de mandos para el pc se me ocurrio probar el mio y si me funciona XD , es azul y de marca APL (supongo ya ke es lo uniko ke pone en el cacharro) y es para 2 mandos, lo curioso es ke e encendido la consola con el adaptador enchufado, una vez encendida le e puesto un mando en el puerto para mando 1 y luego otro en el puerto para mando 2, e puesto el super street fighter 4 y me a pillado los 2 mandos :O , como mando 1 y mando 2.
lo malo es ke no tiene boton guia para acceder a la interface y ke pone los botones como le da la gana, me los pone asi:


como segundo mando para los juegos de pelea tipo street fighter ke deja remapear el mando no ai problema. pero la cosa es ke funciona [carcajad] , ya me veia teniendo ke gastar 50€ en un mando teniendo mandos de ps2, ke la propia sony deveria de proporcionar algo para aprovecharlos, pero bueno, cuando me levante os pongo unas fotos para ke veais cuales son los adaptadores de los ke os ablo.
gracias por leerme

lo pongo asi porke sino salen las fotos muy grandes, las 2 primeras son del ke no funciona y las 2 siguientes son del ke funciona con los botones remapeados.

http://img828.imageshack.us/slideshow/w ... 160001.jpg


Bueno lo que te digo por sino lo sabias que de adaptador de mando marca Gameware, hay dos versiones una la que tienes tu que es la que no es compatible con actualizacion 3.50 y otra es este que si funciona bien:

Adaptador Gameware [La version buena]
Imagen
Si te as dando cuenta no se parece en nada ya que este modelo es el bueno que lo tengo yo lo uso en mi ps3 y pc, problemas CERO.

Y la marca APL ese adaptador si te as dado cuenta que los botones se pone en viceversa eso significa que no es compatible 100%

Pero esto si funciona 100%:
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter
-Adaptador Gameware [Es el viejo, no el nuevo que vende en la GAME]
[oki]
El nuevo no funciona,lo compre el otro dia y no va :( Vaya mi****
Ya lo descambiare y pedire la pastaa !! Eso que la tia me dijo que iba fijo :-|
Luego subo una foto para que sepais cual es ;D
dkmixel escribió:
ATG_hacker escribió:mua mua mua no van los adaptadores solo mandos oficiales


En serio ? Buah..


yo tengo este, marca MAYFLASH, que se parece sospechosamente al que tiene vegeeta, y me funciona con un mando de PSX.

Imagen

Solo probé que funcionara cuando instalé lka 3.50 y funciona.
RMB escribió:
dkmixel escribió:
ATG_hacker escribió:mua mua mua no van los adaptadores solo mandos oficiales


En serio ? Buah..


yo tengo este, marca MAYFLASH, que se parece sospechosamente al que tiene vegeeta, y me funciona con un mando de PSX.

Solo probé que funcionara cuando instalé lka 3.50 y funciona.


Solo lo as probado los mandos de la PSX, No de la PS2??

Y los mandos PSX son los que lleva los analogicos, porque hay dos tipos de mando PSX.
Game ha sacado uno nuevo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067969 que es diferente al anterior. Este en principio deberia funcionar con 3.50, alguién lo ha probado?
_Stacker_ escribió:
Solo lo as probado los mandos de la PSX, No de la PS2??

Y los mandos PSX son los que lleva los analogicos, porque hay dos tipos de mando PSX.


El mando de PSX que he probado es el dualshock:

Imagen

Y no, no tengo ningun mando de PS2, pero si funciona uno funciona el otro, ya que el adaptador funciona.

Saludos
y yo comiendome la cabeza y a golpes con los mandos,tengo el adaptador gameware el que no tiene luces y no me funciona,y un mando que compre inalambrico dela marca ARDISTEL y tampoco me funciona!!! que puedo hacer? gracias soci@s!!
duque07 escribió:y yo comiendome la cabeza y a golpes con los mandos,tengo el adaptador gameware el que no tiene luces y no me funciona,y un mando que compre inalambrico dela marca ARDISTEL y tampoco me funciona!!! que puedo hacer? gracias soci@s!!


Si tienes el adaptador Gameware sin luz no funciona, hay dos versiones solo la que lleva luz roja de Gameware UK es la buena.

Adaptador Gameware UK
Imagen

Por ahora esto son los que funciona:
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter
-Adaptador de la marca Gameware UK

PD:Actualizar la PS3 a 3.50, No compres mandos inalambrico que no sea de la oficial es tirar el dinero.
[oki]
Bueno, ayer compre en un Gamestop el adaptador Logic3 por 10.98 euros. Funciona a la perfección en una Ps3 Slim actualizada a 3.50. Cada botón hace su función correctamente y el analógico funciona como botón Home. Me falta probar el tema de la vibración, pero en las instrucciones decía que era compatible.

saludos.
Entonces nadie ha probado el nuevo de GAME??
albnoli escribió:Entonces nadie ha probado el nuevo de GAME??


El nuevo no funciona con la actualizacion 3.50, ya lo probé yo con varios PS3 de mis amigos y nada.

Solo funciona el viejo que compre yo en la GAME.

Así si ves el nuevo de la GAME olvidate a no ser que lo use solo para PC, pero veo yo que es tirar el dinero.

Compra te uno de esto que no esta des catalogado
-Adaptador Logic3
-Adaptador Ardistel
-Adaptador Woxter

Aquí hay otros que se vende pero no se a probado si funciona pero se puede devolver si no te vale:
http://www.fnac.es/Adaptador-de-mando-d ... &Nu=9&Fr=2
http://www.fnac.es/Cable-adaptador-conv ... Nu=11&Fr=2
Buenas, revivo este hilo(muy bueno por cierto) para preguntar una cosa.
Tengo un Dualshock 3 oficial, y estaba pensando este verano comprarme otro más baratillo para poder jugar con mi pareja, pero con la actualización me han jodido bastante..asi que tengo la opción de gastame los 40€ o 50€ en un oficial o comprarme un adaptador para mando Dualshock 2 de los cuales tengo 2 originales.
Las preguntas son las siguiente:
-Con el Logic3 de GameStop(que es el más barato,creo) funciona la vibración?
-Hay muchos juegos que para modo multijugador necesiten el sinxasis?

La verdad que me parece una tirada de dinero el comprarme otro oficial cuando solo se va a usa de higos a peras y en multi..asi que me hariais un favor si alguien que lo tenga o sepa la respuesta me echa una mano. Un saludo y gracias!
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, revivo este hilo(muy bueno por cierto) para preguntar una cosa.
Tengo un Dualshock 3 oficial, y estaba pensando este verano comprarme otro más baratillo para poder jugar con mi pareja, pero con la actualización me han jodido bastante..asi que tengo la opción de gastame los 40€ o 50€ en un oficial o comprarme un adaptador para mando Dualshock 2 de los cuales tengo 2 originales.
Las preguntas son las siguiente:
-Con el Logic3 de GameStop(que es el más barato,creo) funciona la vibración?
-Hay muchos juegos que para modo multijugador necesiten el sinxasis?

La verdad que me parece una tirada de dinero el comprarme otro oficial cuando solo se va a usa de higos a peras y en multi..asi que me hariais un favor si alguien que lo tenga o sepa la respuesta me echa una mano. Un saludo y gracias!


La verdad se podria poner de hilo oficila pienso yo... :-?
Pues amigo mio sin mas animo de romper tus proposiciones lo que yo te recomiendo es comprarte un mando de la PS3 en el foro de segunda mano, o en game de segunda mano tambien, yo lo he hecho tras probar varios adaptadores y al final o uno no me iba ( el de Game no me iba ) o otro me cambiaba todos los botones y me incordiaba ( un adaptador de PC para mando PS2 ) creo que es lo mejor, comprarte uno de segunda mano que te puede salir por 25 euros :)
Es mi recomendacion y respecto a tus dudas no tengo ni idea :S Solo se que el que yo probe de PC ( el que comento mas arriba ) pude jugar unos partidos al PES11 pero claro con los botones cambiados y al final me compre uno de segunda mano ;D
Es lo que yo te recomiendo ;)
A ver si alguien te ayuda y tienes suerte :)

Un saludo
hola,yo puedo comentarte que el adaptador (adirstel) que tengo funciona la vibración y no cambia la posicion de los botones , de hecho lo piye por un volante de ps2 que tengo y también vibra .


saludos

pd: desconozco el precio ya q lo piye hace mucho sorry :(
Bueno pues hoy mismo he comprado en el game el adaptador de la lucecita y funciona perfectamente. Habia visto uno con 4 lucecitas que es nuevo y el que no tiene luces, pero hoy pase por xanadu y tenían el de una sola luz en oferta por 7,95. A su lado tenían el que no tenía luces a 9,95 y yo como ya iba sabien cual funcionaba compre el de la luz y sin problema y encima mas barato.
edyfelson escribió:Bueno pues hoy mismo he comprado en el game el adaptador de la lucecita y funciona perfectamente. Habia visto uno con 4 lucecitas que es nuevo y el que no tiene luces, pero hoy pase por xanadu y tenían el de una sola luz en oferta por 7,95. A su lado tenían el que no tenía luces a 9,95 y yo como ya iba sabien cual funcionaba compre el de la luz y sin problema y encima mas barato.


Me alegro por ti ;D A ver si hay mas adaptadores por ahi [+risas]
Hola, mi caso es uno más de los que se lee en esta parte del foro, pero escribo para dejar claro cual funciona 100% y con todos los juegos por el momento...
Os cuento, tengo una PS3 FAT 60Gb actuyalizada a 3.50, seguí la busqueda del adaptador de GAME, el Adaptador Gameware UK:
Todo muy bien, ya volví a jugar con todos los juegos q tengo de PS3... (CoD6, KillZone 2, SegaRally, Socom, etc...).
La sorpresa fué cuando me descargé la Demo de PlayStore del juego Castlevania: Lords of Shadow, que hace poco salió a la venta, pues bien, el mando en esa Demo no me funcionaba bien, sólo funcionaban los botones de disparo y los R, también la Cruz direccional, pero las palancas Analógicas no funcionaba ni la de la Izquierda ni la de la Derecha, claro, me alarmé y puse de nuevo a probarlo con mis juegos q ayer mismo jugé, y funcionaba todo correctamente, de nuevo probé jugar a la Demo de Castlevania: Lords of Shadow y de nuevo no funcionaban las palancas analogicas de mi Pad PS2 Original conectado al Adaptador de GAME: Gameware UK.
Mi conclusión es que el juego Castlevania: Lords of Shadow no es compatible con este adaptador y supongo que algunas novedades igual.
Se me ocurrió probar otro Adaptador de la marca Logic 3 que ponía de PS2 a PS3, este tampoco funcionaba con ningún juego, era este:

Buscando por tiendas, me crucé con un Adaptador de la misma marca pero ponía: De PS2 a PC/PS3..., entonces lo compré para probar...
Sorpresa!, inmediatamente probé la Demo Castlevania: Lords of Shadow y funciona!!!!!!!!!!!!, si, al 100%, todos los botones en su sitio como el Original y ya me funciona botón PS que con el anterior Adaptador Gameware UK de GAME no funcionaba.
Probado en resto de juegos y todo OK, hasta el Volante de PS2 SpeedSter 3 me funciona!!!!!!.
Espero servir de ayuda a todos los usuarios con el mismo problema, por favor, rectificar el listado de Adaptadores de Pads de PS2 a PS3 que funcionan con la actualización 3.50, el Logic 3 no todos sus modelos funcionan, probé uno que tenía comprado hace años en GAME y no funcionaba, que es el comentado anteriormente y mostrado en la foto...
Este de Logic 3 que tengo funciona 100% y probado con Pads Originales de SONY, Pad de marca Subsonic y Saitek, y Volante Oficial de PS2 SpeedSter 3, aquí la foto del Adaptador de Logic 3 que funcionan correctamente tras la actualización de PS3, el Firmware 3.50:

Bueno, por ahora a disfrutar de mis mandos de PS2 y ahorrar unos durillos, ya comentais por aquí vuestras experiencias, saludos coordiales a todos los lectores y a todo el equipo de ElOtroLado.net.....
pues yo tengo uno asi:

http://cgi.ebay.es/PS2-to-PS3-PC-USB-Co ... 1e5428e1de

y me costo 2.50€ en ebay... y va perfecto.. Ps3 3.50
Connan


Si pruebas los adaptadores con un juego demo no lo veo muy bien en el futuro.

Una vez me baje un juego demo y me da error de adaptador no iva muy bien así que lo borre y pedi a un amigo el juego original para probarlo.

Al fina resulta que era el demo porque el adaptador iva al pelo sin fallos.

Pero como tu dices:
Bueno, por ahora a disfrutar de mis mandos de PS2 y ahorrar unos durillos, ya comentais por aquí vuestras experiencias.

PD:Tienes razon en esto asi nos ahorramos unos durillos alquellos que tiene la PS2 con sus mandos guardardos [jaja] [jaja]
_Stacker_ escribió:
Connan


Si pruebas los adaptadores con un juego demo no lo veo muy bien en el futuro.

Una vez me baje un juego demo y me da error de adaptador no iva muy bien así que lo borre y pedi a un amigo el juego original para probarlo.

Al fina resulta que era el demo porque el adaptador iva al pelo sin fallos.

Pero como tu dices:
Bueno, por ahora a disfrutar de mis mandos de PS2 y ahorrar unos durillos, ya comentais por aquí vuestras experiencias.

PD:Tienes razon en esto asi nos ahorramos unos durillos alquellos que tiene la PS2 con sus mandos guardardos [jaja] [jaja]


Muchas gracias por tu comentario, no lo había pensado lo de la Demo, que puede variar en su estado Final, pero como comprobarás, yo he probado el Adaptador de GAME y no iba con la Demo, en cambio, el Adaptador de Logic 3 (concretamente el modelo de la foto...) si que funcionaba 100% con la misma Demo y eso hace dudar y te motiva a investigar..., pero también podría dar el caso que con el juego Final ya a la venta funcionase con el Adaptador de GAME..., luego añadir que yo no pruebo los Adaptadores con Demos, los pruebo con juegos comprados, lo que pasa que me sorprendió que no funcionase bien el Adaptador que siempre usaba desde el Firmware 3.50 en una simple Demo, con lo cual pensé que futuros juegos acabados no sean compatibles 100% con estos Adaptadores...
De todos modos, agradezco tu interés en aclararme otras alternativas, es bueno saberlo...
Un coordial saludo a todos!!!!!!.
Muchas gracias por tu comentario, no lo había pensado lo de la Demo, que puede variar en su estado Final, pero como comprobarás, yo he probado el Adaptador de GAME y no iba con la Demo, en cambio, el Adaptador de Logic 3 (concretamente el modelo de la foto...) si que funcionaba 100% con la misma Demo y eso hace dudar y te motiva a investigar..., pero también podría dar el caso que con el juego Final ya a la venta funcionase con el Adaptador de GAME..., luego añadir que yo no pruebo los Adaptadores con Demos, los pruebo con juegos comprados, lo que pasa que me sorprendió que no funcionase bien el Adaptador que siempre usaba dede el Firmware 3.50 en una simple Demo, con lo cual pensé que futuros juegos acabados no sean compatibles 100% con estos Adaptadores...
De todos modos, agradezco tu interés en aclararme otras alternativas, es bueno saberlo...
Un coordial saludo a todos!!!!!!


[jaja] [jaja]
Gracias.

De todas maneras asi estamos mas informado no.
69 respuestas
1, 2