Adaptadores Ethernet para Switch

121, 22, 23, 24, 25
Yoshi's
EOLiano
8.977 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Xelux escribió:Una pregunta para quienes lo teneis

Si estáis por wifi conectados, y colocais la consola en el dock con el adaptador enchufado por USB, se cambia la conexión automáticamente a ethernet? o hay que entrar en el menu y conectarse?

Completamente automático.
Finalmente he comprado el UGreen 3.0. Algunos comentáis por aquí que se calienta la consola. ¿Os referís a cuando está en reposo? Quiero decir, ¿si desenchufo el conector cuando no use la consola no debería ser dañino para la misma, no?
Sí que te sirve. Indica que lleva uno de los chips que indiqué aquí por lo que sí que te servirá:

viewtopic.php?p=1746808979
Chicos tengo una duda. He adquirido el adaptador UGreen 3.0 y cuando enciendo la consola en modo dock a veces detecta el adaptador y otras se queda con el WiFi.

Tengo que volver a reiniciarla para que ya en el segundo intento ya si conecte por cable.

Alguno más le pasa esto?

Gracias!
FoRtUnE escribió:Chicos tengo una duda. He adquirido el adaptador UGreen 3.0 y cuando enciendo la consola en modo dock a veces detecta el adaptador y otras se queda con el WiFi.

Tengo que volver a reiniciarla para que ya en el segundo intento ya si conecte por cable.

Alguno más le pasa esto?

Gracias!

Nadie? Es problema sólo de mi adaptador o consola? [buuuaaaa]
FoRtUnE escribió:
FoRtUnE escribió:Chicos tengo una duda. He adquirido el adaptador UGreen 3.0 y cuando enciendo la consola en modo dock a veces detecta el adaptador y otras se queda con el WiFi.

Alguno más le pasa esto?

Gracias!

Nadie? Es problema sólo de mi adaptador o consola? [buuuaaaa]

Yo tengo el ugreen también y no me pasa eso. Me detecta directamente el cable, es más, cuando se conecta por wifi tarda algo más que por cable po eso lo hace a este directamente
kidsgontato
Adicto
135 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 18:16:27 por kidsgontato.

Alguno más le pasa esto?

Gracias!

Yo lo tengo desde hace casi 3 semanas y me ha pasado un par de veces. Una creo que porque la deje en reposo y la saque del dock (detectandome solo el wifi al volverla a poner en la base); y la otra porque el cable se habia salido un poco al menear el dock.
Ambas lo solucione como tu, reiniciando (y pretando el cable en el segundo caso).

Lo que si que he notado es que al dejarla en reposo, la consola se queda mas caliente que sin el adaptador LAN. Me suena que Nintendo dijo algo al respecto sobre esto ultimo...

P.D: ¿lo tienes conectado atras? Me refiero al USB 3.0, no al lateral, que son 2.0.
Gracias por vuestras respuestas. Sí, lo tengo conectado al USB de atrás.

Por otra parte, me pasa igual que a ti ,pongo la Switch en dock y no detecta el cable de primeras. Tengo que sacarla del dock y volverla a meter para que así lo detecte en el segundo intento. Además siempre es así, me da la impresión que es tema de firmware.
121, 22, 23, 24, 25