Adaptador Wifi.

Hola, pues soy bastante nueva en esto, y me van a comprar una wii en breve y nose como poder conectarme online u.u.

También me interesaria conectarme desde la ds pero bueno explico mi equipo.

Tengo un portatil y un modem usb de vodafone sin limite de gb's, vamos que no tengo ni router ni adsl ni cualquier cosa de esas asi que si podeis evitar decirme que me compre o instale eso pues lo siento no podré u.u,
y me hablaron de un adaptador oficial de nintendo wifi, que tambien es usb, lo conectabas al portatil o al pc de sobremesa y desde la wii y la ds podias configurar la conexion para que usase la de la conexion de internet que tengas. ( en mi caso seria desde el modem usb )

Y bueno leyendo por foros me han dicho que eso esta descatalogado y que hay alternativas que me darían mas velocidad.

La wii la compraré bastante por el online, si me respondéis pronto os lo agradeceria chic@s ^^

EDIT,. ¿Nadie sabe nada?

Un saludo al foro!!
yo no puedo responderte, aunque tengo un adaptador de esos y funcionaba bien..pero para no crear otro hilo, pongo mi pregunta aqui...
si puedes hacerlo, yo tengo un adaptador zappa, crea una conexion, me funcionaba, pero ahora me quiero pillar la 3ds, y la quiero conectar asi, como tenia la wii, pero el problema esque ahora tengo el window7 y el programa ese del zappa no me funciona...
que se puede hacer?¿?¿ gracias....
pone un video ahi el tio, pero lo hace teniendo wifi...
yo esque no tengo wifi, yo tengo la adsl de telefonica de toda la vida, con el ruter por cable y conectado mi pc, el de mi hermano y la ps3 y la 360 xD
la wii la tenia con el adaptador zaapa ese usb, creaba un punto de acceso wifi como si tuvieras wifi, y la wii encontraba esa conexion..
pero eso era cuando tenia el xp, funcionaba bien, pero ahora tengo el windows7 y no lo coge, no hay alguno que si funcione en windows 7?¿
porque me quiero pillar la 3ds y asi la conectaba tb..
Existe un adapatador oficial, como bien dices. Yo es el que tengo y el que uso, pero la verdad es que tiene muchos fallos... Para empezar, si tu sistema operativo es Windows 7 no esperes que te funcione (Al menos en versión 64b).
Yo tengo ese problema y me he tenido que instalar un Windows XP virtual.
Además, si usas un USB de vodafone (Curioso, yo también lo uso) a veces entra en conflicto con el de nintendo, aunque creo que esto también depende del sistema operativo... Windows da por hecho que sabe más de lo que sabe y te trata como si fueras idiota, utilizando los USB como le da la gana.

En tu caso, te recomiendo que busques otra solución... Igual hay adaptadores wifi que no son el oficial de nintendo pero que funcionan mejor (Aunque yo no los conozco, sé que existe alguno). Por lo general, el USB de nintendo funciona bien si tienes una buena conexión en el ordenador, pero tiene unos fallos que son como para pensárselo.


¡Ah! Antes de conectar la Wii a internet pásate por el post de "Embajadores Nintendo" en este mismo foro y te podrán ayudar a obtener 500 Wii Points gratis.
Con cualquier adaptador inalambrico que tengas y creando un punto de acceso puedes conectar tu wii o nintendo ds al ordenador (no hace falta que tengas el de nintendo expresamente) [ginyo]


En esta pagina por si aun lo quieres comprar esta el adaptador wifi de nintendo, en principio yo me lo iba a comprar pero me dijeron que con cualquiera servia (yo esto no lo sabia)

http://www.futura-online.com/comprar-co ... -7762.html


Este tema es el que yo cree hace poco, te lo dejo por si te sirve de ayuda

hilo_adaptador-usb-para-ds-y-wii_1639785
Yo lo tengo en casa de esta manera. Conecto el modem por cable hasta el portatil y con el programa Connectify creo un punto de acceso con la tarjeta wifi del mismo portatil. Va de lujo.
KChito escribió:Yo lo tengo en casa de esta manera. Conecto el modem por cable hasta el portatil y con el programa Connectify creo un punto de acceso con la tarjeta wifi del mismo portatil. Va de lujo.


+5000000000000000


Tío, me has salvado la vida. He buscado el programa "por probá" y en cinco minutos de reloj ya funciona todo mejor que en mi vida. Más fácil, práctico, rápido y fiable imposible. Gracias.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas