Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.578
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Wii Online

Conectar la Wii de mi hermana a traves de su PC

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Conectar la Wii de mi hermana a traves de su PC

Mensajepor Psmaniaco 21 Jun 2011 19:40

Vereis mi hermana tiene su Wii en su casa en Zaragoza y me comento ayer como se podria conectar a Internet, ella tiene un pincho de esos de Vodafone y un PC en su casa; a mi me sobra un router y me gustaria saber si se puede configurar la Wii para que se conecte a traves del router y este que se conecte a internet a traves del PC (una conexion en puente desde el PC con el pincho).
Un saludo.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 28 Jun 2011 04:05

si lo que quieres es convertir la pc en un acces point usa el connectifiy :)

rube88
Habitual

Mensajepor rube88 28 Jun 2011 20:56

mmmmm

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Jun 2011 00:50

samurp7 escribió:si lo que quieres es convertir la pc en un acces point usa el connectifiy :)

No es exactamente eso lo que tengo en mente, lo que pretendo es conectar al PC un router y que la Wii se conecte a traves de este al PC ya que este usa un modem USB para conectarse a internet (lo que se seria una conexion en puente para que la Wii reciba internet a traves del PC desde el mismo router).
Un saludo.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 30 Jun 2011 03:29

bueno eso mismo me pasaba a mi en mi caso tengo un moden de movistar (dial up), como el wii no lo reconocia me compre un router usb, luego cree un acces point con el programa del router desde la pc, despues me compre una laptop, y use conectify.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 30 Jun 2011 13:35

samurp7 escribió:bueno eso mismo me pasaba a mi en mi caso tengo un moden de movistar (dial up), como el wii no lo reconocia me compre un router usb, luego cree un acces point con el programa del router desde la pc, despues me compre una laptop, y use conectify.

¿Me puedes poner un tuto de como hacerlo? por que como es la primera vez que voy a hacer algo como esto no se como me saldra XD .
Un saludo.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 03 Jul 2011 01:30

Bueno lo haria pero la verdad ya hay una gran cantidad de tutoriales de esto en la web, no exactamente de conectar el wii por dial up si no de convertir tu pc en un acces point, tienes que buscar mas en google, http://www.youtube.com/watch?v=rutX5T-G7x4 hay te deje un video tutorial.
despues de que tu pc se convierta en un Acces Point lo demas es facil, creas una conexion normal en el wii por wi-fi de acuerdo a la seguridad que e hayas puesto a tu acces point con su contraseña y todo normal. lo unico malo es que hay que tener la pc encendida, y hay que encenderla cada vez que te quieras conectar. esto n solo te sirve para el wii si no para cualquier aparato que use wi-fi y que sea compatible con la seguridad de los acces point de connectify.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Jul 2011 00:43

Muchas gracias; una pregunta; ¿tendre que agregar algo de hardware al PC o solo con el router bastara?
Un saludo.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Jul 2011 08:15

Psmaniaco escribió:Muchas gracias; una pregunta; ¿tendre que agregar algo de hardware al PC o solo con el router bastara?
Un saludo.

Yo con el XP hice lo de compartir la conexión LAN y cree una conexión ad hoc wifi, pero nunca funciono...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

samurp7
Habitual

Mensajepor samurp7 05 Jul 2011 15:31

mas nada que el router la pc y el wii.
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias; una pregunta; ¿tendre que agregar algo de hardware al PC o solo con el router bastara?
Un saludo.

Yo con el XP hice lo de compartir la conexión LAN y cree una conexión ad hoc wifi, pero nunca funciono...

bueno pero esto no es una conexion ad hoc, aqui el connectify puede crear diferentes tipos de conexion como Acces Point WPA2-PSK

Siguiente

Volver a Online