Adaptador RCa HDMI alguien lo ha usaso

Hola comunidad aquí una duda quizás ya muy mencionada pero me encontré este adaptador función alguien lo ha usado??

Huye como si no hubiera un mañana...
hal9000 escribió:Huye como si no hubiera un mañana...

Gracias por la explicación técnica y amplias referencia del aparato en cuestión, tomaré una buena decisión gracias a ella
Muy agradecido muy agradecido
jezuz84 escribió:
hal9000 escribió:Huye como si no hubiera un mañana...

Gracias por la explicación técnica y amplias referencia del aparato en cuestión, tomaré una buena decisión gracias a ella
Muy agradecido muy agradecido



Esa mierda de aparato no necesita explicación tecnicas ni amplias referencias..por qué con "huye" ya te tendría que quedar claro la calidad del mismo.


De funcionar debe funcionar,pero si no te molesta la mala calidad,posiblemente una imagen recortada,colores verdes amarillentos y mucho más (que no en todo,pero en la mayoría ocurre) lo puedes comprar.
XEstebanEdgeX escribió:
jezuz84 escribió:
hal9000 escribió:Huye como si no hubiera un mañana...

Gracias por la explicación técnica y amplias referencia del aparato en cuestión, tomaré una buena decisión gracias a ella
Muy agradecido muy agradecido



Esa mierda de aparato no necesita explicación tecnicas ni amplias referencias..por qué con "huye" ya te tendría que quedar claro la calidad del mismo.


De funcionar debe funcionar,pero si no te molesta la mala calidad,posiblemente una imagen recortada,colores verdes amarillentos y mucho más (que no en todo,pero en la mayoría ocurre) lo puedes comprar.


Si lo entendí perfectamente estaba siendo sarcástico gracias!!
jezuz84 escribió:
hal9000 escribió:Huye como si no hubiera un mañana...

Gracias por la explicación técnica y amplias referencia del aparato en cuestión, tomaré una buena decisión gracias a ella
Muy agradecido muy agradecido

El problema de estos conversores es que toman la señal de vídeo compuesto y la convierten a hdmi. Tengo uno de otra marca, en concreto este hilo_hoy-he-enchufado-la-xbox-con-la-tv-nueva_2361540#p1748862258.
Si, la salida es hdmi pero con la calidad de vídeo compuesto. [snif]
Gracias por ayudarme con las dudas
Yo compré uno, pero a la contra, O sea de HDMI a SCART y me duro el tiempo de enchufarlo y quemarse, vamos (con el perdón de la palabra) una puta mierda, no lo quiero ni regalado.
Entre mas veo esas "soluciones" mas adoro mi pound. Agradezco a todos esos valientes que se han animado a comprar y compartir sus experiencias con nosotros.
samanosukemx escribió:Entre mas veo esas "soluciones" mas adoro mi pound. Agradezco a todos esos valientes que se han animado a comprar y compartir sus experiencias con nosotros.

Sabes si hay posibilidades de comprar ese cable a dia de hoy a buen precio sin que te cobren mas de portes que de cable?? :(
Sergiqu escribió:
samanosukemx escribió:Entre mas veo esas "soluciones" mas adoro mi pound. Agradezco a todos esos valientes que se han animado a comprar y compartir sus experiencias con nosotros.

Sabes si hay posibilidades de comprar ese cable a dia de hoy a buen precio sin que te cobren mas de portes que de cable?? :(


Ahorita va a estar difícil por todo esto que estamos padeciendo. yo antes compraba sin ningún coste extra desde amazon USA a mi país México y me había ahorrado bastante.
Pero ahorita están cancelados los envíos incluidos en prime que vengan de otro país, los mios (compre uno para xbox y otro para ps2) los compre en amazon España (ahí fue donde los encontré mas baratos) y me cobraron como 6 dolares el envío. Ya me eché un clavado en la tienda de tu país y no hay nada. [agggtt]

Creo que tendrás que esperar un poco o conseguirte uno de segunda mano.
samanosukemx escribió:
Sergiqu escribió:
samanosukemx escribió:Entre mas veo esas "soluciones" mas adoro mi pound. Agradezco a todos esos valientes que se han animado a comprar y compartir sus experiencias con nosotros.

Sabes si hay posibilidades de comprar ese cable a dia de hoy a buen precio sin que te cobren mas de portes que de cable?? :(


Ahorita va a estar difícil por todo esto que estamos padeciendo. yo antes compraba sin ningún coste extra desde amazon USA a mi país México y me había ahorrado bastante.
Pero ahorita están cancelados los envíos incluidos en prime que vengan de otro país, los mios (compre uno para xbox y otro para ps2) los compre en amazon España (ahí fue donde los encontré mas baratos) y me cobraron como 6 dolares el envío. Ya me eché un clavado en la tienda de tu país y no hay nada. [agggtt]

Creo que tendrás que esperar un poco o conseguirte uno de segunda mano.

Pues si compañero, habra que esperar. Gracias por contestar tio ;)
12 respuestas