Hoy he enchufado la XBOX con la TV nueva.....

Y se ve bien en un TV de 65 actual (Samsung 65Q60R) QLED de la gama mas churrutera. Pensaba que se vería peor, pero para mi sorpresa se ve muy muy bien.

XBOX 1.6 con Borg OS (NDURE hibridado) en NTSC y marcadas las casillas de 480p y 720p
Cable por componentes de los chinos, pero ojo de los de hace +10 años que se veían bien
Conversor componentes a HDMI Portta + cable HDMI genérico.

Imagen

Aquí se puede ver que nada de ghosting y las fuentes perfiladas al 100% (720p)

Imagen

Imagen

Algún corte de vsync, supongo que con un conversor mas bueno se tienen que eliminar.

Grande @hal9000 . Muchas gracias por enseñarnos tu chiringuito en 2019, la xbox clásica no morirá nunca gracias a personas como tu . Yo disfruto de ella, concretamente tengo 7 xbox clásicas, 2 de ellas son dualboot con 4 tb cada una. La verdad que son una pasada de máquinas. Con un buen mantenimiento son para toda la vida . Felices fiestas y feliz 2020
Solo un apunte, ese conversor es del que se hablaba en este hilo hilo_portta-convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931
Este modelo a día de hoy no lo encuentro por ningún lado, salía sobre los 14€, ahora el modelo de esa misma marca se va cerca de los 28€

Para el que lo quiera meter dentro..
Estas fotos no son mías, solo las he modificado para aclarar el tema de donde sacar la alimentación para el conversor.

Imagen

Imagen

Imagen



Deividgv escribió:Grande @hal9000 . Muchas gracias por enseñarnos tu chiringuito en 2019, la xbox clásica no morirá nunca gracias a personas como tu . Yo disfruto de ella, concretamente tengo 7 xbox clásicas, 2 de ellas son dualboot con 4 tb cada una. La verdad que son una pasada de máquinas. Con un buen mantenimiento son para toda la vida . Felices fiestas y feliz 2020

Gracias compi!!! [oki] igualmente [beer]



EDIT

He probado una v1.3 y se fatal en 480i salen unas franjas verticales. En la animación del principio o el dash original, ahí se ve mucho ya que en esos casos aunque tengas la XBOX en 480p o mas siempre se muestran en 480i/576i
yo actualmente la tengo conectada por cable de componentes, pues cuando me pillé la última tv, una de las opciones que miré que tuvieran fue precisamente que tuviera salida comp, pensado que sería un marrón no tener precisamente por la xbox.
Pero, ya que veo que hay opciones, que tal? mejora el cable por componentes? igual? peor?
Mejorar es imposible, todo lo que sea meter algo de por medio, siempre va empeorar la imagen, otra cosa es que sea tan poca cosa que no te des cuenta o no te importe.
Si hago caso a otra TV que si tiene componentes, si en componentes le doy un 10, la misma señal pasada por el conversor y entrando por HDMI se le puede dar un 8,5
donde realmente se ve espantoso con el conversor en en PAL 576i o NTSC 480i, en 480p o superior perfecto.
Y se ve bien en un TV de 65 actual (Samsung 65Q60R) QLED de la gama mas churrutera. Pensaba que se vería peor, pero para mi sorpresa se ve muy muy bien


Increíble que la gama mas churretera la pille a un aprox de 650-680 dolares...me quedo con mi Hisense Full HDR de 50 que me salio 280 [+risas]
Yo estoy un poco igual , me pille una tv hace 1 año y medio y no tiene.componentes . Me jode porque tengo el cable de componentes oficial de microsoft pero ya no se si pillar un conversor como el.que dices o el cable este hdmi

https://www.amazon.es/Compatible-Sistema-Original-convertidor-Necesidad/dp/B07VKS7FH3
@andapinchao

Esto lo saco de otro post mio, muy posiblemente sea el mismo

Acabo de ver esto https://es.aliexpress.com/item/4000277382445.html

Imagen

Ademas lleva el cable HDMI

EDIT


UNA mierda, NO COMPRAR cawento
7 respuestas