Adaptador Master System - Mega Drive

@littlecharlie
gracias por el interés, pero de momento no se publica nada
sí que hay un par de diseños ya hechos por ahí si te interesa mucho hacerte uno
saludos
littlecharlie escribió:@naikon
Lo dices como si fuera obvio ...
Parece claro que el autor no lo quiere comercializar, está dicho varias veces y lo respnde en su pagina web
Eres su manager?


ha dicho que no es para venta, pero que alguna se puede hacer [bye]
mal escrito lo siento.
Una pequeña revisión, con el pulsador de pause en la posición original de la placa:

Imagen

Imagen

Este he tenido que hacerlo en dos partes, para poder meter la placa con el pulsador soldado:

Imagen

más fotos añadidas aquí
Necesito uno de esos, así podría mandar a paseo a la Master System II que no se que le pasa que a veces se ve mal y que encima solo saca video por RF, hay alguna forma de ayudar en el proyecto? me interesaría tener una de esas que fuera mas compacta, ?puedo ayudar en algo?
y por cierto, si se hiciera la parte donde esta el interruptor cuadrada podría quedar un diseño mas integrado y solo sobresaldría el botón negro del pulsador, quedaría muy bien.
kusfo79 escribió:
nesaturn escribió:Hace tiempo vi en este foro un adaptador de juegos de game gear a máster system(no es el máster gear converter)...
¿Seria posible para la megadrive?


No existe (ni es posible), un adaptador de Game Gear a Master System.


Si encontrase el mío le hacia una foto. [Alaa!]
FFantasy6 escribió:
kusfo79 escribió:
nesaturn escribió:Hace tiempo vi en este foro un adaptador de juegos de game gear a máster system(no es el máster gear converter)...
¿Seria posible para la megadrive?


No existe (ni es posible), un adaptador de Game Gear a Master System.


Si encontrase el mío le hacia una foto. [Alaa!]


De gamegear a master? ¬_¬
kusfo79 escribió:
De gamegear a master? ¬_¬


Si, historia viva de EOL clásicas.

Solo funcionan tres juegos xD
Lo que se puede hacer es modificar la rom de GG para que funcione en MS o MD :

http://www.smspower.org/Hacks/GameGearToMasterSystem

Y ese adaptador MS2MD se puede encontrar sus archivos en internet para hacerse uno por cuenta propia. En el hilo de reproducciones para MD se dejaron enlaces para eso hace mucho de dos fuentes distintas.
FFantasy6 escribió:
kusfo79 escribió:
De gamegear a master? ¬_¬


Si, historia viva de EOL clásicas.

Solo funcionan tres juegos xD


Funciona los que van en el modo SMS, no? XD
Troopa Jr escribió:Una pequeña revisión, con el pulsador de pause en la posición original de la placa:

Imagen

Imagen

Este he tenido que hacerlo en dos partes, para poder meter la placa con el pulsador soldado:

Imagen

más fotos añadidas aquí


Pues os ha quedado muy bien la revisión, la verdad.Felicidades, es muy de ser unos mákinas hacer cosas así.
me alegro de ver que habéis dado vidilla al hilo hoy, jejeje

@FFantasy6
ostia, ya no me acordaba, hablamos en su día el tema, me lo apunto para recuperarlo algun día si no me explota la cabeza antes [360º]

@Natlus
Se puede hacer alguno si te interesa, pero de momento, sin modificar la placa

@Faxtron @kusfo69 @Jay_Sega
gracias por los comentarios
Cuanto me costaría una placa de esas mas o menos?
62 respuestas
1, 2