Adaptador headset de Xbox One

Hola compañer@s, tengo unos Tritton AX720 que usaba en la Xbox 360, ahora con la xbox One me son incompatibles ya que necesito el cable que va del mando de la One al Control pad de los tritton que viene a ser un jack y conexion del mando de la One.
Mi pregunta va dirigida a aquellos que estan en mi situación o aquellos que han comprado el dichoso adaptador (robo de adaptador)
Se espera que Mad catz (Tritton) saque un cable propio para aquellos que quieran seguir usando los Cascos antiguos con esta generación, pero no les veo por la labor de momento.
He visto algún tutorial de como hacer un corta pega y suelda el cable pero no me atrevo a estropear los auriculares de serie de la One.
A ver que me contais.
Un saludo y gracias.
buenas. hoy he comprado el adaptador d xbox para los cascos. tengo unos turtle beach xray edicion cod y cuando conecto el adaptador el sonido d juego d corta a veces se oye diferent y ademas si subo el chat d voz s sube tb la voz del juego. alguien sabe xq pasa esto??
Tunning_clio escribió:buenas. hoy he comprado el adaptador d xbox para los cascos. tengo unos turtle beach xray edicion cod y cuando conecto el adaptador el sonido d juego d corta a veces se oye diferent y ademas si subo el chat d voz s sube tb la voz del juego. alguien sabe xq pasa esto??

Lee los mensajes de Darkcaptain. ¬¬
Tunning_clio escribió:buenas. hoy he comprado el adaptador d xbox para los cascos. tengo unos turtle beach xray edicion cod y cuando conecto el adaptador el sonido d juego d corta a veces se oye diferent y ademas si subo el chat d voz s sube tb la voz del juego. alguien sabe xq pasa esto??


Lo del volumen dl chat y del juego puede deberse a que no tienes configurado bien el sonido de la consola, vete a configuraciones y míralo que esté en dolby digital puesto .. Lo de los cortes del sonido nose a qué pueden deberse
si alguien más le pasa con limpiar la cache se soluciona. gracias
5 respuestas