Adaptador corriente Treamcast

Buenas!!

He conseguido una Treamcast hace poco y llamo a los gurús del foro: es una del modelo blanco que viene con el cacho de transformador enorme, ¿qué adaptador (de cuanto, vaya) hay que ponerle para que no pete con la corriente española?

gracie
Buenas, felicidades por la adquisición, tambien quiero hacerme con una pero no se qué voltaje necesita, creo que al ser Treamcast, en esencia una Dreamcast como tal, podrias utilizar una fuente de PC modificada o adaptada, tal como se hace en la consola normal,

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... ad_id=2405
https://www.briconsola.com/potenciar-co ... dreamcast/
hilo_fuente-alimentacion-externa_2154954

En estos hilos se trato el tema, a ver si un compañero que sepa te orienta.

hilo_alimentacion-treamcast_2251180
hilo_fuente-alimentacion-treamcast_995425
hilo_sobre-voltaje-en-consolas-japones-y-autotransformadores_847683



Saludos
Estaba buscando hoy una Treamcast de segunda mano y he venido a parar aqui, que cosas. Pues el adaptador de corriente que acepta es 125-220v, asi que no tienes problema. Piensa que es una consola "portatil" y todas desde tiempos inmemorables soportan cualquier tipo de corriente. La salida debe ser a 12v con almenos 3A, pero uno de 5A (60w) no esta de mas, ya que es del tipo 5.5mm y suelen ser baratos, aunque no escatimaria en la calidad del adaptador, ya que me sorprende que te hayas podido hacer con una. Yo tengo la mia negra nueva sin usar, la compre en liksang cuando aun habian en stock, y como jamas la usare busco otra negra de segunda mano, pero es mision imposible y cuando sale algo esta a un precio desorbitado.

En fin, disfrutala, posiblemente sea la consola moderna mas rara que existe :)
Treamcast utiliza una fuente de alimentación externa de 12 VDC 3A - (o+
rafer_22 escribió:Treamcast utiliza una fuente de alimentación externa de 12 VDC 3A - (o+

Si, pero es mejor que use una que de un poco mas amperaje, por si las moscas, y de buena marca a poder ser.
4 respuestas