fuente alimentacion treamcast

Wenas,,soy un feliz poseedor de una treamcast o treamacast dependiedno de si se le en la maleta o en la etiketa de la makina [plas] ,es de los primeros modelos blankos y pantalla normal,no "panoramika"? komo las otras negras?.
El kaso es ke me ha surgido un problema kon la fuente de alimentacion externa ke trae kon ella,pues se dio un GRAN golpe y no hay ke imaginar mucho...pues dejo de funcionar y keria ver si por aki algun otro forero podria decirme,de los valores ke vienen en dicha fuente,kuales debo seguir(¿los A?) para konseguir otra,ya sea de estos valores en si o uno de esos transformadores en los ke pones tu la potencia,para poder revivir la makina y no fundirla en el intento.

Los valores valores kep onene en mi fuente son:

-input: 110-220V 35VA 50/60Hz
-output:12V___2.0A
---

Saludossssssssss
kreo ke con mirar la polaridad, el voltaje que le entra (110-220) y el que sale transformado (35V) kreo que pusistes, es suficiente.

Fijate en el amperaje, sale como mA me supongo.

Yo tengo un transformador aqui con selector de voltaje y tal que uso para una pedalera de guitarra y una camara de video indistintamente.

Dudo que te sea dificil de encontrar uno de estos, no salen caros y lo puedes usar para mas cosas ya que tienen un selector para el voltaje de salida, aunque no se si llegaran hasta 35V (imagino que si)

Decirte que tuve un pedal de distorcion hace bastante tiempo (un MT 2 de Boss por si lo conoces) y lo usaba con el transformador de la mega drive 1... xDD

suerte con el tema.
Aham...entonces no iba por buen kamino kon el amperios,¿se sabe de algun sitio online donde poder komprarlo?,es ke de momento los ke enkuentro son de 500mA , kuando para la makina necesito 2.0A...¿?

Saludosssssss
2.0A? ahora me dejastes loko xDDD no te se responder, asi nunca lo he visto, siempre cifras largas seguidas de mA (1200mA por ejemplo). Eso te lo tendrá ke confirmar alguien ke sepa, porque no tengo ni puta idea.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_76/products_id/825 <-- no sé si ese te servirá, pero puedes llamar a la tienda y preguntar no? ellos tienen treamcast, dile que te lo prueben, y te digan a ver. Ahí no te dicen nada del amperaje, pero mira ver. Hasta donde yo sé, es un dato importante.

Saludos y suerte!!!

p.D: pillate una Dc y veras que solucion mas mejor xDDD
Wenas,ya envie la konsulta a la tienda viendo ke venden transformadores.
De todos modos por la duda, krees ke esos 2.0A,serian 2000mA???

Saludosssss
Con una fuente de alimentacion que entregue 2000mA (2.0A) deberia funcionarte sin problemas, desconozco como es el conector de alimentacion de la treamcast, supongo que --> http://www.micropik.com/provisional/images/cont_alim_ci.jpg
la polaridad es facil de identificar con un polimetro en el caso de la fuente, y si quieres hacerte tu mismo el conector aprovechando una fuente que tengas por ahi tirada tb seria facil de identificar.

los valores input: 110-220V 35VA 50/60Hz son los que te dicen a q enchufe conectarlo, 220 en alterna a 50Hz que es lo q tendras en tu casa.

Un saludo
Pues teoricamente si lo de 2.0A= 2000mA pues te irá imagino.
Espera a ke te respondan los de la pagina.
En lo que no habia pensando es en lo del conector del transf. a la treamcast.
Pasados unos dias,ya por fin konsegui una fuente regulable,ke parecia bobada,pero...uffffff para konseguir de mas de 1A,asi ke esto ya keda solucionado.
Muchas gracias a todo akel ke participo en el hilo.

Saludosssssss
Wow, a disfrutarlo nuevamente men!
8 respuestas