Acuerdo extrajudicial entre Sony y Geohot (Actualizado)

1, 2, 3
Imagen Sony Computer Entertainment America (SCEA) y George Hotz (Hotz) han anunciado hoy la solución a la demanda presentada por SCEA contra geohot en la Corte Federal de San Francisco, California. En el acuerdo, alcanzado el pasado 31 de marzo, el hacker aceptó una orden cautelar permanente, legalmente significa que no lo volverá hacer nunca. Los otros términos del acuerdo no se han dado a conocer.

Ambas partes han declarado en el comunicado estar satisfechas por este acuerdo, según Sony la meta era proteger su propiedad intelectual y a los consumidores, objetivo que creen logrado con la orden cautelar permanente. Por su parte, Hotz se muestra feliz por terminar el litigio y vuelve afirmar que su intención no era la de hacer daño a los usuarios ni facilitar la piratería. Aun así, en su blog ha anunciado su apoyo al último boicot para no comprar productos de Sony impulsado por Anonymous.

Actualización: PSX-Scene ha publicado un pdf con los términos públicos del acuerdo (la orden judicial aceptada, los términos extrajudiciales son confidenciales), en los cuales geohot se compromete a no hackear ningún producto de Sony ni de compañías afiliadas, bajo pena de hasta 250.000$ por cada violación.
También va a hacer un rap de esto...? XD
se ha hecho caquita, le han pagado una pasta y ahora se pone brabucon, cada dia me cae peor este personaje.

en fin.....

saludos
No entiendo la chorrada ya contra lo del boycott a sony... seguro que será el primero en pillarse la psp2....etc..

NT: El chaval se lo ha echo encima... me gustaría conocer los otros detalles del acuerdo pero claro por lo visto eso nunca se sabra...
Y esto... ¿no es noticia de portada?
Saludos.
Hombre, si no jugaba a PSP y PS3 y solo se dedicaba a investigar, normal que se una al boicot, no podrá volver hacerlo con ningún producto de Sony.

Y esto... ¿no es noticia de portada?


Esta viajando hacia allí.
Estaba cantado creo que yo, el chaval se ha cagado como dicen por ahí y más después de la que había montado Sony con el asunto.
Pues Sony aqui se ha portado, porque Geohot tenia bastantes papeletas para salir escaldado del juicio, aunque sólo fuera por modificar pruebas. Supongo que no les interesaba seguir con el juicio debido a la mala imagen que genera el ver a toda una multinacional tratando de acorralar a un chaval.
Benzo escribió:Hombre, si no jugaba a PSP y PS3 y solo se dedicaba a investigar, normal que se una al boicot, no podrá volver hacerlo con ningún producto de Sony.

Y esto... ¿no es noticia de portada?


Esta viajando hacia allí.

Menos mal, porque es bastante más importante que al payasete que hayan puesto en la academia de cine, que después de ganar la opción Sinde, estaba claro que por donde iba a ir el tema.
Saludos.

Pd. Por cierto y del dinero de las donaciones, ¿no han dicho nada?
Es curioso, todos hemos visto como Geohot siempre ha alardeado y amenazado a SONY en los diferentes medio con comentarios tipo "¿cuando sale la psp2?", refiriendose claro a hackearla nada mas salir.

Ahora resulta que pacta justo lo contrario. Esto huele a que realmente la cosa pintaba muy mal para este chaval, y sus abogados le han asesorado que o pacta o se pira a vivir a tailandia como poco...
Pero vamos a ver...dice que esta feliz y tal, y quiere unirse al boicot? :-? no me cuadra...
Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.

Algunos somos un tanto hipócritas me parece a mi eh...

Y lo del boicot, una cosa no quita la otra.
Está claro que se han prestado al acuerdo aconsejado por los abogados, vamos su coartada más fuerte era que "yo no sabía que había sony internacional" y "la cuenta era de mi vecina" ... Vamos que se lo iban a follar.
De todas maneras para no estar feliz, se habrá quedado un pastón de las donaciones, quizá otro viaje a sudamerica... [toctoc]
Siempre que hay un acuerdo es porque el juicio ya no iba llegar a nada bueno para alguna de las partes, que en este caso... sería para Hotz.

Como sea, esos hackers del PS3 anden con cuidado, porque Sony es como una zorra ninfomaniaca... solo anda buscando a quien follarse.
Pfff... se ha bajado los pantalones... y ahora se une al movimiento? Ay.... q sony te volvera a llamar a la puerta...
Bueno el chaval se lo ha pasado pipa un tiempo y al final seguro que se ha llenado el bolsillo. Por mí bien, comprendo lo del boicot, pues está ahí viviendo su película y también le han jodido el hacking en las plays.

Ahora que se prepare para la demanda colectiva de los usuarios estafados por las donaciones [sonrisa]

"Usuarios" ¡Piratea!
"Sony" ¡No lo hagas!
"Mc Hotz" :
:
:
#
[burla3]

Jeje es broma, en fin que disfrute la pasta el cabrón xD
1) Creo que no le han pagado nada
2) Los que dicen que se ha hecho caquita, me gustaría veros a vosotros con una amenaza como la que le puso SONY encima de la mesa "Valientes" , que todos teneis cojones de decir que es un cagado , pero si te amenazan con una pasta de sanción o incluso carcel...
3) Cuando ha ido haciendo cosas para la Scene era un buen tio... ahora es un cabrón

y por ultimo

4) Nada nuevo sobre el horizonte sobre SONY su politica y sus productos... ya hace tiempo que sabemos que SONY es un poco cabrona. ( por no decir un mucho)

Saludos
Hombre, yo aqui veo lo siguiente.


SONY los tiene muy grandes y tiene muchos recursos, el sr. Hotz es un chavalín que aun estando en una casa bien colocado no podria jamás aguantar las demandas de Sony y estos (hijosdeputa) terminarian jodiendole la vida en muchos aspectos, incluidos los profesionales en un futuro, sea como sea, yo si fuera GeoHotz tambien firmaria la tregua sin más dilación.

Sea como sea, estoy seguro que los actos de Sony los acabaran pagando y veremos la siguiente generación de concolas que saquen al mercado como les va las ventas..


yo personalmente a fecha de hoy tengo más de 120 Blu-rays y unos 60 juegos originales, y pongo freno de mano ya, no pienso comprar nada mas a SONY..
Yo no entiendo la política de Sony, menos denuncias y mas cogerlos con los brazos abiertos, tíos como estos podrían hacer que se merendaran a la competencia.
sólo quisiera saber los detalles extraoficiales de este acuerdo.... como por ejemplo la pasta pagada a hotz para que se quede con las manos quietas ....
lokko escribió:Yo no entiendo la política de Sony, menos denuncias y mas cogerlos con los brazos abiertos, tíos como estos podrían hacer que se merendaran a la competencia.


Totalmente de acuerdo, me imagino llamando a la puerta de sony pidiendoles curro. Sería lo más sensato, la verdad, y se lo pasaría teta. Le podrían contratar como reventador oficial del reino playstation. Pero claro para que pagarle si el chaval lo hace gratis, y además lo declara abiertamente... Creo que más de uno podría ser más práctico. Un saludo
No acabo de entender los que dicen que se ha cagado... más bien me parece que Sony ha visto que no tenía nada que hacer con esto y ha optado por hacer el papelón este.

Geohot se quita toda la mierda de encima, y quien haya tenido algún juicio de por medio lo entenderá rápidamente porque digo mierda, y se queda tan pancho. ¿Que no puede volver a hacerlo? ... ¿y que tendrá alguien en casa para vigilarle las 24 horas del día? Si quiere sacar sus investigaciones solo tiene que hacerlo anónimamente, o si el ego le puede pues usar otro nick.

¿Aun hay gente que dice que anda fugado por no se donde, no? En fin...
En su blog la gente que le dio donaciones se ha cabreado porque dijo que iba a ir a por todas en el juicio contra sony y al final no ha sido así.

Aunque Hotz nunca me ha caido bien porque se lo tiene demasiado creido, tengo que decir que yo en su lugar también habría aceptado el acuerdo extrajudicial. No tiene sentido joderse la vida por una tontería como hackear una consola.
Y al final todo se acabo...una guerra en la que no gano nadie...bueno los abogados si que se llevaron un buen pellizco :)

Sobre el boicot...yo no me quedo sin jugar al uncharted portable en una psp2 XD ... a cambio hare boicot a ferrari, jamas me comprare uno (jamas tendre la pasta para comprarmelo).

rawros escribió:No acabo de entender los que dicen que se ha cagado... más bien me parece que Sony ha visto que no tenía nada que hacer con esto y ha optado por hacer el papelón este.

Geohot se quita toda la mierda de encima, y quien haya tenido algún juicio de por medio lo entenderá rápidamente porque digo mierda, y se queda tan pancho. ¿Que no puede volver a hacerlo? ... ¿y que tendrá alguien en casa para vigilarle las 24 horas del día? Si quiere sacar sus investigaciones solo tiene que hacerlo anónimamente, o si el ego le puede pues usar otro nick.

¿Aun hay gente que dice que anda fugado por no se donde, no? En fin...


Eso pense yo que que se podria vengar anonimamente, aunque me imagino que si lo pillan por segunda vez despues de haber acordado algo con sony las consecuencias pueden ser peores...los dos se habran cubierto las espaladas.
GeoHot -Perdoname!
Sony -Esta bien pero no lo vuelvas a hacer!, y con la condicion de que les
digas a tus amigos que no hackeen mis paginas
GeoHot -Te lo prometo!

Imagen
Por lo visto ahora se a cagado ante el juicio, no? Pues me gustaría ver a muchos de estos "valientes" que hablan con una denuncia por X dolares o la pena de cárcel con la SGAE por detrás... pero claro, ahora que a dejado el tema de la scene es un cabronazo. Pues reflexionar, porqué mucho de lo que hay ahora para PS3 se lo debeís todo a él.
Me alegro por el. A los que decís que se ha hecho caquita, me gustaria saber que hubieseis hecho en su lugar...
A lo mejor despues si sabe algo lo subira como Anonimo,aunque yo creo que eso de "tontear"con la PS3 y PSP2 se lo dejara por un tiempo ( o eso espero XD )
Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.
Bentley escribió:Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.



Para delinquir hacen falta cojones, eso sí que es verdad hamijo.
Mensaje a los sceners: si no queréis que vayamos a por vosotros, no reveléis nuestro secreto. Sony gana, una vez más.
Dono escribió:
Bentley escribió:Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.



Para delinquir hacen falta cojones, eso sí que es verdad hamijo.


Que bien adoctrinado te tiene $ony, cual es vuestro cantico? Adoraras a $ony sobre todas las cosas?
hackspain está baneado por "clones y spam"
Todas las tiendas de este pais... tienen acuerdos firmados de que no van a importar mas r4 con Nintendo... y todas siguen trayendo... Geohot lo tiene un poco más facil... si sabe hackear la ps3... sabrá hackear la psp2 de forma que nadie sepa quien ha sido... no seais ilusos. Lo que ha hecho me parece lo correcto, quitarse a SONY de en medio... que es quien injustamente tiene el dinero y por tanto el poder, y así él queda libre y seguro que mientras firmaba el acuerdo... pensaba en como explotar mas aun la ps3.
don pelayo escribió:Mensaje a los sceners: si no queréis que vayamos a por vosotros, no reveléis nuestro secreto. Sony gana, una vez más.

Añado una cosa a tu comentario: Mensaje a los sceners: si no queréis que vayamos a por vosotros, no reveléis nuestro secreto, o vuestra identidad.
XD
Pues ale todos contentos [carcajad]
Y con esto espero que se le ponga punto final al tema, porque las noticias del pavo este son un poco cansinas ya, al que haya donado fijo que alguna caipiriña habrá ido a su salud que no lo dude, en cuanto lo de pagarle sony ¿Estamos locos o que?, ¿creeis en serio que sony le va a dar un solo euro al pavo este?, esperate a ver si no se ha ido buena parte de las donaciones en el acuerdo, y en lo de ficharle seria una soberana estupidez, es como si contratases de guardaespaldas a todo aquel que intente robarte o secuestrarte, fomentas que hagan estas cosas, si buscaba eso hay maneras mas inteligentes de conseguirlo.

Lo que buscaba el nene lo ha conseguido, la adoración y la atención de los "hackers" de leete este tuto, clica aqui y aqui, y ya eres jaker de la muerte.
Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.


Desle luego, aplicatelo a ti mismo.
DoubleDragon escribió:Y con esto espero que se le ponga punto final al tema, porque las noticias del pavo este son un poco cansinas ya, al que haya donado fijo que alguna caipiriña habrá ido a su salud que no lo dude, en cuanto lo de pagarle sony ¿Estamos locos o que?, ¿creeis en serio que sony le va a dar un solo euro al pavo este?, esperate a ver si no se ha ido buena parte de las donaciones en el acuerdo, y en lo de ficharle seria una soberana estupidez, es como si contratases de guardaespaldas a todo aquel que intente robarte o secuestrarte, fomentas que hagan estas cosas, si buscaba eso hay maneras mas inteligentes de conseguirlo.

Lo que buscaba el nene lo ha conseguido, la adoración y la atención de los "hackers" de leete este tuto, clica aqui y aqui, y ya eres jaker de la muerte.
Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.


Desle luego, aplicatelo a ti mismo.


La comparacion del guardaespaldas es tuya o se la has copiado a algun mandril del zoo? Porque desde luego es irrisoria, patetica, estupida, carente de sentido, fuera de lugar, no se, elige el sinonimo que mas te guste. Y no se por que deberia aplicarme a mi mismo lo que he dicho, si es la verdad, que dices que se ha cagado, ya me gustaria a mi ver que habrias hecho tu en su situacion, y te aconsejo que antes de postear cualquier memez, cuentas hasta 3 antes de darle al boton enviar.
A todo cerdo le llega su San Martín.
Esperemos que le eche mano a las xbox 360 para que no se aburra, ya que ms si da congratulaciones a los que la piratean...

un saludo...
Pues yo no estoy conforme con el resultado, la justicia está para algo y los "acuerdos extrajudiciales" no me gustan, tenían que haber seguido con el juicio.

Mucha chulería para según qué cosas pero luego a la hora de pelear...
mimeh escribió:Pues yo no estoy conforme con el resultado, la justicia está para algo y los "acuerdos extrajudiciales" no me gustan, tenían que haber seguido con el juicio.

Mucha chulería para según qué cosas pero luego a la hora de pelear...


Alomejor tu tampoco serian despues tan chulito contra una multinacional y tu un abogado de 10.000 € . Sinceramente se quita de problemas he historias raras, y si quiere seguir investigando pues lo seguira haciendo bajo otro nombre o de forma anonima, es muy facil criticar desde fuera, yo al menos me pongo en su lugar y me estaria haciendo caquita por mucha razon que crea tener. Ah claro ! que como yo no tengo que pagar la demanda de 250.000 dolares pues que cagao es el niño.... Mas agradecidos y menos criticas deberia tener la gente a pesar de que tenga que ceder a la presion de sony en este aspecto. Un saludo y antes de nada, que sepas que respeto tu forma de ver las cosas aunque no la comparta en cierto modo y la ley hoy dia se paga con dinero por desgracia......
Geohotz me cae bastante gordo, está muy crecidito (tenga motivos o no). Pero estoy con el boicot a SONY y con Anonymus. Sony me cae aún peor como compañía, por muy buenos que sean algunos de sus productos. Nos tratan a los europeos como basura.
Resumen: Geohot hackea la PS3 para permitir el pirateo de la misma (públicamente debe decir que no), sony se defiende porque eso daña su producto y peligran puestos de trabajo, llegan a un acuerdo y encima anima a que no compren productos de Sony.
Supongo que ha quedado claro que este chaval no está muy bien de la cabeza, y más cuando apoya a los falsos anonymous, que recordemos, anonymous no lucha contra estas estupideces.

Microsoft ha sido más contundente y ha restringido mucho más a los usuarios que Sony. Ya veo de donde cojea mucha gente.


Espacio anti troll: Tengo consolas modificadas y tb descargo, no hace falta que gasteis tiempo buscando posts, y no, no es contradictorio ir en contra de geohot.
A SONY le preocupaba los puestos de trabajo, no el dinero que iba a perder... claaaaaaro. Lo que hizo SONY con el linux de la PS3, por poner un ejemplo, a la mayoría se la sopla, pero a algunos nos jodió bastante. Y los que hemos tenido que sufrir el puto SAT de Sony sabemos de qué hablamos y por qué.

Yo también tengo consolas de todas las compañías. Pero hay cosas que no le gustan a uno.
Chocobillo escribió:Resumen: Geohot hackea la PS3 para permitir el pirateo de la misma (públicamente debe decir que no), sony se defiende porque eso daña su producto y peligran puestos de trabajo, llegan a un acuerdo y encima anima a que no compren productos de Sony.
Supongo que ha quedado claro que este chaval no está muy bien de la cabeza, y más cuando apoya a los falsos anonymous, que recordemos, anonymous no lucha contra estas estupideces.

Microsoft ha sido más contundente y ha restringido mucho más a los usuarios que Sony. Ya veo de donde cojea mucha gente.


Espacio anti troll: Tengo consolas modificadas y tb descargo, no hace falta que gasteis tiempo buscando posts, y no, no es contradictorio ir en contra de geohot.


En esta pagina leo muchos comentarios con sentido comun, cito el tuyo por que a pesar de que yo no estoy en contra de ese tio, que yo ni tengo la PS3 ni tengo de momento intencion de comprarla, pero por tus palabras deduzco que te cae mal por su chuleria, cosa que me parece bien, lo que no me parece tan bien es despotricar por costumbre, o por ver que otro lo hace.(hablo de otros comentarios, no del tuyo) El tio le cae mal a mucha gente por que se ha subido a la parra, si eso es cierto, pero tambien ha hecho mucho por la scene de PS3 y esos mismos que lo critican se han aprovechado de lo que el ha hecho y eso se llama hipocresia y cinismo; lo que pasa es que se ha visto entre la espada y la pared, y que iba a hacer? Yo creo que es normal que haya llegado a un acuerdo con sony, de no haberlo hecho tarde o temprano se acabaria arrepintiendo, ya fuera en su casa o en una celda, que ha hecho mal por chulear a un gigante como sony? Desde luego que si, pero sony no lo ha hecho mucho mejor intentando aplastar a un pobre desgraciado con mas conocimientos tecnicos que sentido comun.

Un saludo.
porque no parais de criticar a sony si son los maquinas mas grandes del Mundo? hacen juegos que flipas consolas que lo parten entre otras muchas cosas, y lo mas normal del mundo es que si un chavalete intenta joderle el negocio hackeando su sistema se lo coma con patatas y este chaval esta agarrado por los webos y se quedara con las manitas quietas durante bastante tiempo y si no es asi pos lo pagara bien caro, aunque a muchos os duela esta es la reaildad.
Creeis que cuando tenga delante la PSP2 no va a meterle mano? la hackeará y luego le pasará el exploit o lo que saque a algun otro de la scene y asi mata el gusanillo.
Akualium escribió:porque no parais de criticar a sony si son los maquinas mas grandes del Mundo? hacen juegos que flipas consolas que lo parten entre otras muchas cosas, y lo mas normal del mundo es que si un chavalete intenta joderle el negocio hackeando su sistema se lo coma con patatas y este chaval esta agarrado por los webos y se quedara con las manitas quietas durante bastante tiempo y si no es asi pos lo pagara bien caro, aunque a muchos os duela esta es la reaildad.

Hola señor sobornado por Sony al que no le importa que le quiten servicios por los que pagó.
Disfrute de su medio sistema
[bye]
a este xaval seguro k sony le abra dao una buena "propinilla" para k acepte el acuerdo
Desde que Sony decidió traer una PS3 peor a Europa que la que vendía en EEUU a precio de oro me quedó claro que nos consideraba unos PALetos. Ya hace bastante tiempo que no compro nada made in Sony.
145 respuestas
1, 2, 3