Actualizar todo! Ayuda!

Buenas! Soy súper novata en esto, compre una 3ds XL old con hack y en ella instaló CIA todo sin problemas, pero ahora le he comprado una 2ds a mi sobrino también con hack y no me da la opción de instalar las cias y de las que me da la opción cuando intento instalar me da error.
He mirado mil hilos, y al final llego a la conclusion de que no se por donde empezar, la nintendo tiene sys 11.6.0-39E, FBI 2.4.6 y luma v6.6.

Supongo que tengo que actualizar todo pero no se por donde empezar.
@Rossy_7_591 Si dices que trae el FBI entonces debería poderse instalar cias. Lo cierto es que sí tiene una modificación supremamente desactualizada.

Lo que deberías probar es lo que se menciona acá, ya que no se sabe si trae una modificación permanente (A9LH) o no. Y ya de acuerdo a lo que puedas determinar, simplemente sigues lo indicado para tener actualizado todo a lo más reciente:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si tienes más preguntas, usa por favor el hilo FAQ:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

También puedes darle una leída a la sección de preguntas y problemas frecuentes de la Guía para Novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

No es necesario que abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos
1 respuesta