Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
[Lande] escribió:Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.

Joder como lo digo, si actualizas a una version mayor de la 3.15 te kedas fuera...
Para que lo entendeis, el CFW de geo es practicamente la version 3.15, pero solo cambiao donde ponia 3.15 o 3.1500 por el numero 3.21oo Asi tenemos el CFW, bueno ya puesto a editar busco mi numero de MAC y le pongo ff:ff:ff:ff:ff ...
Si actualizas a la 3.21 te kedas fuera, el CFW es el 80% de la version 3.15 y el 20% las edicion que le habra hecho geo... Esto suponendo que Geo no tenga un Donwngrade bajo la manga; creo k si tuviese bajo la manga un downgrade lo avisaria.. o no... XD
Yo ya paso de seguir los pasos de geo .... he actualizado y ya tengo de nuevo internet en la ps3 , cuidadito con lo que esperar por que va a ver baneos masivos por parte de sony jejeejejeejee , y todo gracias a esperar a que geo libere un firm para tener solo linux jejeejejeje

Saludos
Yo no actualizo, porque me he quedado sin internet.... :(
aún así no actualizaría juego muchisimo offline así que....
No puede banear por no actualizar,imaginemosno una persona en su casa no tene ni nunca tuvo internet, y sony lo banea, seria logico...?
otra cosa seria si instalase el CFW de geo...
er_deivi97 escribió:
[Lande] escribió:Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.

Joder como lo digo, si actualizas a una version mayor de la 3.15 te kedas fuera...
Para que lo entendeis, el CFW de geo es practicamente la version 3.15, pero solo cambiao donde ponia 3.15 o 3.1500 por el numero 3.21oo Asi tenemos el CFW, bueno ya puesto a editar busco mi numero de MAC y le pongo ff:ff:ff:ff:ff ...
Si actualizas a la 3.21 te kedas fuera, el CFW es el 80% de la version 3.15 y el 20% las edicion que le habra hecho geo... Esto suponendo que Geo no tenga un Donwngrade bajo la manga; creo k si tuviese bajo la manga un downgrade lo avisaria.. o no... XD


Y ami que me cuentas¿? :S
[Lande] escribió:
er_deivi97 escribió:
[Lande] escribió:Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.

Joder como lo digo, si actualizas a una version mayor de la 3.15 te kedas fuera...
Para que lo entendeis, el CFW de geo es practicamente la version 3.15, pero solo cambiao donde ponia 3.15 o 3.1500 por el numero 3.21oo Asi tenemos el CFW, bueno ya puesto a editar busco mi numero de MAC y le pongo ff:ff:ff:ff:ff ...
Si actualizas a la 3.21 te kedas fuera, el CFW es el 80% de la version 3.15 y el 20% las edicion que le habra hecho geo... Esto suponendo que Geo no tenga un Donwngrade bajo la manga; creo k si tuviese bajo la manga un downgrade lo avisaria.. o no... XD


Y ami que me cuentas¿? :S

Esk como hay gente k piensa k al pasar a la 3.21 tendria posiblidad a installar el CFW de geo, y luego vi tu mensaje he intentado aclararlo, no iba de mal royo, por lo tanto no entiedo tu respuesta :S
no actualizar, las razones, tu tienes un producto y te lo han cambiado por otro
Para los que dicen de los baneos, teniendo control total de la ps3 los baneos no importaran y aun sin control total cambiando la mac podrias entrar (a no ser que cada consola tenga su ID como el 360, cosa que dudo).
seguimos sin tener noticias de geo......
se esta haciendo de rogar..... XD
pues a seguir esperando,yo x mi parte y leyendo la ultima noticia sobre la 3.30 killer del lector ps3fat ando cagaito XD
los de sony quieres eliminar todas las fat y lo estan consiguiendo.
1º fueron varias en el 29f,luego otras en el 3.21 y ahora otra tandada en la 3.30,cada vez voy notando que esto no es cuestion de mala casualidad o cosa del destino.,sony eres muy [bad]
orbit1980canary escribió:seguimos sin tener noticias de geo......
se esta haciendo de rogar..... XD
pues a seguir esperando,yo x mi parte y leyendo la ultima noticia sobre la 3.30 killer del lector ps3fat ando cagaito XD
los de sony quieres eliminar todas las fat y lo estan consiguiendo.
1º fueron varias en el 29f,luego otras en el 3.21 y ahora otra tandada en la 3.30,cada vez voy notando que esto no es cuestion de mala casualidad o cosa del destino.,sony eres muy [bad]

osticas, es verdad, se rompen lo lectores con la ultima actualización??
Minabe escribió:Para los que dicen de los baneos, teniendo control total de la ps3 los baneos no importaran y aun sin control total cambiando la mac podrias entrar (a no ser que cada consola tenga su ID como el 360, cosa que dudo).


Pues no compadre, hay que ver que ancho te has quedado.
Keihanzo escribió:Pues no compadre, hay que ver que ancho te has quedado.

Te refieres a que no tienen ID o que estoy equivocado? Si en el 360 se puede desbanear una consola (con ciertas desventajas) la ps3 probablemente sea mas facil ya que $ony pensando que era inmune a hacks puede no haber tomado las precauciones contra esto.
Minabe escribió:
Keihanzo escribió:Pues no compadre, hay que ver que ancho te has quedado.

Te refieres a que no tienen ID o que estoy equivocado? Si en el 360 se puede desbanear una consola (con ciertas desventajas) la ps3 probablemente sea mas facil ya que $ony pensando que era inmune a hacks puede no haber tomado las precauciones contra esto.


sony no es tonta y en su moyera tiene el dicho de
hombre precabido vale x 2
Minabe escribió:
Keihanzo escribió:Pues no compadre, hay que ver que ancho te has quedado.

Te refieres a que no tienen ID o que estoy equivocado? Si en el 360 se puede desbanear una consola (con ciertas desventajas) la ps3 probablemente sea mas facil ya que $ony pensando que era inmune a hacks puede no haber tomado las precauciones contra esto.


La 360 banea por ID y para desbanear necesitas otra ID no baneanda, vamos otra consola.

A día de hoy cualquier empresa sabe que NO SE ES INMUNE a modificaciones de la consola por lo que sí que tendrán un método, uno seria comprobar el CRC del firm :-|
Aqui la mayoria de gente esta hablando de cosas que desconoce para eso es mejor no hablar a que vienen opiniones diciendo que si el custom de geohot es 80% 3.15 y 20% 3.21 o decir que si geohot no tenia un custom cuando gravo en youtube que solo edito eso.

esque hablais sin tener ni idea pero ni idea para eso es mejor callarse y no llenar el tema de mierda...por que vamos no se si prefiero leer spam que algunos de los comentarios que hay en este post posteados pareceis abuelas que no tienen nada de que hablar y inventan cosas sobre otros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
orbit1980canary escribió:sony no es tonta y en su moyera tiene el dicho de
hombre precabido vale x 2

Tal vez pero $ony no es dios y ten en cuenta que errar es de humanos.

Chechuty escribió:La 360 banea por ID y para desbanear necesitas otra ID no baneanda, vamos otra consola.

A día de hoy cualquier empresa sabe que NO SE ES INMUNE a modificaciones de la consola por lo que sí que tendrán un método, uno seria comprobar el CRC del firm :-|

Comprobar el CRC del firm completo? Seria el peor de los metodos.
Minabe escribió:
orbit1980canary escribió:sony no es tonta y en su moyera tiene el dicho de
hombre precabido vale x 2

Tal vez pero $ony no es dios y ten en cuenta que errar es de humanos.

Chechuty escribió:La 360 banea por ID y para desbanear necesitas otra ID no baneanda, vamos otra consola.

A día de hoy cualquier empresa sabe que NO SE ES INMUNE a modificaciones de la consola por lo que sí que tendrán un método, uno seria comprobar el CRC del firm :-|

Comprobar el CRC del firm completo? Seria el peor de los metodos.


Y sigue dale que te pego...
streaming07 escribió:Aqui la mayoria de gente esta hablando de cosas que desconoce para eso es mejor no hablar a que vienen opiniones diciendo que si el custom de geohot es 80% 3.15 y 20% 3.21 o decir que si geohot no tenia un custom cuando gravo en youtube que solo edito eso.

esque hablais sin tener ni idea pero ni idea para eso es mejor callarse y no llenar el tema de mierda...por que vamos no se si prefiero leer spam que algunos de los comentarios que hay en este post posteados pareceis abuelas que no tienen nada de que hablar y inventan cosas sobre otros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Oju... vamos a ver... es sentido comun... si la version fuese 80% de la version 3.21 (cuando grabo el video) y el 20% fuese la activacion del Otheros + lo de la MAC, entonces no diria que No actualizaces, no? es decir, sabemos que con recovery se puede instalar una version mayor o IGUAL, estando en la 315 podriamos instalar una version con el mismo "esqueletos" que la 3.15 pero modificando el nmerito de la version, en las distintas partes donde lo comprueba a la hora del PSN; pero al fin al cabo es la 3.15 y la ps3 lo detecta como tal... Ahora si tuviese la 3.21 y kisiese actualizar a una version con el esqueleto de la 3.15 esto teoricamente no se puede... De ahi deducimos lo qu dijo Geohot sobre lo de NO ACTUALIZAR

streaming07: no voy a entrar en disputas, porque no se ofende al que se quiere ,sino al que se puede [ginyo] [ginyo]
Keihanzo escribió:Y sigue dale que te pego...

Nadie escribio nada mas para seguir trolleando [agggtt] , a lo que me referia desde el primer post (lo cual obviamente no supe reflejar) era que aun no se sabe como seran los baneos y de si se podran, que tan facil y de que forma desbanear las consolas.
Jur, iba a postear pero mejor me callo, no os piquéis. :)
streaming07 escribió:Aqui la mayoria de gente esta hablando de cosas que desconoce para eso es mejor no hablar a que vienen opiniones diciendo que si el custom de geohot es 80% 3.15 y 20% 3.21 o decir que si geohot no tenia un custom cuando gravo en youtube que solo edito eso.

esque hablais sin tener ni idea pero ni idea para eso es mejor callarse y no llenar el tema de mierda...por que vamos no se si prefiero leer spam que algunos de los comentarios que hay en este post posteados pareceis abuelas que no tienen nada de que hablar y inventan cosas sobre otros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es lo que tiene hablar de algo que no existe.
Porque el CFW de Geohot no existe.Lo tienes tu?a no que es que hay un video que sale...
Si no hay ningun cfw es tonteria hablar y especular, porque solo decimos teorias, de ahi a que en EOL se cierren hilos que tratan de cosas que no hay y luego se reabren cuando salen o hay novedades, pero señores, seamos claros, que un tipo diga que tiene un cfw y saque un video no significa ni que lo tenga ni que lo vaya a compartir, ahora, cuando lo haga publico,ya hablamos todos.
Mirad, queria aguantar todo lo que pudiera/ese pero me acabo de sacar el platino del saw y despues de lo del 28-F, paso.

ACTUALIZANDO y a tomar por saco, que ahora toca el BCB2 y por ahí si que no paso.
Bueno, parece que se acaba el chollo. Segun a posteado otro usuario en el foro General, le a llegado un email con nuevos terminos de contrato con psn en el que dice que sony tendra un total segimiento de las consolas y que procedera a baneos por usar programas de terceros y que se reservan el derecho a cambiar los terminos del contrato cuando les venga en gana.
Yo voy a aguantar hasta final de mes, si no veo ni una sola noticia de la scene, creo que cedere....
Lo que nos temíamos, bajón gráfico para los primeros juegos 3D de PS3

"A principios de este mes de abril publique una entrada en el blog done preguntaba si realmente la Playstation 3 es lo suficientemente potente como para mover juegos en 3D estereoscópicos. Teniendo en cuenta que lo más importante  para crear el efecto 3D se necesita tener 60 cuadros por segundo para cada ojo y por lo menos una resolución de 720p para cada ojo, los juegos deberían correr a 1080p y a 120fps para crear el efecto total en los gráficos en tres dimensiones características que ahora mismo ningún juego de PS3 soporta.

Pues bien, nuestras sospechas parece que se están cumpliendo ya que además de saber que ningún must have de PS3 como God of War 3, Uncharted 2 o Killzone 2 recibirán actualización en 3D ya que la PS3 no podría moverlos, ahora nos enteramos que los primeros juegos de la Store (por el momento los únicos que si podrán adaptarse a las tres dimensiones), tendrán que sufrir un bajó gráfico para que la PS3 pueda moverlos de forma satisfactoria.

Así, juegos como WipEout HD que actualmente se mueve a 1080p deberán rebajar su resolución a 720p y otro de los juegos que se beneficiará de los 3D como Motorstorm: Pacific Rift pasará de tener una resolución 720p a no llega ni a la Alta Definición retrocediendo a épocas de PS2 para conseguir moverlos a 120 fps o lo que es lo mismo 60fps para cada ojo requisito indispensable para conseguir el efecto 3D.

Teniendo en cuenta que ninguno de estos dos juegos son portentos gráficos y que aun así han tenido que rebajar su resolución para adaptarlos a los 3D parece bastante improbable que veamos en esta generación de consolas juegos de entidad con unos buenos gráficos 3D estereoscópicos."


FUENTE: 3Djuegos


Vaya tela aun nos la juegan mas....
Segun ponen en ootro hilo, aceptas el nuevo contrato y pone que sony se reserva en modificar varias partes entre ellas una TASA por la cuenta PSNETWORK
[Lande] escribió:Segun ponen en ootro hilo, aceptas el nuevo contrato y pone que sony se reserva en modificar varias partes entre ellas una TASA por la cuenta PSNETWORK



Pues para pagar por online... me quedo con xbox 360 que por lo menos te pillas un año por pocos euros en internet, con la store todavía estoy yo buscando tarjetas con crédito baratas.
Y el live es bastante mejorcillo.

Sony me tiene desencantao desde luego.

Es mi primera consola de sobremesa sony, pero vamos que la última me parece también.
Swsolaris escribió:
[Lande] escribió:Segun ponen en ootro hilo, aceptas el nuevo contrato y pone que sony se reserva en modificar varias partes entre ellas una TASA por la cuenta PSNETWORK



Pues para pagar por online... me quedo con xbox 360 que por lo menos te pillas un año por pocos euros en internet, con la store todavía estoy yo buscando tarjetas con crédito baratas.
Y el live es bastante mejorcillo.

Sony me tiene desencantao desde luego.

Es mi primera consola de sobremesa sony, pero vamos que la última me parece también.

´
Como pongan el online de pago, LA VENDO en 0,0 y pillo una xbox360 al menos el online es de calidad.....
No te preocupes que jugar online sera gratis !! lo de pagar sera por otros contenidos, osease usuarios premium, ellos podran acceder a otros contenidos que los usuarios normales no podran acceder, tengo entendido que sera asi, pero con sony nunca se sabe, todo esto es especular ...
Froest escribió:No te preocupes que jugar online sera gratis !! lo de pagar sera por otros contenidos, osease usuarios premium, ellos podran acceder a otros contenidos que los usuarios normales no podran acceder, tengo entendido que sera asi, pero con sony nunca se sabe, todo esto es especular ...


+1, ya se hablo en su dia de los usuarios premium, supongo que por una cuota podras alquilar pelis tipo videoclub o tener cosas de la store gratis (como algun traje de LBP) o acceso a demos antes de tiempo, un poco como el gold del live!, pero jugando gratis online, de momento todo son especulaciones, pero si llega el dia y me qedo sin online gratis y sin linux (aparte de god of war y metal gear solid dos opciones que me hicieron decantarme por la ps3 en vez de la xbox360) mal va a acabar el asunto, no pienso comprarme ni una sola consola mas, pc de toda la vida que con el juego ya puedes jugar online sin pagar por ello.
bueno.. yo ya me he cansado de esperar y de no tener online.

Lo unico que me interesa de la scene es cargar backups, y para que llegue eso puede pasar un siglo, y antes me habré comprado una xbox.

Espero que aguanteis bien el mono.
Yo estoy por actualizar, estoy aguantando, pero tengo ahi un montón de trofeos sin sincronizar y me daria miedo perderlos con cualquier movida :3
Yo tambien , estoy como muchos pensandome si actualizar porque ya es larga la espera. Hoy lei algo sobre que Geo esta terminando de pulir su jailbreak del iPad LimeRa1n, asi que no se si luego se pondra con lo del programita para modificar el firmware. Espero que pronto diga algo con respecto a la Ps3 en su Twiter o blog

edito: el LimeRa1n que mencione realmente no se sabe que es, si el jailbreak o otra cosa , Geo ha registrado este dominio: http://limera1n.com/ , a saber si le llamara asi al programita que modifique los firmwares de sony , ni idea en tal pagina no menciona nada solo se ve una gotita verde [carcajad]
mangafan escribió:Yo estoy por actualizar, estoy aguantando, pero tengo ahi un montón de trofeos sin sincronizar y me daria miedo perderlos con cualquier movida :3

en las mismas, como pase algo raro* la liamos..., tengo bastantes trofeos sin sincronizar :S

*
raro = que a sony le de por hacer una de estas putadillas...
sigo con las mismas, la ps3 la utilizo mas para jugar con mi hermano/amigos en conjunto que me divierte más que el online y además con emuladores via linux con el zerogame... vaya vicio (eso si, si tuviese la X360 con homebrew ya no se que haría, pero en mi caso que no me kiero comprar otra consola...)
djyonegc escribió:edito: el LimeRa1n que mencione realmente no se sabe que es, si el jailbreak o otra cosa , Geo ha registrado este dominio: http://limera1n.com/ , a saber si le llamara asi al programita que modifique los firmwares de sony , ni idea en tal pagina no menciona nada solo se ve una gotita verde [carcajad]


Si te fijas en su blog de iphone, la entrada sobre el ipad pone:
I make it ra1n on them...iPads

Si el dominio tiene que ver algo con "ra1n" pues digo yo que sera tema del ipad.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
djyonegc escribió:edito: el LimeRa1n que mencione realmente no se sabe que es, si el jailbreak o otra cosa , Geo ha registrado este dominio: http://limera1n.com/ , a saber si le llamara asi al programita que modifique los firmwares de sony , ni idea en tal pagina no menciona nada solo se ve una gotita verde [carcajad]


Hace tiempo que lo registró, y también chocolatera1n http://whois.domaintools.com/chocolatera1n.com. Suena a cosas de ipad/iphone
yo he actualizado uso el online , colecciono juegos de ps3 para backups tengo 2 360's ademas no uso linux.
Lion_omega escribió:
djyonegc escribió:edito: el LimeRa1n que mencione realmente no se sabe que es, si el jailbreak o otra cosa , Geo ha registrado este dominio: http://limera1n.com/ , a saber si le llamara asi al programita que modifique los firmwares de sony , ni idea en tal pagina no menciona nada solo se ve una gotita verde [carcajad]


Si te fijas en su blog de iphone, la entrada sobre el ipad pone:
I make it ra1n on them...iPads

Si el dominio tiene que ver algo con "ra1n" pues digo yo que sera tema del ipad.



el blackra1n era la herramienta suya para jailbreack ipods iphones, con lo cual...
por _KasJor_ 26 Abr 2010 19:38

He actualizado. Al fin y al cabo no utilizo Linux en PS3 y lo hacía más que nada por protestar y por orgullo (y para ver si se sacaba el famoso CFW), pero ya me he cansado así que voy a actualizar.

Eso sí, sigo igual de cabreado o más y aunque se me pase el cabreo después de un tiempo NO voy a comprarme jamás un producto Sony, la PS3 ha el último producto Sony.

Paso de que me estafe más esa empresa corrupta.


Perdona que te diga, pero entonces orgullo... poco
Pues yo estoy pensandome mucho en actualizar es MUY LARGA LA ESPERA , juego al online a menudo sobre todo al codmwf2 y al fifa ....la verdad que perder todo los trofeos seria UNA GRAN PUTADA por tener un CFW , que solo deje instalar LINUX ( Que no uso )

La sencilla razon por la que todavia no estoy actualizado a la 3.30 es porque espero un milagro que permita la carga de backups en mi ps3 que eso es lo que espero y lo que me tiene sin actualizar aunque creo que para eso queda mucho tiempo...:( [+furioso]

Aguantare a la salida del CFW vere que pasos da sony y que posibilidades se abre a la ps3 ...


GEO TIO!! DEJA EL IPAD Y CENTRATE EN LA PS3! xD
Aqui os dejo un mensaje sacado directamente de su twiter.Despues de ver esto,yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones.

Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.


Viene a decir que a los que esperan que saque algo pronto se van a sentir decepcionados ya que tiene mucho trabajo que hacer con el jailbreak antes de la ps3.
Blacjaac escribió:Aqui os dejo un mensaje sacado directamente de su twiter.Despues de ver esto,yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones.

Also, I think a lot of you expecting a release soon are going to be disappointed. I have so much to finish before I work on the jailbreak.


Viene a decir que a los que esperan que saque algo pronto se van a sentir decepcionados ya que tiene mucho trabajo que hacer con el jailbreak antes de la ps3.


Lo has dicho al revés, dice que tiene mucho trabajo que terminar antes de ponerse a trabajar con el jailbreak.
Blacjaac escribió:...yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones...



Discrepo profundamente...
Keihanzo escribió:
Blacjaac escribió:...yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones...



Discrepo profundamente...

Pues yo le doy la razon a Blacjaac, porque quien sabe, igual sacan una version 4.00 por ejemplo y como estan tan convencidos que no se ha conseguido nada, cometen un error tipo chickhen en psp y al mes tenemos una scene increible...

y todo esto, despues de haber estado esta tarde comiendome los c+++++s porque me apetecia echar un fifa online (y eso que no suelo jugar online, ya ves tu! xd)
Hoy va la cosa de adivinos.
primero, la ps3 no es como la psp, cualquier parecido acaba y empieza en el menu nada mas.... segundo, el exploit esta tapado al tapar linux, no linux, no hay exploit, y por tanto no hay futuro cercano de scene para nada...... los que crean que sony os va a dejar la puerta abierta una vez mas apañados vais apañados (sus ultimas actuaciones de ultimos firmwares y demas maniobras anti hackeo sirven de prueba)

Si actualizais, disfrutad del online y lo que ofrece la ps3.....pero no vivais de falsas esperanzas, las oportunidades de scene se presentan una vez en la vida...si actualizais la consola para jugar online, luego no lloreis por no tener scene.

Por otro lado geohot es libre de hacer lo que le de la gana, es un scener del iphone principalmente, el se metio en el lio de la ps3 por propio reto personal....ahora mismo lo que le mola es el ipad y el nuevo os del iphone, lo de ps3 es secundario, ademas, la gente le reclama todos los dias que saque un custom para rular backups y cuando no lo ponen a parir..... normal que se dedique a su iphone pues no os debe (ni me debe) nada. Ademas gracias a geo se destapo el exploit, que ese frente sigue abierto...y otros sceners estan trabajando por ese lado entre dumpeos y cables.....hay dos frentes de scene y la gente no tiene paciencia.


Ahora, actualizad o esperad.... yo esperare por no darle el gusto a sony y por no perderme una scene que puede dar mucho que hablar.
Yo no actualizare nunca, aunque Geo no saque nada, simplemente porque no acepto ni aceptare los nuevos "Terminos y condiciones" de $ony en los que les entrego control total de mi negrita. En el peor de los casos la tendre que vender, cosa que no me dolera tanto al no poder usarla como deberia.

Y para los que se engañan con la esperanza de que funcionara con nuevos FW, tal vez lo hara, pero realmente quieren arriesgarse? La 360 es el mejor ejemplo de esto.
Pues yo creo qeu sony no ha dao vaselina de la buena x ambas partes xD

opcion a Acepta las condiciones de uso ACEPTAR ,download vaselina.3.21 y de regalo la 3.30 en promocion xD

opcion b Acepta asl condiciones de uso NO ACEPTO.Toma vaselina y sin online y de regalo te kitamos los proxis y te damos vaselina aunke no quieras


YAZUKA CHONI COSPIRACION al cliente, trabajamos x le bienestar de nuestros clientes, entra ,te entra, aunke no quieras xDDDDDDD

Dj jesulin xD TOAAAAA TOAAAA TOAAAAA TOAAAAAA

salu2
rti escribió:Pues yo creo qeu sony no ha dao vaselina de la buena x ambas partes xD

opcion a Acepta las condiciones de uso ACEPTAR ,download vaselina.3.21 y de regalo la 3.30 en promocion xD

opcion b Acepta asl condiciones de uso NO ACEPTO.Toma vaselina y sin online y de regalo te kitamos los proxis y te damos vaselina aunke no quieras


YAZUKA CHONI COSPIRACION al cliente, trabajamos x le bienestar de nuestros clientes, entra ,te entra, aunke no quieras xDDDDDDD

Dj jesulin xD TOAAAAA TOAAAA TOAAAAA TOAAAAAA

salu2

no entendi nada y no por lo que escribiste sino por como lo escribiste xD
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713