Actualizar lt 3.0 lector Benq VAD6038 xbox 360 fat

Hola, quiero volver a flashear el dvd de mi xbox 360 fat con lt 3.0 a ver si logro que funcione.

El DVD que tengo es Benq VAD6038, he visto los post que hay para mi consola y he estado leyendo la información. Como son muy antiguos ¿podéis confirmar si para mi lector hay alguno mejor o más actual o es el de este enlace:

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-jf-y-lt-x-x-lt-3-0_1719145_s250

Gracias
Sí, el 3.0 era la última versión.

Un saludo.
marbi escribió:Sí, el 3.0 era la última versión.

Un saludo.

Gracias, hace días que lo sacrificar pero sigue igual sin ver ningún dvdv en el lector ni dar error alguno. Dado que lo vuelvo a flashear eso se arreglará cambiando el láser o puede ser alguna otra cosa?
Intenta ajustar el potenciómetro de la lente (no recuerdo si se puede), si no toca cambiarla o buscarse otro lector y hacer spoof.
marbi escribió:Intenta ajustar el potenciómetro de la lente (no recuerdo si se puede), si no toca cambiarla o buscarse otro lector y hacer spoof.

ya hice lo del potenciómetro... entonces no crees que sirva cambiar la lente, directamente hay que buscar otro lector?
No, comento que tienes 2 opciones. Cambiar lente o buscar otro lector.
En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.

La key a veces se corrompe o no se extrae bien y luego da tales situaciones como la que comentas
Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada , El fallo esta en la key. Solo te quedaría hacer rgh en ese caso para recuperarla.


@javierc
Super Star escribió:En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.

La key a veces se corrompe o no se extrae bien y luego da tales situaciones como la que comentas
Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada , El fallo esta en la key. Solo te quedaría hacer rgh en ese caso para recuperarla.


@javierc

No entiendo esto que dices ¿puedes detallarlo un poco más?

"Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada"

cuando pongo un dvd original hace exactamente igual que cuando no es original, intenta leer pero no lee pasa de abriendo a cerrando y luego hace como si no hubieras puesto nada
javierc escribió:
Super Star escribió:En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.

La key a veces se corrompe o no se extrae bien y luego da tales situaciones como la que comentas
Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada , El fallo esta en la key. Solo te quedaría hacer rgh en ese caso para recuperarla.


@javierc

No entiendo esto que dices ¿puedes detallarlo un poco más?

"Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada"

cuando pongo un dvd original hace exactamente igual que cuando no es original, intenta leer pero no lee pasa de abriendo a cerrando y luego hace como si no hubieras puesto nada

Si muestra algo con el DVD no es fallo de la lente ya que la unidad o lectora funcionaria bien.
En ese caso sería problema del firmware que estará corrupto.

Intenta restaurar con la copia del firmware original a Estado de fábrica haber si te Lee los originales
edito

Si esto te ha sucedido al flashear el lector y, antes de flashear la consola o lector funcionaba bien.
Lo más probable que no has parcheado bien el archivo o esta corrupto .


Saludos
8 respuestas