ACTUALIZAR FIRMWARE 5.50 GEN-B (FULL)

¡Hola! Tengo una PSP SLIM&LITE DEL 2004, en el 2005 aproximadamente la lleve a una tienda para liberarla.
Tiene el firmware 5.50 GEN-B (FULL). Mi pregunta es, ¿se puede actualizar a una versión posterior? ¿es muy difícil ó lo puedo hacer yo?, soy un poco novato y me gustaría si alguien me puede ayudar. Gracias.
nano59 escribió:¡Hola! Tengo una PSP SLIM&LITE DEL 2004, en el 2005 aproximadamente la lleve a una tienda para liberarla.
Tiene el firmware 5.50 GEN-B (FULL). Mi pregunta es, ¿se puede actualizar a una versión posterior? ¿es muy difícil ó lo puedo hacer yo?, soy un poco novato y me gustaría si alguien me puede ayudar. Gracias.


es muy facil y lo puedes hacer tu solo, primero tienes que editar la version texto
tienes todo aqui, si tienes alguna duda en elgun paso, lo comentas
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
¿se corre algún riesgo?

Gracias
nano59 escribió:¿se corre algún riesgo?

Gracias


No deberia, pero siempre pudiera haber algun problema, caso de que la memory sea de mala calidad, que se interrumpa la alimentacion por algun motivo......pero lo bueno es que esa psp no es placa maldita y por algun casual, se puede recuperar, el riesgo es minisino, por no decir nulo.....pero.......
salu2
Creo que lo he entendido, pero antes de hacerlo me gustaría confirmar alguna dudas:
1º - ¿Tengo que instalar primero el ofw y luego el mismo en cfw?
2º - ¿Qué son los plugins y como se si los tengo y como se desactiva en caso de que los tenga?
3º - Según en el enlace creo entender que puedo optar por cfw 6.60 me 1.8 ó el 6.39 me-9.8,
¿Cuál me recomiendas?

saludos, y muchas gracias por tu ayuda.
nano59 escribió:Creo que lo he entendido, pero antes de hacerlo me gustaría confirmar alguna dudas:
1º - ¿Tengo que instalar primero el ofw y luego el mismo en cfw?
Primero, debes de editar la version texto, ya que lo mas seguro es que no te deje actualizar, despues, si, el oficial y una vez en oficial, ejecuta el installer.
2º - ¿Qué son los plugins y como se si los tengo y como se desactiva en caso de que los tenga?
son aplicaciones, y van en la carpeta seplugin, que la encontraras en la raiz.
3º - Según en el enlace creo entender que puedo optar por cfw 6.60 me 1.8 ó el 6.39 me-9.8,
¿Cuál me recomiendas?
yo pondria el 6.39 sino vas a pisar psn o sino tienes ps3 para emparejar, si pisas psn o tienes ps3 el 6.60

saludos, y muchas gracias por tu ayuda.


de nada y te dejo las ultimas versiones, solo elige, la de la version que hayas puesto

para el 6.39 el 6.39 ME 10.2
http://www.mediafire.com/download/1hi7s ... FW_Version).rar

para la 6.60 el 6.60 ME 2,2
http://www.mediafire.com/download/u73ou ... FW_Version).rar
salu2
Creo que he metido la pata, he instalado el ofw antes de editar versión txt
nano59 escribió:Creo que he metido la pata, he instalado el ofw antes de editar versión txt


PERFECTO, eso es señal, que no tenias que editar la version texto
pero es que ahora no puedo entrar en modo recovery, como antes.

¿Entonces paso directamente a la instalación del cfw 660 me -2.2?

saludos
nano59 escribió:pero es que ahora no puedo entrar en modo recovery, como antes.

¿Entonces paso directamente a la instalación del cfw 660 me -2.2?

saludos


No puedes entrar, porque la psp esta en oficial, para tener recovery, debe de estar liberada, al ejecutar el 6.60 ME 2.2, se te libera la psp, no te olvides de copir la carpeta seplugin, que es la traduccion de los menu VSH y recovery
salu2
¡¡ Muchas gracias por todo !! todo a salido perfecto, va de maravilla, lo he probado con el fifa 14 y todo bien.

Te quería comentar, tengo otra tarjeta memory stick de 4 gb con otros juegos, tengo también que formatearla y meter la carpeta SEPLUGINS.

Saludos.
nano59 escribió:¡¡ Muchas gracias por todo !! todo a salido perfecto, va de maravilla, lo he probado con el fifa 14 y todo bien.

Te quería comentar, tengo otra tarjeta memory stick de 4 gb con otros juegos, tengo también que formatearla y meter la carpeta SEPLUGINS.

Saludos.


es recomendado formatear al cambiar del sistema (antes guarda lo que no quiera que se pierda) y la carpeta seplugin, la copias, si quieres tener las traducciones de los menus
ok, gracias por tu ayuda.

saludos
¡Hola! Lo primero volver a daros las gracias por la ayuda recibida en la actualizacion de mi psp Slim que se menciona en este mismo hilo y de la cual estoy muy contento, ahora me gustaría si es posible que ayudaseis
a actualizar si se puede otra psp que he comprado de segundamano para mi hijo. Esta en concreto no se que modelo es, creo que es de las primeras fat (de las gordas, no la Slim) pero no estoy seguro, tiene el firmware 4.01 M33-2 y el código de la PSP es 5C. ¿Se puede actualizar sin peligro? ¿Qué firmware puedo poner?

Salud2.
nano59 escribió:¡Hola! Lo primero volver a daros las gracias por la ayuda recibida en la actualizacion de mi psp Slim que se menciona en este mismo hilo y de la cual estoy muy contento, ahora me gustaría si es posible que ayudaseis
a actualizar si se puede otra psp que he comprado de segundamano para mi hijo. Esta en concreto no se que modelo es, creo que es de las primeras fat (de las gordas, no la Slim) pero no estoy seguro, tiene el firmware 4.01 M33-2 y el código de la PSP es 5C. ¿Se puede actualizar sin peligro? ¿Qué firmware puedo poner?

Salud2.

lo primero de nada, y lo segundo, puedes poner el mismo que le pusiste a la otra es una psp de las primeras, es decir, NO ES PLACA MALDITA y acepta TODO.
en esta te ahoras lo de la version texto, no te hace falta, pero si te da algun error a actualizar a oficial cometa, ya que precisamente en estos modelos y dependiendo la liberacion, algunos parchearon las keys y no te deja actualizar.....comenta y si tienes alguna duda igual
salu2
Todo perfecto, se ha actualizado todo bien. Muchas Gracias.

Salud2.
15 respuestas