Wenas...

Veo que llevas mucho tiempo sin postear preguntando unas sabias preguntas, podiendo buscar informacion que hay a tope...
zorrua escribió:Hola a todos, tengo una PSP de las antiguas, hace años pase por esta web pude "Customizar" mi PSP para poder jugar a juegos descargados desde emule.
Date una vuelta por las
Normas del foro ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, se actualizaron por Churly el 31 May 2008.
zorrua escribió:Ahora ya solo lo utilizo para escuchar musica. La version que tengo es bastante vieja: 3.03
Queria saber que gano si lo actualizo a la ultima version:
Muchas gracias por todo y saludos.
¿Que funcionalidades nuevos tiene la ultima version?
Muchas... un resumen muy rapido es... conexion automatica por usb, custom themes, camara usb, go explore, cambio de antiguo acceso ID de PS por el actual Play Station Network, mejora del reproductor mp3 y video, mejora del navegador de internet, y alguna mas que me acuerde... y ultimo los comics digitales hasta la Original Firmware 6.20 que salen ya, supongo... y llegada de la 6.30.
¿Es posible escuchar radios por streaming?
Asi es, conectate via Wifi Infraestructura y bajate los plugins del Internet Radio Player I y II, no piden actualizar Firmware solo son plugins .prx que se copian en la MS; y escuchas radio estraming de los generos que tu quieras, yo lo uso a menudo.
¿Lo actualizo desde la misma PSP?
No, JAMAS, si no se actualizará a la Original Firmware 6.20 y no podras jugar con Copias de Seguridad modernas desde la MS y tendras que Downgradear con Bateria Pandora y MS magica... Para ello hay Tutos para poder Actualizar e Instalar hasta el ultimo Custom Firmware, Busca Chinchetas como especifica el compy Lechuso.
Saludos...