Actualizar Dashboard = Demo Kiosk deja de arrancar

Pos abro un nuevo hilo solo con esto para debatir un par de cosas relacionadas con el tema:

1ro y muy poco probable

Si la demo arrancaba en formato dvd-r debido a un fallo que MS no a tenido en cuenta quiza si hay posibilidades ocultas q investigar en el demo Kiosk en busqueda de posibles exploits. Aunq dudo muxo esta opcion es muy raro que un disco como ese de demos no estuviera preparado para ser ejecutado desde dvd-r seria un gran gran fallo por parte de MS por lo que lo veo casi imposible.

2do

Si la demo arrancaba pero no debido a un fallo de MS si no q simplemente pasaba algo relacionado con derechos de ejecucion segun el media (dvd-r) o relacionado con firmas y MS solo con una actualizacion ha conseguido cubrirse las espaldas por si acaso no seria interesante capturar los paquetes que permiten actualizar el dash para aprender algo y de paso ver si es posible variar algo simulando una actualizacion pero variada de manera que nos permita obtener permisos? (si se pueden quitar se pueden poner eso casi fijo).

Me imagino que el trafico de paquetes y la actualizacion estara protegido por SSL y/o firmas pero por mirar que no quede.

Si a alguien le parece interesante esto que avise pq podria intentar capturar el trafico que llega a mi consola mientras se actualiza pq aun no la actualice.
Me da a mi que esta actualizacion lejos de solucionar los verdaderos problemas que sufrimos, es simplemente un parche por el tema del kiosk demo ya que ha dejado de funcionar,lo demas que dicen que arregla me da a mi que es menteria segun he podido ver en el otro hilo..
Pero claro si no actulizas no ahy LIVE que listos , te obligan a actulizar si quieres LIVE...
No digo que sea en si para la demo si no por poder leer un DVD grabado como es este, que por otro lado yo me pregunto....¿Si se puede hacer esto con el kiosk no se podra hacer con un juego normal sin tener que chipear la consola?
Es logico no?

Un saludo..
Ya empezamos como con PSP... me parecía raro que ya que actualizaban no tapasen algún que otro "agujerito de seguridad" sin que nadie se diese cuenta cawento
q se pueda en la demo y no con juegos comerciales esta mas relacionado con que la demo tendra permiso de ejecucion para dvd-r y el juego no a mayores los ejecutables de ambos estaran firmados para q puedan ser ejecutados. Cualquier cosa no firmada seria imposible de ejecutar.

Si supieramos exactamnt q coño modifica la actualizacion tendriamos una info muy muy interesante para la scene puesto que consigue solo por software q un dvd-r q arrancaba pase a no hacerlo lo cual puede ser muy importante de cara a posibles cambios/actualizaciones (no oficiales) en el sistema de cara a conseguir arrancar backup o similares.

Yo gracias a dios tengo 2 consolas una la actualizare la otra creo q no.

MatoR tienes toda la razon con lo de q sin q nadie se de cuenta pq en la pagina oficial dnd dicen q actualiza no le hechan huevos a decir

- Corrije ciertos errores en los permisos de ejecucion de media
Creo k a partir de ahora todas las consolas van a ir por este camino... k se descubre un agujero de seguridad?? pues toma actualizacion del dash o no juegas.Fijo k ps3 y revolution tb tendran sistemas anti pirateo parecidos.

salu2!
5 respuestas