Se confirman la actualizacion del Dash y COD2

1, 2, 3, 4, 59
Pues debian de salir hoy, pero se han retrasado al lunes la actualizacion del dashboard y al martes la del Call of duty 2, que esperemos solucione los problemas de juego online del titulo.
Yo espero que en la actualizacion del dash arreglen las opciones de diferentes resoluciones para el cable vga, y todos los juegos se vean con el aspect ratio bien(por ejemplo el pgr3)
La noticia AQUI
yo espero esa actualización como agua de mayo jajajaja y no creo que sea el único...
Ojala arreglen lo del pgr3, seria de pm poder jugar en mi tft sin deformacion aunque sea con barras negras.Y lo otro que me gustaria es poder jugar offline y a la vez bajarme cosas , demos etc
Por dios que no pongan bandas negras al pgr3, es lo que odio del ridge racer 6....prefiero deformidad a bandas...

Se lo tenian que haber currado los programadores como en el dead or alive 4...

newdreamer
con las bandas te acostumbras en un plis, a las distorsiones cuesta mas :S
uff menos mal, porque yo juego en un Benq panoramico, y el problema es que los monitores panoramicos no son 16:9, sino 16:10, y esto se traduce en que la imagen siempre aparece ligeramente estirada en la vertical.
pues yo casi que de el dahs prefiero la actualizacion del cod2,que como mejoren el modo on-line va a ser un juego de los que en mi caso pasen a la historia y eso que llevo cacharreando desde las atari jejeje
En el COD2, no hay algun tipo de actualizacion ya???. He visto una captura en otro foro donde lo comentan y se ve que llegan a estar 15 en una misma partida.
JohnDoe escribió:En el COD2, no hay algun tipo de actualizacion ya???. He visto una captura en otro foro donde lo comentan y se ve que llegan a estar 15 en una misma partida.


No es una actualizacion sino un truco, ose una forma de crear la partida que "supuestamente" quita el lag
Kamainae escribió:Pues debian de salir hoy, pero se han retrasado al lunes la actualizacion del dashboard y al martes la del Call of duty 2, que esperemos solucione los problemas de juego online del titulo.
Yo espero que en la actualizacion del dash arreglen las opciones de diferentes resoluciones para el cable vga, y todos los juegos se vean con el aspect ratio bien(por ejemplo el pgr3)
La noticia AQUI


Bueeena informacion tio,gracias,un saludin [beer]
Tenebros escribió:uff menos mal, porque yo juego en un Benq panoramico, y el problema es que los monitores panoramicos no son 16:9, sino 16:10, y esto se traduce en que la imagen siempre aparece ligeramente estirada en la vertical.

Prueba con la resolucion 1280*768 que aproximadamente es 16:10 y crea un poquito meno de distorsion, aunque en el pgr3 todo lo que este por encima de 1024*768 se ve deforme.
estaremos pendientes ;) gran noticia [oki]

salu2
¿Y no hay mas detalles sobre la actualización del COD2? ¿Se sabe a ciencia cierta que mejoras traerá?
Espero que arreglen lo del pgr que jode mucho cuando se cuelga y mas si se le cuelga al anfitrion
Juer, iba a cambiar el COD2 por otro juego pero casi que me voy a esperar a ver que tal la actualizacion. [360º]
menos mal, haber si arreglan lo del pgr3.
Esperemos que sea una actualización en condiciones y no algo para cumplir de momento.

Saludos
Anda, genial noticia, yo pensaba que la actualización iría para largo y mira ... a ver si nos sorprenden ;)

Por otro lado al ritmo que lleva el game con el COD2 sacarán 10 actualizaciones antes de que me lo consigan grrr (lo malo de tener un vale)
por favor que permitan ajustar el brillo en el dash y tal porque los juegos uqe no tienen esta opción se ven bastante pálidos con vga.
yo espero con ansia la del cod2
Pero la actualización es a nivel mundial o de momento en paises con habla inglesa?? (no se de donde es la web esa)
A ver si estamos haciendonos ilusiones con que el lunes es el gran día y luego nos toca espera un mes [agggtt]

Un saludo
el lanzamiento fue mundial o sea q eso deberia ser igual
¿Juegos con fallos y que necesitan actualizaciones para funcionar bien? ¡Pero que locura es esta! ¿Os parece normal tener juegos que no funcionen adecuadamente y que tengais que estar pendientes de cuando le sacan un parche para que deje de colgarse?

Muy en la linea de Micro$oft, si es que hay gente a la que le ponen un cubo de mi3rd@ delante, se lo bebe y encima después dan las gracias. A ver si aprendemos un poco de los Japoneses, esos si que lo tienen bien claro respecto a X360.
si nos podemos bajar los pantalones al son de los japoneses , que son los que tenían la batuta hasta el momento y comernos su mierda como hasta ahora con cierta marca que nos trata a patadas y que prefiero no nombrar y cuyos juegos online no se arreglan ni con parches :Ð
Mejor que corrijan los fallos a que los dejen y nos den.

Y por cierto, la politica de sony con los firmwares de la psp tampoco es de tirar cohetes
Estoy totalmente deacuerdo con SKyo, la rápidez por sacar títulos lleva a estas cosas, juegos a medio terminar, etc... me parece que esto va a ser "pan de cada día", todo el mundo en el Live por cojo... para actualizar, parchear, ... en la misma línea que el pc

la 360 empieza a apestar [+furioso]
redOmega255 escribió:si nos podemos bajar los pantalones al son de los japoneses , que son los que tenían la batuta hasta el momento y comernos su mierda como hasta ahora con cierta marca que nos trata a patadas y que prefiero no nombrar y cuyos juegos online no se arreglan ni con parches :Ð


Nosotros mientras no produzcamos tecnologia tendremos que 'bajarnos' los pantalones a quien haga falta, ya que somos consumidores de tecnologia. Y puestos a elegir, yo en tecnología de entretenimiento me quedo de largo con los Japoneses.


norgoth escribió:Estoy totalmente deacuerdo con SKyo, la rápidez por sacar títulos lleva a estas cosas, juegos a medio terminar, etc... me parece que esto va a ser "pan de cada día", todo el mundo en el Live por cojo... para actualizar, parchear, ... en la misma línea que el pc

la 360 empieza a apestar


Política de Micro$oft. Esta gente es experta en exprimir al consumidor, para empezar fijate lo rápido que han sacado nueva consola, a este paso cuando llegue PS3 a Europa lo mismo nos 'sorprenden' con X720. La calidad en el acabado de los trabajos de Micro$oft nunca ha destacado por ser buena, ni siquiera suficiente. ¿tengo que recordar los cuelgues en la presentacion de Windows 98? Y si alguien ha probado la versión 64bits de Windows y está satisfecho, que hable ahora. Yo aún no he encontrado a ninguno. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero, pero los Japoneses con el practicamente nulo apoyo a X360 han demostrado ser bastante mas inteligentes que los occidentales.
SKyo escribió:
Nosotros mientras no produzcamos tecnologia tendremos que 'bajarnos' los pantalones a quien haga falta, ya que somos consumidores de tecnologia. Y puestos a elegir, yo en tecnología de entretenimiento me quedo de largo con los Japoneses.

pues mira, me alegro por tí , pero no nos metas a todos en el saco de aprender de los japos ...
Rectificar es de sabios
SKyo escribió:Política de Micro$oft. Esta gente es experta en exprimir al consumidor, para empezar fijate lo rápido que han sacado nueva consola, a este paso cuando llegue PS3 a Europa lo mismo nos 'sorprenden' con X720. La calidad en el acabado de los trabajos de Micro$oft nunca ha destacado por ser buena, ni siquiera suficiente. ¿tengo que recordar los cuelgues en la presentacion de Windows 98? Y si alguien ha probado la versión 64bits de Windows y está satisfecho, que hable ahora. Yo aún no he encontrado a ninguno. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero, pero los Japoneses con el practicamente nulo apoyo a X360 han demostrado ser bastante mas inteligentes que los occidentales.
Entre Xbox y Xbox 360 hay 5 años. A mí me parece mucho.

El acabado de Xbox 360 a nivel de hardware me parece sobresaliente. ¿Que los juegos salen con algún fallo? Se corrige, perfecto. Veo que no te interesa citar Windows 2000 o Windows XP, SOs más que estables y de buen rendimiento.

Los CONSUMIDORES (que no desarrolladores) japoneses han demostrado que los juegos de lanzamiento no les acaban de gustar. Ya veremos en cuanto empiecen a salir Ninety Nine Nights, Lost Planet Extreme Condition, Blue Dragon y demás proyectos liderados por los más grandes del videojuego japonés, a ver que pasa.

Y lo tuyo ya huele. ¿Voy yo a los foros de PlayStation a meterme con la gente? ¿No? Pues te largas, que no te veo yo en posesión de ninguna Xbox 360 como para poder hablar por experiencia.

Saludos
skyo escribió:Nosotros mientras no produzcamos tecnologia tendremos que 'bajarnos' los pantalones a quien haga falta, ya que somos consumidores de tecnologia. Y puestos a elegir, yo en tecnología de entretenimiento me quedo de largo con los Japoneses.


Si por eso en otro post comentas que tuviste que cambiar tu PS1 4 veces,
[maszz] tampoko se trata de hablar solo si tienes la consola,pero no hay que soltar opiniones radicales si no tienes ni puta idea de lo que hablas chaval...

No mezcleis churros con merinas por favor.
Habria que haberos oido si hubiesen sacado globalmente ps2,todavia me acuerdo al principio cuando salio en japon yen usa meses despues tambien,que se jodia igualmente y rayaba los juegos y lo que tu kieras,y el katalogo era un mojon bien kalentito y bien blandito,menos mal que eran muy pokos juegos que sino...y un año O MAS hasta que saliera algo -medio-decente

pd: la ps2 va por la version v14 y se sigue jodiendo igualmente,hay gente que justo al ponerla ya se le funde la lente y otros que no les dura ni dias(y la consola a 150€ o asi),o psp,otra maravilla vamos,es decir,que antes de soltar chorradas mejor piensa un poko...pokito eh? no vaya a ser qu te siente mal!
yo tengo un monitor de 19 panoramico y no veo las deformaciones que comentan ein?

tengo puesto la consola a la maxima resolucion,la de 1300 x no se cuanto(es que no me se las cifras)y no veo nada raro,lo unico extraño es que cuando juego al PD0, el menu del menu del juego se reduce y me mete dos bandas negras,pero despues al jugar si que se ve a pantalla completa

yo no tengo el cod2 pero me gustaria que arreglasen lo de los cuelges del pgr3 porque darle al boton de guia es sinonimo de cuelge seguro,ni dandole a la x pa cambiar de coche se soluciona [+furioso]

saluds
Offtopic-

Una cosilla que me gustaría comentar, YO personalmente NO miro si una consola o un juego lo han hecho los japos o los yankis o su puta madre, yo solo miro que me gusten y punto!!, que los japos les gusta mas lo suyo que lo de otros? eso será orgullo japo mas bien, ¿que somos tontos por comprar a los yankis en vez de los japos? tonto es el que lo ha pensado, que conste que tengo xbox, xbox360, ps2, psx, GC, NDS, GBAsp, MDII, MCDII, SMS. Y ME GUSTAN TODAS!!, no porque unas sean japos o yankis, sino porque me gustan y punto! [+furioso]
Tambien tienen que arreglar los cuelgues en doa4, que si estas jugando y se te ocurre por ejemplo darle al boton guia para añadir un amigo, cuelgue el 50% de las veces. No te digo nada, si vas a jugar 2 para 2 y uno se sale o le falla la conexión.
Eso sí, por lo demás, un auténtico juegazo. Y si solucionan estas cosillas que no solo pasan con este juego, va a quedar más que estable. Y con un servicion que ya le gustaría a sony.
Infer escribió:Tambien tienen que arreglar los cuelgues en doa4, que si estas jugando y se te ocurre por ejemplo darle al boton guia para añadir un amigo, cuelgue el 50% de las veces. No te digo nada, si vas a jugar 2 para 2 y uno se sale o le falla la conexión.
Eso sí, por lo demás, un auténtico juegazo. Y si solucionan estas cosillas que no solo pasan con este juego, va a quedar más que estable. Y con un servicion que ya le gustaría a sony.


Se supone que eso lo van a arreglar puesto que pasa con más juegos y se "supone" es un problema del dashboard (botón guía) y no de los juegos en sí ...

De todos modos habrá que esperar a ver como sale la actualización
También sería lo suyo que hicieran algo para que uno pueda cojer los archivos de fotos del PGR3 y meterlas en el PC o en un dispositivo de almacenamiento externo o lo que sea... el tema: que puedas meter de algún modo en tu PC tus fotos del PGR3... sería un puntazo.
se sabe si en la actualizacion del dash meteran lo de poder hacer charlas privadas con mas de 1 persona? ein?

salu2
De seguro que van a poner el software para la cam, pq salia en febrero creo... bueno salia en el 2006 no especificaron cuando :Ð pero seguro que añaden alguna opcion de videoconferencia.
Ya dijeron en una entrevista que todo lo qeu se le peuda echar en falta a haroa a la consola o sus errores se podran solucioner, como pro ejemplo leer divx, no lo confirmaron, pero dieron a entrever que no existia nada que impisdiera que sacarn uan actualizacion para poder reproducirlos, por poner un ejemplo.
Perdon pero es que toy algo perdido, exactamente la actualizacion del dash que va a actualizar, se sabe alguna cosa??

Gracias.
SKyo escribió:¿Juegos con fallos y que necesitan actualizaciones para funcionar bien? ¡Pero que locura es esta! ¿Os parece normal tener juegos que no funcionen adecuadamente y que tengais que estar pendientes de cuando le sacan un parche para que deje de colgarse? Muy en la linea de Micro$oft, si es que hay gente a la que le ponen un cubo de mi3rd@ delante, se lo bebe y encima después dan las gracias. A ver si aprendemos un poco de los Japoneses, esos si que lo tienen bien claro respecto a X360.


Otro que se aburre. en fin...

SKyo escribió:Política de Micro$oft. Esta gente es experta en exprimir al consumidor, para empezar fijate lo rápido que han sacado nueva consola, a este paso cuando llegue PS3 a Europa lo mismo nos 'sorprenden' con X720. La calidad en el acabado de los trabajos de Micro$oft nunca ha destacado por ser buena, ni siquiera suficiente. ¿tengo que recordar los cuelgues en la presentacion de Windows 98? Y si alguien ha probado la versión 64bits de Windows y está satisfecho, que hable ahora. Yo aún no he encontrado a ninguno. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero, pero los Japoneses con el practicamente nulo apoyo a X360 han demostrado ser bastante mas inteligentes que los occidentales.


Tu de 12 años no puedes pasar, es imposible.
SKyo escribió:¿Juegos con fallos y que necesitan actualizaciones para funcionar bien? ¡Pero que locura es esta! ¿Os parece normal tener juegos que no funcionen adecuadamente y que tengais que estar pendientes de cuando le sacan un parche para que deje de colgarse?

Muy en la linea de Micro$oft, si es que hay gente a la que le ponen un cubo de mi3rd@ delante, se lo bebe y encima después dan las gracias. A ver si aprendemos un poco de los Japoneses, esos si que lo tienen bien claro respecto a X360.


eso mismo podria haberlo dicho yo. no puedo estar mas de acuerdo.

MS me perdio como cliente desde el mismo dia que anuncio 2 versiones de consolas, pero es que con su filosofia actual no me va a tener de cliente JAMAS.

como inversion, casi que mirare lo que me ofrezca Sony y Nintendo, porque de MS ya he perdido, por el momento, la esperanza. ¿Quizas Halo3 me devuelva un poco de la ilusion perdida?
SKyo escribió:




Política de Micro$oft. Esta gente es experta en exprimir al consumidor, para empezar fijate lo rápido que han sacado nueva consola, a este paso cuando llegue PS3 a Europa lo mismo nos 'sorprenden' con X720. La calidad en el acabado de los trabajos de Micro$oft nunca ha destacado por ser buena, ni siquiera suficiente. ¿tengo que recordar los cuelgues en la presentacion de Windows 98? Y si alguien ha probado la versión 64bits de Windows y está satisfecho, que hable ahora. Yo aún no he encontrado a ninguno. Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera con su dinero, pero los Japoneses con el practicamente nulo apoyo a X360 han demostrado ser bastante mas inteligentes que los occidentales.


A microsoft le a salido mas cara la consola que a nosotros mismos asi que mal momento para decir que nos sacan el dinero....tu no harias lo mismo y los de sony tampoco[poraki] ,no te inventes temas como una x720,mas bien si no te gusta algo pues lo dejas pero deja en paz al personal.
SKyo tu no te preocupes y sigue jugando a lo que sea que juegues que nosotros cestamos jugando de lo lindo al LIVE! con piques personales.. y un millon de cosas que tu no te podrias ni imaginar... y lo de los parches.... jode... si que tenemos que aprender de los japos... les venden 60 veces el mismo juego cambiando los nombres de los personajes y las historias chorras....
jajaja ya es suficiente por hoy

Me piro al LIVE!

salu2
f5inet escribió:
eso mismo podria haberlo dicho yo. no puedo estar mas de acuerdo.

MS me perdio como cliente desde el mismo dia que anuncio 2 versiones de consolas, pero es que con su filosofia actual no me va a tener de cliente JAMAS.

como inversion, casi que mirare lo que me ofrezca Sony y Nintendo, porque de MS ya he perdido, por el momento, la esperanza. ¿Quizas Halo3 me devuelva un poco de la ilusion perdida?


La PS2 de salida que traia??, la consola y un mando. La xbox de salida que traia?, la consola y un mando.

Y no ves bien que M$ decidiera ofrecer la consola basica (igual que cualquier otra de salida), ideal para el que juega sin live, y otra consola con mas extras preparada principalmente para el juego online??

No son dos versiones distintas de consola, la consola es la misma.

[maszz] [maszz]
Como sigamos con la discusion de Sony- Ms me vere en la obligacion de cerrar el hilo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero

¿SKyo no era el mismo t**** que decía que la 360 es una ful por que encuanto la enchufas hay que bajar un parche para que funcione bien (vamos que el chavalín no sabía que era para la retrocompatibilidad)?
Volviendo al tema original me parece una gran noticia, empezaba a pensar que el parche del CODII no llegaría nunca. Como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.

Nos vemos en el LIVE! [fies]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59