Actualizar CPU o cambiar más adelante siguiente generación....

Tengo el equipo de mi firma con un I56600K en una placa G1 gaming B150 y RX480 8GB, la verdad es que el rendimiento es correcto y en juegos va bien pero mi duda es si pillar un 7700K y vender el 6600K ahora que aun hay CPUs y apurar al máximo el equipo que tengo en un futuro con otra GPU más potente o bien es mejor esperar y cambiar placa, memorias y CPU, que opináis?

Un saludo
Tendrías que cambiar de placa para poder exprimir las bondades del 7700K, en cuanto si merece la pena pues cada uno con su dinero hace lo que le sale de los eggs [beer]

Feliz año!
Hombre si cambio la placa es para cambiar de generación , total tampoco domino el tema de OC como para sacarle todo a unn procesador desmultiplicado y si cambio más adelante quizas ya no sea a Intel ya que AMD vuelve a dar guerra
En mi opinión no te merece la pena, pq tienes que pillar placa base nueva y el 7700k. Que casualidad de la vida vale lo mismo que una z370. Y un i5 8600k. Y ahí si merece la pena.

Pero vamos con lo que tienes tiras de sobra, y si en juegos te quedas corto entonces tira a una gráfica nueva.
Veo absurdo cambiar una cpu que a dia de hoy con oc puede exprimir cualquier grafica del mercado, si jugaras a 1080p a 144hz con una 1080ti a shooter competitivos quizás valdría la pena el cambio, pero si no es el caso quedate como estas almenos 2/3 años y ya si eso para 2010 das el salto al 4k renovando la gpu y adquiriendo un buen monitor.
si quieres cambiar de CPU pasa directamente al proximo i7-9700K o i5-9600K, aunque yo no cambiaria de CPU antes que GPU y tendria que ser con proxima generacion
Gracias, si no encuentro alguien que me compre bien de precio mi 6600K me quedare como estoy
Malvender un i5 6600k para comprar un i7 7700k al precio que esta me parece tirar el dinero a la basura.

Informate bien del sobrecalentamiento de los i7 7700k, aparte que haciendo el cambio es probable que ni lo llegaras a apreciar en juegos.

En cambio, le haces un poco de oc a ese procesador y le metes una gtx1080, que puede con ella sin despeinarse, aqui obtendrias una gran mejora en juegos.
7 respuestas