Actualizar CFW 4.76

Hola,
Soy Ricardo, de Valencia, soy nuevo en el foro y tengo una duda que no consigo resolver.
Hacia tiempo que no usaba la consola, la tengo en el CFW 4.76.
Por alguna razon el Multiman y el Irisman dejaron de funcionar y instalar el Multiman 4.82 y tampoco funciona.
Asi que creo que es porque tengo que actualizar la consola, a una version 4.82 o superior mejor.
Me he bajado varios firmwares desde la 4.82, que si Ferrox, que si overflow.... pero en todas me pasa lo mismo, da error de datos en el pendrive (esta formateado en Fat32).
No recuerdo si la tengo CEX o DEX ni se como mirarlo.
¿Podeis echarme una mano?

Muchas gracias
mrxsatan escribió:Hola,
Soy Ricardo, de Valencia, soy nuevo en el foro y tengo una duda que no consigo resolver.
Hacia tiempo que no usaba la consola, la tengo en el CFW 4.76.
Por alguna razon el Multiman y el Irisman dejaron de funcionar y instalar el Multiman 4.82 y tampoco funciona.
Asi que creo que es porque tengo que actualizar la consola, a una version 4.82 o superior mejor.
Me he bajado varios firmwares desde la 4.82, que si Ferrox, que si overflow.... pero en todas me pasa lo mismo, da error de datos en el pendrive (esta formateado en Fat32).
No recuerdo si la tengo CEX o DEX ni se como mirarlo.
¿Podeis echarme una mano?

Muchas gracias


Pasate por este hilo, quizá puedas despejar dudas:

hilo_cfw-4-87-evilnat-con-cobra-8-20_2405873

Yo te recomendaría usar Playmanager, básicamente es lo mismo que el Iris manager, pero en mi opinión un poco mejorado.
1 respuesta