ACTUALIZAR A 6.20

Buenas, tengo una duda. Mi PS4 está en en 5.05, tengo varias juegos instalados (mediante pkg) y quiero posteriormente actualizar, ya que pienso comprar un juego que es muy probable que corra en 6.20 o 5.55. Sé que no podré utilizar el exploit debido a que estaré en 6.20. Sin embargo, mi duda es si mis juegos instalados seguirán funcionando o seguirán instalados después de actualizar. No soy de jugar online y no he conectado mi PS4 a Internet (solamente para el usar el exploit, así que no cuenta).
no te iran creo pero la mejor opcion es que saques el disco duro y formateas a bajo nivel y despues te pedira que pongas el sistema operatibo y te pones el 6.20 ya directo a si estas mas tranquilo

omejor endela que sacaras mas y tecompras una nueva si no tienes prisa
Si vas a 6.20 no podrás ejecutar el exploit y todos los juegos te saldrán con candado y no podrás jugarlos... igual que si ahora, estando en 5.05, enciendes la ps4 e intentas cargar un juego sin antes ejecutar el edoloit; candados a turiplén!
Kyoshirou escribió:Buenas, tengo una duda. Mi PS4 está en en 5.05, tengo varias juegos instalados (mediante pkg) y quiero posteriormente actualizar, ya que pienso comprar un juego que es muy probable que corra en 6.20 o 5.55. Sé que no podré utilizar el exploit debido a que estaré en 6.20. Sin embargo, mi duda es si mis juegos instalados seguirán funcionando o seguirán instalados después de actualizar. No soy de jugar online y no he conectado mi PS4 a Internet (solamente para el usar el exploit, así que no cuenta).

Como te han comentado no te funcionaran si actualizas, aparte de que perderas el poder usar el kexploit; tampoco podras dar marcha atras una vez iniciado la actualizacion; sino lo que puedes hacer es pillar otra consola y usar esa para la scene y la original para actualizar (yo lo he echo asi, para no perder nada).
Un saludo.
No actualices la consola... véndela a alguien que la necesite.
@Kyoshirou Con la duda ya resuelta, cierro por aquí, si tienes mas dudas utiliza el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
5 respuestas