[ACTUALIZADO] Nintendo se hunde en Tokio

Cotizalia.com
Nintendo ha caído con fuerza esta mañana en la Bolsa de Tokio tras la presentación de su último modelo de consola de alta definición (Wii U), que no convenció a los analistas, quienes consideran que la compañía no será capaz de repetir el éxito de su actual modelo de consola Wii.

En concreto, las acciones del mayor fabricante de videojuegos del mundo se han dejado casi un 6% esta madrugada -aunque ha llegado a caer más de un 7% durante la sesión- y han cerrado por debajo de 17.000 yenes, mínimos de 2006.

Nintendo presentó ayer, en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, a la sucesora de Wii, que empezará a venderse el año que viene. La nueva consola tendrá una potencia algo superior a la de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 y todavía no se ha anunciado su precio.

La presentación decepcionó por lo poco que se pudo ver del producto, que es una tableta con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con jostick y botones, permitirá reproducir juegos en alta definición y será compatible con los periféricos de Wii, incluido el wiimote.

"Había expectativas muy altas sobre la nueva versión de la Wii y no se han cumplido", destaca un analista de Tokai Tokyo Securities en declaraciones a Bloomberg.

La decepción provocada por la presentación de Wii U, que debería servir para recuperar las ventas de la compañía, que lleva dos años de capa caída, ha generado un elevado intercambio de acciones de la compañía durante la jornada. Según los datos de Bloomberg, se han intercambiado 1,67 millones de acciones, frente a las 724.000 de media diaria de los últimos seis meses.


Fuente ==> http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 69678.html

Saludos!

[EDITO]

Parece que la cosa sigue a la baja...

Vadejuegos:
Por segundo día consecutivo, las acciones de Nintendo siguen en caída libre y no hay visos en el horizonte que auguren una remontada.

Si ayer se cerró con un 5% de rebaja en el valor de las acciones de la firma japonesa, hoy ese descenso es más acusado llegando al 5,2%. A pesar de que el lanzamiento de Wii U no se producirá hasta el próximo 2012, las primeras consecuencias ya se están haciendo notar en Nintendo, aunque éstas no serán las esperadas por la multinacional nipona.

Por segundo día consecutivo, los analistas se han pronunciado ante este descenso en el valor de las acciones afirmando que "el producto no es malo, pero el mercado tenía expectativas muy altas".


Fuente ==> http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 45124.html
Pinta mal.


De todas formas, por lo menos a mi me ha convencido el producto.

La presentación decepcionó por lo poco que se pudo ver del producto, que es una tableta con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con jostick y botones, permitirá reproducir juegos en alta definición y será compatible con los periféricos de Wii, incluido el wiimote.



error no solo es una tableta ese solo es el mando. ya empesamos con las noticias que dicen que X producto fracasara, como paso con el kinect y mira como ha vendido el aparatejo. aparte no creo que nintendo se olvide de dejarnos un control mas tradicional si no mirar el mando del wii ese mando clasico que servia para muchos juegos.
aunque ahora que lo recuerdo esta wiii u sera compatible con los accesorios de la wii
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Estoy con darkkking, hay un error en el analisis.

Yo personalmente a un precio competente, viene para casa. Graficos como una ps3/360? Me parecen suficientemente buenos.

A la consola fiabilidad y diseño no le van a faltar.

Un saludo
Analistas. He dejado de leer ahí. Hay mucha gente que aun no tiene una consola HD en casa, más la que se la comprará por los exclusivos, por la novedad, y por qué los niños son impresionables. Va a ir bien, simplemente no será el super bobmbazo que fue Wii en su dia.

EDIT: Acabo de ver el precio. Olvidaos de ella hasta que nos suban un 100% el sueldo en España, lol.
Buen momento para comprar acciones de Nintendo.
Cual es el precio???

He leido por ahi que mostraron videos de xbox y de ps3 en lugar de wiiU
FUENTE
robizen escribió:Cual es el precio???

He leido por ahi que mostraron videos de xbox y de ps3 en lugar de wiiU
FUENTE


Hombre, por supuesto... Se tratan de juegos ya anunciados y que seguramente la versión Wii U llegue algo tarde, lo que quiere decir que su desarrollo en Wii U debe ser demasiado verde como para enseñar nada en video.
cuantas ganas de tocar los coj****, simplemente han anunciado la consola, ni precio, ni graficos reales ni nada de nada... así que a esperar
Esto es una trama de algun tio listo que hace correr algun rumor para comprar las acciones mas baratas ;)

Hasta que no salga al mercado no se sabe lo que ocurrira, puede que no tenga el triunfo de la wii, pero tampoco creo que vaya a tener ventas bajas, yo mas bien diria que el objetivo de Nintendo seria vender unas 50-60 millones de consolas, puesto que van a intentar sacar 2 consolas donde los demas van a sacar 1.
Hay tiendas que especulan sobre el precio, alrededor de 400-450 euros (aunque dudo bastante de esto)
La PS3 costo 600$ ( ahora cuesta 300euros)
mas potente que la play sera pero yo no puedo gastarme tanto en una consola..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4def819f4e2f1&pic=GEN
Pues vaya, menos mal que los japoneses barren para casa ...


OFFTOPICAZO ON
Han permabaneado a HDMI de este subforooooooooooooo
Ahora con quien va a discutir el puercoespin ???????????

OFFTOPICAZO OFF
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dudo que valga 400/500€, yo apostaria por 250€ o 300€ con juegos. Aunque ahora todo son especulaciones.

En el TGS veremos más.
anderpr escribió:Pues vaya, menos mal que los japoneses barren para casa ...


Po zi

anderpr escribió:OFFTOPICAZO ON
Han permabaneado a HDMI de este subforooooooooooooo
Ahora con quien va a discutir el puercoespin ???????????

OFFTOPICAZO OFF

:O :O :O :O :O :O :O :O
Algun clon?

Ahora que parecia que se medio reformaba...
Si hay esas expectativas en el mercado japones, mal asunto.
Pienso que nintendo va a seguir queriendo ganar dinero por cada consola vendida, no creo que cueste mas de 300€/$ cuando salga.

Offtopic, ayer cumpli 10 años registrado en esta nuestra comunidad. XD
en cuanto lei la primera noticia de la Wii U pense: EPIC FAIL
Nintendo ha perdido el rumbo, primero apuesta por un control totalmente nuevo con su wiimote que cambia absolutamente la forma de jugar olvidándose del aspecto gráfico dejando este prácticamente al mismo nivel que la anterior generación y ahora saca un mando tradicional gigante (cuando uno de sus competidores directamente lo elimina con kinect) y pretende convencer a la gente que esta es otra nueva forma de jugar, con dos pantallas y varios controladores se puede "ampliar" la forma de juego...
No tengo una bola de cristal para ver el futuro, pero creo que nintendo se equivoca en su intento de rebozar una tablet como accesorio de juego.


ed. menuda resaca...

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s ... &c=SON1.MU

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s ... q=l&c=MSFT


Saludos
Bueno, es obvio que nadie sabe con certeza a que está criticando, sea para bien o para mal. Pero a mi lo que digan los accionistas no suele importarme mucho a la hora de que me guste o no un producto.

He llegado a un punto (personalmente) en el que tengo que empezar a pasar absolutamente de todo comentario que haya en el mundo sobre este tipo de productos, volveré a la filosofía de informarme solo de fuentes oficiales y dejarme llevar por mi hype, o si es posible probar lo que voy a comprar. Generalmente la primera opcion nunca me ha salido mal xd será suerte..
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sto wele a dream cast
ndrs escribió:[..]Pero a mi lo que digan los accionistas no suele importarme mucho a la hora de que me guste o no un producto.[...]


El problema es que si a los accionistas no les gusta, el producto muere comercialmente sin que el usuario pueda hacer nada salvo cagarse en sus muelas ...
Pues a mi me ha gustado mucho la propuesta de nintendo, lo que pasa es que la presentacion fue un poco confusa al principio, al enseñar el mando solo y no todo el conjunto. Yo mismo pensaba al principio que solo era un mando nuevo para wii, y al no ver la conferencia en HD, los juegos me parecian de wii. A mi lo unico que me preocupa de momento, es el peso del mando wii-u, como pese mucho va a ser un coñazo...
Hombre... una caída puntual y especulativa en bolsa no demuestra nada... la bolsa es así y pega vaivenes...

En cualquier caso, yo sí le pediría a Ninty que por favor, ya que no ha dicho nada de sus especificaciones de hardware, que cuando lance el producto final, sea potente. De lo contrario se quedará atrás tecnológicamente, muy rápido en cuanto Microsoft anuncie (posiblemente el año que viene por el E3) la sucesora de XBOX 360 y ya sabemos como se las gasta Micro... si anuncia en el E3 2012, lanza la consola en Noviembre del 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hombre... una caída puntual y especulativa en bolsa no demuestra nada... la bolsa es así y pega vaivenes...

En cualquier caso, yo sí le pediría a Ninty que por favor, ya que no ha dicho nada de sus especificaciones de hardware, que cuando lance el producto final, sea potente. De lo contrario se quedará atrás tecnológicamente, muy rápido en cuanto Microsoft anuncie (posiblemente el año que viene por el E3) la sucesora de XBOX 360 y ya sabemos como se las gasta Micro... si anuncia en el E3 2012, lanza la consola en Noviembre del 2012.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Teóricamente MS y Sony querían "extender" la consola unos 5 años mas por la parvada del kinect/move. Si de verdad lo hacen a nintendo le sale redondo seguro
Yo no quiero que Nintendo caiga porque es la unica de las 3 que es realmente una compañia de videojuegos y solo de videojuegos y consolas.

Por otro lado la wii (o mas bien su gestion y la no inclusion de HD que la ha dejado muy desfasa antes de tiempo) ha sido un error, porque si que es verdad que ha vendido mucho pero se han alejado de los llamados hardcore que son los clientes fieles y los casuales la tienen cogiendo polvo (conzoco mucha gente que la tiene y no la usa) por tanto no se van a comprar la nueva, y muchos hardcore tampoco.

Ninendo tiene que volver al lado del jugon, sacando cosas casuales, si, pero muchos títulos buenos y conseguir licencias de third buenas y si es necesario volver aponer un control de calidad.

Y a la 3ds le tiene que bajar el precio a la de ya porque si no es posible que sea un fracaso de los gordos.

Y como tenga dos fracasos seguidos (3ds y la wii 2) veriamos como se queda.

Ellos siempre tiraban de sus portatiles pero como no se vendan tanto veremos a ver.

Yo soy pecero a si que no soy de ninguna marca pero me daria pena que nintendo cayese.
Bueno, las acciones de una empresa ante un nuevo producto bajan siempre es asi, el miedo al cambio, la duda y como no, el lio de conferencia que hizo Nintendo.

Por otro lado, Nintendo en su dia no apoyo el Hd sencillamente por que hace 5 años no tenia todo el mundo un Tv de LCD/Plasma/Led con HDMI, yo mismo tenia uno de tubo, dijo que lanzaria el HD cuando el mercado estuviera preparado para disfrutar en su mayoria de el, y ese momento ha llegado, ahora todo el mundo tiene HD. Que se confundio y la implementacion del HD ha sido rapidisima y por ello quedo desfasada?, pues si, pero no hay mal que por bien no venga.

Las especificaciones de Hard de Nintendo, no se van a saber, ni hoy, ni mañana, ni el Tokyo y si fuera por Nintendo nunca. Nunca han dado especificaciones de GPU, Procesador, Ram... estas especificaciones siempre han salido por terceros, vamos, lo dira antes una desarrolladora, intel o amd que la propia Nintendo. Pero vamos, sabemos que llevara un precesador de Ibm multinucleo (preparado especialmente para la consola y con mucha memoria de sistema) y un chip AMD HD Radeon (quizas tb especifico para la consola)

El precio, se especula que saldra por 299€, pero eso son solo especulaciones, el unico dato oficial, es que costara mas de 250€ y sera competitiva con el precio que haya en el mercado en el momento de su salida y obviamente siendo esta WiiU superior, tendria un coste equitativo (Calidad/Precio)

La consola en si, y esto ya es una opinion personal, CHAPO, innovadora, con un catalogo variado y divertido como el de Nintendo, apoyo 100% de las Thrid, por fin un AC en la Wii... vamos, que nos asegura diversion para rato y es de suponer que graficazos tambien, :)
Por lo menos, nintendo ya ha conseguido espantarme defintivamente de sus consolas [carcajad]

Ami el rumbo que esta tomando la compañia de Kyoto me parece incorrecto, si llegan a fracasar con este nuevo producto, espero que aprendan de sus errores y vuelvan a apoyar al jugon de toda la vida.

Ya veremos si esto es un exito rotundo, o un epic Fail en toda regla, sera interesante ver el desenlace de la historia, eso si, con mi pasta no cuenten. [poraki]
Pues a mí me encantó, es innovación pura y dura, muchos pueden decir que es un tablet con botones, pero eso sólo es el mando, que tiene variedad de funciones, es compatible con todos los accesorios de wii, y a mí me causó una gran sorpresa.

Me gusta todo tipo de consolas, y juegos de pc, últimamente veía a nintendo como la compañía que apostaba por "otras" cosas, sus juegos y sus productos siempre han sido "diferentes" pero han triunfado.

En esta próxima consola que sólo se enseño el mando, llámale tablet o como quieras yo creo que le da un montón de juego, a parte que es compatible con todo lo anterior, no sé pero el tiempo pondrá a todos en su sitio, y espero que las espectativas que a mi me ha levantado esta consola hagan que levante el vuelo en bolsa.

Nunca he sido un fan de nintendo ni de ninguna compañía en general, pero como ya he dicho antes he de confesar que nintendo nunca te deja indiferente ;)

Muchos estáis diciendo que "con mi pasta que no cuenten" y os estáis adelantando al futuro, a lo mejor os tenéis que comer vuestras palabras, no se puede juzgar a una consola por el primer vistazo, paciencia.

Yo no sé si caerá o no, pero tampoco voy a decir que no. Y por supuesto le deseo la mayor suerte del mundo, ojo cuando acaba la conferencia, si os fijais en la de patrocinadores que tienen y juegos que "posiblemente saldran para ella" ahí es cuando creo que vamos a disfrutar con el mando tablet y la tele a la vez, o con algún aparatito más de los que ya tenemos como el wiimote.
_Jack_ escribió:Por lo menos, nintendo ya ha conseguido espantarme defintivamente de sus consolas [carcajad]

Ami el rumbo que esta tomando la compañia de Kyoto me parece incorrecto, si llegan a fracasar con este nuevo producto, espero que aprendan de sus errores y vuelvan a apoyar al jugon de toda la vida.

Ya veremos si esto es un exito rotundo, o un epic Fail en toda regla, sera interesante ver el desenlace de la historia, eso si, con mi pasta no cuenten. [poraki]


Cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero me parece que lees poco, no se si has visto el catalogo Third que se viene encima de la WiiU, pero de casual tiene mas bien poco, obviamente saldra de todo, igual que sale en 360 el barrio sesamo, en WiiU saldra el Wii Party, pero vamos... preparate para Battlefield, MGS, Assassins Creed, GTA5 y cuidadin que Vigil Games ha confirmado que el Darksiders II sera mucho mas potente en WiiU que en el resto de plataformas, por otro lado ya hay dos titulos de los que se desconocen aun el nombre, confirmados para WiiU con el Real Engine 3.

Si te refieres a la franquicias de Nintendo, estas son las que son desde hace muchos años, te pueden gustar o no, pero seran parte, por suerte, del catalogo de WiiU. En mi caso, prefiero estas franquicias a las que tienen Sony o Microsoft y si con la nueva Wii puedo jugar a juegos como Assassins Creed, pues no pido nada mas.

¿que cuando salga Ps4 y la 720 superaran en graficos a la WiiU?, muy probable, es como decir que la WiiU va a superar en graficos a la Ps3 y 360, es normal. El Pc siempre superara a todas, y despues de la Ps4 y 720 saldra otra Wii que las superara y despues otra Ps5 y Xbox4 y asi nos podemos tirar toda la vida.

La conclusion es que los juegos Third van a estar en las 3, ahora cada cual ha de decidir que catalogo le gusta mas y si quiere probar consola nueva cada 2/3 años.
Veamos:
Cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero me parece que lees poco, no se si has visto el catalogo Third que se viene encima de la WiiU, pero de casual tiene mas bien poco, obviamente saldra de todo, igual que sale en 360 el barrio sesamo, en WiiU saldra el Wii Party, pero vamos... preparate para Battlefield, MGS, Assassins Creed, GTA5


Para mi no es una razon de peso, solo llegaran juegos que tantos los usuarios de Sony, Xbox y PC ya han disfrutado durante años, y lo que se viene tambien podra disfrutarse en las plataformas que tenemos actualmente.

Lo de metal gear y Gta V no se donde lo has leido, pero dudo mucho que veamos algun juego exclusivo para la consola de nintendo de estas 2 sagas si ya se ha anunciado me ha pillado por sorpresa, por que lo encuentro absurdo.

Si te refieres a la franquicias de Nintendo, estas son las que son desde hace muchos años, te pueden gustar o no, pero seran parte, por suerte, del catalogo de WiiU. En mi caso, prefiero estas franquicias a las que tienen Sony o Microsoft y si con la nueva Wii puedo jugar a juegos como Assassins Creed, pues no pido nada mas.


Bueno esto es cuestion de gusto, ami las franquicias de nintendo ya hace mucho que me han aburrido y no me veo adquiriendo una consola de nintendo para jugar unicamente Mario, pero a quien le sigan flipando estas sagas es completamente respetable.

Sobre los demas juegos, nintendo ha perdido años preciosos años de exclusivas, si te conformas unicamente con jugar assasin creed mal vas, hay muchas sagas multi que son verdaderas joyas y estan en el aire y no sabremos si llegaran la consola de nintendo, Fallout, Mass effect, Dragon age, Crysis, the witcher, etc

Lo ideal seria que nintendo pueda recuperar esta parte del mercado, que es donde radica su principal debilidad frente a las demas consolas.

La conclusion es que los juegos Third van a estar en las 3, ahora cada cual ha de decidir que catalogo le gusta mas y si quiere probar consola nueva cada 2/3 años.


Esto no es aun del todo cierto, aun falta por saber cuales seran las sagas que verdaderamente llegaran, por que aun se hechan muchas en falta, como digo, si nintendo es capaz de recuperar esta parte del pastel que ha perdido durante todos estos años, puede suponer una amenaza real para las demas plataformas, antes NO.

un saludo
a proposito, no se sabe fecha del Wii U?
hjthebest escribió:a proposito, no se sabe fecha del Wii U?


Según el hilo publicado por IMPLOSION (http://www.elotrolado.net/hilo_wii-u-mando-pantalla-grandecito-el-lo-nuevo-de-nintendo_1628440)

... La fecha estimada para su lanzamiento es del 1 de abril al 31 de diciembre del 2012


Esta el asunto muy reciente como para concretar más jejej [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos !!!! [ginyo]
Solo por la retrocompatibilidad con los mandos de Wii y periféricos, esta consola ya ha triunfado por el hecho de "simplemente renuevo la consola, el resto me sigue valiendo". Cosa que Sony y M$ no han respetado.

EDITO:
Mira: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN

Más razones para que triunfe. Te pillas la máquina y nada más (salvo juegos).
Lo que digan unos especuladores sin imaginación para intuir lo que puede dar de sí "una pantallita" me importa poco.
Los mismos que pronosticaron que wii era un fracaso porque total viendo las gráficas ascendentes de M$ y $ony ¿qué importa qué producto venda cada una? lo importante era el dibujito...
Especuladores, en resumen.
recuperar las ventas de la compañía, que lleva dos años de capa caída


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que le gusta llorar a nintendo, se han puesto tibios a vender consolas y ahora salen con esto... [carcajad]

Mandarle un donativo a nintendo via paypal para que no pasen hambre [+risas]

En fin...
Cuidadito con meristation, que está metiendo unas bacaladas conscientemente totalmente incomprensibles. Cada día pienso más que esa compañía recibe de estangis dinero de otras compañías.

Por cierto, de regalo os dejo un vídeo que salió ayer del Ghost Recon referente al OnLine: http://www.youtube.com/watch?v=-iEV-hg2Vh8&feature=player_embedded. Recordemos que está muy verde, por lo que tienen mucho tiempo de mejora.

Finalmente aquellos que estén interesados en la consola y no en caldear el ambiente pues pueden pasarse por el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

Un saludo.
yo creo que no es por la nueva consola en si, si no por la manera que la enseñaron, lo hicieron muy mal, y simplemente parecía un añadido mas para la Wii normal y ha creado mucha confusión
Edito, qu eme he colado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues a mi el mando con la pantalla me parece de lo más descabellado, que para algún que otro juego tiene que estar bien por aquello de la pantalla, no te lo niego, pero lo que es tumbarse en el sofá a pasarse algún juego pues como que no... además de eso, abulta, se calentará por la pantalla y la cantidad de batería que coma el bicho ese va a ser tremenda ...

A mi no me convence ·_·
-blaker- escribió:Pues a mi el mando con la pantalla me parece de lo más descabellado, que para algún que otro juego tiene que estar bien por aquello de la pantalla, no te lo niego, pero lo que es tumbarse en el sofá a pasarse algún juego pues como que no... además de eso, abulta, se calentará por la pantalla y la cantidad de batería que coma el bicho ese va a ser tremenda ...

A mi no me convence ·_·


Tiempo al tiempo, habra que ver que hace el bicho ese en vivo para poder juzgar ;)
-blaker- escribió:Pues a mi el mando con la pantalla me parece de lo más descabellado, que para algún que otro juego tiene que estar bien por aquello de la pantalla, no te lo niego, pero lo que es tumbarse en el sofá a pasarse algún juego pues como que no... además de eso, abulta, se calentará por la pantalla y la cantidad de batería que coma el bicho ese va a ser tremenda ...

A mi no me convence ·_·



Respeto tu opinión, aunque en mi caso no la comparto. Pero me gustaría que pensarais en algo, los que opinais como tu.

No digo que sea una mala opinión, al contrario, creo que es de lo más lógico que puede sacarse de ese mando. Pero. Si Microsoft y Sony ya tienen una consola con el mando típico y controles típicos, por que Nintendo querría meterse en ese mercado concreto cuando puede hacer una cosa tan "especial" con el mando, y dar otro modelo de juego? Desde mi punto de vista la gente no opina sobre la consola, la gente opina sobre como se parece o debería parecerse a las consolas, y creo que ese no es el punto de vista correcto.

Sobre el mando. Fijate que solo es una pantalla que envía datos a la consola... A mi ipod touch, con una batería ridiculamente pequeña comparando la que puede llevar ese mando, y enviando datos por bluetooth al pc, me dura un mes. (obviamente no usandola dale que te pego todo el día.) Si el mando solo es una pantalla tactil como la de mi ipod, pero mas grande, y un par de botones, así como sus funciones y tal que tampoco es que san chupópteros de batería (todo sin abusar, como las cámaras), yo creo que la batería puede durar mucho mas de lo que la gente se espera. No tiene un procesador dentro que empiece a echar llamas cuando lleves horas jugando, si no que solo es un trozo de plástico con una pantalla y un par de botones... poco más xD.

En definitiva, sabiendo que esto es bastante offtopic a la noticia, creo que el concepto de mando "normal" ya está disponible en otras 2 marcas, y que principalmente por eso me pica especialmente la curiosidad lo que pueda sacar nintendo de aqui, como, en mi opinión, ya sacó bastante en la "generación pasada" (por llamarle algo, yo ya no distingo entre generaciones desde que una compañía se desmarcó de las otras 2).
USB_ escribió:
-blaker- escribió:Pues a mi el mando con la pantalla me parece de lo más descabellado, que para algún que otro juego tiene que estar bien por aquello de la pantalla, no te lo niego, pero lo que es tumbarse en el sofá a pasarse algún juego pues como que no... además de eso, abulta, se calentará por la pantalla y la cantidad de batería que coma el bicho ese va a ser tremenda ...

A mi no me convence ·_·


Tiempo al tiempo, habra que ver que hace el bicho ese en vivo para poder juzgar ;)


Luego venderan 50 millones de consolas XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Las primeras xD, mira lo que han vendido ds y wii.


http://youtu.be/qf99B_PQRUY [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 escribió:
Las primeras xD, mira lo que han vendido ds y wii.

vendido ok!!
ahora bien, cuantos a dia de hoy las tienen de recojepolvo (wii).
pq mas de uno la compro por el boom de el mandito, pero (como yo) lo de jugar solo haciendo el "mono" (con todo el respeto) no va con ellos....
pero weno esto como todo habra q ver in situ la tablet con joystick a ver q tal funciona!!! ;)
merinoMC escribió:pero (como yo) lo de jugar solo haciendo el "mono" (con todo el respeto) no va con ellos....


Pues juega como jugamos el resto: tumbados en el sofá.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
merinoMC escribió:pero (como yo) lo de jugar solo haciendo el "mono" (con todo el respeto) no va con ellos....


Pues juega como jugamos el resto: tumbados en el sofá.

Un saludo.

a la wii?¿
merinoMC escribió:
Carlos A. escribió:
merinoMC escribió:pero (como yo) lo de jugar solo haciendo el "mono" (con todo el respeto) no va con ellos....


Pues juega como jugamos el resto: tumbados en el sofá.

Un saludo.

a la wii?¿


A la wii.
No se yo si han pensado mucho en el factor " niños " con este mando xDD, esta claro, que no es lo mismo que un crio te rompa este nuevo mando que uno de las otras consolas, vease wii, xbox360 o ps3...
Pero si ya de por si, por muy avanzada que sea la consola, siempre es la que mas orientada va a estar al publico infantil, espero que el mando sea mas resistente que un iPad, sino, van listos.
59 respuestas
1, 2