[Actualizado] Gamezplorer - Backup Manager (ver primer post)

1, 2, 3
Yo tengo en casa una Lan GigaByte. Todo el cableado, conectores y latiguillos de cat 6, he reproducido alguna peli en mkv sin problemas. Quieres decir que la tasa de transferencia no es suficiente para q rulen los juegos?
No lo tengo claro... Nada claro [comor?]
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
ocp78 escribió:Yo tengo en casa una Lan GigaByte. Todo el cableado, conectores y latiguillos de cat 6, he reproducido alguna peli en mkv sin problemas. Quieres decir que la tasa de transferencia no es suficiente para q rulen los juegos?
No lo tengo claro... Nada claro [comor?]

para ver mkv no es necesaria una lan gigabit pero bueno....
ocp78 escribió:Yo tengo en casa una Lan GigaByte. Todo el cableado, conectores y latiguillos de cat 6, he reproducido alguna peli en mkv sin problemas. Quieres decir que la tasa de transferencia no es suficiente para q rulen los juegos?
No lo tengo claro... Nada claro [comor?]


Olvidate no se pueden jugar juegos via streming simplemente porque la ps3 no esta hecha para ello.
Lo unico que se podria hacer es un programa que se conectara tu pc listara todos los que tienes en el pc y el que tu selecciones lo copie al HDD de la ps3 lo ejecute y luego cuando vayas a jugar a otro lo borre y copie el nuvo con sus consiguientes "Esperas" para transferir el juego de golpe cada vez con lo cual es un coñazo y es preferible pillar un disco duro de 1Tb o 500GB interno copiarlos todos y cuando falte espacio ir borrando...
Open your mind.
Nada es imposible mira la seleccion ganando un mundial. [barret]
Se podria hacer creando una aplicacion que fuera grabando el juego en segundo plano mientras vas jugando
no os salgais del tema.
El streaming sirve para reproducir videos o audio, no para juegos. Esto es una aplicacion para pc, cuando alguien quiera hacer un launcher para la consola darle a el todas estas ideas
neofar escribió:no os salgais del tema.
El streaming sirve para reproducir videos o audio, no para juegos. Esto es una aplicacion para pc, cuando alguien quiera hacer un launcher para la consola darle a el todas estas ideas

+1.
Neofar esta cleando una aplicacion para PC, en C#.
Programar para la PS3 es mas complicado sin duda alguna, se programa en C/C++ & OpenGl, y encima se requiere de un SDK oficial (e ilegal), es cierto que hay un intento de SDK abierto/libre pero no esta a la misma altura y por desgracia los 3 homebrews que hay en ps3 (Backup Launcher, FTP Server y el Lvl2 Extractor o algo asi estan hechos con el sdk oficial y tecnicamente es ilegal distribuir la applicaciones).
Una cosa los backups del uncharted 1 y 2 no me los reconoce el programa!!!! A alguien más le pasa? [+risas] [+risas]
Buenas socio,

gracias por tu tiempo y trabajo.

Un saludo
nabunocosor escribió:Una cosa los backups del uncharted 1 y 2 no me los reconoce el programa!!!! A alguien más le pasa? [+risas] [+risas]


El programa escanea el directorio /GAMEZ/ y para todos los directorios que encuentra mira si tiene dentro un archivo PARAM.SFO ... probablemente si no tiene icon0,png pegará una explosión porque no controlo el fallo, pero para saber si tiene que listar el juego se basa únicamente en ese archivo que te he comentado. Mira si los tienes y si los puedes abrir con el editor SFO

Si no ves nada raro me molaría que enviaras esos archivos, solo el .SFO para ver que problema tienen ...... aunque te comento que yo tengo el uncharted1 y me lo muestra correctamente

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pioner escribió:Puede que esto sea de utilidad en caso de hacer una aplicación para una PS3 mediacenter.

http://www.codeproject.com/KB/audio-video/nVLC.aspx

Saludos,


implementar un VLC o crear un mediacenter basado en esto VLC, podriamos leer todo los formatos de musica y video actuales en nuestras ps3, con codec de calidad

que es lo que en verdad nesesito y por lo que tengo la ps3 sin actualizar :P
Una cosa, esto es para saber ''las cosillas'' de los juegos que tengo en mi PC no?

Saludos!
es necesario tener los backus en el Hdd para editar , una cosa no podrias añadir opcion de abrir solo abres el arhivos requerido , es una opinion saludos
.abc. escribió:
pioner escribió:Puede que esto sea de utilidad en caso de hacer una aplicación para una PS3 mediacenter.

http://www.codeproject.com/KB/audio-video/nVLC.aspx

Saludos,


implementar un VLC o crear un mediacenter basado en esto VLC, podriamos leer todo los formatos de musica y video actuales en nuestras ps3, con codec de calidad

que es lo que en verdad nesesito y por lo que tengo la ps3 sin actualizar :P


¿Y vas a abandonar el MAG por un reproductor multimedia? ¬_¬

Yo para multimedia me he pillado un microPC de esos baratos con Ubuntu y XBMC, y chutando.

Por cierto, el programa tiene muy buena pinta. Yo aun no se que voy a hacer, si actualizar y pasar de todo esto (ya que soy de los que pienso que a los juegos nuevos no se va a poder jugar con los jailbreak), o seguir esperando a ver que pasa. En cualquier caso me lo voy bajando ya para tenerlo ahi en caso de necesitarlo.
Gracias amigo por tu desarrollo, la verdad muy bueno!! Dale para adelante y no le des bola a los que te critican o descalifican tu excelente laburo!
Son unos cabezas de termo sin dudas! Gracias por tu aporte! De 10! ;)
te está quedando gaupisimo ^^ algo asi es de mcha ayuda y bastante mas agradable visualmente, increible desarrollo, algo as ideberian hacer con el backup manager .
saludos y enhorabuena< [oki]
Yo ya lo tengo rulando en mi pc y viene cojonudo para no tener que andar abriendo carpetas para ver que juego es cada cual, muy buen curro, gracias por tu tiempo, esperamos nuevas act.!!!

Saludos y lo dicho, gracias ;)
buen aporte!! ahora solo falta que tenga algunas imagenes en mi disco duro pero pronto sera ! [ok]
Gracias por este soft, creo que es una gran utilidad para poder gestionar todos los juegos sin tener que ir entrando carpeta por carpeta para ver su contenido, ya sea el TXT con el nombre o la imagen con la portada que tenemos algunos.
excelente programa amigo, felicitaciones :D

recomendaciones o peticiones:

- En el titulo podrias poner la version de la compilacion? asi es mas facil ir sabiendo que version se tiene y tenerlo presente para ver si hay una mas nueva o no.
- Link al post oficial en EOL seria muy util para llegar rapidamente al post a verificar nuevas versiones, eso o que el programa busque automaticamente nuevas versiones del mismo seria maravilloso.
- Seria dificil hacerlo compatible con ps2? en mi caso tengo las isos de ps2 en mi pc (bueno, no las isos si no las partes que crea el USButil) seria magnifico poder usar este mismo para manipular los ps2 games).

Por ahora no se me ocurre mas.

genial y felicitaciones por el programa SOS GRANDE!!!!!!!!!!!!

saludos desde colombia :)
Hola,
tiene muy buena pinta.
Por cierto, podrías linkar a la tabla de compatibilidad de juegos del PSJailbreak de PSX Scene
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
o alguna de estructura similar, para saber si va a funcionar en externo o en interno.

Slds,
choldi
genial aporte compañero!!! gracias por tu tiempo!!!...
Hola, viendo que el programa segun tu esta hecho en C# idioma con especificacion ISO abierta y multiplataforma...
Tienes pensado en portar el codigo una vez lo tengas mas avanzado/estable a MONO para poder ser ejecutado tanto en windows como linux o mac sin necesidad de mucho cambio??

Mono es un framework libre del mismo estilo que el .Net Framework y esta disponible para windows, Mac y Linux y se trabajc on C# se la misma manera que con el Visual C# de microsoft pero se usan librerias libres de mono envez de las de M$.

¿Tienes pensado en hacerlo multiplataforma?
:O [risita] Sigue asi!!
Muchas gracias por tomar de tu tiempo para hacer una herramienta como esta!
Saludos!
(mensaje borrado)
Una pregunta, ya que tu programa permite conectarte via ftp para poder explorar la carpeta gamez es posible pasar archivos a traves de tu programa? lo digo por ejemplo para meter un juego ya que el filezilla se me desconecta cada 2 segundos
Muchas gracias por tu trabajo, esperemos que siga adelante tu proyecto!!!
que envidia me das, ojala supiera cosas de estas y te puediera ayudar

Animo y gracias
Actualizacion para este fin de semana .. beta 2 con soporte FTP para explorar el disco interno de la ps3

Imagen
Impresionante!!! Lo vas de dajar perfecto, muchas gracias por tu dedicacion.
Esa beta 2 promete, ya solo le falta poder pasar archivos del pc a la ps3 y viceversa
Impresionante trabajo tio!
Wow, hacia tiempo que no entraba. Y desde la ultima vez que vi sol olas fotos de los juegos y ya....
Ha avanzado muchisimo la cosa.

Si consigues poder modificar el PARAM.SFO desde tu programa y poder subir/bajar los juegos al interno por FTP, este programa va a ser genial.

PD: Por cierto, si pones la opción de modificar el PARAM.SFO, pon tambien algo para hacer backup al archivo original antes de modificarlo. Ya que si alguien mete la zamba... luego no tiene como volver a atras.
Muchas gracias por el programa, la verdad es que de momento ya está genial [oki]

Saludos!!
Muchas gracias, es muy util ;)
Me gusta tio....GRACIAS

Pa mi gusto, molaria poder leer carpetas sueltas donde tengamos games guardados, pa saber cuales son, y tambien que pudieramos pasar los juegos del pc al Hdd Ex con el programa^^...

estoy bajandome la version que hay ahora...hablo por la que me bajé el otro dia XD
alfax está baneado por "troll"
no me funciona este programa. Error 0xc0000135
_Kristian_ escribió:Yo he probado a activar la casilla de 1080p del param.sfo en algunos juegos y nada, funciona a la resolucion que tiene el juego, es mas, en el demo del pes2011 he intentado activar la de REMOTE PSP y me sale el juego a una resolucion patetica xD la tele pone 720p pero se ve como si estubiere a 576, y no se por que la verdad...

Si puedo lo probare con mas juegos, pero vamos, parece que es solo informativo lo de las resoluciones al igual que el sonido.

Saludosss

ED; Que pintaza neofar, graciass!!

Quizás porque los graficos del pes2011 se asemejan más a 576i que a 720p Imagen

A mi no me gustan los juegos deportivos, pero viendo capturas oficiales del pes2011 hice un facepalm.
Gracias por el programa. Sería genial disponer de alguna opción para poder hacer una copia de seguridad de todos los savegames de la ps3 y guardarlos en el pc.
Vaya pedazo de trabajo !!!!!!!
¡Hola!

No consigo conectar por FTP con la carpeta GAMEZ ¿Cuales son los pasos a seguir? Con Filezilla sí que me deja acceder...

Un saludo y gracias
Jacks2k escribió:¡Hola!

No consigo conectar por FTP con la carpeta GAMEZ ¿Cuales son los pasos a seguir? Con Filezilla sí que me deja acceder...

Un saludo y gracias


con 'no consigo' quieres decir que el botón para conectar no se activa? ... suele pasar cuando no está disponible dicha opción todavia
alfax está baneado por "troll"
sigo teniendo el error al arrancar el programa. Yo tengo net framework instalado y es la version 2.0 x64.
neofar escribió:
Jacks2k escribió:¡Hola!

No consigo conectar por FTP con la carpeta GAMEZ ¿Cuales son los pasos a seguir? Con Filezilla sí que me deja acceder...

Un saludo y gracias


con 'no consigo' quieres decir que el botón para conectar no se activa? ... suele pasar cuando no está disponible dicha opción todavia


Jojojojojojojojojojojojo XD XD XD XD XD XD XD

Vale, es que como en el post principal aparece como opción a liberar el fin de semana y justo el enlace está después...
Esperaremos.

Gracias por la respuesta y, al autor, grandísimo trabajo. Muchas gracias a ambos
alfax escribió:sigo teniendo el error al arrancar el programa. Yo tengo net framework instalado y es la version 2.0 x64.


http://www.google.es/search?rlz=1C1GGLS ... 0xc0000135

tan cerca y tan lejos
alfax está baneado por "troll"
sigo teniendo el error al arrancar el programa.
Repito, Yo tengo net framework instalado y es la version 2.0 para XP x64.

la verdad no entiendo que ocurre con este programa.
Buenas

Antes de nada, muchas gracias por tu trabajo.

¿Podrías añadir la opción de modificar la ruta de C: para ver los juegos que tenemos en el PC?

Si ya puede hacerse o algo, no entiendo cómo, ya que tengo los juegos en C:\Users\*******\Downloads\PS3, y no me aparecen en el Gamezplorer.

Gracias máquina!
alfax escribió:sigo teniendo el error al arrancar el programa.
Repito, Yo tengo net framework instalado y es la version 2.0 para XP x64.

la verdad no entiendo que ocurre con este programa.


Yo ya te he dicho la descripción del fallo, obviamente tienes una versión muy antigua de net que le dice al sistema que es la 2, pero o no tienes todos los updates o está fallando, te recomiendo que lo desinstales o te instales una versión superior. La 3.5 suele ser siempre una buena opción ante estos fallos, ya que instala la 3.0 y la 2.0 con todos los updates

Pd: no es cuestión de que repitas las cosas, sino que intentes solucionarlas ....

pabloartista escribió:Buenas

Antes de nada, muchas gracias por tu trabajo.

¿Podrías añadir la opción de modificar la ruta de C: para ver los juegos que tenemos en el PC?

Si ya puede hacerse o algo, no entiendo cómo, ya que tengo los juegos en C:\Users\*******\Downloads\PS3, y no me aparecen en el Gamezplorer.

Gracias máquina!


Esa opcion ya está disponible en la Beta 2 (que tambien se puede descargar), desde la ventana de configuracion verás que hay un campo para poner un directorio alternativo para la exploracion de juegos, puedes poner tantas opciones como quieras separas por coma:

gamez, game, ps3/iso,C:\Users\*******\Downloads\PS3

El programa buscará estos directorios por orden en el disco duro, y se quedará con el primero que encuentre
Gracias por tu trabajo

Un saludo
A ver si el FTP mejora y por ende esto también.

Gracias por el esfuerzo.

Por cierto si en el titulo del hilo al lado de "actualizado" pones la fecha en el que a sido actualizado el hilo estaría muy bien.
Así se nota mas cuando hay una novedad.

Pero vamos como le dije a otro si no te gusta la propuesta de lo puedes pasar por el forro ;-)

Saludos [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:
.abc. escribió:
pioner escribió:Puede que esto sea de utilidad en caso de hacer una aplicación para una PS3 mediacenter.

http://www.codeproject.com/KB/audio-video/nVLC.aspx

Saludos,


implementar un VLC o crear un mediacenter basado en esto VLC, podriamos leer todo los formatos de musica y video actuales en nuestras ps3, con codec de calidad

que es lo que en verdad nesesito y por lo que tengo la ps3 sin actualizar :P


¿Y vas a abandonar el MAG por un reproductor multimedia? ¬_¬

Yo para multimedia me he pillado un microPC de esos baratos con Ubuntu y XBMC, y chutando.

Por cierto, el programa tiene muy buena pinta. Yo aun no se que voy a hacer, si actualizar y pasar de todo esto (ya que soy de los que pienso que a los juegos nuevos no se va a poder jugar con los jailbreak), o seguir esperando a ver que pasa. En cualquier caso me lo voy bajando ya para tenerlo ahi en caso de necesitarlo.



por ahora tengo otra ps3 ;)

y no es lo mismo un ordenador son muchos componentes para ahcer una simple cosa, un xbmc ya estas tranteando con windos y esa mierda y paso

el tema es que la quiro cono centro multi TODO, al lado del proyector u no tocarla, sea emus, scene, pelis, y tb para jugar a mis juegos en el Hd, que estoy hasto de que sony no ponga unafuncion de instalacion TOTAL en el hd

cuando vaya a jugar online paso la partida por usb a la actualizada y listo ;)

;)
144 respuestas
1, 2, 3