[Actualizado] Gamezplorer - Backup Manager (ver primer post)

1, 2, 3
Hola,

Gracias por tu trabajo, la verdad está bastante avanzado, y felicitaciones. Una nueva sugerencia:

- ¿Podrias añadir una exportación de la lista de juegos existentes, en un archivo .html ó .xls?

Saludos
Imagen

No aparece nada en la lista (y obviamente, están en esa carpeta).

¿Puedes comprobar si es por el espacio entre nombre y apellido, o he puesto algo mal?
Hola gracias por el programa lo he seguido desde que comenzo. Te comento que le he encontrado 2 errores no se si estan comentados

- En la 1º version me dejaba ver mis discos que son X: Y:, con la version 2º no lo hace
- La 3º vista de los juegos no me muestra nada.

Gracias
alfax está baneado por "troll"
y yo me pregunto si ese programa no podria ser compilado con algo que no fuese net framework.
El motivo es obvio.
pabloartista escribió:Imagen

No aparece nada en la lista (y obviamente, están en esa carpeta).

¿Puedes comprobar si es por el espacio entre nombre y apellido, o he puesto algo mal?


norrrrr ... no tienes que poner el "c:/" ahi tienes que poner unicamente el directorio que quieras que busque para cada disco duro, dejalo como te puse en el ejemplo

gamez, game, ps3/iso,C:\Users\*******\Downloads\PS3

Eso buscará c:\gamez, si no lo encuentra buscará c:\game si no lo encuentra buscara c:\ps3\iso y si no lo encuentra buscará c:\users\blahblahb\Download\ps3

Da igual en el que pongas los datos ... pero ten en cuenta eso, que en el momento que encuentre un directorio valido ya no sigue buscando el resto


Sonsuke escribió:Hola gracias por el programa lo he seguido desde que comenzo. Te comento que le he encontrado 2 errores no se si estan comentados

- En la 1º version me dejaba ver mis discos que son X: Y:, con la version 2º no lo hace
- La 3º vista de los juegos no me muestra nada.

Gracias


No entiendo a que te refieres con que te dejaba ver esos discos y ahora no ... no hay ningun cambio en eso, en el menu desplegable de la izquierda te deberian aparecer todas las unidades. El problema es que no te aparecen? .. o que te aparecen y al seleccionarla no ves ningún juego

y sobre la tercera opcion de la lista ya me di cuenta ... me cargué las columnas por eso aparece vacio, es un bug ... que le vamos a hacer ... lo corrigo enseguida ¬_¬
Te comento lo que me preguntas yo tengo 5 particiones

C,D,E,F,G = Discos Duro

X,Y = Disco Externo

Con la primera version me muestra en la lista todas las unidades
En la 2º version me muestra solo desde el C hasta el G. X e Y no aparecen para mostrar
De acuerdo, ya lo he conseguido.

Muchas gracias!
Sonsuke escribió:Te comento lo que me preguntas yo tengo 5 particiones

C,D,E,F,G = Discos Duro

X,Y = Disco Externo

Con la primera version me muestra en la lista todas las unidades
En la 2º version me muestra solo desde el C hasta el G. X e Y no aparecen para mostrar


ozuuu si que te gusta a ti particionar los discos ... luego te paso un .exe para que me digas que te sale .. estoy seguro que no hice ningún cambio en esas rutinas, pero si recuerdo que tengo un try por si algún dispositivo no estaba listo ... lo reviso a ver que te está pasando
Muchas gracias !!

Salu2
Te respondi el PM, ahora si me muestras todas las unidades
A alguien le ha funcionado por ftp, yo lo he intentado pero me marca error =/
Una pequeña pregunta, si por ejemplo, el infamous, acepta máximo de resolución 720, y con el gamezplorer activo la casilla de 1080, cambiara de verdad la resolución, o que pasara? xd
¿Existe alguna versión PORTABLE? la idea sería meter el ejecutable dentro del disco duro que contiene los backup y cuando se quiere ver lo que hay dentro ejecutarlo.
by_kas_ escribió:Una pequeña pregunta, si por ejemplo, el infamous, acepta máximo de resolución 720, y con el gamezplorer activo la casilla de 1080, cambiara de verdad la resolución, o que pasara? xd


Reescalará la imagen en el mejor de los casos, es decir, que lo verás igual, a no ser que tu tele tenga un reescalador muuuuu xungo entonces lo verás algo mejor.

Pero de que realmente genere el juego a 1080p como que no [360º]
hay alguna posibilidad de portar este programa a linux?
Buen trabajo, gracias por la nueva versión XD

Yo he conseguido acceder por FTP al directorio GameZ. Entiendo que en el HD interno de la consola el programa todavía no permite hacer el cambio para que sea la PS3 la que reescale a 1080p (sospecho que mi tele rescala como el PUTO CULO) y estoy interesado en comprobar las diferencias.

QUE NO SE ME OLVIDE: GRANDÍSIMO TRABAJO. GRACIAS :)
le falta algo para exportar la lista a excel o txt html etc, como para ponerlo en las firmas :) de los foros

saludos y super buena aplicacion
and_nitro escribió:le falta algo para exportar la lista a excel o txt html etc, como para ponerlo en las firmas :) de los foros

saludos y super buena aplicacion


Eso es porque aun no tienes la beta 3 ... ji ji ji
Hola. Me encanta el programa lo veo superutil.

Por sacarle alguna mejora le pondria la posibilidad de ponerle que ruta donde quiero que mire los juegos, p.ej: lo tengo metido en el disco externo y sin problemas, pero tambien me gustaria meterlo en donde tengo los juegos en el disco duro de mi ordenador, asi me daria la informacion de esos juegos. si no tengo que meter los juegos en la ruta C:/GAMEZ.

Espero ansioso alguna actualizacion. Ah.. y enhorabuena por el programa.

saludos
grandtef escribió:Hola. Me encanta el programa lo veo superutil.

Por sacarle alguna mejora le pondria la posibilidad de ponerle que ruta donde quiero que mire los juegos, p.ej: lo tengo metido en el disco externo y sin problemas, pero tambien me gustaria meterlo en donde tengo los juegos en el disco duro de mi ordenador, asi me daria la informacion de esos juegos. si no tengo que meter los juegos en la ruta C:/GAMEZ.

Espero ansioso alguna actualizacion. Ah.. y enhorabuena por el programa.

saludos


esa opcion ya existe, si miras en configuracion verás que hay un campo para especificar rutas alternativas a los juegos
Ansioso por la nueva version, muchas gracias por tu dedicación, tu programa es muy util para mi...
Muy buena aplicacion, podria ser para linux ¿? :-? .
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo lo que hize fue copiar el icon.png de dentro de la carpeta ps3game/ussdir y pegarlo dentro de la carpeta del nombre del juego

asi: c:/juegosps3/nfs shift y dentro estra la carpeta con el id y al lado la imagen y en el pc, le das a vistas en mimiaturas y se ve la carpeta con el nombre dle juego y el icono en la propia carpeta
Gran utilidad , por favor continua con ella, nos facilita la vida a muchos! [Ooooo]
Hola, gran trabajo, muchas gracias por este programa. Bien hecho.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias pedazo crack.
Que cosa mas rica [bye]
Me ocurre algo extraño y es que, copie el pro 11 desde el disco duro interno al externo con el open manager y en el explorador de windows no es visible sin embargo el gamezplorer me lo detecta pero no lo puedo editar, ni borrar, ni renombrar, etc. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias
ernestito escribió:Me ocurre algo extraño y es que, copie el pro 11 desde el disco duro interno al externo con el open manager y en el explorador de windows no es visible sin embargo el gamezplorer me lo detecta pero no lo puedo editar, ni borrar, ni renombrar, etc. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias



Hola, haber si va ser que lo tiene como archivos oculto, y en windows no tienes activado lo de ver archivos ocultos etc

Un Saludo
ernestito escribió:Me ocurre algo extraño y es que, copie el pro 11 desde el disco duro interno al externo con el open manager y en el explorador de windows no es visible sin embargo el gamezplorer me lo detecta pero no lo puedo editar, ni borrar, ni renombrar, etc. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias


--> http://comgenie.com/filemanager/
Known issues in 0.06
- Not possible to copy/delete any files with spaces in it
- When copying things to the External USB, the files are marked as system files.
Windows will not display them unless you turn them on as explained here (http://www.mydigitallife.info/2006/02/1 ... d-folders/)

Pues eso ... que el filemanager este crea los directorio como de sistema y no se ven
neofar,descargue tu ultima versión y creo que soy el único que le da error,la otra versión (beta 01) me funcionaba perfecto,pero ahora ninguna de las 2 versiones se ejecutan,lo he vuelto a descargar hace 2 minutos y sigue dandome el mismo error.
El error me pasa cuando selecciono el disco duro externo que es donde tengo los backups,y justo después de salir la ventana donde lee o carga los juegos que tengo,sale al instante la ventana de windows de cerrar el programa o buscar solución en linea.
A ver si sabes que pasa.
Gracias y sigue asi tio ;)
la vista en detalles no funciona. :(

lo unico que le falta es exportar a excel o html o a txt.

saludos y gracias por la aplicacion.
la vista en detalles no funciona. :(
beta 2
Sorry, I don't speak Spanish. But I'd like to ask if the original poster was interested in releasing the Source code for GamezPorler. I'd like to continue the project.

Thank you

--

Lo sentimos, no hablo español. Pero me gustaría preguntar si el cartel original estaba interesada en publicar el código fuente para GamezPorler. Me gustaría continuar con el proyecto.

Gracias
gracias por tu aporte, me lo bajaré y veré que tal me va.
look mate nice tool...but i´ve got problem doesnt work with Win 7! Did I miss same thing need help please?
Lo he descargado, lo he probado y GRACIAS, de verdad, va de lujo.
Con gente como tu, esto cada dia irá mejor.
Un saludo y sigue asi
Una pregunta, sabeis como se llama la carpeta donde va metido los archivos de LittleBigPlanetGOTY version USA.
Es que la tenia, pero renombre la carpeta al nombre del juego, y ahora no se como se llama esta carpeta.

Creo que empieza por BCU pero no se que mas sigue.
Muchisimas gracias por este estupendo programa.

Me gustaria saber si seria posible incluir una informacion que indicara si el juego contiene uno o varios archivos mayores de 4Gb, de esta manera no seria necesario andar buscando por la red los juegos que funcionan en disco externo.

Esto me ha surgido ya que "los reyes magos" me han regalado un HDD externo y tengo el disco duro interno de la PS3 bastante cargado, y ahora no se cuales me irán en el externo y cuales no, y buscar uno por uno se hace un poco pesado.

Muchisimas gracias por tu trabajo.

Un saludo.
es una pasada si funciona aun no loe probado pero tiene muy buena pinta es un lio mirar todas las putas carpetas aver si beo los 30 gigas q me falta en la consola gracias
es una de las mejores utilidades que he visto para gestionar las backups.
Joder que currada.

Muchas gracias por tu esfuerzo

Un saludo
Buenisima muy currada.Lo unico que la conf. delftp no se si lo hago mal pero no me va. [mamaaaaa]

De todas formas excelente
gracias amigo.. ojala sigas actualizando este magnifico programa
Una maravilla, si señor. Animo y sigue con el amigo.
ya que llevo un par de dias usandolo a dirario que menos que pasarme por aqui para darte las GRACIAS esta claro que da muchas facilidades para no tener que ir abriendo carpetas -) sigue asi crack
144 respuestas
1, 2, 3