(Actualizado) CFW Habib 4.55 v1.03 CEX Cobra Edition

1, 2, 3, 4
A ver Nolgans, no se puede explicar lo que pides de la manera que pides. He ayudado en chorrocientos hilos con respecto a la Scene de PS3 tanto como en Softmods. En la mayoría de los hilos todo se ha de leer (no cuesta un vistazo) pues entre líneas se resuelven dudas y se habla sobre todo en general. Es muy fácil llegar a un hilo, leer los últimos post y empezar a rajar. Repito, cualquier duda se pregunta en concreto y se responde. Si la respuesta no es satisfactoria o discutible se aplaude o se discute (en cualquier hilo, foro y persona) y si no llegas a conclusiones pues fácil, se busca información en otro sitio y listo. Y repito (Es el mejor, la ciencia lo dijo y yo NO MIENTO), Anís del Mono.

Interpretaste: ¿Quieres Scene?= Puse 4.46 como mejor firm y mayor compatibilidad con todo. Sacaste tu conclusión de que creías que no sabía que en 4.55 hay lo mismo. Si lo hay, pero con más errores.

Interpretaste: ¿Quieres PSN?= Puse 4.55, que es el último firm y normalmente jugar online con spoofers es baneo seguro. Si se hace de manera nativa muy poca gente (siguiendo métodos antibaneo) ha tenido problemas. Sacaste tu conclusión de que creías que no sabía que se puede jugar online hasta en 3.41 o inferiores, lo sabía, pero digo lo más recomendable.

Así que lo que me ofende es que se me acuse de algo cuando es totalmente incierto (queda mejor que la palabra esa que pones en mayúsculas en tono despectivo) cuando tu excusa es haberte basado en un solo post sacado del final del hilo. La Scene y Softmods de PS3 en EOL tiene muchos caminos (en bastantes de esos caminos darás conmigo y verás si ayudo/no ayudo y miento/no miento). Si quieres conclusiones lee un poco y si has de preguntar algo en concreto se te responderá. Si no te llena la respuesta pues se busca la info por otro sitio.

¿Ofendido? ¿Tú que crees después de leer algo de alguien prácticamente recién llegado despotricando a alguién que lleva años aquí ayudando, sin argumentación ninguna? Sin palabras.

Salu2 y lo dicho.
releon escribió:A ver Nolgans, no se puede explicar lo que pides de la manera que pides. He ayudado en chorrocientos hilos con respecto a la Scene de PS3 tanto como en Softmods. En la mayoría de los hilos todo se ha de leer (no cuesta un vistazo) pues entre líneas se resuelven dudas y se habla sobre todo en general. Es muy fácil llegar a un hilo, leer los últimos post y empezar a rajar. Repito, cualquier duda se pregunta en concreto y se responde. Si la respuesta no es satisfactoria o discutible se aplaude o se discute (en cualquier hilo, foro y persona) y si no llegas a conclusiones pues fácil, se busca información en otro sitio y listo. Y repito (Es el mejor, la ciencia lo dijo y yo NO MIENTO), Anís del Mono.

Interpretaste: ¿Quieres Scene?= Puse 4.46 como mejor firm y mayor compatibilidad con todo. Sacaste tu conclusión de que creías que no sabía que en 4.55 hay lo mismo. Si lo hay, pero con más errores.

Interpretaste: ¿Quieres PSN?= Puse 4.55, que es el último firm y normalmente jugar online con spoofers es baneo seguro. Si se hace de manera nativa muy poca gente (siguiendo métodos antibaneo) ha tenido problemas. Sacaste tu conclusión de que creías que no sabía que se puede jugar online hasta en 3.41 o inferiores, lo sabía, pero digo lo más recomendable.

Así que lo que me ofende es que se me acuse de algo cuando es totalmente incierto (queda mejor que la palabra esa que pones en mayúsculas en tono despectivo) cuando tu excusa es haberte basado en un solo post sacado del final del hilo. La Scene y Softmods de PS3 en EOL tiene muchos caminos (en bastantes de esos caminos darás conmigo y verás si ayudo/no ayudo y miento/no miento). Si quieres conclusiones lee un poco y si has de preguntar algo en concreto se te responderá. Si no te llena la respuesta pues se busca la info por otro sitio.

¿Ofendido? ¿Tú que crees después de leer algo de alguien prácticamente recién llegado despotricando a alguién que lleva años aquí ayudando, sin argumentación ninguna? Sin palabras.

Salu2 y lo dicho.

Buenos dias releon, demasiado tiempo esmeras en contestar a gente q son trolls en potencia, me juego a q es un niñato de 13 años q va de crack pq se ha echado novia.

Y no puede ser, tengo q romper una lanza (o varias) a tu favor pq constato y doy fe q nunca, y repito NUNCA has mentido en los hilos q yo he leido de ti, a mi me has ayudado en cantidad de ocasiones, ya sea directa o indirectamente y de rebote a tod@s los usuarios.

Pasa del tema releon, no vale la pena.

Saludos
Hola, tengo una duda respecto a este CFW.
Lo he instalado, pero en el pendrive unicamente he puesto lo que es el Firmware (pup), no he copiado el archivo habibplugin.sprx., mi pregunta es ¿lo tengo que copiar a algún sitio?, lo que quiero básicamente es jugar a los backups y poder poner juegos de PS2, tengo una slim 2504, y ya sé por lo que he leído que no es la mas compatible, pero es la que hay.
Mis pasos han sido:
Actualizar Multiman
Actualizar Firm
Actualizar el Control Fan
Pero no he copiado ningún archivo ni nada, tengo instalado el React PSN, el PS2 Classics Manager, y el PS2 Classics Placeholder, ¿tengo que dejarlos?, he leido que con este cobra se pueden cargar desde multiman, aunque no se como todavía.
He leído las 11 páginas de este hilo, y lamentablemente he encontrado mas comentarios de "descalificaciones" de un usuario a otro, que dudas, si me permitis mi opinión, no les déis mas bola, por que se llenan los hilos de insultos y faltas de respeto que no aportan nada.
Muchas gracias
desconofrito escribió:Hola, tengo una duda respecto a este CFW.
Lo he instalado, pero en el pendrive unicamente he puesto lo que es el Firmware (pup), no he copiado el archivo habibplugin.sprx., mi pregunta es ¿lo tengo que copiar a algún sitio?, lo que quiero básicamente es jugar a los backups y poder poner juegos de PS2, tengo una slim 2504, y ya sé por lo que he leído que no es la mas compatible, pero es la que hay.
Mis pasos han sido:
Actualizar Multiman
Actualizar Firm
Actualizar el Control Fan
Pero no he copiado ningún archivo ni nada, tengo instalado el React PSN, el PS2 Classics Manager, y el PS2 Classics Placeholder, ¿tengo que dejarlos?, he leido que con este cobra se pueden cargar desde multiman, aunque no se como todavía.
He leído las 11 páginas de este hilo, y lamentablemente he encontrado mas comentarios de "descalificaciones" de un usuario a otro, que dudas, si me permitis mi opinión, no les déis mas bola, por que se llenan los hilos de insultos y faltas de respeto que no aportan nada.
Muchas gracias

El habibplugin.sprx instálalo como si del sm (System Manager/control fan en segundo plano, q de paso tb te recomiendo q lo instales si no lo has hecho, asi te olvidas de configurar el control fan cada vez q enciendes tu ps3, q te la mantendrá a unos 60ºC de forma automática) se tratara por medio del core de Estwald, el cómo hay que hacerlo está en este link de este mismo foro:

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Aracnoid, pero no termino de aclararme, entiendo, que antes de poner nada, he de actualizar el core, es que veo que realmente este que me comentas es mas antiguo y me da miedo actualizar y cargarme algo, soy muy novato, pero mucho. En caso de ser así el core se instala como un pkg?, es que mientras he hecho la pregunta y has contestado he visto por otros foros que decian de copiar este archivo en el disco duro y poner la ruta en un txt, y leer aveces genera mas dudas... :( .
Gracias
desconofrito escribió:Muchas gracias por tu respuesta Aracnoid, pero no termino de aclararme, entiendo, que antes de poner nada, he de actualizar el core, es que veo que realmente este que me comentas es mas antiguo y me da miedo actualizar y cargarme algo, soy muy novato, pero mucho. En caso de ser así el core se instala como un pkg?, es que mientras he hecho la pregunta y has contestado he visto por otros foros que decian de copiar este archivo en el disco duro y poner la ruta en un txt, y leer aveces genera mas dudas... :( .
Gracias

El core de Estwald, el del link q te he puesto antes, es el más nuevo q hay, q yo sepa vamos. Leete bien el hilo y seguro q lo haces de fábula, es sólo seguir las instrucciones, sólo te hace falta el archivo q hay para bajar, el habibplugin.sprx q ya tienes y un pen USB.

Saludos
Yo por fin he conseguido hacer funcionar los juegos de PS2 con este CFW desde el mismo multimal [tadoramo] , y decir que van de fabula en una PS3 Slim que no es retrocompatible.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo por fin he conseguido hacer funcionar los juegos de PS2 con este CFW desde el mismo multimal [tadoramo] , y decir que van de fabula en una PS3 Slim que no es retrocompatible.
Un saludo.


Es una lástima que no sigan mejorando el emulador, porque aún tiene bastantes problemas de retrocompatibilidad.
Mis Baldur's Gate Dark Alliance van, pero tienen problemas de parpadeos de texturas y es bastante molesto.

Saludos.
desconofrito escribió:Hola, tengo una duda respecto a este CFW.
Lo he instalado, pero en el pendrive unicamente he puesto lo que es el Firmware (pup), no he copiado el archivo habibplugin.sprx., mi pregunta es ¿lo tengo que copiar a algún sitio?, lo que quiero básicamente es jugar a los backups y poder poner juegos de PS2, tengo una slim 2504, y ya sé por lo que he leído que no es la mas compatible, pero es la que hay.
Mis pasos han sido:
Actualizar Multiman
Actualizar Firm
Actualizar el Control Fan
Pero no he copiado ningún archivo ni nada, tengo instalado el React PSN, el PS2 Classics Manager, y el PS2 Classics Placeholder, ¿tengo que dejarlos?, he leido que con este cobra se pueden cargar desde multiman, aunque no se como todavía.
He leído las 11 páginas de este hilo, y lamentablemente he encontrado mas comentarios de "descalificaciones" de un usuario a otro, que dudas, si me permitis mi opinión, no les déis mas bola, por que se llenan los hilos de insultos y faltas de respeto que no aportan nada.
Muchas gracias


El Classic Manager y el Placeholder puedes eliminarlos. Eso si, necesitas los ISO de PS2 sin ninguna modificacion (tno necesitas como se usaban con el Placeholder y las herramientas de Aldotools (iso.bin.enc)). Los ISOs los seleccionas con el Multiman, sale al XMB y seleccionas el Disco Formato PS2. La sincronizacion inalambrica no me funciona (PS3 Slim), solo con cable. Previamente active el habibplugin.sprx con el metodo SELECT+L2+R2 (solo es necesario activarlo una sola vez).

Los ISO de PSP, tambien funcionan (ISO originales sin ninguna modificacion), necesitas el pkg Cobra USB PSP Launcher V 2.0 para este fin.

Tengo problemas con el plugin Webman 1.29.3 MOD, con el USB externo (lleno de juegos) se "cuelga" al hacer un "refresh" del HTML, teniendo que desconectar el cable de poder de la consola. Esto no me pasa con los juegos en el HDD0, donde funciona perfecto, incluyendo el folder My Games.

Edito: Resuelto el problema de congelamiento con Webman. Utilice en "configuracion" Tamaño de Memoria "standard" en vez de "Minima" y se resolvio
Maito escribió:
Psmaniaco escribió:Yo por fin he conseguido hacer funcionar los juegos de PS2 con este CFW desde el mismo multimal [tadoramo] , y decir que van de fabula en una PS3 Slim que no es retrocompatible.
Un saludo.


Es una lástima que no sigan mejorando el emulador, porque aún tiene bastantes problemas de retrocompatibilidad.
Mis Baldur's Gate Dark Alliance van, pero tienen problemas de parpadeos de texturas y es bastante molesto.

Saludos.

Eso es verdad, yo el GT4 no he conseguido cargarlo ni a tiros, pero de momento los que he probado funcionan bastante bien (de momento 5 juegos).
Un saludo.
Buenas tardes, tras la actualización me ha desparecido el icono del Blu Ray, tenga o no juego metido o un dvd o cualquier cosa, en cuanto a las luces azul y verdes fijas. Alguien me ilumina?

edit: la luz azul era porque tenía BRAY dentro, ejejej, lo he sacado y solo luz verde fija. Pero no me reconoce los blue ray ni dvd ni cd, nada de nada? Murió la controladora?

Modelo fat 80gb
goku18101992 escribió:No estoy seguro al 100%, pero el Habib 4.55 Cobra tiene problemas de retrocompatibilidad. No te puedo decir exactamente cuales porque no los sé, pero por ejemplo para los juegos de ps2 tendrías que instalar un core adicional y además no funcionan sin cable, tendrías que jugarlos con el cable conectado. Falla la sincronización del mando en definitiva.

El único aspecto positivo del habib cobra 4.55 con respecto al habib cobra 4.46 es que el Final Fantasy X Remaster funciona directamente en 4.55 pero en 4.46 no. En 4.46 hay que aplicarle un fix aparte. Es el único juego que presenta "problemas" en 4.46. Para todo lo demás, habib cobra 4.46.
[/quote]



Donde se puede conseguir este fix? Gracias.
filipino escribió:
goku18101992 escribió:No estoy seguro al 100%, pero el Habib 4.55 Cobra tiene problemas de retrocompatibilidad. No te puedo decir exactamente cuales porque no los sé, pero por ejemplo para los juegos de ps2 tendrías que instalar un core adicional y además no funcionan sin cable, tendrías que jugarlos con el cable conectado. Falla la sincronización del mando en definitiva.

El único aspecto positivo del habib cobra 4.55 con respecto al habib cobra 4.46 es que el Final Fantasy X Remaster funciona directamente en 4.55 pero en 4.46 no. En 4.46 hay que aplicarle un fix aparte. Es el único juego que presenta "problemas" en 4.46. Para todo lo demás, habib cobra 4.46.




Donde se puede conseguir este fix? Gracias.[/quote]
Si usas Iris Manager, él mismo lo parchea
una pregunta tengo 4.55 rogero 1.0.0, y multiman, puedo pasar a este directamente o tengo que bajar a otra version anterior?

para actualizarlo es meter el cfw en un usb fat 32 e iniciarlo desde la ps3 no?
(mensaje borrado)
Hola que tal colegas,

Me acabo de hacer con una PS3 que ya trae CFW instalado, la persona que me lo vendio me dijo que la mia trae el CFW Habib Zero 4.55 , ya que la COBRA es para ODE, realmente no entiendo mucho de lo que me dijo, queria preguntarles si este CFW esta bien o es mejor pasarme al 4.66 COBRA de habib o el rogero???

Solo quiero ser capaz de jugar los juegos desde el disco duro, no pido mucho y saber las diferencias entre mi CFW y el COBRA, cuales son esas features?

Y si es mejor otro CFW como pasarme de uno a otro? es posible, gracias por sus respuestas
Buenas, queria hacer unas preguntas de unas dudas que tengo, resulta que hace varios firmwares que no toco la consola, concretamente desde el 4.46, queria preguntar para este firm como hay que pasar los juegos de psp/psx? porque los pongo en las carpetas pspiso y psxiso pero no me aparecen en el multiman, hay que hacer algo especial para jugar sobretodo a psp? o con poner una iso que tienes en el pc de psp sirve? porque a mi no me sirvio, thanks, es que hay tantos firmwares que ya uno no sabe ni que metodo mirar, porque yo antes los ponia convertidos a minis en el 4.46.
speedracerx999 escribió:Hola que tal colegas,

Me acabo de hacer con una PS3 que ya trae CFW instalado, la persona que me lo vendio me dijo que la mia trae el CFW Habib Zero 4.55 , ya que la COBRA es para ODE, realmente no entiendo mucho de lo que me dijo, queria preguntarles si este CFW esta bien o es mejor pasarme al 4.66 COBRA de habib o el rogero???

Solo quiero ser capaz de jugar los juegos desde el disco duro, no pido mucho y saber las diferencias entre mi CFW y el COBRA, cuales son esas features?

Y si es mejor otro CFW como pasarme de uno a otro? es posible, gracias por sus respuestas

El CFW Cobra es aquel que tiene implantado el codigo del dongle Cobra para cargar juegos de PS2 y PSX en los todos los modelos de PS3 que no tienen retrocompatibilidad con PS2 (si tienen con PSX todas), no es lo mismo que el Cobra ODDE que es otro aparato distinto al dongle Cobra.
Un saludo.
Tengo una duda yo también con todo esto de los CFW cobra edition.

Estoy en 4.46, PS3 slim.

Si me paso a 4.55 v1.03 cex cobra edition que ventajas tengo o que pierdo respecto a mi versión?

1º- La compatibilidad con PS2 y PSX es la misma? Necesita algún formato especial los juegos? Que es lo que cambia, no lo entiendo por favor.

2- Me pueden decir para que sirven cada uno de los pluggins habibplugin.sprx, webftp_server.sprx, psnpatch.sprx?



Una aydita por favor, que hasta el día de hoy he conseguido entender la scene pero los últimos cambios me han pillado por sorpresa y no os hacéis una idea del lio que tengo montado.
Buenas!

Acabo de montarme un SEMI-BRICK bastante guapo, os explico:

Tengo instalado el CFW de este hilo, el CFW 4.55 Habib-Cobra y me ha dado por instalar el Webman. Lo he hecho con el Iris, activando la opción de dev_write e instalando el *sprx y el *txt en dev_hdd0 y el Category_game.xml en dev_write ...

Pues al reiniciar me ha aparecido el logo de PS3 y acto seguido se ha quedado bloqueada la consola, justo antes de entrar en el XMB. He reseteado y al arrancar me ha dicho que el sistema de archivos estaba dañado y que tenía que restaurarse, le he dicho que sí y cuando ha terminado, se ha reiniciado pero nada, en las mismas.

Viendo que igual la había cagado he reinstalado el CFW y al arrancar por primera vez me ha dicho lo mismo, que el sistema de archivos estaba dañado y que tenía que restaurar, cuando ha terminado por fin he podido entrar en el XMB. Por ver que estaba todo en orden he apagado la consola y la he vuelto a encender y de nuevo se ha quedado congelada. Cuando ha vuelto a hacer la reparación de archivos y me ha vuelto a dejar acceder al XMB he entrado en multiman y desde el gestor de archivos he borrado el webman (sprx y txt) y ahora parece funcionar todo con normalidad.

SIN EMBARGO sigue apareciendo en el XMB la carpeta My Games, por lo que entiendo que el Category_games.xml (fuente de mis problemas) sigue siendo el modificado. Como he sido muy listo, no he guardado una copia de seguridad del mismo, y parece que reinstalando el CFW no lo sobreescribe por el original. ¿Alguien me podría pasar el archivo Category_games.xml original de este CFW?

¿Por qué me ha pasado esto? ¿No se puede utilizar webman con esta versión de CFW?

Gracias!
El iris manager no es compatible con webman ni con multiman, hay un iris manager no oficial que si lo es, por lo menos con el webman.
GUSMAY escribió:El iris manager no es compatible con webman ni con multiman, hay un iris manager no oficial que si lo es, por lo menos con el webman.


Pues no lo entiendo. Siempre he tenido conviviendo el Iris con el multiman y nunca ha habido problema alguno. Con respecto a la convivencia con el webman, puede ser ese el problema. ¿Quieres decir que si elimino el Iris dejare de tener los cuelgues?

En cualquier caso, me gustaría tener el category_games.xml original de este firm, alguien me lo podría pasar?

Gracias por tu respuesta!
Buenas, he instalado hoy este firm, pero en mi ps3 fat, no me reconoce el mando al encender, la enciende pero no conecta el mando ni con el cable, y estoy desesperado porque así no puedo hacer nada :-? :-? ¿Qué puedo hacer?
winxp escribió:Buenas, he instalado hoy este firm, pero en mi ps3 fat, no me reconoce el mando al encender, la enciende pero no conecta el mando ni con el cable, y estoy desesperado porque así no puedo hacer nada :-? :-? ¿Qué puedo hacer?


Pero el mando te funciona en el recovery? ¿Se encienden las luces del mando cuando lo conectas al USB?
Escarcha escribió:
winxp escribió:Buenas, he instalado hoy este firm, pero en mi ps3 fat, no me reconoce el mando al encender, la enciende pero no conecta el mando ni con el cable, y estoy desesperado porque así no puedo hacer nada :-? :-? ¿Qué puedo hacer?


Pero el mando te funciona en el recovery? ¿Se encienden las luces del mando cuando lo conectas al USB?


En recovery funciona, y al reiniciar desde recovery funciona con el USB pero es apagar y encender de nuevo y vuelve a fallar, ¿puedo probar a instalar el rogero encima a ver si va mejor? ¿o que puedo hacer?
winxp escribió:
Escarcha escribió:
winxp escribió:Buenas, he instalado hoy este firm, pero en mi ps3 fat, no me reconoce el mando al encender, la enciende pero no conecta el mando ni con el cable, y estoy desesperado porque así no puedo hacer nada :-? :-? ¿Qué puedo hacer?


Pero el mando te funciona en el recovery? ¿Se encienden las luces del mando cuando lo conectas al USB?


En recovery funciona, y al reiniciar desde recovery funciona con el USB pero es apagar y encender de nuevo y vuelve a fallar, ¿puedo probar a instalar el rogero encima a ver si va mejor? ¿o que puedo hacer?


Mi recomendación es que instales el Habib Downgrader, de ahí pases a 3.55 OFW y luego instales directamente el 4.55 CFW Habib-Cobra. Mira a ver si así se soluciona. Si has instalado el core de Estwald mi recomendación es que vuelvas a instalar CFW Habib 4.55 antes de nada.
Escarcha escribió:Mi recomendación es que instales el Habib Downgrader, de ahí pases a 3.55 OFW y luego instales directamente el 4.55 CFW Habib-Cobra. Mira a ver si así se soluciona. Si has instalado el core de Estwald mi recomendación es que vuelvas a instalar CFW Habib 4.55 antes de nada.


Siempre suelen dar problemas de unos firms a otros por temas de sobrescritura y corrupción o incompatibilidad de datos.

Lo mejor en estos casos siempre es una instalación limpia. Veo que ya vais pillando la onda [oki]

Salu2.
He visto que un forero da en este enlace el category_games.xml original:

hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430_s120#p1734283454

Ese archivo es el mismo en todos los firmwares? O al menos es el mismo que el de 4.55 Habib-cobra?
releon escribió:
Escarcha escribió:Mi recomendación es que instales el Habib Downgrader, de ahí pases a 3.55 OFW y luego instales directamente el 4.55 CFW Habib-Cobra. Mira a ver si así se soluciona. Si has instalado el core de Estwald mi recomendación es que vuelvas a instalar CFW Habib 4.55 antes de nada.


Siempre suelen dar problemas de unos firms a otros por temas de sobrescritura y corrupción o incompatibilidad de datos.

Lo mejor en estos casos siempre es una instalación limpia. Veo que ya vais pillando la onda [oki]

Salu2.


Entonces, instalo el habib downgrader 999, me pasa a la versión 9.99, ahí instaló el OFW 3.55, y sobre el OFW vuelvo a instalar este firm. Y debería ir OK no? Las partidas no se pierden ni nada no? Y no entiendo lo de las QA flags, necesito hacerlo o no? Sino recuerdo mal hace años lo tuve que hacer, si tengo que hacerlo es instalarlo y ejecutar QA flags no?

Gracias estoy perdido me desconecto del mundo ps3 muchas veces y me pierdo entre tanta novedad.
No, las partidas no se pierden en absoluto. Si en su día hiciste un proceso similar para instalar tu CFW, las QAflags las activarías, y así seguirán, con el debug mode on activado, de todas maneras si lo quieres verificar puedes instalarlas de nuevo tras el habib downgrader, luego comprueba que tengas el debug mode en "on" (esta explicado en mil sitios).

Después de eso instala 3.55 OFW y de ahí salta al CFW que quieras
Pues he hecho el downgrade a 3.55 y he vuelto a instalar este firm y estamos en las mismas. El mando me enciende la play pero con o sin cable sigue sin reconocerlo la play. Intentaré otra vez el downgrade y me pasaré al de rogero. No entiendo que pasa la verdad.
A ver si me podéis ayudar con el tema del webman...

He conseguido arreglar el semi-brick y he vuelto a instalar el webman, esta vez con éxito. El tema es que me he dado cuenta que nada más arrancar la ps3 tras la instalación, el LED amarillo de la PS3 (que antes se encendía por que tengo el new_core de Estwald) no se ha encendido y no había ningún tipo de control sobre los ventiladores.

Me imagino que eso es porque el propio webman tiene un Fan control...¿no son compatibles entonces? O es que no tiene sentido tener instaladas las dos cosas?

Por cierto, al tocar el control de ventiladores de webman, me ha vuelto a dar semi-brick, ¿puede que sea por la convivencia del webman y el new_core?

Estoy super perdido, a ver si me podéis ayudar...
winxp escribió:Pues he hecho el downgrade a 3.55 y he vuelto a instalar este firm y estamos en las mismas. El mando me enciende la play pero con o sin cable sigue sin reconocerlo la play. Intentaré otra vez el downgrade y me pasaré al de rogero. No entiendo que pasa la verdad.



no as leido desde que hizo cobra no sincroniza el mando solo 4.46
winxp escribió:Pues he hecho el downgrade a 3.55 y he vuelto a instalar este firm y estamos en las mismas. El mando me enciende la play pero con o sin cable sigue sin reconocerlo la play. Intentaré otra vez el downgrade y me pasaré al de rogero. No entiendo que pasa la verdad.


Me acaba de pasar lo mismo del mando. No me reconoce la ps3 el mando ni enchufandolo por USB.
Ademas ni carga el mando enchufado en la PS3, es como no si estubiera la placa de los USB

Has conseguido algo?

Yo aun no he probado ni lo del recovery, es una FAT de las de 40Gb y no me he dedicado a instalarle Cores ni cosas raras, solo firmwares de rogero y de habib y ni siquiera todos

Alguien me ayuda para ver por donde puedo empezar a tirar??

Gracias

EDITO que lo acabo de leer:

moro_musa escribió:no as leido desde que hizo cobra no sincroniza el mando solo 4.46

yo no habia leido nada de eso, habia leido algo que para jugar a PS2 daban problemas con los mandos en algunas, pero yo no tenia pensado jugar a PS2

entonces lo mejor es pasarme a habib 4.55 sin cobra ni leches no?
como bajo, con toda la historia del downgrader999 y las qaflags??

Muchas gracias
pinoprod2 escribió:
winxp escribió:Pues he hecho el downgrade a 3.55 y he vuelto a instalar este firm y estamos en las mismas. El mando me enciende la play pero con o sin cable sigue sin reconocerlo la play. Intentaré otra vez el downgrade y me pasaré al de rogero. No entiendo que pasa la verdad.


Me acaba de pasar lo mismo del mando. No me reconoce la ps3 el mando ni enchufandolo por USB.
Ademas ni carga el mando enchufado en la PS3, es como no si estubiera la placa de los USB

Has conseguido algo?

Yo aun no he probado ni lo del recovery, es una FAT de las de 40Gb y no me he dedicado a instalarle Cores ni cosas raras, solo firmwares de rogero y de habib y ni siquiera todos

Alguien me ayuda para ver por donde puedo empezar a tirar??

Gracias

EDITO que lo acabo de leer:

moro_musa escribió:no as leido desde que hizo cobra no sincroniza el mando solo 4.46

yo no habia leido nada de eso, habia leido algo que para jugar a PS2 daban problemas con los mandos en algunas, pero yo no tenia pensado jugar a PS2

entonces lo mejor es pasarme a habib 4.55 sin cobra ni leches no?
como bajo, con toda la historia del downgrader999 y las qaflags??

Muchas gracias


Yo había leído que era para jugar a ps2 sino para que quiero ps3 sino le funciona los mandos ni con el cable.

Saludos!
winxp escribió:
pinoprod2 escribió:
winxp escribió:Pues he hecho el downgrade a 3.55 y he vuelto a instalar este firm y estamos en las mismas. El mando me enciende la play pero con o sin cable sigue sin reconocerlo la play. Intentaré otra vez el downgrade y me pasaré al de rogero. No entiendo que pasa la verdad.


Me acaba de pasar lo mismo del mando. No me reconoce la ps3 el mando ni enchufandolo por USB.
Ademas ni carga el mando enchufado en la PS3, es como no si estubiera la placa de los USB

Has conseguido algo?

Yo aun no he probado ni lo del recovery, es una FAT de las de 40Gb y no me he dedicado a instalarle Cores ni cosas raras, solo firmwares de rogero y de habib y ni siquiera todos

Alguien me ayuda para ver por donde puedo empezar a tirar??

Gracias

EDITO que lo acabo de leer:

moro_musa escribió:no as leido desde que hizo cobra no sincroniza el mando solo 4.46

yo no habia leido nada de eso, habia leido algo que para jugar a PS2 daban problemas con los mandos en algunas, pero yo no tenia pensado jugar a PS2

entonces lo mejor es pasarme a habib 4.55 sin cobra ni leches no?
como bajo, con toda la historia del downgrader999 y las qaflags??

Muchas gracias


Yo había leído que era para jugar a ps2 sino para que quiero ps3 sino le funciona los mandos ni con el cable.

Saludos!

Yo estoy ahora haciendo el HabibDown999 y activando lo de las QA pero no se que pasa que despues de estar en down999 y activar las QA no me deja ni meter el OFW3.55(me dice que no hay datos compatibles en el USB) ni el CFWrogero4.55(me dice datos dañados-y he comprobado el MD5)

Creo que voy a probar con el RogeroDown999 a ver qeu pasa

Un saludo
**********************************************************
**********************************************************
**********************************************************
EDITO:
por fin!!!!, al final, antes de probar con RogeroDown999, he intentado meter el OFW3.55 por recovery y esta vez ya si

Pasos resumidos:
-consola jodida por no reconocer los mandos en modo PS3 por haber instalado el habib cobra 4.55 (que no entiendo por que ha pasado eso)
-instalar el HabibDown999 desde recovery
-instalar las QA y comprobar que funcionan con lo de L1+L2+L3.......
-instalar OFW3.55 desde recovery
-instalar CFWRogero4.55 desde xmb
-actualizar MultiMan 4.55.01 BASE CEX

Moraleja:
no vuelvo a meter un cobra ni aunque me paguen por ello

Un saludo y gracias a todos
Me acaba de pasar lo mismo del mando. No me reconoce la ps3 el mando ni enchufandolo por USB.
Ademas ni carga el mando enchufado en la PS3, es como no si estubiera la placa de los USB

Has conseguido algo?

Yo aun no he probado ni lo del recovery, es una FAT de las de 40Gb y no me he dedicado a instalarle Cores ni cosas raras, solo firmwares de rogero y de habib y ni siquiera todos

Alguien me ayuda para ver por donde puedo empezar a tirar??

Gracias

EDITO que lo acabo de leer:

moro_musa escribió:no as leido desde que hizo cobra no sincroniza el mando solo 4.46

yo no habia leido nada de eso, habia leido algo que para jugar a PS2 daban problemas con los mandos en algunas, pero yo no tenia pensado jugar a PS2

entonces lo mejor es pasarme a habib 4.55 sin cobra ni leches no?
como bajo, con toda la historia del downgrader999 y las qaflags??

Muchas gracias[/quote]

Yo había leído que era para jugar a ps2 sino para que quiero ps3 sino le funciona los mandos ni con el cable.

Saludos![/quote]
Yo estoy ahora haciendo el HabibDown999 y activando lo de las QA pero no se que pasa que despues de estar en down999 y activar las QA no me deja ni meter el OFW3.55(me dice que no hay datos compatibles en el USB) ni el CFWrogero4.55(me dice datos dañados-y he comprobado el MD5)

Creo que voy a probar con el RogeroDown999 a ver qeu pasa

Un saludo
**********************************************************
**********************************************************
**********************************************************
EDITO:
por fin!!!!, al final, antes de probar con RogeroDown999, he intentado meter el OFW3.55 por recovery y esta vez ya si

Pasos resumidos:
-consola jodida por no reconocer los mandos en modo PS3 por haber instalado el habib cobra 4.55 (que no entiendo por que ha pasado eso)
-instalar el HabibDown999 desde recovery
-instalar las QA y comprobar que funcionan con lo de L1+L2+L3.......
-instalar OFW3.55 desde recovery
-instalar CFWRogero4.55 desde xmb
-actualizar MultiMan 4.55.01 BASE CEX

Moraleja:
no vuelvo a meter un cobra ni aunque me paguen por ello

Un saludo y gracias a todos[/quote]

Pues he pasado directamente de este firm al de rogero y todo funcionando perfecto. Por lo visto no se lleva bien con las ps3 fat de 40gb.

Gracias!
Desde luego que con lo que me gustaba Habib, vaya CFW más malo ha hecho...
He instalado webman en este firmware y por alguna razón me ha desaparecido la carpeta app/home, alguien sabe porque? Es que quiero utilizar el last game y no me aparece por ningún lado, y eso que lo tengo activado en webman. Lo he instalado aparte y nada (el lastgame11)
La carpeta app/home desaparece en el CFW de Habib con webman (que está integrado). Cuando cargas un juego, aparece como disco.

Y tres sencillas aclaraciones para los más despistados:

1. Recordad que para usar webman, tenéis que editar un archivo boot_plugins.txt en el directorio raíz del dev_HDD1, poniendo las rutas de los plugins que queráis usar. Es esencial el plugin webftp_server.sprx.

2. Para usar juegos de PS2 con mando inalámbrico y sin problemas, y para una mayor compatibilidad con los distintos formatos de las isos de PS1, lo mejor es arrancar Multiman en modo "Standard CFW". Es necesario usar el PS2 Place Holder, y encriptar las ISOS en el caso de los juegos de PS2 (multiman lo hace de forma automática), pero os ahorraréis un montón de problemas, y podréis gestionar mucho mejor las tarjetas de memoria virtuales.

3. No es necesario usar un disco en formato NTFS para arrancar las ISOS. El propio multiman divide la ISO en trozos más pequeños cuando usamos una unidad en formato FAT32, y las "unifica" mientras jugamos.

Salu2!
alcab escribió:La carpeta app/home desaparece en el CFW de Habib con webman (que está integrado). Cuando cargas un juego, aparece como disco.

Y tres sencillas aclaraciones para los más despistados:

1. Recordad que para usar webman, tenéis que editar un archivo boot_plugins.txt en el directorio raíz del dev_HDD1, poniendo las rutas de los plugins que queráis usar. Es esencial el plugin webftp_server.sprx.

Salu2!


Muchas gracias alcab por tus aclaraciones. Verás, yo lo que quiero es poder utilizar el multiman Stealth, pero por lo visto (lo que he leido) para arrancarlo debes poderte poner encima del last game y pulsar triángulo o algo así...El caso es que como no está, pues no puedo hacerlo...

Yo creo que me estoy liando con esto y es mucho más fácil, pero no encuentro una explicación en ninguna parte...¿me podéis ayudar?
Para arrancar Multiman Stealth, instala "Install Package Files 2.00.pkg", realizado por el propio Deank.
Se utiliza para instalar archivos PKG, pero también permite arrancar la versión stealth de Multiman si presionas el botón SELECT durante el arranque del programa, o después de que se haya iniciado.
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=155

Salu2!!

PD: Por cierto, si usáis webman, os recomiendo que descarguéis esta app para móviles y tabletas Android:
https://onedrive.live.com/?cid=17992925 ... AuaM9AZ2nw

Funciona de lujo para cargar los juegos sin pasar por multiman ni por el navegador de PS3!!
Una pregunta chicos, acabo de downgradear mi PS3 y una de las grandes razones ha sido la posibilidad que ha dado este CFW de cargar juegos de PS2, pero mi pregunta es, ¿sabéis cómo lo hace? me refiero a si los renderiza como una PS2 y deja los bordes negros... si aplica escalado o filtros... si es capaz de renderizar a mayor resolución nativa... etc, y lo mismo con los de PSP, porque no he encontrado ningún sitio en el que hayan analizado con qué calidad los emula...
alcab escribió:Para arrancar Multiman Stealth, instala "Install Package Files 2.00.pkg", realizado por el propio Deank.
Se utiliza para instalar archivos PKG, pero también permite arrancar la versión stealth de Multiman si presionas el botón SELECT durante el arranque del programa, o después de que se haya iniciado.
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=155

Salu2!!

PD: Por cierto, si usáis webman, os recomiendo que descarguéis esta app para móviles y tabletas Android:
https://onedrive.live.com/?cid=17992925 ... AuaM9AZ2nw

Funciona de lujo para cargar los juegos sin pasar por multiman ni por el navegador de PS3!!



Gracias, he hecho lo que me has sugerido y ya consigo cargar el ultiman stealth, el problema es que no me carga los juegos. He comprobado que el BRemulator esté en ON, pero nada. No monta los juegos en el XMB... ¿Alguna idea?

PD: El webman carga los juegos perfectamente
Instala el LastGame para cobra. Cuando arranques el juego vía Multiman Stealth y salgas al XMB, al ejecutar LastGame a continuación aparecerá el juego en formato disco. Tan simple como esto.

Según creo, con PSNPatch puedes hacer tu consola con CFW prácticamente invisible.

Salu2!!
¿Qué es eso de DroidMan? Hasta ahora lo desconocía.
Es una app muy curiosa que permite utilizar webman desde el móvil.
Es como entrar en el navegador, pero visualmente tiene más gracia.

Salu2!
uff como ha avanzado la scene, yo quede en CFW 3.41 de Hermes [poraki] y ahora quiero instalar CFW Habib la version 4.46 o tal vez la 4.55, mis dudas son;
- Como se instala este CFW?
- Al instalarlo pierdo mis juegos en el disco duro de la PS3?
- los .pkg se pierden?

Desde ya gracias..
Yo creo que es fundamental que cambies. Te estás perdiendo muchas cosas interesantes, como la emulación de juegos de PSP, PS2 y PSX, la carga de juegos de PS3 en formato ISO desde FAT32 externo sin necesidad de copiarlos al disco duro interno, webman y la posibilidad de lanzar los juegos desde el XMB, etc...

Tus juegos seguirán funcionando, aunque tendrás que recuperar los eboot.bin originales. Y los juegos de PSN tendrás que volver a firmarlos. Creo que con ReactPSN puedes firmarlos de nuevo en un momento, pero aquí no puedo ayudarte mucho, porque yo en su día lo hice de forma manual, de uno en uno.

Dicen que el mejor firmware es el CFW 4.46 de Habib edición Cobra. Yo estoy en la 4.55 y estoy muy contento, la verdad.

Salu2!
cltomas escribió:uff como ha avanzado la scene, yo quede en CFW 3.41 de Hermes [poraki] y ahora quiero instalar CFW Habib la version 4.46 o tal vez la 4.55, mis dudas son;
- Como se instala este CFW?
- Al instalarlo pierdo mis juegos en el disco duro de la PS3?
- los .pkg se pierden?

Desde ya gracias..


hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

no los pierdes pero algunos tendras que volver a instalar y los trofeos algunos no irian me a pasado
197 respuestas
1, 2, 3, 4