(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

1, 2, 3, 4, 512
Chon27 escribió:Segundo pensamiento: "Pues no, no mola, ahora lo retro se popularizará (más), la gente verá los precios de GAME e intentará venderlos más caro AÚN".


+ Infinito
esilvan escribió:lo que nos faltaba, las tiendas metiendo mano en el 'mercado' [chiu]


te guste o no es una manera de que afloren las cosas que estan en los armarios, gente que no tiene idea/no de la gana venderlo por internet o reglaro a alguien pero que esta dispuesto a cambiar un puñado de cosas por lo ultimo de ps3
Me parece curioso que GAME hace muy poco tiempo compraba las GameCube (y juegos, etc...) y creo que las vendían entre 15€ y 20€.... Y ahora se incluye como retro.
Chon27 escribió:Me parece curioso que GAME hace muy poco tiempo compraba las GameCube (y juegos, etc...) y creo que las vendían entre 15€ y 20€.... Y ahora se incluye como retro.


Exacto, es que vamos, retro una GC?? Si una GC es retro, yo soy millonario; y luego está el precio que le han puesto, manda huevos como dijo aquel... pero si ellos las vendían hace poco tiradas de precio!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Quizás es el futuro, si no quieren desaparecer a medio plazo donde su papel en juegos modernos será practicamente residual.
En principio la idea me parece estupenda, no es cosa mala ver en una tienda este tipo de cosas. Ver una vitrina llena de juegos retro es algo que a casi todos nos puede gustar.
Lo malos es el tema de los precios y como bien a ha apuntado Chon27 , que la gente vea que las cosas que tiene en el trastero valen bastante y quiera sacarles todo el partido posible.
Será interesante ver como evoluciona el tema, será muy curioso vender juegos retros en game........ :)
Hilo publicitario cuanto mas,no me gusta que una grande vea o intente ver un filón y mas en estos momentos difíciles,en cuanto a precios,suelen verse cosas comunes y a unos precios que,se pueden ver mas baratos con paciencia y búsqueda avanzada.
no me gusta que esto se popuralize como están haciendo , y se vean precios sin ningún criterio, por eso de que sea retro o antiguo
Aver, que esta iniciativa no es de game, centro mail es una franquicia de lo que era anteriormente, le surte game pero centro mail es dueño propio, por lo que esto lo hace el que lleva esa tienda, tiene a sus empleados y supongo que entre todos se han puesto deacuerdo para mover tema retro.

Me parece estupendo la verdad, si hay un precio estandar y la gente vende puede dar muchos beneficios, lo unico que temo son los especuladores, de ahi a que si tienen un precio alto y estan impolutos lo veo correcto

PD: Mañana me paso y echaré un hojo, así completamos la coleccion :)
fran_bokeron escribió:Aver, que esta iniciativa no es de game, centro mail es una franquicia de lo que era anteriormente, le surte game pero centro mail es dueño propio, por lo que esto lo hace el que lleva esa tienda, tiene a sus empleados y supongo que entre todos se han puesto deacuerdo para mover tema retro.

Me parece estupendo la verdad, si hay un precio estandar y la gente vende puede dar muchos beneficios, lo unico que temo son los especuladores, de ahi a que si tienen un precio alto y estan impolutos lo veo correcto

PD: Mañana me paso y echaré un hojo, así completamos la coleccion :)


Yo lo que veo en la tienda,lo veo caro para los títulos que son,que quieres que te diga.
Fantastica iniciativa, ojalá lo hagan en mas sitios y pueda darle algo mas de vida a mis antiguas consolas
y no compran? porque yo aqui tengo una Dreamcast y PS2 , la PS2 chipeada
isopure escribió:
fran_bokeron escribió:Aver, que esta iniciativa no es de game, centro mail es una franquicia de lo que era anteriormente, le surte game pero centro mail es dueño propio, por lo que esto lo hace el que lleva esa tienda, tiene a sus empleados y supongo que entre todos se han puesto deacuerdo para mover tema retro.

Me parece estupendo la verdad, si hay un precio estandar y la gente vende puede dar muchos beneficios, lo unico que temo son los especuladores, de ahi a que si tienen un precio alto y estan impolutos lo veo correcto

PD: Mañana me paso y echaré un hojo, así completamos la coleccion :)


Yo lo que veo en la tienda,lo veo caro para los títulos que son,que quieres que te diga.



Amigo, una cosa esta clara y esque es una Tienda, un juego que vale 12€ y te lo venden por 18€ en tienda en mano y en esos estados que se ven muy muy aceptables no creo que sea para echarse las manos a la cabeza. o una consola que puede valer 50 y la vendan en 68 lo mismo digo.

Ellos pagan impuestos alquiler y demás de algo tienen que vivir no?.
pasnake escribió:y no compran? porque yo aqui tengo una Dreamcast y PS2 , la PS2 chipeada


Si tambien compran, no hay un precio estandar, llevas el material, comprueban el estado y t ofrecen una cantidad
Me encanta! y no se porque no es lo normal, porque deberia serlo...por no ser actual no es que no sea valido. Ojala tenga buena acogida y se extienda
Pues me parece buena idea, a ver si me paso para ojear lo que tienen en la de Malaga que es donde estan hechas las fotos.
Lo raro es que los precios son muy correctos, no son chollos pero me ha sorprendido. [oki]
Buena iniciativa pero un poco abusivo algunos precios, por ejemplo en la 3º foto el juego de Playstation 1 que está encima del Gran Theft Auto, 49,95 € vaya pasada que se han pegado Oooh
chachin2007 escribió:Lo raro es que los precios son muy correctos, no son chollos pero me ha sorprendido. [oki]


El guardian crusade es un chollazo, si es pal esp, el juego está extremadamente barato. Yo lo tengo que lo consegui por suerte en un lote pero lo minimo por lo que se puede encontrar por la red es por 25€
Yo no critico los precios eh, que trabajo en eso y se perfectamente como va la cosa, prefiero precios algo, aunque sea minimo, mas caro de lo habitual precisamente para que se mueva el mercado y no arrase una misma persona con todo.
Pues los precios están de puta madre y todo el material muy cuidado. Creo que todos los artículo valen lo que deberían de valer en realidad. (Menos el Sonic 2 que debería valer 100€ por el juegazo que es.
CR7joss escribió:Buena iniciativa pero un poco abusivo algunos precios, por ejemplo en la 3º foto el juego de Playstation 1 que está encima del Gran Theft Auto, 49,95 € vaya pasada que se han pegado Oooh


Es un final fantasy tactics, no se como estara de precios pero es un juego de renombre
Es un juego de renombre, pero en USA es muy común y se encuentra fácilmente por 30€ o menos. 50€ es pasarse bastante.

A mí esto de "popularizar" aún más lo retro no me convence demasiado.
Esta tienda pertenece a la franquicia, pero es una de las pocas que no son propiedad de GAME, por lo tanto, no esperéis que esta iniciativa se extienda por la cadena, porque van por libre.

Si pagan bien igual les vendo algo de material, que está la cosa marrullosa...

Supongo que solo te darán cash, nada de vales.
Muy buena iniciativa, ya podrían hacer algo así en las tiendas "comunes"
En cualquier tienda de segunda mano tienen su seccion retro y hay cosas que merecen la pena y otra que no. En la que tengo mas cerca tienen un Espectrum con unos 15 juegos por 120€ lo que personalmente me parece una burrada, aunque seguramente habrá quien lo vea un oferton
Los precios los veo muy allá de lo que deberían, pero bueno, sería una alternativa, a ver si se animan por las demás tiendas, aunque no es game, es centro mail.
Joder, qué buena iniciativa! Ahora como dicen, a esperar que no pongan el material a precios disparatados (y que la gente no los compre a ese precio), para que no se inflen como ha ocurrido en muchas tiendas de segunda mano.
Es que en Malaga pillar algo retro es ir al cash converter a traerte una consola o juego que parecen haber sido atropellados. Será caro pero al menos todo lo que tienen en esa vitrina esta mínimo en un estado de muy decente a excelente.
Acabo de llamar preguntando el precio de la PSX y el chico ha flipado cuando le he dicho que lo visto por internet, me ha dicho: si la pusimo ayer por la tarde! Jaja que bueno.
alfax está baneado por "troll"
nah, esto es malo.

Mirad los precios y daros cuenta del detalle de que Skies of Arcadia de Dreamcast no tenga el precio puesto.
alfax escribió:nah, esto es malo.

Mirad los precios y daros cuenta del detalle de que Skies of Arcadia de Dreamcast no tenga el precio puesto.


No lo tiene porque hice la foto justo cuando llego el juego a la tienda, el precio rondaba los 50 euros creo
Quiero ese another world [buuuaaaa]
Ohh dios mio, que bien organizado lo tienen ademas, y los precios (quitando alguna cosa) no se pasan como X personas de internet...

Me encanta que hagan caso a los trabajadores de vez en cuando :)



Saludos
Que gran iniciativa ademas el material tiene una pinta fantastico en conservación. Ahi juegos que tampoco estan mal de precio si estan completitos ;)
Especuladores incomming en 3, 2, 1....

He visto cosas en las fotos que en otras tiendas ( aka, famoso calvo de una tienda de estafadores de bcn muy conocida ) esta muchisimo peor y x10 o mas caro
Ojalá no funcione en serio... Además yo no sé vosotros, pero a mi me gusta el tema de ir buscando por eBay, foros, a ver que tiene la gente y a que precios... Si todo esto se va a la tienda, y además a unos precios superiores el hobby pierde gracia.

Saludos [360º]
Ayer tarde al entrar al Centro Mail, me vi esa vitrina, de la cual no tenía ni idea de su existencia y me quede flipado.
Eso sí, de ese Skies of Arcadia ni rastro :(
_Torquemada_ escribió:Os escribo desde la tienda para deciros que la cosa marcha.Acaban de aparecer una gamecube practicamente nueva, una psx y un skies of arcadia [oki] [babas] ademas de un puñado de juegos jap de psx y ps2, os dejo fotillos

Imagen
Imagen



Maravillosa iniciativa, si me pillara cerca me dejaba 300 pavos ahí muy muy muy fácil. Tengo que recuperar el Story of Thor que mi ignorancia infantil vendió como sea, ese y el Light Crusader entre otros. Lloro. Hace poco tb cumplí un sueño infantil y me pillé una NES en un estado IMPOLUTO y un SMB3 tb IMPOLUTO. Eso ha contrarrestado un poco la perdida del Story of Thor... jajajaa.
A mi me pilla a 15min de mi casa a pata... Habra que ver que tienen por ahi! (como tengan alguna Game Gear o Game Boy tocha le van a dar al cash en 3... 2...)
Vaya putada XD tres años viviendo en Malaga (y bien cerquita de ese centro mail) y ahora que no estoy hacen esto, tendré que pasarme algún fin de semana que vaya de visita, o mejor no, que no me sobra el dinero y soy débil... [+risas]
la iniciativa es cojonuda,los precio son para darles en la boca, 50 euros una cube estando a 10 en el cash converters...tienda donde por cierto,hay un gran surtido retro,dependiendo del momento.
10€ una cube en el cash? Pongame 20
No en los cash una gamecube la tienes en mal estado por 15 euros, para piezas 10 y que entre por la vista por 25 y 30.
A 10 estaban hace un año. ( en Barcelona claro )

Lo que hace el centro Mail de málaga es genial, y en perfectísimo estado, lastima de gente que no sabe valorarlo.
soulharver escribió:No en los cash una gamecube la tienes en mal estado por 15 euros, para piezas 10 y que entre por la vista por 25 y 30.
A 10 estaban hace un año. ( en Barcelona claro )

Lo que hace el centro Mail de málaga es genial, y en perfectísimo estado, lastima de gente que no sabe valorarlo.


Entonces que habría que subirle el precio?

Para mi es un tema agri-dulce.... por un lado mola ver retro en una tienda, escaparate, etc... pero el hecho de que se estandarice el negocio con lo retro, o sea que las tiendas sean las que manejen el cotarro no mola nada. Negocio, dinero, especulación,... acabaran corrompiendo mas aun el Hobby retro..
Visto por ese punto Bertobp tienes razón.

Me quejo mucho de los precios hinchados y especulaciones, pero volver a ver material retro en perfecto estado me cegó.
Aun así lo veo una buena idea
Negocio, dinero, especulación,... acabaran corrompiendo mas aun el Hobby retro..

lastima,pero lo mismo pasa entre cpllecionistas y jente interesada.basta mirar foro cv...,por lo menos en una tienda fisica puedo saborear y elegir.ademas estan obligados vender cosas con garantia,no?
me gusta mucho la idea,salu2
Los precios son elevados sin duda, habria que ver bien el estado de conservación

Esperemos que este negocio no se estandarice callendo en la especulación salvaje de las tiendas, que va siempre un paso más allá de los especuladores de los foros de C-V, pero al margen de esto me parece una buena iniciativa y desde luego volver a ver estos juegos expuestos en una tienda es una pasada, que recuerdos... :)

A fin de mes paso por allí a hacer una visitilla [sonrisa]
Yo ya sabia que este Centro Mail iba ha hacer esta iniciativa, solo que prometí guardar silencio XD

Ami me parece buena iniciativa, a lo mejor a algunos les parecera algo elevado, pero el estado seguro que es muy buen, y todo esto pasa por tener a fans de su trabajo y no a trabajadores pasajeros [360º]

Y como dicen por ahí efectivamente este centro mail va independiente, aunque pertenece a game, creo que este centro mail tiene su propia dueña de hace muchísimos años(al menos desde siempre que yo recuerde)
dicsi escribió:Yo ya sabia que este Centro Mail iba ha hacer esta iniciativa, solo que prometí guardar silencio XD

Ami me parece buena iniciativa, a lo mejor a algunos les parecera algo elevado, pero el estado seguro que es muy buen, y todo esto pasa por tener a fans de su trabajo y no a trabajadores pasajeros [360º]

Y como dicen por ahí efectivamente este centro mail va independiente, aunque pertenece a game, creo que este centro mail tiene su propia dueña de hace muchísimos años(al menos desde siempre que yo recuerde)


Si, la misma dueña desde que era Canadian, que recuerdos
bertobp escribió:
soulharver escribió:No en los cash una gamecube la tienes en mal estado por 15 euros, para piezas 10 y que entre por la vista por 25 y 30.
A 10 estaban hace un año. ( en Barcelona claro )

Lo que hace el centro Mail de málaga es genial, y en perfectísimo estado, lastima de gente que no sabe valorarlo.


Entonces que habría que subirle el precio?

Para mi es un tema agri-dulce.... por un lado mola ver retro en una tienda, escaparate, etc... pero el hecho de que se estandarice el negocio con lo retro, o sea que las tiendas sean las que manejen el cotarro no mola nada. Negocio, dinero, especulación,... acabaran corrompiendo mas aun el Hobby retro..


También está estandarizado el tema de la 2ª mano con las consolas actuales en las tiendas "especializadas" y yo personalmente sigo tirando de eBay o el CV de este mismo foro.
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512