(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

pero uan tampoco tengo maravilals es el virtua tenni2 y el toy commandergñer.
MGMT escribió:pero uan tampoco tengo maravilals es el virtua tenni2 y el toy commandergñer.


2 juegazos, por cierto.
jrll escribió:
MGMT escribió:pero uan tampoco tengo maravilals es el virtua tenni2 y el toy commandergñer.


2 juegazos, por cierto.


Lo son XD
MGMT escribió:pero uan tampoco tengo maravilals es el virtua tenni2 y el toy commandergñer.

Empieza fuerte la noche? [carcajad]
tampoco sin dreamcast no me valen xD ya os comentare si me dan mocos o hacen cambios chachis.
Hostia, que bueno. Ojalá se extienda esto por ahí.
Este viernes me acerco al centro por motivos de salud... Así que, antes o después de la visita me acercaré a ver que hay por ahí... [360º]

Que suerte que de lo que mas haya sea de Megadrive... Mi consola preferida... [sonrisa]

Estoy viendo que me voy a dejar algunos eurillos seguro... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
MGMT escribió:preveo quedada.


Pegaria inundarlo de retrogamers xD
puestos de mescalina. con la churra fuera.
Brutal... Brutal...
que aprendan las demás tiendas de todas las cadenas.
que se extienda la iniciativa.
Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.
en barcelona,los domingos en el mercado de san antonia,hay unas cuantas tiendas de videojuegos donde se compra vende y cambia,a parte de los actuales,casi todas las tiendas tienen juegos de todas las epocas,aun veo cartuchos de la mitica nes,si esos ke parecen un libro de lo grande ke son...... [+risas]
y alguna atari tambien he visto por hay rulando,si os va lo retro y vivis cerca de barcelona,o venis de vacaciones,en la parada de metro urgell L1 o poble sec L3 lo encontrareis,eso si SOLO LOS DOMINGOS!!!
Muy buena iniciativa, sin duda, pero, ¿no creéis que puede ser malo en cuanto a la inflación de precios?
kingmore escribió:Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.

Como se llama la tienda de benalmadena? en cuanto a precios que tal? tipo inflados como ebay o mas o menos razonables como parecen los de este centro mail?
SELUXL escribió:
kingmore escribió:Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.

Como se llama la tienda de benalmadena? en cuanto a precios que tal? tipo inflados como ebay o mas o menos razonables como parecen los de este centro mail?


La tienda es esta, http://www.youtube.com/watch?v=ARHIBt2Y6ls

Está muy cerca del parque las palomas, justo en la calle de atras de la comisaria. Los precios dirian que son mas baratos que los de centro mail de benalmadena. A mi parecer son caros pero si lo comparas con el de centro mail de malaga o ebay, son bastantes mas baratos los de la tienda que te digo. En ese video no veras ni la mitad de lo que tiene ya que el video tiene unos meses. Pero lo que tiene esta gente en la tienda es exajerado, la semana pasada fuy a por un bugs bunny de psx que requeria mi coleccion y no lo tenia en la cristalera (cristalera que como minimo tendra 200 juegos) Y oyee, empezo el tio a sacar cajas y cajas del almacen llena de cientos de juegos, y hasta que no lo encontró no paro de sacar cajas el jodio. Ya te digo, muy recomendada!! pero si vas, ve con mucho dinero.
kingmore escribió:
SELUXL escribió:
kingmore escribió:Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.

Como se llama la tienda de benalmadena? en cuanto a precios que tal? tipo inflados como ebay o mas o menos razonables como parecen los de este centro mail?


La tienda es esta, http://www.youtube.com/watch?v=ARHIBt2Y6ls

Está muy cerca del parque las palomas, justo en la calle de atras de la comisar. Los precios dirian que son mas baratos que los de centro mail de benalmadena. A mi parecer son caros pero si lo comparas con el de centro mail de malaga o ebay, son bastantes mas baratos los de la tienda que te digo. En ese video no veras ni la mitad de lo que tiene ya que el video tiene unos meses. Pero lo que tiene esta gente en la tienda es exajerado, la semana pasada fuy a por un bugs bunny de psx que requeria mi coleccion y no lo tenia en la cristalera (cristalera que como minimo tendra 200 juegos) Y oyee, empezo el tio a sacar cajas y cajas del almacen llena de cientos de juegos, y hasta que no lo encontró no paro de sacar cajas el jodio. Ya te digo, muy recomendada!! pero si vas, ve con mucho dinero.


Mañana iba a ir a la de Malaga y hacer un pekeño viajecito con la novia y un amigo, vivimos en Algeciras, pero si tu dices que esa tienda esta incluso mejor de precio y tiene mas material incluso hasta nos pasamos por alli ke Benalmadena esta un poco mas cerca y nos pilla de camino a Malaga.

Dinero no llevamos mucho la verdad, pero tampoco estamos interesados en muchas cosas en concreto, eso si, como sea verdad que tiene de todo nos vamos a volver locos de impotencia y frustracion por ser pobres XD.

Entonces me la recomiendas no?
Me gusta la iniciativa pero me parece que en cuanto vean que la cosa marcha, empezarán los desmadres u.u"
Dinero no llevamos mucho la verdad, pero tampoco estamos interesados en muchas cosas en concreto, eso si, como sea verdad que tiene de todo nos vamos a volver locos de impotencia y frustracion por ser pobres XD.

Entonces me la recomiendas no?


Mira la unica queja que me podras poner despues de verla es que quizas algunas cosas las tiene cara. Pero ya te digo que no compares esta tienda con el Centro Mail de malaga, el centro mail es una simple cristalera con un poquito de todo y la tienda que te digo es una tienda que el dueño se dedica solo y exclusivamente a eso, tiene de todo y su material cada semana se renueva bastante. Yo hoy he pagado 13,50€ de tren (el mio y el de mi novia) desde fuengirola a malaga solo para ver la del centro mail y me he arrepentido bastante porque pagar eso para ver una tienda como la de benalmadena lo veo bien pero para ver una simple cristalera a la que de poco que hay tienen que poner los juegos de frontal si no quedaria vacia. Bueno que parece que estoy poniendo a parir el centro mail cuando en realidad me ha encantado solo que los de renfe me lan clavado hoy y no estoy de humor jejeje. Cuando la veas cuentame que tal y eso y de paso intenta hacer unas fotos para los compañeros de eol, que yo hoy he estado en esa tienda pero me daba un poco de verguenza sacar fotos con el tio hay mirando.
kingmore escribió:
Dinero no llevamos mucho la verdad, pero tampoco estamos interesados en muchas cosas en concreto, eso si, como sea verdad que tiene de todo nos vamos a volver locos de impotencia y frustracion por ser pobres XD.

Entonces me la recomiendas no?


Mira la unica queja que me podras poner despues de verla es que quizas algunas cosas las tiene cara. Pero ya te digo que no compares esta tienda con el Centro Mail de malaga, el centro mail es una simple cristalera con un poquito de todo y la tienda que te digo es una tienda que el dueño se dedica solo y exclusivamente a eso, tiene de todo y su material cada semana se renueva bastante. Yo hoy he pagado 13,50€ de tren (el mio y el de mi novia) desde fuengirola a malaga solo para ver la del centro mail y me he arrepentido bastante porque pagar eso para ver una tienda como la de benalmadena lo veo bien pero para ver una simple cristalera a la que de poco que hay tienen que poner los juegos de frontal si no quedaria vacia. Bueno que parece que estoy poniendo a parir el centro mail cuando en realidad me ha encantado solo que los de renfe me lan clavado hoy y no estoy de humor jejeje. Cuando la veas cuentame que tal y eso y de paso intenta hacer unas fotos para los compañeros de eol, que yo hoy he estado en esa tienda pero me daba un poco de verguenza sacar fotos con el tio hay mirando.

Ok sin problemas, yo saco fotos y las posteare aqui y tambien os contare que tal los precios, que espero que solo por los precios merezca la pena el viaje, la calidad del material y eso.
Solo viendo el video me he quedado: :O
Dios mio el tio tiene de casi de todo y eso ke no se puede ver bien en un video y encima tu dices ke ahora tiene aun mas...MADRE MIA, si ya los precios acompañan me podreis encontrar en esa tienda al menos una o dos veces al mes aunque me tenga ke haced los 100km, que asi damos una vueltecita, ke esta benalmadena de algeciras.
kingmore escribió:
SELUXL escribió:
kingmore escribió:Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.

Como se llama la tienda de benalmadena? en cuanto a precios que tal? tipo inflados como ebay o mas o menos razonables como parecen los de este centro mail?


La tienda es esta, http://www.youtube.com/watch?v=ARHIBt2Y6ls

Está muy cerca del parque las palomas, justo en la calle de atras de la comisaria. Los precios dirian que son mas baratos que los de centro mail de benalmadena. A mi parecer son caros pero si lo comparas con el de centro mail de malaga o ebay, son bastantes mas baratos los de la tienda que te digo. En ese video no veras ni la mitad de lo que tiene ya que el video tiene unos meses. Pero lo que tiene esta gente en la tienda es exajerado, la semana pasada fuy a por un bugs bunny de psx que requeria mi coleccion y no lo tenia en la cristalera (cristalera que como minimo tendra 200 juegos) Y oyee, empezo el tio a sacar cajas y cajas del almacen llena de cientos de juegos, y hasta que no lo encontró no paro de sacar cajas el jodio. Ya te digo, muy recomendada!! pero si vas, ve con mucho dinero.





Dios que guapada, mañana mismo voy y si puedo saco unas fotillos y las cuelgo, pinta muy bien
Que bestia
Os pido por favor que si vais a poner fotos de la otra tienda le abrais un hilo, para evitar confusiones :p
alguien sabe por cuanto compran las gamecube? tengo una plateada con varios juegos..
_Torquemada_ escribió:Realmente ayer me di cuenta la diferencia que hay entre las personas que visitan game y los tipos de gente que juega.Entraron dos chavales
vieron la Master System en su caja y dijeron "50 euros? si en el cash esta a 10".No creo que el retro atraiga a ese tipo de jugadores que son mas de fifas, pros y cods, por lo que creo que la clientela que compre retro estara mas concentrada


Es que una Master System en caja por 50 euros yo también la veo cara. Vale que no valga 10 pero tampoco 50 por muy buen estado en el que esté.
kingmore escribió:
SELUXL escribió:
kingmore escribió:Hoy he estado en la tienda y la verdad me ha encantado lo malo que he ido con poco dinero, destacar sobretodo los juegos de megadrive que es de lo que mas hay. Porcierto he estado en el centro comercial larios de malaga y en el gamestop nada mas entrar hay una mesa donde tienen 10 o 15 juegos de gba, 5 o 6 juegos de gamecube y poco mas. Por si a alguien le interesa

EDIT; Porcierto, veo que ha despertado mucho interes esto de tiendas retro. Conozco una de un chabal de aquí de malaga, la tienda la tiene en benalmadena y tiene sin exajerar bastante de todo, megadrive, megacd, nes, snes, n64, psx, gameboy, ps2, gamegear, gamecube, dreamcast, pero no un poquillo ni algo, sino a lo bestiaa. De psx puede tener sin exajerar 200 titulos o mas.

Como se llama la tienda de benalmadena? en cuanto a precios que tal? tipo inflados como ebay o mas o menos razonables como parecen los de este centro mail?


La tienda es esta, http://www.youtube.com/watch?v=ARHIBt2Y6ls

Está muy cerca del parque las palomas, justo en la calle de atras de la comisaria. Los precios dirian que son mas baratos que los de centro mail de benalmadena. A mi parecer son caros pero si lo comparas con el de centro mail de malaga o ebay, son bastantes mas baratos los de la tienda que te digo. En ese video no veras ni la mitad de lo que tiene ya que el video tiene unos meses. Pero lo que tiene esta gente en la tienda es exajerado, la semana pasada fuy a por un bugs bunny de psx que requeria mi coleccion y no lo tenia en la cristalera (cristalera que como minimo tendra 200 juegos) Y oyee, empezo el tio a sacar cajas y cajas del almacen llena de cientos de juegos, y hasta que no lo encontró no paro de sacar cajas el jodio. Ya te digo, muy recomendada!! pero si vas, ve con mucho dinero.


TIOOO TIOOO TIOOO.
En serio estoy en benalmádena de vacaciones y justo ponen lo de retro en el centro mail que suelo ir mucho y ahora vas y me dices de esa tienda,y yo sin saberlo en serio muuuuuchas gracias,esta tarde mismo voy,y mira que el otro día por la noche pasé por allí y por el nombre pensaba que era como el cash converter pero en pequeño o algo así,como estaba cerrado y solo pasé de chiripa no me paré a mirar,a partir de ahora me encantará venir a benalmádena.
Vaya!, no vivo muy lejos!, habra que ir a hacerle una visita.

MUY INTERESANTE!
Yo no es por nada pero si deciis que los precios de centro mail son caros en la tienda esta de flash convert, vais a flipar aun mas con los precio aparte yo conozco al dueño de la tienda y la verdad ..... aparte el trato en tienda es mucho mas mejorable, en centro mail aunque les podria ir mucho mejor el trato es muy bueno.
edito: me equivoque de hilo
RETRO-BOY escribió:Yo no es por nada pero si deciis que los precios de centro mail son caros en la tienda esta de flash convert, vais a flipar aun mas con los precio aparte yo conozco al dueño de la tienda y la verdad ..... aparte el trato en tienda es mucho mas mejorable, en centro mail aunque les podria ir mucho mejor el trato es muy bueno.


¿Sabes a cuanto andan los juegos de DC y PSX por norma general?
Paindex escribió:
RETRO-BOY escribió:Yo no es por nada pero si deciis que los precios de centro mail son caros en la tienda esta de flash convert, vais a flipar aun mas con los precio aparte yo conozco al dueño de la tienda y la verdad ..... aparte el trato en tienda es mucho mas mejorable, en centro mail aunque les podria ir mucho mejor el trato es muy bueno.


¿Sabes a cuanto andan los juegos de DC y PSX por norma general?


Pues depende los puede haber desde 8€ hasta 30,40 o 50€ depende el juego.
Seguramente los de 30 o 40 seran los FF o los MGS o japos y cosas asi.

EDIT: para hablar de esta tienda mejor en su hilo oficial mejor... Para no ensuciar este.
hilo_hilo-tienda-retro-flash-converter-en-benalmadena_1788716#p1729544747
Ok, muchas gracias. Mañana pasare por alli, espero llevarme alguna grata sorpresa :D
Un saludo
Nadie ha dicho nada sobre el Shenmue que tenían a 40? XD

Por cierto, ¿alguien se ha llegado esta tarde sobre las seis? Es que han ido varios a ver retro, pero tampoco me he acercado a decir nada por vergüenza [ayay]
largeroliker escribió:Nadie ha dicho nada sobre el Shenmue que tenían a 40? XD

Por cierto, ¿alguien se ha llegado esta tarde sobre las seis? Es que han ido varios a ver retro, pero tampoco me he acercado a decir nada por vergüenza [ayay]


Yo fuy ayer por la tarde pero hoy no. De todas formas esa tienda siempre está llena de gente que busca retro, lo raro esque aqui no lo supierais. La semana pasada cuando fuy habia un tio que decia que venia desde toledo a por una atari. Y el tio de alli me dijo que le llega gente de todos lados pero que normalmente suelen mirar y hablar mas que comprar.

EDIT: Te has pillado el shemueee?
No, ni tenía la pasta ni una Dreamcast, pero lo habría hecho XD
largeroliker escribió:Nadie ha dicho nada sobre el Shenmue que tenían a 40? XD

Por cierto, ¿alguien se ha llegado esta tarde sobre las seis? Es que han ido varios a ver retro, pero tampoco me he acercado a decir nada por vergüenza [ayay]


Yo he ido con el usuario Paindex y me pillé esto
Imagen


Cuando estaba pagando entablamos una conversación con un fan de Sega, un poco mayor que nosotros y con el dependiente, que ese Suikoden es de su colección, luego vimos entrar a un par de chavales y poco más.
Yo he estado esta tarde a dejar un Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y me han dado 15€. La verdad que esta bien.
He ido a eso de las 17:30 o por ahi y habia gente tambien,asi que alguno nos habremos cruzao!
Y mañana ire a la de Benalmadena a ver.
DominiqueToretto escribió:Yo he estado esta tarde a dejar un Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y me han dado 15€. La verdad que esta bien.
He ido a eso de las 17:30 o por ahi y habia gente tambien,asi que alguno nos habremos cruzao!
Y mañana ire a la de Benalmadena a ver.



Dioss si que te han pagado bien por el juego, si en ebay los hay a 15€
kingmore escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo he estado esta tarde a dejar un Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y me han dado 15€. La verdad que esta bien.
He ido a eso de las 17:30 o por ahi y habia gente tambien,asi que alguno nos habremos cruzao!
Y mañana ire a la de Benalmadena a ver.



Dioss si que te han pagado bien por el juego, si en ebay los hay a 15€


Bien pagado la verdad
A lo mejor es porque estaba precintado a estrenar,ya no se como llevaran el tema de "tarifas".
Pasado mañana llevare el MGS tambien. Hay que ahorrar para los juegazos que vienen despues de verano!!
(por favor,no me pregunteis cuanto pido por el ni nada por el estilo,porque no quiero que haya confusiones ni que cierren el hilo por intento de c/v)
(mensaje borrado)
Hola hoy he ido para alla armado con esto:

psx:
grinch (me costo 3 euros)
dreamcast:
virtua tennis 2
toy commander
tambien me costaron poco en su dia.
mas varios juegos de famicon en caja y uno de mark III. Estos no me los cogieron (por ahora).

Decir que me cotizaron lso juegos la mar de bien.19 euros en total.
Queria llevarme el Castlevnai Chronicles pero no tenia manuel. Tienen un juego pal ger,una putada. Si fuera uk al menos. Pero al final me lleve un KOF 98 NTCS que valia 19 euros. Despues cai en la cuenta mas tarde que podria haber cogido la pasta y haber pillado ya el juego por ahi. Pero bueno. Ha sido una gratificante experiencia por que me he quitado dos juegos sin consola y un juego que no me llamaba la atencion para nada.
Ire con mas cosas...por que te das un paseo,te ahorras calentamientos de cabeza con ebay y correos y por que compran bien,la tienda gana pero sin abusar.

LO MALO!
Juegos de master system a 15 euros! 10 fuera estado bien.
He visto esta mañana por alli cosas jugosas resident evil 0 , 1 y 4 de game cube ,shenmue 2 de xbox y algunas cositas mas de psx jeje que gozada de tienda.
28 euros por:
18:
ghostbusters
klax
basketball nightmare
10 euros por:
lost kingdom de cube

Teniendo en cuenta de que pedia 21 euros gi por foros por lso tres primeros y el segundo me costo 2 o 4 euros creo que he salido ganando.
Me he llevado el Capcom Generations completo pal ger por 15.
lo que no se es si no me ha cobrado la reparacion de un juego de ps2 por que se le ha olvidado o por que es buena gente.

Despues ha estado la converscion sobre mi opinion acerca de los juegos de master que estan 5 euros subidos de precio xD
Ahora si cae un phantasy star completo por 15 chavos voy de cabeza.
MGMT escribió:28 euros por:
18:
ghostbusters
klax
basketball nightmare
10 euros por:
lost kingdom de cube

Teniendo en cuenta de que pedia 21 euros gi por foros por lso tres primeros y el segundo me costo 2 o 4 euros creo que he salido ganando.
Me he llevado el Capcom Generations completo pal ger por 15.
lo que no se es si no me ha cobrado la reparacion de un juego de ps2 por que se le ha olvidado o por que es buena gente.

Despues ha estado la converscion sobre Imi opinion acerca de los juegos de master que estan 5 euros subidos de precio xD
Ahora si cae un phantasy star completo por 15 chavos voy de cabeza.

Jajaja conversacion a la que he asistido jajaja
_Torquemada_ escribió:
MGMT escribió:28 euros por:
18:
ghostbusters
klax
basketball nightmare
10 euros por:
lost kingdom de cube

Teniendo en cuenta de que pedia 21 euros gi por foros por lso tres primeros y el segundo me costo 2 o 4 euros creo que he salido ganando.
Me he llevado el Capcom Generations completo pal ger por 15.
lo que no se es si no me ha cobrado la reparacion de un juego de ps2 por que se le ha olvidado o por que es buena gente.

Despues ha estado la converscion sobre Imi opinion acerca de los juegos de master que estan 5 euros subidos de precio xD
Ahora si cae un phantasy star completo por 15 chavos voy de cabeza.

Jajaja conversacion a la que he asistido jajaja


a la cual has dado un punto de vista un poco bizarro XD
Aumenta el material de mi querida Dreamcast y el de Megadrive sigue siendo el rey

Imagen
Imagen
Imagen
Un poco caretes los juegos de Dreamcast .
Por favor que alguien les diga que no pongan los precios en las cajas de los juegos.
Yo estuve ayer por la tarde y no está mal,tengo que pasarme de nuevo para comprar algunas cosas de la mega drive.Pedi precio por el cable rgb para la mega drive y me dijo que lo buscaría.El próximo día intentaré ver por cuanto me puede salir el splatterhouse(si lo encuentran)Imagino que irán actualizando el catálogo de juegos en todas las plataformas
598 respuestas
14, 5, 6, 7, 812